Cosas importantes que llevar encima

A ver, vamos a hacer el tonto un rato; se trata de poner cosas que se deben llevar siempre encima, bien por su gran utilidad, bien por su valor, etc. Hay que indicar el concepto y el motivo, y no tiene porqué ser algo material y tangible (ahí estoy dando mucho juego). Por ejemplo, un pañuelo, porque siempre se estornuda en el peor momento.

Un, dos, tres, responda otra vez:
Un pañuelo, porque siempre se estornuda en el peor momento.
mi cartera,para que mi dinero crezca,aunque te vacia la llevo.
mi llavero para tontear con el.
mi cadena.mi movil por lo que pueda pasar.mi pañuelo puesto en cualquier sitio.mi muñquera.y para terminar mis pensamientos.
una sonrisa => porque nunca sabes cuando te tocará devolver una
Un reloj para mirar siempre la hora

Yo suelo llevar siempre que tengo mochila o riñonera unas pilas, es una mania, pero siempre llevo pilas , nunca sabes donde te pueden hacer falta.

una pequeña navaja también la llevo

Dinero XD aqui creo que sobra la explicación

Papelitos de 2x1 pa beberte un cacharro más , esto es fundamental.

El movil pa alguan urgencia o pq t aburres pa exarte algun vicio

Tabaco , pa cuando no aguanto el mono y si se puede otra cosa....es bien agradecida..


Un condón ( minimo ) esas oportunidades aveces salen improvistas :P


Y bueno por ahora no se me ocurre más nada que sea util.


saluditos verm XD
Mi madre tiene la puñetera manía de cuando no nos damos cuenta, ponernos en cualquier cosa que llevamos un imperdible: el caso es que en más de una ocasión he echado mano de él.
- un movil
- Las llaves de casa
- Las llaves del coche
- Depende unos profilacticos
- LA cartera
- Dinero suelto
- La tarjeta de Credito
- El DNI
- Carnet del Blockbuster XD
- Gayumbos Limpios
- Ropa molona y elegante
- Gafas de Sol so much fashion
- un reloj chulo de correa de metal
- Perfume
yo siempre...

El DNI lo principal..

30 euros..

papelas...

piedra...

tabacoo...

DOS condones [360º]

y poco mas.. el mobile como no...

etc

un saludo gente :-)
-El carnet de conducir

-Llaves de casa

-La Pocket PC :)


Saludos!!
Si vas al monte, yo siempre llevo una bolsa de plastico, ya que no sabes lo que te puedes encontrar por ahi

Agur
Yo normalmente:
- Llaves del coche
- Llaves de casa
- La cartera
- Reloj
- Gafas de sol (soy un poco fotofóbico)
- Un clínex suelto

Cuando voy a la piscina añado:
- Gafas de natación
- El gorro
- Tapones para los oídos
- Protector solar
- Riñonera donde meter too

Hace años, llevaba para TOOS LAOS:
- 1 o 2 paquetes de clínex (aún no tomaba antiistamínicos cuando eso [jaja])
- Un walkman con sus auriculares
- 1 cinta de música de repuesto
- 1 par de pilas recargables de repuesto

Si intuyo o sé que voy a tener que esperar:
- Un libro y/o el pocket pc para escuchar MP3 y/o echarme una partidilla al ajedrez (siempre me pule [jaja])

Saludos.

:: edito ::
Zamorate escribió:Si vas al monte, yo siempre llevo una bolsa de plastico, ya que no sabes lo que te puedes encontrar por ahi

Ojalá haya más gente como tú, se ve cada guarrerida por ahí que da hasta vergüenza ajena. Saludos. [oki]
El DNI
Unos pocos jeuros
Las llaves
El movil


y nada mas.......... es mas, casi nunca llevo ni el DNI ni jeuros.... o a veces meto los jeuros en el movil (tapa de la bateria). No me mola llevar cartera.
Pues hombre lo que siempre llevo es :

- Una cinta para el pelo
- Un mechero
- Tabaco
- Cartera ( con carnet, carnet videoclub, carnet seguridad social, carnet joven, condon, clip pioneer, fotos y unos pocos de lerus )
- LLaves


Saludos
Pues yo os digo lo que siempre llevo:

-Dos gomas del pelo(con espcial valor sentimental)
-Un reloj para ver la hora cuando la precise
-calzoncillos limpios
-ropa que me guste a mi y a quien no le guste q no mire
-una pañueleta pal pelo, a veces me la pongo aveces voy engominado hasta el culo
-Mi movil(indispensable)
-Cartera petada de mierdas
-Llaves de casa por supuesto (sobran esplicaciones)
-Tarjeta verde, pal vitrasa
-Las llaves de casa
-El reloj
-Una goma de pelo en la muñeca
-El movil
-Pañuelos de papel
-Lo del asma
-Dinero
-El pase del metro


Saludos
Genial hasta ahora, a ver si pilla esto otra vertiente, ya que como dije, no tiene porqué ser algo material.

Algo que siempre llevo encima cuando salgo de casa es mi mala leche; soy muy borde y muy desconfiado, y en cuanto me dicen/hacen alguna tontería que no me termina de sentar bien, salto con borderías y gilipolleces.
- Ropa
- Reloj
- Gafas
- Cartera (con documentación)
- GBA (xa momentos de viaje o de espera [qmparto] )
- mi despiste habitual.
- tiritas (no va en coña, esto va de muerte con según que zapatos que raspan mucho el talón [tomaaa] )
hmm
-el movil
-el reloj
-gafas de sol
-llave del coche
-llaves de casa
-llaves del parking
-cartera con pasta, DNI, carnet de conducir..

mas o menos todo esto
como mucho el DNI, para que mas?
[ginyo]
el movilucho
las llaves
mechero
visa
dinero suelto (max 5 €)
verm83 escribió:Mi madre tiene la puñetera manía de cuando no nos damos cuenta, ponernos en cualquier cosa que llevamos un imperdible: el caso es que en más de una ocasión he echado mano de él.


Tu madre es una punki y lo de mas son tonterias...
-Cartera con DNI,Carnet Jove, €uros, Cat Salut y Targeta del Videoclub XD para identificarme, sacar pasta, esto exactamente no lo sé, seguro médico creo.. xD y si me aburro para pillar un deuvedé [jaja]
-Bloc pequeño y boli (deformación profesional y tal.. camarero que fué uno [looco] ) para apuntar algo que veo, pienso o leo en algún momento del día.. desmemoriado que es uno
-Llaves.. para entrar en casa ;)
-Móvil... imprevistos y tal

Saludos
¿Nadie lleva encima su humildad, su alegría o su buena fé? Venga, no me creo que os dejáis estas cosas en casa...
verm83 escribió:¿Nadie lleva encima su humildad, su alegría o su buena fé? Venga, no me creo que os dejáis estas cosas en casa...

Faltaría más [jaja] [oki] aunque también tienes que añadir otras 'cualidades' no tan buenas
DNI
Foto de la Novia
Dinero
Llaves de la casa.
Preservativo
Movil
Papel para fumar
y algunas sobras de chocolate para fumar
verm83 escribió:¿Nadie lleva encima su humildad, su alegría o su buena fé? Venga, no me creo que os dejáis estas cosas en casa...


-el movil

ay es broma

-llevo la desconfianza de girarme cada cierto tiempo a mirar hacia atrás
-el recuerdo de alguien
-el estribillo de una canción zumbando en la cabeza
-la preocupación de que algo se me olvida
-500gr de pereza y un buen saco de sueño .
pues yo solo llevo, cartera, llaves y mobil. y las llave ssi tengo ke koger el coxe ke si no, ni eso.
No me gusta ir cargado.
Si es día laborable:

*Cartera (con carnets de conducir, seg. soc. dni..,fotos, tarjeta metro, de débito, dinero el justo, tickets restaurant; pá papea se entiende)
*Mi Ipod cargadito de bateria.
*Peluco (para saber cuanto de tarde llego al currele [+risas] )
*El móvil
*Llaves de casa (lógicamente)
*Mucho sueño
*Y mucha mala ostia

Si es día festivo o fin de semana:

*Cartera
*El ipod se queda en casa
*El peluco se queda en casa
*El movil no; tiene que currar las 24 hrs.
*Llaves de casa (si no hay más remedio)
*La mala ostia pasa a ser alegría y jubilo.
*Si salgo en coche, lógicamente llevo las llaves.


Saludos
- La paranoia de que no he cerrado bien la puerta [qmparto] siempre acabo regresandoa comprobarlo. Una vez lo hice 3 veces! (hay que ser cafre).
Mi riñonera con lo siguiente:

LLaves de casa, para poder entrar y tal

LLaves de la moto y garaje, para llevar la moto xD

Papeles de la moto, por si me paran los monos

Licencia de la moto, por si me paran los monos

Cartera con dinero y d.n.i, dinero para cenar o para las emergencias, y d.n.i. para identificarme, que una vez no llevaba, y los monos me dijeron que sin identificacion era un don nadie xD

Dinero suelto aparte (para un billar o para unas pipas xD)

Reproductor mp3 (para momentos de aburrimiento)

Dos paquetes de cleenex (soy muy maniático con los cleenex)

Móbil, para llamar y ser llamado
llaves
dinero
gafas de sol
movil

no suelo llevar mas cosas encima
Arwassa escribió:el estribillo de una canción zumbando en la cabeza

Yo no llevo un estribillo, sino 3 CDs enteros XD Aparte, como buen metalero que soy, en cuanto tengo que esperar sentado en algún sitio me pongo a tocar una batería imaginaria y a mover la cabeza (me viene de chico, no preguntéis).

Xar escribió:La paranoia de que no he cerrado bien la puerta

Sip, yo también la tengo, pero no sólo eso, sino pensar que me he dejado la hornilla encendida, o tal cosa enchufada. Igualmente, cuando voy a algún sitio y vuelvo a casa, el camino de vuelta me lo paso pensando que he olvidado algo... que me falta algo.
verm83 escribió:Yo no llevo un estribillo, sino 3 CDs enteros XD Aparte, como buen metalero que soy, en cuanto tengo que esperar sentado en algún sitio me pongo a tocar una batería imaginaria y a mover la cabeza (me viene de chico, no preguntéis).


Eso me pasa cuando voy con el discman escuchando maiden, avalanch o lo q se tercie XD

verm83 escribió:Sip, yo también la tengo, pero no sólo eso, sino pensar que me he dejado la hornilla encendida, o tal cosa enchufada. Igualmente, cuando voy a algún sitio y vuelvo a casa, el camino de vuelta me lo paso pensando que he olvidado algo... que me falta algo.


Jejeje, en ese aspecto somos igualitos... y siempre por mucho q pienses, hay algo q se te olvida. [qmparto]
Un dia normal:

- Llaves del coche
- Llaves de casa ( es que son juegos distintos así que suman 2)
- Cartera
- Movil
- Sobre 50€ porque nunca se sabe
- DNI
- Tarjetas de credito varias
- Condones por si hay un calenton
- Camara digital, desde que la compre la llevo siempre encima
- Reloj
- 2 pulseras
- cadena
- Ropa
- colonia
- Mi sueño
- Mi preocupacion por olvidarme de algo
- risas, lagrimas y todo tipo de sentimientos a punto pa utilizar segun sea conveniente
- Fotos de mi niña, pa mientras no estoy con ella si me acuerdo de ella poderla ver.
- una navaja
- y posiblemente si voy por la calle, es que no estoy currando, así que ire con mi amor [chulito]
Mis cadenas por q nunca sabes para q te pueden ser utiles, asi q mejor yevarlas no?¿ XD
Las llaves, instrumento indispensable q siempre hay q llevar encima (o si no ya me direis como entro en casa cuando vuelva XD)
El movil, q si bien es antiguo puede tener doble utilidad (si, si, para llamar y como arma arrojadiza...)
La cartera q si bien va vacia es mejor llevarla, q nunca sabes si te va a venir alguien a pedirte la documentacion (a un colega se la pidireron por toda la cara...) :S
El discman para cuando no tengas ganas de escuchar la gilipolleces de los colegas XD
Varios discos por si te aburres de escuchar siempre el mismo XD
La cincha pa' colga las llaves y poder ir haciendo el polla por la calle jajaj
Y bueno la verdad es q no se me ocurre nada mas...
Bueno claro por supuesto no debemos olvidar ir vestidos por q claro si bien llevamos todas estas cosas utiles y nos olvidamos de ponernos algo q lleve bolsillos para guardarlo todo pues ya me direis... aunque siempre podemos llevar una mochila para echar las cosas asi q lo de la ropa no es insdispensable XDXDXD
Cosas imprescindibles:
  • Las llaves de casa (y coche si se tercia)
  • El movil
  • El azúcar
  • Mis "intrumentos de tortura"
  • El reproductor mp3 (iAUDIO M3)
  • La cartera con dinerito, DNI, Carnet Joven y el mapa del metro (muy util para orientarse por ciudad)
  • Las gafas de sol (si no estorban y las puedo necesitar)


Siempre voy con los bolsillos llenos y me molesta, pero la lista es sagrada (o casi).
el^druida escribió:Un dia normal:
- Sobre 50€ porque nunca se sabe
- una navaja


Las dos cosas inseparables, no? [qmparto]
Gerim escribió:Cosas imprescindibles:
  • Las llaves de casa (y coche si se tercia)
  • El movil
  • El azúcar
  • Mis "intrumentos de tortura"
  • El reproductor mp3 (iAUDIO M3)
  • La cartera con dinerito, DNI, Carnet Joven y el mapa del metro (muy util para orientarse por ciudad)
  • Las gafas de sol (si no estorban y las puedo necesitar)

Siempre voy con los bolsillos llenos y me molesta, pero la lista es sagrada (o casi).


Supongo que el azucar será por la diabetes no, porque no me imagino como una persona se puede acostumbrar a llevar azucar en los bolsillos de otra forma [jaja].

Yo aparte de lo que dije ya llevo bastante inseguridad, no con las personas, no es agorafobia, sino por llegar al sitio, es muy dificil de explicar pero tengo algo con los estados intransitorios, me agobian mucho y caminar para llegar a algún lado es un estado intransitorio, por eso me gusta caminar acompañado y muy lento, disfruto de la gente y de la calle, caminar solo me produce estress, por lo que la lista de actualiza de la siguiente forma :

  • Cinta para el pelo
  • Reloj ( imprescindible )
  • Llaves
  • Mechero
  • Tabaco ( en el caso que no tenga que comprarlo claro )
  • Cartera ( Carnet estudiante, Carnet Videoclub, Carnet discoteca, DNI, Seguridad Social, Condon, Fotos, Tarjetas de credito [ Santander central hispano y Banco de Andalucía ] y calderilla )
  • Movil ( siempre con poco saldo )
  • Una buena compañía


Saludos
Pues, haber, yo suelo llevar: 2 zapatos con sus calcetines, unos pantalones, una camiseta y unos calzoncillos a poder ser limpios. X-D

A veces llevo la cartera si tengo que ir a comprar algo. No me hace falta nada mas.
Yo llevo siempre

movil
llaves
reproductor mp3 :)
dinero (bueno no siempre [+risas] )
tabaco
Suelo llevarme siempre una mochila (vaya a trabajar o salga en fines de semana), en la que meto ácido acetilsalicílico, ibuprofeno, eritromicina, almagato, fenilefrina y aciclovir. Todo en una especie de botiquín.

No suelo salir sin eso.
Neogenesis: exactamente.

Mallrats escribió:Suelo llevarme siempre una mochila (vaya a trabajar o salga en fines de semana), en la que meto ácido acetilsalicílico, ibuprofeno, eritromicina, almagato, fenilefrina y aciclovir. Todo en una especie de botiquín.

No suelo salir sin eso.

¿Podrías explicarte mejor? Si no te importa claro.
Pues a mi me gusta llevar las menos cosas posibles, asi que con las llaves tengo de sobra.

Si voy a comprar algo, pues me llevo dinero, sino no llevo la cartera encima.

Asi que con las llaves y la catana me sobran.

La catana es un instrumento muy bueno, funciona para hacer rodar las cabezas de todo lo que ves y no te gusta:

- Estas andando y en una acera pequeña, un grupo de viejas se ponen a charlotear ... pues cabezas rodando y listo.

- Vas a cruzar el paso de cebra y casi te atropellan ... golpe de catana y listo.

- Que un kinki se acerca ... otro sin cabeza.


Pues asi voy por la calle ... si tuviese una catana de verdad no quedaria mucha gente ... XD
La aspirina y el ibuprofeno lo tomo si me duele la cabeza. El almagato es para la acidez de estómago o si me duele algo. Y bueno, lo demás es colirio para los ojos que se me ponen to chufos, crema para las calenturas que no vale para nada (pero las pastillas sólo las tomo si me las receta el médico), loción para granos...y esas cosas.
Genzai Kawakami escribió:La catana es un instrumento muy bueno, funciona para hacer rodar las cabezas de todo lo que ves y no te gusta:

"K"atana [+risas]
Yo llevo mi bandolera (bolsito gay como dicen mis amigos xD) donde llevo el movil, las llaves, la cartera y LAS LLAVES DEL COCHE xD Eso si q es basico.. xD

SAlu2
Genzai Kawakami escribió:Estas andando y en una acera pequeña, un grupo de viejas se ponen a charlotear ... pues cabezas rodando y listo.

Y no es coña, que en Málaga las viejas, con todo el respeto del mundo, están más sordas que en el resto del mundo, y las jodias se plantan a marujear en plena calle, quietecitas, ocupando toda la acera, o en su defecto, colocadas estratégicamente para joder lo más posible el paso de los demás viandantes.

Después de la KDD del otro día, aseguro que muchos no salen de su casa sin las ganas de cachondeo, diversión y buen rollo ;)
verm83 escribió:Y no es coña, que en Málaga las viejas, con todo el respeto del mundo, están más sordas que en el resto del mundo, y las jodias se plantan a marujear en plena calle, quietecitas, ocupando toda la acera, o en su defecto, colocadas estratégicamente para joder lo más posible el paso de los demás viandantes.


XD anda q no es verdad... si es q lo q sobran en Málaga son marujas y kinkis... q le vamos a hacer... a las marujas se soportan pero a los kinkis [+furioso]... en fin

Genzai Kawakami escribió:Pues asi voy por la calle ... si tuviese una catana de verdad no quedaria mucha gente ...


Pues por 90 € puedes tener 3 de diferentes tamaños... y ni te preguntan la edad ni mas ná... yo estoy por comprarme una ajaja

Saludos
pues yo lo q siempre llevo:
-una libreta pekeña, nunca se sabe q hay q apuntar
un boli
cacao
un tampon/compresa
llaves
dinero
movil
y bonobus (imprescindible para los q no tenemos mas medio q ir andando) :D
Pues yo los pantalones como mínimo, que si no te detienen por escándalo público [poraki]

Bromas aparte, reloj, cartera, movil y un trapito para limpiar las gafas.

Edito, se me olvidaron las llaves.
pos yo normalmente llevo:

- llaves de la moto y de la casa
- el movil
- minidisc
- cartera

las ultimas tres cosas normalmente estas o dentro del huevo de la moto o en el bolso de mi novia jeje

salu2
70 respuestas
1, 2