Counter-Strike: Global Offensive permitirá ponerse en la piel de miembros de ETA

1, 2, 3
Lionheart69 escribió:A ver cuanto tardan en sacarlo porque las victimas del terrorismo lo han denunciado y bla bla bla.

llegas 11 años tarde: http://www.elmundo.es/ariadna/2001/A035/A035-13.html
En el nivel separatista 100 desbloquee una capucha a juego, una txapela 10 tallas más grande que su cabeza, una pancarta para el acercamiento de presos y permítase el lujo de amenazar a todo dios rodeado de los suyos y en televisión.

Haga su reserva ya...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Molaria que llevaran la ikurriña en el brazo o algo asi. o que hubiera ikurriñas en su mapa
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y ya está, luego skins para guardias civiles, el mapa de_train, rehenes dentro de los trenes donde hay que colocar la bomba y ya tenemos la caspa garantizada.

¬_¬
Faltan perroflautas y mossos ahora!
Pues yo lo acabo de precomprar... va a ser divertido XD
Han dicho que solo podrás disparar con los etarras si vas por la espalda...

Y no es un bug...
ZIKATRIZ escribió:Han dicho que solo podrás disparar con los etarras si vas por la espalda...

Y no es un bug...

jajajajjaajjaja que cabrón
Noticia chorra del verano!!!!
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esto me recuerda a la polémica con el RE5 porque tenías que matar negros...

ZIKATRIZ escribió:Han dicho que solo podrás disparar con los etarras si vas por la espalda...
Y no es un bug...

Que humor mas negro gastamos....

PD: Si el skin es el de la foto, parece de cachondeo...
Nuevo logro, saltar más alto que Carrero Blanco. XD
puedo lanzar la boina como si fuera una estrella ninja?
Lo que si podrían hacer son nuevos mapas... que ya canta no?.
Adris escribió:Lo que si podrían hacer son nuevos mapas... que ya canta no?.

Un poco, sin contar con que ya no es el rey ni de lejos y que tiene que competir con Battlefield y COD, lo tiene bastante complicado por ese camino..
Estupendo, siempre me ha hecho ilusión poner una bomba para matar a niños en Zaragoza ¬_¬
Godex escribió:Estupendo, siempre me ha hecho ilusión poner una bomba para matar a niños en Zaragoza ¬_¬

No había problema antes cuando poníamos las bombas en cualquier otra ciudad....
Es un puto juego, coño
Esto mañana va a ser portada en El Mundo, seguro!
goto escribió:

Un poco, sin contar con que ya no es el rey ni de lejos y que tiene que competir con Battlefield y COD, lo tiene bastante complicado por ese camino..

Venderá a los nostálgicos, porque vamos.

No han cambiado de mapas desde el primer counter xDD.

No se si pretenderán competir contra esos juegos (No se te olvide MOH), pero no creo, ni de lejos, que les plante cara, porque como dices, por ese camino...
sin dust aztec inferno... no seria el counter, no necesita de mapas nuevos excepto dos o 3 para dar un poco de color
Lo mismo después meten en un dlc unos zulos y los bosques vasco-franceses para dotar al juego de mayor realismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te jugaras todos los mapas que hay.
redscare escribió:Imagen

¿Que hace ETA en Italia?
ELwendo escribió:

Pues hombre... un juego que es básicamente lo mismo con mejores gráficos (y esto va por todos los shooters) y que los mapas siempre sean los mismos, por muchos mapas que tengan... es aburrido.
kbks escribió:¿Que hace ETA en Italia?

Eso se lo dices a Pedro Jota y te hace una conspiración en medio segundo, de 4 páginas
goto escribió:

Estadísticas de Steam de hoy mismo:

Current Players Peak Today Game
53,856 71,559 Dota 2
44,692 62,045 Team Fortress 2
38,133 53,702 Counter-Strike
28,948 48,140 Counter-Strike: Source
28,712 54,491 Football Manager 2012
25,294 45,328 The Elder Scrolls V: Skyrim
19,695 33,973 Call of Duty Modern Warfare 3 - Multiplayer
16,316 30,491 Sid Meier's Civilization V
6,272 12,379 Left 4 Dead 2
5,413 9,764 Garry's Mod

Yo no diría tan rápido que CS no es el rey de los FPS en multi.
kbks escribió:Yo no diría tan rápido que CS no es el rey de los FPS en multi.

Bueno, ahí tienes al team fortress xD. De todas maneras esas estadísticas solo incluyen los jugadores de steam.
dark_hunter escribió:
kbks escribió:Yo no diría tan rápido que CS no es el rey de los FPS en multi.

Bueno, ahí tienes al team fortress xD. De todas maneras esas estadísticas solo incluyen los jugadores de steam.

Si te fijas justo despues del CS esta el CS:Source, sumandolo se comen al TF de calle. Lo que si es verdad es que aquí solamente salen los jugadores de Steam.
kbks escribió:

¿Que hace ETA en Italia?

A mi me parece mas Rioja Alavesa.....

XD
ZIKATRIZ escribió:
kbks escribió:

¿Que hace ETA en Italia?

A mi me parece mas Rioja Alavesa.....

XD

El mapa etiene su tiempo, lleva desde la beta 5 del cs y se ha llamado siempre cs_italy
Cual era el que se iba a desarrollar en Madrid?
Adris escribió:
ELwendo escribió:

Pues hombre... un juego que es básicamente lo mismo con mejores gráficos (y esto va por todos los shooters) y que los mapas siempre sean los mismos, por muchos mapas que tengan... es aburrido.

Los fans del counter si le quitas los mapas míticos se quejaran, ademas, que si no te gustan los mapas de serie que trae el juego, siempre puedes jugar a los que hace la comunidad, yo creo que esto es lo que a echo grande este juego.
Yo por mi parte, solo juego al counter normal cuando juego con mis amigos, si no juego al mod de zombies scape y para matar zombies me da los mismo siempre que sean humanos xD.
bruno_hk escribió:El mapa etiene su tiempo, lleva desde la beta 5 del cs y se ha llamado siempre cs_italy

...ok, let's go... http://www.youtube.com/watch?v=1vIDbM-UL2A ....let's move...
No se si ya hace 3 años que no juego al CS, pero escucho la canción y me entran unas ganas...
Ya están en la sexta hablando de ello y lo que quiere FACUA. XD
elcharrua escribió:Cual era el que se iba a desarrollar en Madrid?

Me autorespondo

http://www.youtube.com/watch?v=587LCjXNpZw
elcharrua escribió:

Me autorespondo

http://www.youtube.com/watch?v=587LCjXNpZw

Esto no tiene porque ofender, es un echo que paso, y que pueden utilizar para dar forma a la historia principal. No se, mientras no se los pongan como buenos yo no lo veo mal.
Caray, cuanta publicidad le están haciendo al juego [sati] Voy a tener que comprarlo ...
Acaban de hablar de ello en la 5 XD
Yo no lo veo tan polémico la verdad
La gente es tonta. Otra explicación no se me ocurre.

O sea, si son terrorisas islámicos, que recordemos liaron el 11-S, el 11-M y el 7-J, no pasa nada. Si es la ETA se monta la de dios. Eso por no hablar de todos los juegos de la 2ª guerra mundial donde puedes hasta jugar con las tropas de la SS.

Ojala ETA sea pronto Historia y solo quede como una facción en el counter.
redscare escribió:La gente es tonta. Otra explicación no se me ocurre.

O sea, si son terrorisas islámicos, que recordemos liaron el 11-S, el 11-M y el 7-J, no pasa nada. Si es la ETA se monta la de dios. Eso por no hablar de todos los juegos de la 2ª guerra mundial donde puedes hasta jugar con las tropas de la SS.

No te olvides de los juegos de la guerra civil, que encima están echo en España
Esto viene de largo, acordénomos - por cortesía de mi hermano - del Global Operations, juego de EA que iba a ser lanzado en 2001 y que finalmente en España no fue así por una moción del PP entre otras cosas. hilo_cancelado-el-lanzamiento-del-global-operations-en-espana_15049
Por el mero hecho de decir que los personajes del juego son separatistas y salir con capucha ya son de ese crupusculo terrorista ó que????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hay algunos que se aburren y le buscan tres pies al gato y no saben que hacer para salir en los medios

Menos hablar y decir sandeces y a jugar y disfrutar del juego se ha dicho :) :) :) :) :) :) :)
Veo a más de uno mirando al suelo y disparando a los cadáveres de los separatistas xDD
Lo va a petar en los ciber-herricotabernas
la mejor campaña de publicad de la historia a coste 0.. poner unos tíos con txapela.. xD
zibergazte escribió:la mejor campaña de publicad de la historia a coste 0.. poner unos tíos con txapela.. xD

Estos de valve se las saben todas
redscare escribió:La gente es tonta. Otra explicación no se me ocurre.

Ya sabes que en Ejpañistán somos de ofensa fácil :-|
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Supongo que habrán incluido el movimiento especial de disparar en la nuca y salir por patas!
Es un juego... no entiendo por que se permite entonces el gta, el warfare.. etc

El Medal of Honor Warfighter tiene una introducción en Madrid.
Increible lo que montan estos impresentables por un simple juego...
Que dirian si fueran alemanes o rusos. Anda que no he escuchado yo veces en juegos: "Matad a eses putos rusos" o "vamos a por esos alemanes hijos de p...". Es un simple juego, al igual que las peliculas que este basado en algo real no implica una falta de respeto hacia ese.
AcTiVaTeX escribió:
paliyoes escribió:Por lo menos dejan claro que los etarras son terroristas, no "liberadores del pueblo vasco".

Rojos saludos.

Que te pires a la playa a que te de un poco el sol.

A cada cual peor xD
104 respuestas
1, 2, 3