CQC carga contra el canon y la SGAE

1, 2, 3
Buenisimo el video, deberian ponerlo como anuncio de publicidad, jejeje.
Al menos una buena promoción mediatica contra el sentimiento SGAE en un medio de comunicación, a ver si hay más movimiento en este sentido. Y no se queda en algo más que una anécdota.
podriamos escribir al programa para que lo reemitieran no?
BRUTAL¡¡¡¡¡ [plas] [plas] [tadoramo] a ver si ya de una vez la gente se da cuenta de lo que es esta escoria [poraki]
... pero que wapo!!!

Un saludo.
Malditos ladrones, no se conforman con estar forraos, sino con tambien joder al que trabaja y se gana la vida como puede mientras ellos se sientan en su limusina para llegar a su mansion, darse un baño en su piscina, unos masajitos y a dormir para el siguiente dia gastarse el dinero en cosas inútiles
Un HURRA por CQC y un PROTESTE YA! para que la gente se entere de lo que verdaderamente estan haciendo estos ladrones
SUS NARICES AHÍ!!!.


AHORA SÓLO QUEDA QUE EMITAN EL VIDEO EN 12 MESES, 12 CAUSAS.




diiios impresionante. 100% recomendado. Vaya caradura que tiene el teddy y los denominados "compositores"
Siempre ganando a costa de ellos?

Qué es, la SGCE? xD Se lo podrían haber currado un poquillo más.
Jejejejjejejeeee [sati], muy bueno, muy bueno. Yo lo vi el viernes y me acordé de EOL pensando: "estos tíos van a poner una noticia en portada acerca de los cojones que les echaron los del CQC al meterse con la $GA€". Ya veo que acerté de pleno.

Eso sí, a ver cual será la respuesta que darán los de la $$$$; me temo que CQC no va a durar mucho.
MAlísimo, igual que el programa...

Que fácil es ganarse a la gente.... [lapota] [lapota] [lapota]
El video es buenisimo. A ver si todo el mundo pone su granito de arena y se va el canon a tomar por el cawento que ya esta bien!
Vi el video justo cuando lo emitieron y me quede flipando a cuadros.

Tremendisimo!! [666]
Hola:
Este es mi primer post en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo las opiniones que aquí se exponen.
Yo vi el video cuando lo emitieron y lo primero que pensé fue :"¡Coño que huevos le han hechado!. El Teddy y compañia van a por ellos en cuanto abran los juzgados".
Por fin vemos en una televisión comercial un ataque contra el "canonazo" sin tapujos y directo.
¡Ole los cojones de Fuentes y Cia.!.
Esperemos que no clausuren el programa, porque eso sería una patada más a la libertad de expresión en este país.


[oki]
Lo vi en directo y me quedé con la boca abierta.
Ya he mandado un mail pidiendo que lo reemitan, espero que muchos hagamos lo mismo y como han dicho antes, lo mismo hasta cuela en el 12 meses, 12 causas (sería perfecto eh? XD)
Un saludo y abajo con esta p·€#a $GA€...
Para ver la cara que pondrían los de las SGAE cuando lo vean XD.
MAlísimo, igual que el programa...

Pues sera todo lo malo, horrible y que se metan con el partido politico que tus padres te dicen que votes (y que de paso lo censuró cerró hace unos años), ect. Pero es el unico programa de TV que ha tenido pelotas para meterse con la SGAE. No verás a a Antena 3 hacer eso ni de coña.
Mi primer post desde PS3 y dar la enhorabuena a QCQ.
Pues perfecto.

A ver si así la gente se va enterando ya del tema de la SGA€. Que la mayoría no saben ni que les cobran canon por un cd o dvd.
Ponisito escribió:
Pues sera todo lo malo, horrible y que se metan con el partido politico que tus padres te dicen que votes (y que de paso lo censuró cerró hace unos años), ect. Pero es el unico programa de TV que ha tenido pelotas para meterse con la SGAE. No verás a a Antena 3 hacer eso ni de coña.



La diferencia entre tener "pelotas" y hacer programas para ganarse a la "gilada" es inmensa...


De partidos políticos no opino, no los conozco.... :-)

Pero cqc nació acá....
muy excelente, que les den donde mas les duele, me imagino que la $GA€ sudaria sangre despues de ver esto [qmparto]
Nachoman escribió:La diferencia entre tener "pelotas" y hacer programas para ganarse a la "gilada" es inmensa...


Si es cierto que posteas desde Argentina deberias conocer como esta la cosa por aqui y como andan de revueltos y de bordes los de la SGAE antes de decir que lo que ha hecho CQC es una "gilada".
Se han cerrado paginas web y se ha llevado a juicio a gente por criticas mas suaves que esta.
Han tenido mas "pelotas" de las que tu crees.

Para todos los argentinos [beer] [inlove]
Muy bueno el video,jajajaja
Bestial, el mejor video acerca de la sgae sin duda!
Lo dicho, a ver si tienen webos los de la sgae para decir algo. A CQC no le tose ni Dios xDDD

que grande el video
Jejeje un 10 al video.
Enhorabuena a CQC por ser el primer programa en denunciar el canon impuesto injustamente por la SGAE, espero que mas gente se de cuenta de que el canon es un robo.
Genial por los chicos de CQC [plas] [plas] [plas]
Ojala acaben con la $GAE de una vez.... es un abuso cawento
Cuando l ovi en directo me parti el pecho jajajaajajaja esta gente son geniales
Por primera vez?Que en antena3 no lo harian?

No es la primera veez que se hacen ese tipo de bideos en programas y tambin se han hecho en antena 3 en programas como el de Buenafuente.Tambien en la television catalana se han hecho varios

Salu2
Lastima que no se le haya dado mas bulo, xk en verdad los dejan x los suelos. xDDD
yo me estuve riendo un buen rato con el programa, pero cuando vi ese sketch casi me muero de risa!!!

Si decian que iban a denunciar a todas las webs que insultasen a sus directivos (reiteradamente), como emitan otro "spot" ya me tiro al suelo kjakjakjajkajka
eso se merecen los de SGAE publicidad como esa XD [mad]
Muy buen trabajo. Tengo un amigo guionista en CQC, me pregunto si andara detras de ello.... ; )
Todos contra el canon y contra la $GAE
que buenos son los de CQC xD a veces se pasan un pelo y no es de estrañar que cualquier dia emprendan algo contra ellos... ojala no ocurra nada :(
Hoy en la mañana de Jimenez Losantos, en el grupo RISA tambien han exo una parodia tremenda, es buenisima
Dios... que gran verdad... propongo que pasemos este vídeo por los móviles y que lo vea todo el mundo, como con la violencia escolar pero con buenas intenciones.
¡GRANDE CAIGA QUIEN CAIGA!

adrimaster2002 escribió:Hoy en la mañana de Jimenez Losantos, en el grupo RISA tambien han exo una parodia tremenda, es buenisima


Es verdad, yo también la he escuchado, que gran risotada XD un silbato 300€ con canon y 200€ por interpretar canciones, etc.

Saludos
Esperemos ke siente precedente... ratataaaa

Something is changing [666]
Los de CQC deberian ir a la sede de SGAE, con microfono en mano, a hacer esas denuncias sociales que tan bien saben hacer, como cuando van a pueblos a hablar con alcaldes que no arreglan carreteras y demás.
Deberían de hacerlo la verdad, y digo yo... si la SGAE no tiene "nada que ocultar" estos deberían de abrirles las puertas de par en par... si no.. ya sabeis el resto.

El video ha estado de puta madre, como ya han dicho, podrian repetirlo unas cuantas veces, incluso como anuncio xD
Aver si de una vez por todas el gobierno se mete en el asunto.. y no lo deja pasar, como siempre lo han hecho,.. PP...PSOE ahora..etc.

Aver si los de CQC leen sto... o algo XD


Salu2
Yo me quedé flipando cuando lo vi.

Les dije a mis padres: se la estan jugando... que esos joputas ya han fastidiado a muchos!!!

[bye]
bestcid escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5t2kuQuh5Ts

este carga más XD


JAJAJAJAJA el de CQC es tremendo pero este no se queda nada corto!! Vaya tela!! [sati]

[uzi] Puta $GA€!!
Frikipedia for life!!!!!

Se esta echando toda la gente contra ellos, y como al final ponga el Canon se va a liar bien liada.


kame house, mu buena la imagen, esgay productions
[plas] [plas]

saludos
Los de CQC tienen co*ones, de lo mejorcito de la televisión, lastima que sea los viernes.

Lo malo es que les quiten el programa, no sería la primera vez que quitan un programa de televisión que es crítico con algunos sectores económicos o políticos.

Ya le ocurrió a Wyoming cuando le quitaron CQC hace unos años.
DIOOOOOOOOOOOS

los han matado ratataaaa
114 respuestas
1, 2, 3