cosas odiosas

Originalmente enviado por ^SlaSh^
odio a los mitikos bakalas k van d guays y desprecian a los demas
odio a los putos nazis hijos de puta k no tienen idea
odio a Bill gates por aprobecharse de la ignorancia mundial
odio a George Bush junior por ser un puto asesino facha asta la medula
odio evidentemente a todos los fachas del mundo
odio al gobierno del partido popular por kreer k la gente es tonta
odio al gobierno del PSOE anterior por robar a sako dinero de la gente
odio a los egocentrikos k se kreen k ellos son los mejores, asi komo tb odio a los k t tratan komo una mierda
--------
podria seguir asta aburrirme.
I hate this world


Im-presionante. Posiblemente uno d los posts mas inteligentes k he leido en mi vida.
a veeeeeer!!!!!

El odio es un virus que infecta las mentes ignorantes.


Y de paso yo no soporto que la gente sea inpuntual y que me den toquecitos cuando me estan hablando, sabeis a lo que me refiero..........????
Lo que mas me hace hervir la sangre en esta vida, es ver como por culpa de las guerras, la gente inocente que ha muerto.
Si es que en pleno siglo XXI parece que somos como los hombres del cromañon, todo lo resolvemos con la violencia.
Espero que algun dia haya un juicio final donde cada persona sea juzgada ojo por ojo y diente por diente segun las acciones que haya realizado en esta vida.
Saludos.
yo odio a los buitres! joder es ke no se cansan es ke tengo el caso de uno en concreto ke el cabron se ba a dar por *** a una y asta ke esa una no le dice mira empalagas no la deja pero la cosa es ke la deja y se ba pa la de al lado y asi con toas!!!! eso me cabrea muxo[+furioso] [+furioso] [+furioso] esa gente no deveria existir
53 respuestas
1, 2