Cosas que hacen que la vida sea una mierda

1, 2, 3
- La injusticia
-Problemas familiares
- Estar enfadada
-que hayan cancelado tru calling,dark angel y futurama.
los de fox son unos hijos de ****[enfado1] [enfado1] [enfado1]
-que a tu madre se le vaya la cabeza y no pare de rallarte
-que no puedas salir a la calle con un mvl symbian o en el peor de los casos con camara porque todos estan sss xaxo que llevas ai?
-que los mismos mierdas de todos los dias te rallen la cabeza cuando sales a la calle,porque coño tienen que rallar tanto se aburren?
-que te intenten robar
-que llamen a toda su familia y amigos cuando les pegas porque te han intentado robar
-que la mitad de tias sean unas egoistas pijas de mierda obsesionadas con ellas solas
-que las tias juzguen mal si no eres un pijo como ellas y si lo eres eres un niñato
-que la gente llame freak en plan despectivo
-que la gente al ver a un tio con el pelo raro ya se creen que no se ducha
-que las tias se monten bolas en la cabeza porque tienen miedo a comprometerse
-que tus viejos se vayan de vacaciones a ver pueblos abandonados y cosas por el estilo y te lleven con ellos
-y encima cuando estas enfrente de disneylandia te dicen que prefieren ir a ver el pueblo de al lado la estructura de la casa y tu en la puerta y no vas a ir
-que hayan cabrones que tiran cnt por hay y la gente muriendose de hambre,o niños malcriados que no valoran lo que tienen
-informaticos de mierda que se meten en tu casa tu madre les paga por arreglar el ordenador te endosan un monitor tft con pixeles jodidos y sin garantia de marca hanns-g hc174d que no vale ni 120 euros y te cobra 290= a mas de 100 por arreglarte el puto pc,que te hayan sacado los usb y la tarjeta de sonido diciendo que no va y eso va integrado a la placa base xDDD(esta ultima es personal pero tienia que desahogarme)
-que cuando te compras un mvl que te ha costado un huevo saquen otro mejor
-que la ps3 valga 600
-que en tu clase te toque todo pollos y sean unos lameculos
-que en el kiosko de abajo te cobren 25 cnt envezde 20 por una bolsa de papas
-que la bebida en los supermercados no te la dan fria
-que hace muchisimo calor
-que todos mis profesores son fachas a mas no reventar
ect...
continuo??? [ginyo]
[hallow]
- Mi madre.
- No tener cáracter para enfretarme a lo que me da miedo.
- Mi prefesora de derecho romano.

(pueden parecer vanales pero es lo que jode por completo mi vida)
Que tu familia te vea como un monstruo y que cada vez tengas una comunicación peor con ellos...
Lo peor de la vida es el poco tiempo que tenemos y el trabajar, que nos quita ese poco tiempo.
tener a lo que mas quieres, en la otra punta del pais

discutir a diario en casa

querer marcharte y no poderlo hacer

las despedidas(o los hasta luego :p), en las que lloras aunque no quieras....

en fin, todas esas cosas que van pegandote leñazos en lo que se supone que es el alma(soy ateo XD)

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me remito al hilo homólogo pero a su vez antónimo.

Todo lo expuesto en este hilo.


¿Y tienen que se siempre 3 cosas?. :? :? :? :? :?
La falta de dinero para las cosas importantes
Ser discromatopsico y no poder acceder a un oficio solo porque no ves bien unos colores.
Eso si que es una autentica mierda
el fracaso
la falta de dinero
el aburrimiento
la traicion

tener 20 añitos e hipotecarte hasta que te jubiles
yusep escribió:Ser discromatopsico y no poder acceder a un oficio solo porque no ves bien unos colores.
Eso si que es una autentica mierda


No te traumatices, la pasa a mucha gente...
Ver como degenera el mundo a medida que pasan los años, y ver como la gente se convierte en mierda andante, egoísta, que no hace más que pensar en si misma.
perdon por el offtopic, pero que se supone que significa discromatopsico??? es que yo tengo un problema con los colores, y creo que es daltonismo, pero, esto tambien tiene que ver con los colores?

es que no solo me pasa con el rojo y el verde.............
114 respuestas
1, 2, 3