cosas odiosas

seguro ke ha habido hilos parecidos, pero soy novata asi ke he de arriesgarme. estaria bien ke contaráis cosas ke odiais ke pasen, cosas tontas ke te molestan cada dia y ke por poco ke los demas hicieramos, a veces , tendrian remedio.

por ejemplo cuando vas andando tan feliz por la calle y pisas una mierda, o cuando se te caen todos los papeles al suelo y la gente no se molesta en ayudarte sino ke te los pisotean.... cosas de estas.


besos para todos
¿¿¿¿ sois todos tan buenos keno odias nada????
venga no me lo creo os digo cosas ke odio yo y a ver si os animais

odio los gatos cuando se ponen tontorrones y mimos en plan pegajosos.

odio ke se me cierre la puerta del metro en las narices cuando llego tarde a algun sitio, y la gente ke si ha podido entrar en el vago ke te miran con cara de otra vez sera!!

odio no saber donde dejo las cosas y tirarme horas buscando algo ke casualmente lo tenia en la otra mano o algo asi.

odio los domingos por la noche son momentos de reflexion del finde tan corto y no veas ke mal rollo dan.
Muchas cosas odias tu :)

Yo odio perder, me da igual a q, me jode, puedo quedarme horas pensando en ello y quemandome pero no lo pago con los demas ehhhh.

ByE;)
Yo oooodio ke me enseñen la comida en la boca... ke me hablen con la boca llena... y... creo ke todo lo ke sea comida, ahora ke lo pienso ¬_¬
Bueno, pues yo odio que alguien venga a mi casa ( a la de mis padres mejor dicho :D ) y se ponga a fumar, jo*er que en mi casa nadie fuma y vengan a dejar el pestazo !!!
Ahi queda eso, por si me haceis una visita algun dia ;)
Agurr
Yo odio ke me llamen a casa mientras estoy conectao a internet.¿¿pa ke leches estan los móviles??XD XD [poraki] [poraki]
Tambien odio ke no me escuchen cuando mantengo una conversacion con alguien.Se perfectamente ke no soy el centro del universo, pero joder un pokito de atención}:/ }:/ }:/
Yo odio esto: cuando voy en el coche y se me ocurre llevar a algún amigo, odio que luego sea el amigo el que invite a otra gente en plan: "te vienes con nosotros en el coche"?
Pensaréis que es una chorrada, pero me pone enfermo}:/ }:/
Odio que siempre que bajo a pasear a mi rottweiler aparezca algún perrillo lamecoños corriendo en vueltas alrededor nuestro y ladrando como un desesperado, y que el amo de turno diga siempre, siempre la misma frase:

"Ay, ven aquí, que como te muerda te come"

¡Entérese de que mi perro no hace nada, cojones! ¡A ver si le dice al suyo que deje de molestar!
no me gusta q me mientan y q se aprovechen de mi es algo q me pone muy enfermo


SALU2
odio no saber donde dejo las cosas y tirarme horas buscando algo ke casualmente lo tenia en la otra mano o algo asi.
XDXDXDXDXD muy buenooo XD

Aprovecho para añadir que odio ke me odien xD
Odio cuando me muero de ganas de estar en el ordenador y veo a la patosa d mi madre conectada con la escusa de:
- Solo quiero mirar una cosa, enseguida te dejo.
Claro k para mirar una kosa, x muy simple k sea la muy patosa tarda una hora... me pone enfermo... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Bueno, en primer lugar odio cuando voy andando a mi paso (yo suelo andar mas o menos deprisa) y me encuentro en la acera una pareja o a dos personas que van pisando huevos y estan ocupando toda la acera y tengo que pedirles que si me dejan pasar}:/ , odio a la gente que trata mal a los animales, odio a la gente racista, odio el terrorismo, odio la vanidad y la hipocresía de las personas, odio el egocentrismo de este mundo patético y odio la politica de este pais.... ¿¿sigo??:(
wenas, yo mas q odiar (q son muchas cosas pero bueno), no soprto q cuando voy con mi clio, q es un 1200 y una anda una mierda, pos a lo mejor voy subiendo y cuando me adelanta alguien con un coche mejor me mire por encima del hombro. joder q pollas kieres si mi coche no anda mas mamon!!!!!!!


saludos, sego
by Berice_II:
Yo oooodio ke me enseñen la comida en la boca... ke me hablen con la boca llena... y... creo ke todo lo ke sea comida, ahora ke lo pienso

Puaff... si me conocieras!!! A mí me conocen (mis amigos y mi familia) como el maniático de la comida. Odio cuando se hacen comidas familiares y vienen mis tíos sin ningún tipo de modales en la mesa. Odio ke se hable con la boca llena. Odio ke se mastike con la boca abierta. También odio cuando estoy durmiendo y mi vecino de abajo se pone la música máquina a toda leche o cuando se pone a jugar con e monopatín en su patio. Odio hablar y ke intenten hablar más alto ke yo para no escucharme (eso me rebienta enormemente). Y muchas cosas más...

by sego:
wenas, yo mas q odiar (q son muchas cosas pero bueno), no soprto q cuando voy con mi clio, q es un 1200 y una anda una mierda, pos a lo mejor voy subiendo y cuando me adelanta alguien con un coche mejor me mire por encima del hombro. joder q pollas kieres si mi coche no anda mas mamon!!!!!!!

No te preocupes hombre... yo tengo un Peugeot 106 1100 (ke es de mi madre) y cuando algun capullo me kiere bacilar... le corto el paso y punto. Además ke estoy muy contento con este coche porke lo he puesto a 180km/h ;) Y porke mi padre me dijo... "Dónde vas? Fitipaldi!!!"
ejejeej, 180 ???? sera q esta trucado!!!1 porke el mio 180 cuesta abajo, en kinta atope y no se k mas........
xDDDDDD

saludos, sego
Originalmente enviado por GrayFox


No te preocupes hombre... yo tengo un Peugeot 106 1100 (ke es de mi madre) y cuando algun capullo me kiere bacilar... le corto el paso y punto. Además ke estoy muy contento con este coche porke lo he puesto a 180km/h ;) Y porke mi padre me dijo... "Dónde vas? Fitipaldi!!!"


Yo odio eso, creo q si aparte del teorico y el practico hicieran un examen de conducta civica mucha gente se quedaria sin carnet. No se puede cortar el paso a nadie ni putear con el coche por q sea un vacilon o te mire por encima del hobro, podremos rabiar o pensar "q le den por el culo" pero no eso, con este post en un foro de coches te comen :(

Bye
Lo ke mas me revienta es ke venga gente a casa y no se contentan con matarse ellos mismos con el tabaco... sino ke tienen ke matarnos a los ke no fumamos tambien... y nos hacen gastar dinero en los fraskitos esos ke se enchufan a la pared para tapar el olor a pucho.

Cheee!!!! un poco de respeto.. ke soy joven y no fumo ni pienso hacerlo ¿o no lo merezco? [enfado1] [buuuaaaa]
pues yo odio muchas cosas......pero intento pensar en la vida como algo divertido y "ajorobarme".

Señores,que nos vamos a morir dentro de tres telediarios!!!! un poco de "pasotismo" !!!

Enga, un saludín ,y páz pa tós!!!
Pues yo, citando a Garfield, odio los lunes.
Tambien me jode mucho que siempre que se me funde una bombilla es de noche o domingo, que esta todo cerrado ¿pq nunca se me funden a las 6 de la tarde (que en invierno ya tango las luces encendidas) pa poder bajar a comprar otra?
Originalmente enviado por billyberjas
pues yo odio muchas cosas......pero intento pensar en la vida como algo divertido y "ajorobarme".

Señores,que nos vamos a morir dentro de tres telediarios!!!! un poco de "pasotismo" !!!

Enga, un saludín ,y páz pa tós!!!


y yo digo: ole ole y ole, si señó!!!!
Odio el racismo, el machismo y el sexismo..., la gente "super-pija-osea-ke-me-voy-a-esquiar", odio tener que ir a trabajar y que mi jefe me heche la bulla por cosas "triviales". Odio a Rosa de Operacion Triunfo xDDD "...ay!!! quemequivocao!!!

Todo lo demas me encanta, bueno casi :D
Pues eso, que no me gustan muchas cosas, pero me aguanto porque sé que hay gente que está mucho peor que nosotros (afrontadlo: somos unos p*tos privilegiados) y nisiquiera pueden quejarse.

Es normal que nos quejemos, pero creo que hay que quejarse por cosas "generales" como he leído por aquí:racismo,asesinatos,etc...

pero bueno...para ser sincero.... ODIO que la gente haga ruido cuando come sopa!!!! luego dicen "es que está caliente" !jod*er, espérate un poco!!!!!


Ale besos.
pues yo no soporto que la gente se quede pegada a las puertas en el metro estando los pasillo vacios......
pensando un poco más se me ocurren más cosas.. las señoras que se cuelan en el mercado como el que no quiere la cosa.. o los que dejan la bolsa en la cola de la caja y se piran a seguir comprando pa luego decir "ahí estaba yo, esa es mi bolsa"..
claro, que pa eso la solución es facil, patadita disimulada a la bolsa y atomarporculo.. luego que protesten..
luego dicen q vaya juventud....a veces las señoras mayores son lo peor... se cuelan, se tiran media hora contando los jeuros....como si estuviesen solas en el super.... q si toma el vale descuento, q si mesacaío un jeuro y no lo veo, q si esto lo dejo y cojo dos de lo otro... algunas hacen de tu día de compra una pesadilla....

es verdad lo q dice arwen del metro.........jejejeje........pero......si no recuerdo mal......jejejeje......tu eres de las q se acerca al bordecito no????...........:D :D :D
borde tu!!!! jajajajajajaja
Originalmente enviado por FuhGawz
Odio a Rosa de Operacion Triunfo xDDD "...ay!!! quemequivocao!!!

Todo lo demas me encanta, bueno casi :D




¿¿Se puede saber porque odias a Rosa de operacion triunfo?? ¿¿Pero si es una tia genial y se la ve una buenisima persona y es la que mejor canta de todos??? En fin, leer para creer...xDD.

En eso de que somos unos privilegiados yo no opino asi, ya que en teoria entonces ¿¿tendriaamos que estar todos pasando hambre y con penurias?? ¿¿Eso seria lo normal?? Creo que esto esta enfocado de mala forma. No somos privilegiados, simplemente formamos parte de otra sociedad. El problema es que no ayudamos a esas otras sociedades, y hay muchisima gente que considerandose "privilegiado" como dices, estan hartos de la vida y no la aprecian en absoluto.
Aver GATOtico... me da la sensación que en todos tus mensajes quieras demostrar algo a los demas.
Lo de "ODIAR" a Rosa de Operación Triunfo era metaforico, simplemente es la que me cae peor. Tu crees que despues de decir que odio cosas tan importantes como el racismo, voy a calificar del mismo modo a Rosa?
Por cierto, me cae mal, pq la gente la vota y la apoya porque es "la gorda llorona de turno". Estoy seguro que esa tia llega a ser delgada y no sale favorita ni una sola semana.
joer fuhgawz tio.. relajate un poco q vas haciendo amigos por cada hilo q pisas.. XD
puf! no veas q de cosas odio yo: a ver...

odio q me llame n y se me desconecte internet en el mejor momento, odio q mis compañeras de piso no hagan nunca la comida, odio q no me escuchen, odio q me mientan y q me oculten cosas, odio febrero y junio por los examenes, odio sobre todo este junio pq acabo la carrera y me ire al paro:-? :-? :-?

bueno y muchas cosas mas jeje pero las dejo pa otro ratoXD XD
Es que este hilo, con tanto odiar, ya desprende mal rollo, no? xDD
Lo siento, soy asi, siempre defiendo mucho mis opiniones.
Creo que nadie me puede hacer cambiar...
y dios me libre de intentar hacer algo así.. pero es que entras en los hilos como un elefante en una cacharreria.. en fin, un tironcillo de orejas y yata.. XD
Siempre he odiado que me tiren de las orejas, asi que mejor te abstengas... :)
By GATOtico

En eso de que somos unos privilegiados yo no opino asi, ya que en teoria entonces ¿¿tendriaamos que estar todos pasando hambre y con penurias?? ¿¿Eso seria lo normal?? Creo que esto esta enfocado de mala forma. No somos privilegiados, simplemente formamos parte de otra sociedad. El problema es que no ayudamos a esas otras sociedades, y hay muchisima gente que considerandose "privilegiado" como dices, estan hartos de la vida y no la aprecian en absoluto.


Joer...si,vale....pero tampoco es plan de entrar en reflexiones más profundas porque me entra la vena suicida.....

Y en realidad, si te paras a pensarlo, la vida es una mierda.


Pero de buen rollo , ¿OK? XDXDXDXD
Odio el cielo y odio el abismo.
Siento odio hacia todo, siento odio hacia mi mismo.
Odio a la gente que miente, resignarme a la verdad,
odio el peligro, odio la seguridad.

Odio tanto que creo que voy a vomitar,
Odio aguantar mi odio y tambien odio gritar.
Odio al honrado, odio al ladrón. Odio el rencor, odio el perdón.
Odio el sexo salvaje y ponerme el condón, odio sentir latir tu corazón.

Odio al que trabaja, y odio aún más al vago.
Odio a los envidiosos que critican lo que hago, odio los favores,
odio las putadas, odio a tu padre por chulo y a tu madre por pesada.

Odio al que ofrece, y odio al que pide.
Odio al mediocre y al que se cree que es un lider,
odio al tímido y al que se siente importante,
odio el mundo... España... Alicante

Odio... de día y de noche yo siento.
Odio... con sol y con lluvia yo siento
Odio... en silencio o en ruido yo siento
Odio... odio... odio.

Odio al mendigo, y odio al empresario.
Odio al ignorante, odio mucho más al sabio,
Odio sentir tu imágen estes cerca o estes lejos,
y también odio mirarme cada día en el espejo.
Odio al homosexual, y al heterosexual,
odio al solidario y al que todo le da igual
Odio dormir de día, y odio vivir de noche,
odio ver a niños ricos en la calle con su coche.

Odio los reproches, odio los derroches,
te odio a ti porque odio a los fantoches.
Odio a mc's baratos, odio a mc's cabrones,
odio a mc's copiones y odio a mc's que dan lecciones.
Odio odiar, odio amar, odio jugar, odio luchar, odio dudar,
odio ganar aunque también odio perder,
odio saber que haré mañana y no saber lo que hice ayer.

Odio crecer, odio aprender, odio ver amanecer y odio ver anochecer,
odio la luz del sol y odio sentir el viento,
lo odio todo... es así como me siento.

Odio la paz y odio la guerra, ¿no te das cuenta?.
Te odio a ti hijo de perra,
odio todo lo que veo en esta habitación... a la mierda,
acabo ya porque odio esta canción.

en mi prosimo mensaje pondre mis propios odios (si kieres saver ke cancion es dimelo)
No se de quien esa cancion, pero suena al club de los poetas violentos, payo malo, siete notas.. o alguno de esos.. ¿de quien es la cancion?
nasch scratch cancion:odio
Yo odio también muchas cosas como todo el mundo. Una de las cosas es cuando estás esperando el bus, en plena lluvia, y viene una mujer mayor, se te cuela, te empuja, te pisa y además se enfada porque le dices algo.
Sin comentarios.
yo tb odio muchas cosas

odio vivir lejos de mi chica y no poder verla cada vez que me apetece

odio perder

odio el pantallazo azul que me jode las 7 descargas que tenia y tengo que empezar de nuevo

odio que me tomen por tonto

odio a las personas intolerantes

....


y un largo etc ;)
by sego:
ejejeej, 180 ???? sera q esta trucado!!!1 porke el mio 180 cuesta abajo, en kinta atope y no se k mas........

Jajaja, tú crees ke mi madre se va a poner a trucar coches??? con 42 años, aficionada a tejer jerséis a la hora del café, sentada al lado del balcón??? Jajajaja, no está trucado! Pillé 180 volviendo de Barcelona, en la autopista, en un tramo ke hacía pendiente. Para llegar a esa velocidad tuve ke subir a 5500 revoluciones en todas las marchas. Y no pasé de 180 porke es un coche muy pekeño y es peligroso.

Ah, y lo de ke le corto el paso a la gente... era broma ;) Pero el otro día una pava casi me saca de la carretera... mujer al volante...peligro constante... ;)
aun k parezca de coña...ODIO LA PEÑA K EN EL METRO SE T KEDA FICHANDOTE TOL VIAJE...Y AUNK LE EMPIECES A MIRAR A LA CARA Y DECIR...K MIRAS?...BAJA LA VISTA Y EN CUANTO TE VUELVES VUELVE A MIRARTE!!!
Diossss, yo tambien, Elxavi, yo tambien...eso me revienta!!!
Odio que me levanten de la cama dando portazos y gritos ( me entran ganas de dar de ostias, no puedo evitarlo [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Odio a los chulo-putas de turno.

Odio a los ***** buitres.

Odio que tanta gente sea tan permeable a las influencias de gran hermano y similares.
Odio estar sin ordenador mientras estoy en clase y no me echan a la biblioteca.
Y que mi gato se cage en mi cama joer
Odio muchas cosas pero ya va siendo tarde asi que sere escueto:

Odio que pongan examenes el lunes
Odio que pongan deberes para el lunes
Odio a los traidores
Odio a los falsos
Odio a los hipocritas
Odio a los chulo-putas como han dicho x ahi arriba
Odio a Oda Nobunaga
yo odio a mis padres cuando se ponen pesaditos y no callan cn la misma pregunta al repetirla 100000 veces al minuto.

tb odio estudiar , sobre todo cosas q hay q empollar.

odio los exams.

y no se... ahora mismo eso. jeje

Salu2
wenas, yo odio q mi madre me regañe por los pelos q suelta el perro, yo q culpa tengo joer!!!!!

saludos, sego
Yo odio q hayais tantos q odies cosas :D

Y ya de paso la linea 8 del bus


Saludos :P
odio a los mitikos bakalas k van d guays y desprecian a los demas
odio a los putos nazis hijos de puta k no tienen idea
odio a Bill gates por aprobecharse de la ignorancia mundial
odio a George Bush junior por ser un puto asesino facha asta la medula
odio evidentemente a todos los fachas del mundo
odio al gobierno del partido popular por kreer k la gente es tonta
odio al gobierno del PSOE anterior por robar a sako dinero de la gente
odio a los egocentrikos k se kreen k ellos son los mejores, asi komo tb odio a los k t tratan komo una mierda
--------
podria seguir asta aburrirme.
I hate this world
Odiar, me gustaria saber lo que es odiar...
53 respuestas
1, 2