CQC carga contra el canon y la SGAE

1, 2, 3
El rechazo al canon y la Sociedad General de Autores hace tiempo que ha dejado de ser algo de cuatro pendejos electrónicos, pasando al primer plano de los medios de comunicación. Uno de los ataques más duros que hemos visto últimamente es obra del programa CQC de Tele 5:


Vivir a costa de las creaciones de los demás: No tiene precio.
$GA€, $iempre Ganando A costa de €llos
Esperemos que si hay más presión social de la gente que no conoce la SGAE el gobierno haga algo (y no meta la cabeza bajo tierra, como siempre hasta ahora PP y PSOE).
muy bueno el video [sonrisa]

¿esto cuando se ha emitido?
Perfecto. Espero que no tengan problemas por darles caña, aunque no son precisamente estudiantes veinteañeros.
yo lo vi en la tele. Es la ostia,xDDD. Maldita SGAE, ojala caiga un rayo de esos del video en el edificio y mueran todos,JAJAJAJAJA,xD.

Un saludo
¿Actuará la SGAE igual que hizo con krusher?
pues mas claro el agua, se puede decir mas alto pero mas directo imposible, estos de cqc , por una vez se lo an currado , que pena que nadie le prestara atención, a ver si lo siguen poniendo en horario normales.

p.d: que raro que nadie comente la noticia, por que es de las mas notables del fin de semana.. la verdad que esto importa mas que la ps3..

pd.2: hemos posteado todos en el mismo minuto jajajaj
que bueno, la unión hace la fuerza :)
[plas] [plas] [plas] JAJAJAJA, que bueno el video.
que bueno jajjaaja. Y que grandes verdades.
¿esto cuando se ha emitido?
El viernes, 23 de Marzo, por lo menos cuando yo lo ví.

Un saludo
Yo lo vi en directo y la verdad es que no me lo esperaba (lo de poner $GA€ y tal)
Me vino a la mente lo de frikipedia y tal, a ver qué hacen ahora...

Un saludo!!
A ver si así la gente se empieza a dar cuenta de que va esto...
¡Bien por los chicos del CQC! Es bueno que la gente se haga eco del tema.
Seguro que la SGAE no demanda a CGC... no como a la frikipedia. Si meterse contra una empresa... no, pero contra un tio solo...

La sgae son muy gallitos ee... ¬_¬
Brutaaaaaaal XD

Aunque el mensaje queda muy claro para nosotros, pero creo que alguien que no sepa que es la SGAE, se quedara igual al ver esto, si no lleva ninguna explicacion previa o posterior...

Atacara la SGAE a T5 ahora? [+risas]
A ver que tal está esto. Es que con aquello que salió en proteste ya con las antenas ya perdió mucho de mi por mi parte. Eso me pareció una gran exageración y sin ningún fundamento.
Buenisimo jajaja [tadoramo] y unas verdades como puños.... que facil es vivir del trabajo de los demas.... [enfa]
¡Buenisimo!
A ver si ahora siguen con la ofensiva que anunciaron. :-P
....propongo a todos aquellos interesados enviar un mail al caiga quien caiga para que vuelvan a emitir esta protesta en el proximo programa y sigan haciendo eco de esta para que llegue a la mayor cantidad posible de gente.
Ole sus cojones. Espero que con esto consigan remover algo y quitarnos de encima a la ladrones de la SGAE
Muy bien, con 2 cojones los CQC

Mano dura con ellos
lo emitieron el viernes pasado y me quede [flipa]


MUY BIEN HECHO, CQC
pues es una lastima que por ejemplo en mi caso lo vi con gente que no tenia ni idea de que era la $GA€ porque me lo preguntaron y vieron el video como si nada, deberian repetir su emision y explicar lo mas para que la gente abra los ojos de una vez y seamos mas
¿Nadie ha dicho aun...


...ZAS EN TODA LA BOCA !!!
[tadoramo] CQC !!!!!

Cuando lo ví me quedé pasmao!!
Mu bueno el vídeo.

Estaría bien que hiciesen un Proteste Ya, en el que varios usuarios que han grabado fotos y datos propios en un CD vayan a la sede de la SGAE a pedir el dinero del canon que han pagado injustamente.

A ver si siguen dando caña con este tema y la gente se entera.

Saludos!
Si no lo veo, no lo creo... Magnifico video.
Saludos.
pataquias está baneado por "insultos"
podrian seguir metiendoles caña asi a ver si ser les cae la cara de verguenza auque no creo que tengan mucha estos siverguenzas ladro.......xd ratataaaa
Israperrillo escribió:¿Nadie ha dicho aun...


...ZAS EN TODA LA BOCA !!!


Cachis!! ahora que lo iba a pooner yo!! Pedazo de video!!
chant escribió:Mu bueno el vídeo.

Estaría bien que hiciesen un Proteste Ya, en el que varios usuarios que han grabado fotos y datos propios en un CD vayan a la sede de la SGAE a pedir el dinero del canon que han pagado injustamente.

A ver si siguen dando caña con este tema y la gente se entera.

Saludos!

Lo mismo digo.
Con un "Protesten Ya", la gente se enterará mejor de que van estos [uzi]
Bieeen Bieeeen!

Eso tiene que convertirse en un tema "de boca ne boca" pero ya!

Que salga de internet para estar en las calles, que a mi me parece mucho mas importante esto, que si una campaña de D&G atenta contra las mujeres, y eso esta hasta en la sopa!

la gente de todos los lados tiene que enterarse ya de que esto es un timo, que esta gente se ceban a costa de internet, y que es una ley absurda la del canon, que se contradice y no hay por donde agarrala.

Valla cojones tiene los de CQC, yo no me atreveria a hacer el 50% de las cosas que ellos hacen; No se cortan un pelo...
JUA JUA

Vamo SGAE xD a ver como te enfrentas a estos xDDDD
Todos a la calle a manifestarse!!, asi es como se enterarán, encerremos a toda esa pesca en su edificio, que no salgan ni pa comer, y el que salga, a apalearlo!!! [poraki]
A ver si tambien les denuncian a ellos [rtfm]
y ahora vendra la denuncia no?

espero que los medios cada vez hagan mas eco de esta injusta situacion
Cada vez mas gente se da cuenta de que "estos seres" son unos ladrones }:/
yo lo vi kuando lo emitieron en directo, la verdad es k me asombró ver esto :p


a ver si sirve para algo [angelito]
CQC, Ole sus huevos!!!!. [sati]
Muy buenoel videooo [plas] .El otro dia vi en el Paramount Comedi un monologo de un tio que se metia tela con la sgae,era una pexa de rei xD
La leche... el .FLV queda guardado para la posteridad... se sale XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lástima que no expliquen quien es la sgae y porque nos roban. La gente de a pie no entendera nada del video.

Mola verlo en CQC pero ese programa esta hecho para una audencia concreta... estaria mejor ver ese tipo de informacion en las noticias y programas que pretenden ser mas objetivos.
debería darse más bombo a esto, pues al final los ladrones estos se saldrán con la suya

ratataaaa SGAE
[lapota] SGAE
114 respuestas
1, 2, 3