Cosas importantes que llevar encima

la_peke escribió:un boli
cacao
un tampon/compresa


Eso es, por fin se anima una chica; más que nada porque sus bolsos son el baúl de la Piquer, y llevan cosas bastante retorcidas o a mi juicio surrealistas. A ver, a ver...
Er_loko escribió:las ultimas tres cosas normalmente estas o dentro del huevo de la moto o en el bolso de mi novia jeje


Esos bolsos d las novias!! Q útiles que son [qmparto]
La mochila también es muy útil. Puedes meter la cena y la bebida.

[beer]
[offtopic] Uy Mallrats, tu eres MaxCavalero como yo ;) [/offtopic]
Sí, Verm83. ¿Eres de Málaga? ¿Qué sabes de la Plaza de la Merced? ¿Se hacen buenos botellones ahí? ¿Está en Málaga ciudad o en Estepona?

Un saludo
Mallrats escribió:Sí, Verm83. ¿Eres de Málaga? ¿Qué sabes de la Plaza de la Merced? ¿Se hacen buenos botellones ahí? ¿Está en Málaga ciudad o en Estepona?


Joder si q es conocida la Plaza de la Merced!¡ [boing]
Pues esta en el centro de Málaga y se hacen unos botellones bastante guapos ( uno de los ultimos q fui en el cumpleaños de un colega fue casi todo mi instituto jeje) y casi todos los viernes y sabados esta petao de peña...
Pues la Plaza de la Merced es un sitio emblemático de la ciudad. Se construyó en honor a las víctimas de la guerra civil, e incluso se dice que bajo el monumento central hay cadáveres que en su día calleron en la batalla. También debe su importancia a que en esa misma plaza nació Picasso, cuya casa ahora es un museo visitable. Actualmente se ha convertido en el centro de reunión de toda Málaga; como en los pubs y locales la bebida suele ser más cara, aquí se tiene por tradición ir a beber a la Plaza de la Merced (con bebida comprada en Mercadona XD) y acto seguido moverte por los bares o por donde apetezca. Hay gente de fuera que no entiende la marcha que se vive en la ciudad, sin ir más lejos, mi novia, que es maña, pero es una costumbre de años.

Espero que se haya saciado tu interés por la Plaza de la Merced. Me sale la vena "mi ciudad del alma" cuando alguien me pregunta por Málaga ;)
Yo siempre llevo mi silencio, esperando a que alguien interesante lo rompa.
La preocupación de no perder las llaves (cada poco tiempo suelo perder un juego de llaves y la copia no es muy barata que digamos).
La esperanza de que se rompa la monotonía de mis pasos.
verm83 la plaza de la merced es el sitio emblematico onde se hacen botellones :D



Najwa como pierdas muxas llaves eres una ruina ehh, t vas a gastar el sueldo en llaves illa :P
ff7-cloud escribió:Najwa como pierdas muxas llaves eres una ruina ehh, t vas a gastar el sueldo en llaves illa :P


Eso mis padres, suelen echarme la bronca del siglo, éste último año estuve sin llaves, no me querían dar unas.
jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tp t las daria illa jajajaja
mientras q no las pierdas como hacia la hilary en el principe de bell er q le ponia la direccion y todo jajajajajajajajaja :P
eso es un putadon, yo antes me cargaba las llaves mu amenudo pq se me caian jugando al basket o algo, hasta q me dijeron q me pagaran yo las copias y desde entonces no he welto a romper ninguna :D [angelito]
Volviendo al tema de la Plaza de la Merced:


verm83, NeoKa_OnE:

¿Habéis hecho botellón en la Plaza del Dos de Mayo en Madrid? En los buenos tiempos, cuando no había ley antibotellón hijalagranputa. ¿Os gustó más la zona que la de la Plaza de la Merced o algo?

Tengo unas ganas enormes de pillarme unos litros ahí. Además en el Mercadona de mi barrio (Coslada, Madrid) el cartón de vino cuesta 45 céntimos. A lo mejor ahí es más barato.

Si habéis estado en las dos plazas bebiendo, ¿me podéis hacer un esquema comparativo de ambas plazas comparando cuantas cosas sea posible? Bienestar en la plaza, número de pubs alrededor, tipo de ambiente y música en los pubs, tipo de gente que va a beber a la plaza... Bueno, en el dos de mayo ya me lo conozco un poco como es todo. Pero necesito datos de la plaza de la merced!!!!!!!!

Bye!!!!!
Pues la verdad es q nunca he estado en Madrid asi q no te puedo comparar...
De la Plaza de la Merced te puedo decir q mas o menos hay un buen ambiente (aunque hay de todo como en todos sitios... y como he dicho antes en Málaga lo q sobran son kinkis...)
Sobre Pubs, hombre podria haber mas pero los q hay estan bien (claro q por Benalmadena y eso pos esta la Kiu y to el tema...)
y ponen buena música y tal...
En fin no se q mas contarte... q mejor q te vengas pa Málaga y lo compruebes tu mismo XD
Saludos[oki]
En Málaga discotecas encuentras pocas, aunque las hay. Callejeando por los huecos de la Plaza de la Merced das con infinidad de bares, y algunos pubs. Está justo en el centro, y como ya he comentado, en cuanto la gente bebe allí, se va de garitos. En Madrid no he estado de marcha, sólo de visita esporádica.

Lo que hay en Benalmádena es otra historia. Lo mejor que hay de Madrid para abajo es la Kiu (en la cual tengo enchufe y voy a obviar los motivos), y luego, todo Puerto Marina lleno de discotecas. Está muy bien. También, toda la parte de Fuengirola, lo que son los pubs del puerto deportivo... Está estupendo. Y si quieres, ya puestos, te vas a Marbella, donde las discotecas te salen a 60€ nada más que la entrada, así que...
yo llevo;

-llaves
-reproductor mp3 (NAPA PA32)(somos inseparables)
-cartera
y en la cartera hay
-dinero
-2 pilas (para el mp3, nunca te sabes si te va a dejar tirao)
-tiritas (mas vale ser precavido)
-fotos de mis amigos
-recibo del gimnasio cutre xD
Bolsillo izquierdo
-Nokia 8310
-Clipper
-China
-Pastillero surtido de Fishermans Friend, indispensables.

Bolsillo derecho
-Llavero con llaves del: forito, portal, casa, buzon, pitón, maleta y un prensa.
-Eurocreditos sueltos
-Camel

Bolsillo condonero
-Librillo OCB

Bolsillo trasero derecho
-Cartera con: Todas las tarjetas que existan que lleven mi nombre (incluida la del club colacao xD), horario de trenes, fotos varias, Eurocreditos en formato papel (en mucha menor medida que los sueltos muy a mi pesar)

Bolsillo trasero izquierdo
-Ocioso la mayor parte del tiempo, usos varios el resto.





Saaaaaaludos.
Gracias por la información sobre la Plaza de la Merced y Málaga en general.

Taluegoooooo!!
Ya i todo eso donde lo llevais?

Llevais bolsas? o bolsillos.

Yo en invierno, mis chaquetas llenas de bolsillos pesan muuucho, pero en verano es un rollo, cosas en la mano, con tan poca tela....malamente

Saludos
En verano, con lo puesto y poco más... movil y llaves en las manos.
Pues veamos, mis 3 cosas fijas siempre son:
El movil
Las Arnette
y las llaves de casa
Luego siempre algo de calderilla por si pasara algo.
y nada mas
salu2
Vamos a ver:

Bolsillo Izquierdo
El movil
Bosillo Derecho
Las llaves
La cartera (con DNI, 4 chavos, ticket del autobus y poco mas)

Despues la mano izquierda cerca del bosillo izquierdo. La mision es separar el movil de la zona huevoidal. Desde que leí en un estudio que bajaba la calidad del semen por culpa de tener el movil siempre encima cerca de la zona que me da la mania de separarlos cada cierto tiempo. Creo que la gente piensa que tengo miedo de perder el movil o a saber que. :-p
70 respuestas
1, 2