Cosas que hacen que la vida sea una mierda

1, 2, 3
Continuando la idea de Inniyah os animo aquí a escribir 3 cosas que os jodan la vida. Este hilo no pretende infrentarse con las idea del de Inniyah. Todo lo contrario, pretende complementarlo.

Pueden existir 3 cosas que te hagan pensar que la vida es una mierda pero justamente gracias a esas 3 cosas que nos hacen pensar que la vida merece ser vida no nos pegamos un tiro ;) . Es decir, no tiene porque ser un hilo pesimista si lo complementamos con el de Inniyah.

Cosas que hacen que la vida sea una mierda, empiezo:

1- Mi trabajo actual
2- La gente violenta
3- La guerra (no la incluyo en la anterior ya que a menudo quien inicia las guerras no son los violentos, son solo hijos de puta movidos por intereses económico-políticos)
1 - La enfermedad
2 - La pobreza
3 - La soledad

Saludos
Si realmente os jode la vida ver pobreza, enfermedad o guerra (como he puesto yo) estupendo.

Aunque lo interesante del hilo sería intentar concretar en cosas que nos jodan la vida a NOSOTROS, individualmente, más allá de cosas que jodan al mundo, o a la gente del mundo, globalmente. Aun así entiendo que hay gente a la que le resulta imposible abstraerse de los problemas del mundo y que estos acaban por joderle la vida a uno personalmente (a mi me ocurre con las guerras).

Un saludo
1 - La gente amargada o la que no escucha y no se puede ni hablar.
2 - La gente intolerante.
3 - La gente que jode a los demás.
No me jode ver eso, me jode sufrirlo. Lo diré de otro modo:

- Estar enfermo
- No tener ni un duro
- No tener compañía

Aparte de eso pocas cosas me amargan la vida
No encontrar una puta razón para seguir adelante.


Continuismo, continuismo... Dejarse llevar y esperar que caiga una estrella [snif]
el vil metal
que no quiera salir conmigo
DANNY escribió:No encontrar una puta razón para seguir adelante.


Continuismo, continuismo... Dejarse llevar y esperar que caiga una estrella [snif]


Uff... eso me suena... qué cierto
Me joden muchas cosas aveces:

las peleas por tonterias
la gente que siempre cree llevar razón y encima intentan meterte su opinión por el culo a presión
la gente que no se para en conocer a la gente y primero prejuzga

Hay más pero bueno...

saludos
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
1. Las personas.
2. Las personas.
3. Las personas.
Me joden los quejicas que piensan ke sus problemas (sexo, novia, amigos, familia) son solo suyos y nadie mas los tiene
Recordad ,el suicidio a veces es la mejor opcion.
1. que alguien diga que el suid¡cido es la mejor opción.
2. la mentira.
3. la gente que no sabe y cree saberlo todo.
RoderickUsher escribió:1. Las personas.
2. Las personas.
3. Las personas.


Eso sí debe ser jodido de verdad
Los visuals androginos y los otakus
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
LiZzard escribió:
Eso sí debe ser jodido de verdad


Estas cosas tambien pueden ser las mejores, pero las peores cosas tambien son por su causa, ¿no crees?. Resume lo que se ha contestado en la mayor parte del hilo y pregúntate quien tiene la culpa. Aun asi, tambien pueden ser de las mejores cosas...
Meldinor escribió:Me joden los quejicas que piensan ke sus problemas (sexo, novia, amigos, familia) son solo suyos y nadie mas los tiene
Recordad ,el suicidio a veces es la mejor opcion.



Bueno... eso de que el suicidio a veces es la mejor opción... no creo que sea así, no se si conocerás casos cercanos pero yo conozco unos cuantos (y creeme que bien de cerca) y opino que el suicidio es la opción de los que se rinden y no quieren luchar, en ningún caso la mejor opción
No dejeis que un solo provocador, cuyo perfil ya es toda una declaración de intenciones, joda el hilo ;)

Un saludo
[poraki] Los que gustan de lo macabro.
Me habeis malinterpretado, el suicidio es la mejor opcion para los queodio, no para mi. Perdon por no concretar
RoderickUsher escribió:
Estas cosas tambien pueden ser las mejores, pero las peores cosas tambien son por su causa, ¿no crees?. Resume lo que se ha contestado en la mayor parte del hilo y pregúntate quien tiene la culpa. Aun asi, tambien pueden ser de las mejores cosas...


Jejeje, ahora que lo has explicado te entiendo mejor. Antes pensaba que eras algún derivado de los típicos malos de las pelis [666]
1 Los canones dictados por la sociedad modderna.
2 Los putos trabajos que no son estables y ganas una puta miseria.
3 La incertidumbre de no saber como voy a pagar un piso el dia en que me emancipe.
Cuando pierdes a aquellos que más quieres.

Cuando echas de menos a aquellos que no han dejado este mundo, pero que están muy lejos de tí y puede que ya no veas nunca.
1. Despertar por la mañana y no poder encontrar una razón por la que merezca la pena levantarse.

2. Mirarla y entender que toda esperanza es en vano.

3. Tomar decisiones importantes... siempre equivocadas.

4. Ver que el mundo se va al garete y dejar que ocurra.


Un saludo.
-El amor.
-El odio.
-La esperanza.
1- Los que creen que Sony es lo mas y el resto una mierda.
2- Los que creen que Xbox es lo mas y el resto una mierda.
3- Los que creen que Nintendo es lo mas y el resto una mierda.

...continuese aplicando esta misma formula conforme crezcan las compañias de consolas.
Mi vida
mi vida
Mi vida
Ahora mismo estoy en un punto en que precisamente no veo nada que me haga ver que la vida no sea una mierda,asi que dire que todo [tomaaa]
Saludos!![bye]
Meldinor escribió:Me habeis malinterpretado, el suicidio es la mejor opcion para los queodio, no para mi. Perdon por no concretar


Bueno, es igual, no te preocupes, que el hilo siga su curso (como la vida [qmparto] )
Salu2
1.el amor
2.el amor
3.el amor
.
.
.
infinito.el amor
1 La violencia
2 El poder
3 Las enfermedades
draghann escribió:1. Despertar por la mañana y no poder encontrar una razón por la que merezca la pena levantarse.
Esta es dura y creo que todos nos hemos sentido así más de una vez. Pero lo gracioso es que había leido al principio: "1. Despertar por la mañana y no poder encontrar una razón por la que merezca la pena LAVARSE." XD . Y si, tiene su coña, pero también me pareció dura. Es como decir, ¿Para que coño me voy a lavar o arreglar? ¿Para quien? Es jodido...
Chester escribió: Esta es dura y creo que todos nos hemos sentido así más de una vez. Pero lo gracioso es que había leido al principio: "1. Despertar por la mañana y no poder encontrar una razón por la que merezca la pena LAVARSE." XD . Y si, tiene su coña, pero también me pareció dura. Es como decir, ¿Para que coño me voy a lavar o arreglar? ¿Para quien? Es jodido...


Eso también me suena y sí que es duro sí, pensar que para quien te vas a arreglar si nadie se fija en tí ni hay nadie esperándote...
Supongo que te referirás a ese pensamiento (que seguro que todos hemos tenido alguna vez después de una ruptura jeje)
Ciberdemon escribió:Supongo que te referirás a ese pensamiento
sasto [oki]
Entonces no va a suicidarse nadie?
Joder con la de problemas que pace que teneis, lo mucho que odiais vuestras vidas.. y visto que preferis quejaro sen vez de hacer algo pues nada, yo lo decia como alternativa facil
Suerte
Meldivor escribió:lo mucho que odiais vuestras vidas..
A pesar de que lo único que buscas es algo de atención voy a dártela para sacarte del error. Muchas de las personas que han posteado en este hilo también lo han hecho en el hilo de Inniyah de" cosas que hacen que valga la pena vivir" .

Te recomiendo leer, ya que resulta evidente que no lo has hecho, el primer mensaje del hilo. Quizás te aclare el por qué, a pesar de que alguien postee aquí, no tiene que significar que toda su vida le parezca una mierda, ni que le quede otra alternativa que el suicidio. Consejo por otro lado muy constructivo el tuyo.
Meldinor escribió:Entonces no va a suicidarse nadie?
Joder con la de problemas que pace que teneis, lo mucho que odiais vuestras vidas.. y visto que preferis quejaro sen vez de hacer algo pues nada, yo lo decia como alternativa facil
Suerte



MMM, esto también es malinterpretarte mal, no?
En fín, en ningún caso he dixo que odie mi vida sino que hay cosas que me asquean la misma, y creeme que yo ya he pasado por eso y aquí estoy, así que creo que algo hice...
No sé, me toca un poco la moral tus post...
asterixa escribió:Mi vida
mi vida
Mi vida

Chestercito, no iva por ti, iva por peña como esta, lee tu tambien y echale logica antes de sentirte aludido y tremendamente ofendido
Ciberdemon escribió:me toca un poco la moral tus post...
Bueno, pero es que eso es lo que pretende. Es su razón de vivir. Por algo tiene en su perfil:

Perfil de Meldinor escribió:Ocupación: Ser lo mas detestable ke pueda


Le he contestado simplemente para hacer público su ridículo pero lo mejor en estos casos es no hacer ni puto caso. Y si se pone pesado de verdad sin aportar nada al hilo se reporta y listos.

Meldinor escribió:Chestercito, no iva por ti, iva por peña como esta
No amiguito, no. No has hablado de una persona concreta al aconsejarle el suicidio, lo cual dicho de paso también me parecería de pésimo gusto. Tu has generalizado por lo que cualquiera que haya posteado en el hilo se puede dar por aludido.
Bueno... dejemos el tema y fuera, que al final como iniciemos una discusión nos chapan el hilo y no mola...
Con respecto a la peña que se queja de su vida... bueno, no todo el mundo es capaz de salir de una depresión instantáneamente (bueno, supongo que uno que yo me sé sí...) y la gente suele necesitar ayuda para ello (y no, no un consejo como: suicídate o cosas parecidas...)
Al final siempre se encuentra algo por lo que vivir y luchar (aunque cuando esto no se tiene si que estás jodido)
Salu2
el_fer escribió:Ahora mismo estoy en un punto en que precisamente no veo nada que me haga ver que la vida no sea una mierda,asi que dire que todo [tomaaa]
Saludos!![bye]

Hombre no queria concretar par ano ofender a nadie pero ya que lo pides mira, otro amargado!!

Ha si y agradeceria que no husmearas mi perfil, fijo que tienes mejroes cosa que hacer ... no? O al menso ya que es algo publico deja que los demas lo vean, no tienes que ser mesias que diga a todos lo que yo mismo puse en mi perfil
-violencia
-distancia
-enfermedad
-Cualquier ser que se sienta superior solo por tener en la cartera más billetes(pijos)
-Cualquier ser que se dedica a joder al prójimo, son unos cabrones y viven como reyes(bakalutis)
-Estar muy enfermo
xavillin escribió:-Cualquier ser que se sienta superior solo por tener en la cartera más billetes(pijos)
-Cualquier ser que se dedica a joder al prójimo, son unos cabrones y viven como reyes(bakalutis)
-Estar muy enfermo


Bueno... lo segundo... creo que generalizas demasiado, no? Te lo digo porque ni los bakalas son los únicos que joden al prójimo viviendo como reyes ni todos los bakalas son así, que yo tengo algun amigo bakala, pocos pero tengo [tomaaa] .
Salu2
Cyberdemon escribió:
Bueno... lo segundo... creo que generalizas demasiado, no? Te lo digo porque ni los bakalas son los únicos que joden al prójimo viviendo como reyes ni todos los bakalas son así, que yo tengo algun amigo bakala, pocos pero tengo [tomaaa] .
Salu2

Hmmm...no generalizo porque en contra de lo que piensa mucha gente para mi bakalas no son los que van a discotecas...para mi son los inútiles(que prácticamente todos van a discotecas) que se dedican a salir por la noche(bueno de día también) para joder a los demas, esa e s su forma de pasárselo bien.
Vamos que para mi por definición un bakala es un gilipoyas xD
Jaja, buena definición de bakala XD, nunca pensé que esa sería tu forma de verlo... Pero ya lo dijo Nietzche (si mal no recuerdo, jeje)... las cosas tienen un nombre porque la gente ha aceptado llamarlo así (cuánta razón tenía...)
Salu2 y sigamos con el hilo jeje (interesante)
El precio de los pisos. ( me quiero independizar ya! [buuuaaaa] )
Shio escribió:El precio de los pisos. ( me quiero independizar ya! [buuuaaaa] )


todo va relacionado:

1- la mierda de contratos de trabajo

2- la mierda de sueldo de la mierda de contratos

3- el precio de los pisos (+1, shio xD), que con la mierda de sueldo de la mierda de contratos no puedo pagar
1. Tener un trabajo mal pagado e inestable. Y que mi novia tenga otro peor pagado y más inestable. Y que entre los dos nos hayamos metido en un piso que cualquier día no podamos pagar.

2. No encontrar tu lugar en el mundo, y no tener ganas de buscarlo

3. Los trolls que intentan joder los hilos con sus tonterías. (se que le estoy dando un poco de comer, pero es que en serio, me tocan la moral, y más cuando aconsejan el suicidio. Y ya si son tan analfabetos que no saben ni cuando se ponen las cosas con b o con v, o que helado lleva H, pues ni te cuento...).
114 respuestas
1, 2, 3