Cosas extravagantes para un cuarto

weno me he decidido a ``remodelar´´ mi cuarto xk ya lo veo un poko sosiyo y kiero ponerle cosas ``extravagantes´´ de esas que entra un colega en tu cuarto y empieza a tocarlo to xk ta to mu way¿sabeis lo k os digo? necesito:
1:Lampara de texo
2:Lampara de mesilla de noxe
3:enchufes e interruptores
y lo k veais
THKS
Un cartel de estos de danger, peligro en l apuerta queda muy chulo
el^druida escribió:Un cartel de estos de danger, peligro en l apuerta queda muy chulo

Te vas a una carretera nacional o una autovía poco transitada coges una radial y... Señal d tráfico prohibido el paso Voilá! XD
Una pequeña bateria de 400V conectada al picaporte de la puerta, verás q sorpresa cuando vayan a abrir!!! [666]
Un graffiti en la pared con tu nick estaria to guapo [chulito] .

salu2
algun dibujador pa k me aga mi nick en dibujo lo escanee y lo pase? alguna idea mas? thks
Bueso escribió:algun dibujador pa k me aga mi nick en dibujo lo escanee y lo pase? alguna idea mas? thks

No seas perro, y pillas tú la imagen abres el paintbrush (ya no te digo ni el photoshop) la amplias y la imprimes...

P.D. mira algún episodio de los Simpsons en los que sale Disco-Stu y su casa o su discoteca y puedes pillarle ideas.. :cool:
Ponte neones a 10 cm del suelo, y que bordeen la puerta.

(Vale un paston)
Si no eres fan del flamenco (por aquello de los daños colaterales XD) compra en una tienda d electrónica un interruptor de estos que se activan dando una palmada, y lo sustituyes por el principal de la luz de tu cuarto, veras que farde te pegas XD

Tb puedes hacerte con un condensador bien gordo, cargarlo y conectarlo al pomo metálico de la puerta, para ahuyentar a los intrusos [sonrisa]

Y bueno, luego puedes poner algún poster de Einstein sacando la lengua, y hacerte una estantería con unos bloques de hormigón y unos tablones sacados de cualquier obra, le dará un aire muy cool a tu cuarto (ver episodio d los simpsons en que homer va a la universidad para más ideas XD)
Pero que bastos sois joer,..........
Lo 1º es una lampara wapa,luego le pones un paño rojo por encima y ya tienes deonde llevar a tus ligues :)
Lo 2º es darle color a tus paredes,basta ya del tópico y típico blanco,un color alegre y fonito,un azul estará cojonudo.
3º Algún que otro poster de una maciza en bañador,que se note tu hombría sin llegar a ser grosero XDXDXDXD
4º y último(xq no se me ocurre ná más) el clásico,pero no menos importante armario pa colocar los calcetines,puedes adornarlo con colores molones pa que destaque del resto del mobiliario XDXDXD
Suerte tío ;)
Pinta todas las paredes y el techo de blanco. A continuación, haz dibujos en ellas en negro. Luego te pones un par de "luces negras" en el techo y a flipar, te parecerá que estás en la nave de luke Skywalker [sati]
Ponte un fluorescente ultravioleta que queda muy bien.
Mi cuñao anda con el mismo tema. Las últimas inclusiones han sido un lámpara EXIT, típica salida que se enciende en las empresas y grandes lugares cuando se va la luz, y una bola de la cual salen rayos del centro; está chulísima, porque al tocarla los rayos te siguen la mano, parece que tienes poderes !! (Sólo lo parece, no intentes volar desde tu sexto piso que aterrizas fijo) XD

Imagen
Un Grafo en kolor fluorescente y pones una luz ultravioleta, y veras que queda...............

Se ve nada mas que el grafo......

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo e pensaod ponerme unos neones ,pero no creo que alumbren mucho xD
Kylun escribió:
Te vas a una carretera nacional o una autovía poco transitada coges una radial y... Señal d tráfico prohibido el paso Voilá! XD

un dia me encotré una en mi corral entre trastos viejos :O
No sé si te lo habrán dicho ya, paso de releer, tengo vista cansada :P.

En mi cuarto lo que más gustaba a las "amigas" que captaba;) eran mi juego de luces psicodélicas, y el fluorescente de luz negra, que junto al buen sonido de mi Hifi...

Eso daba una ambientación que las molaba mucho. Además sale bien barato, 60Euros más o menos.

Altamente recomendable para cualquier cuarto ;)

Edito: Con la tontería de que en verano se está moreno, y la luz negra resalta la ropa interior blanca, da mucho juego ;)
verm83 escribió:Mi cuñao anda con el mismo tema. Las últimas inclusiones han sido un lámpara EXIT, típica salida que se enciende en las empresas y grandes lugares cuando se va la luz, y una bola de la cual salen rayos del centro; está chulísima, porque al tocarla los rayos te siguen la mano, parece que tienes poderes !! (Sólo lo parece, no intentes volar desde tu sexto piso que aterrizas fijo) XD

Imagen

La lampara esa es cara de cojones yo abia pensado pillar una pero andan por los 80 euros ademas ay de muchos tamaños pero paso son mu caras [360º] .

salu2
Lamparas de lava...aggggg [babas]
latas de refrescos tiradas en el suelo durante meses y meses(o eso no era pa decorar.....y los envases de yogur mohosos?no macuerdo jeje)
Por curiosidad, ke es luz negra?? Por lo ke deciis me imagino ke es los tubos morados esos ke ahi en las discotecas o pa mirar los billetes ein?
Son unos fluorescentes que en verdad no alumbran casi nada, por no decir nada, y que tiene una composicion en el gas del interior, que ace que los colores claros resalten, como las letras de los culos de las tias del anuncio de las tanga girls, que se ve todo oscuro y los moños de la cabeza y las letras de esos peazo por que se ve que son unos peazo de culos tos cantosos... [babas] [babas] [babas] [babas]
dependiendo del uso que le des a tu habitacion y de lo grande que sea,tb te podrias poner uno de esos sofas de plastico,o tb algunas figurillas de alguna serie.
yo tengo una de esas luces de emergencia intermitentes que ponen en las obras [poraki] no veas los fogonazos que mete la ja puta . [boma]
Pues para un amigo que le encantaba spiderman coji su cuarto y me pegue tres dias pa dibujarle las cuatro paredes y la puerta del comic.. diferentes viñetas, en todas direcciones... me pegue un gran curro[sati] [sati] [sati] ... luego lo pintamos entre tres. Era muy Frikie.

Luego otro amigo, tiene la habitacion en zul marino o violeta oscuro, y en un lado de la pared un grafitty en azul claro y plateados, ademas que puso neones violetas. Desde lueg que no es lo que quiero hacer en mi habitacion, pero que dese luego llama un huevo.

Otra idea es lo de las matriculas... pero de las viejas, sin el euro y personalizada (con tu nombre, con tu nick..)... molan muchisimo...

Un besazo. [ayay]
Os comento como tengo la mia:

En un principio tenia toda la habitacion pintada de negro pero me cansé y ahora de negro solo el techo,que ademas de quedar muy bien le da mas profundidad.

Tengo un tubo fluorescente de los grandes,y un dia de aburrimiento se me ocurrio sembrar todas las paredes con estrellas :

Coges un folio y recortas puntitos de papel de este tamaño "o" y los pegas en la pared con pegamento de barra del de toda la vida.
De esta manera cuando tengo la luz normal no se vé absolutamente nada,pero cuando enchufo la ultravioleta parece que estoy en el planetario...y te aseguro que triunfa ya sea cuando pones musica o cuando quieres crear un clima romantico.
Flamígero ¿has conseguido hacer alguna foto así de la habitación?, debe ser impresionante.
Lo suyo para estas cosas,ya que yo soy decorador de interiores, es poner un par de poster de G. Bush y M. Fraga que la revista nacional española nos ofrece mensualmente posters de los maximos dirigentes fachas del mundo. Ademas tienen cada polvo los tios........... dios.... [tadoramo] Para acabar podrias poner la pared de color negro para producir una sensacion de apmlitud y de relax.

Un saludorgh :-P
Flamígero escribió:Os comento como tengo la mia:

En un principio tenia toda la habitacion pintada de negro pero me cansé y ahora de negro solo el techo,que ademas de quedar muy bien le da mas profundidad.

Tengo un tubo fluorescente de los grandes,y un dia de aburrimiento se me ocurrio sembrar todas las paredes con estrellas :

Coges un folio y recortas puntitos de papel de este tamaño "o" y los pegas en la pared con pegamento de barra del de toda la vida.
De esta manera cuando tengo la luz normal no se vé absolutamente nada,pero cuando enchufo la ultravioleta parece que estoy en el planetario...y te aseguro que triunfa ya sea cuando pones musica o cuando quieres crear un clima romantico.

Ostia tiu que guapo. A ver si cuelgas alguna foto. Yo se que venden unas estrellas que con la luz se cargan o lo q sea(ya me entendeis) y cuando la apagas brillan, pero claro, cada vez que apagas la luz las ves por qebos, no como en tu caso, que es cuando enciendes el ultravioleta.

Y en contestacion al post, nose tio, yo para estas cosas soy poco original, yo solo tengo el poster del madrid y de DonCasillas, y otro que voy renovando enorme, el de las paradas de los buses [+risas]

Salu2[bye]
Te compras un póster de Robert de Niro en Taxi Driver en la famosa escena de: "are you talkin to me?". Cambias de sábanas, colcha o lo que sea, eso de los fruitis y los osos amorosos en la cama ya no se llevan, colores vistosos y que molen.
En cartulina de color pueds recortar paranohias y pegarlas al techo. Yo tengo en el techo como unos monigotes y estrellas... Si tienes espacio puedes poner un puff o un sillón de éstos que molan mucho, muy poperos, y ponerle a tu cuarto reguladores de éstos de luz, para rebajar la intensidad de la luz siempre que te de la gana. En las persianas puedes pintar algo así que te mole, yo antes tenía pintadas unas flores psicodélicas y... no sé yo que más xDDD.
Lo de las luces psicodelicas funciona, to el mundo se keda pillao, ademas cuando te petezca puedes dejar fija la luz del color ke mas te mole y queda chulo.
Bueno he intentado hacer una foto general con el movil pero como es luz oscura no se ve un cojon [poraki] asi que me he centrado en un detalle...os cuento: ademas de tener estrellas tengo alguas figurillas recortadas en papel como os he explicado antes,concretamente eso que se ve es la "mascota" de lanzarote,que me gustó cuando estuve por alli y me decidi a hacerla.

Luz normal:
Imagen
.
.
.
.
Luz ultravioleta
Imagen

Se sale eh!!! :Ð
1- una gogo subida a un podio bailando constantemente
2- un reloj binario, cosa que no puede faltar en un cuarto digno
3- una foto mia, como simbolo de adoracion
4- restos de pizza (acumulados en una montañita durante meses). seran dignos de miradas de cada visita.
5- no se me okurre nada mas, asinke trailarailarailarai

ole [bye]
Pues no se yo tengo las paredes todas llenas de recortes de marcas de ropa y esas cosas, posters de Final Fantasy, Spiderman, Christina Aguilera, Y Coches (y todavia me quedan huecos pero nada interesante q colocar...) y me quiero comprar una lampara de esas de lava q he visto q esta muy guapa la verdad con las burbujas en verde fluorescente y el tipico rasta en la base...
Cada uno decora su cuarto segun le parece... no se... tambien quiero colocar un poster de la campaña de captacion del Málaga CF (El Capitán Sanz contra la invasion galactica [+risas])
Saludos
Refloto el hilo ya que ahora si que si tengo una habitacion para mi solo!!! sin camas,sin armarios y sin nada solo para lo que yo quiera.

La habitacion es de unos 14m2 y estaria en la planta de abajo que es una cochera y esta esta abitacion y otra mas pa'dentro para los vinos,jamonciyos y tal jeje.

Bueno lo que quiero hacer/poner:

-Flashes de esos tipo discoteca.
-Neones "detectores de billetes falsos"
-Un equip(azo)o de musica
-El ordenador
-DVD
-Ps2
-TV 25" o 32"
-Red inalambrica PC-Portatil-PDA
-Sofá-Cama (x si acaso jaja)
- "Poyaicas" variadas

Tengo:

-Unos altavoces exageraos de grandes, unos 1500W calcula mi hermano
-Pc,ps2,TV,PC

Ahora me tengo que comprar:

- -Esto
-Unas de estas para hacer mi nick

-Decoracion "extra"

-o uno de estos, si no para el jardin

-Poner varios de estos x las paredes (2 a to tirar)

-Para los detalles

-Tengo una de estas quitadas de palmeras, pero son en color normal y no m gusta como queda

-Unos de estos

-Que no falte bombilla negra

Habre puesto muchas cosas, sin duda, pero es a "grosso modo".

La idea seria como [url=[URL=http://img252.imageshack.us/my.php?image=habitacion1if.png]Imagen[/url]]esto[/URL]

He pensado en algo que le "de fuerza" a los altavoces, mas o menos como

esto, que es barato y 814W totales...Pero ahora os pregunto ¿podria usar mis 2 altavoces de "Bar" con esto?Segun mi hermano dice que si...y ya que tendria un dvd y tal, como en verano se "transladaria" al jardin los 2 altavoces pues tener un Home Cinema apañao.

El mueble de la esquina seria a medida, dadme ideas que esto si que lo tengo "nulo", mas o menos que debajo de la tele valla como unos "separadores" de tamaños distintos.

En la mesa del pc, debajo nada pa poder moverme y eso.

Ya pondre mas ideas que me vallan saliendo y fotos de como se esta quedando todo.

He estimado unos...300 euros ya que tengo la mayoria de cosas y el sofa cama lo ponen mis padres.

Bueno, y direis ¿¿pa que tanto??Pues llevo mucho tiempo yendo a casas de los colegas y uno con su PC- "Modding" comprao al 100%, otro con su grafiti (que suerte el mamonazo). Pues ahora quiero ser yo el centro de atencion.

Gracias si te has leido el tocho, saludines
y esto jojojo, podria ser unas risas, que no?

Parece que quieras poner una disco...

No sabria que decirte, porque ami me gustaria mas ponerlo como un cine XD

lo que si creo es que no creo que haga falta comprar un amplificador y la de dios para una habitacion de 14m2
Vas a una obra y mangas un cartelito de "PROHIBIDO EL PASO A CUALQUIER PERSONA AJENA A ESTA OBRA".
En mi habitacion quedo guapissimo!!!XD XD
Lidl escribió:Vas a una obra y mangas un cartelito de "PROHIBIDO EL PASO A CUALQUIER PERSONA AJENA A ESTA OBRA".
En mi habitacion quedo guapissimo!!!XD XD

Pero eso mientras la prepara, no? :-p
Que rapidez dios mio...jeje, asi me gusta [poraki]

Bueno, como la ambientarias tu como "cine", hazme un paint plzz.

Bueno tengo que meter el ordenata y toda la pesca.

En vez de poner los 2 altavoces de 1000W seria mejor un home cinema 5.1?¿Podria poner el 5.1 y "aparte" los 2 altavoces en el mismo "cacharrito"?

Gracias
Es que lo del equipazo de musica mas ampli y la de dios,me a desviado del tema XD y tanta luz y esas cosas que ami no me van... lo que si que mola es una buen y gran grafiti en un par de paredes si es que quedan libres...

y lo del cine me refiero a que una habitacion asi solo para el ocio, pondria el pc y una plasma maja para las consolas y pelis o un proyector para disfrutar del cine.

Pero tambien me e equivocado, porque lo que realmente quieres es decorarla :P

PD: la foto que has puesto en plan croquis no se puede o no la puedo ver, me sale el pais [agggtt]
A mi en la foto me sale esto: http://www.ietf.org/rfc/rfc1738.txt

Ya nos pondras fotos de tu cuarto!

Yo solo tng una lampara de lava y otra normal.
Aveee! yo lo que quiero es una habitacion wapa de cojones.

Aunque viendo lo que vale un ampli medio encondiciones...me apañare con unas cosiyas menos.

Lo de tanta iluminacion es para enchufarla cuando sea una ocasion buena ( alguna chati, colegas, amigos de mi hermano jaja)

El uso es musica casi ke el 80%( siempre toy escuchando musica,cuando no veo pelis), casi siempre tendria la PS2+PC o PC+TV o PC (peli).

Mas que nada era para hacer unos efectiyos wapos que ya se cuales van a ser...Ya los vereis en foticos
Uno de esos pa la habitacion k se ha comprao mi hermano...Ya vereis las fotos al 100% hasta Febrero no podre..!!
donde se compran los fluorescentes de luz negra de esos???, y otra cosa, si la enciendes con luz...no resalta nada no? luego al apagar la luz normal si, pero...y eso q iria como si fuese otra lampara no? pero la dejais to el dia puesta? o solo cuando kereis hacer el moñas...
cuelga un pene de la lampara, seras unico en tu barrio [fumando]
jajajja, el adri te deja uno que tiene variosxD [sonrisa]
Si???Adris...harias eso x mi...Gracias tio, besitos...jajajajajaja.

magico_johan la luz negra esa solo para acer el moñas eso te tiene que joder la vista coo una cosa mala...
No te va a quedar muy oscura para la vida moderna? [carcajad]
podrias ponerte tb una cama litera de estas k no tienen cama debajo.

le hago fotos a la mia pa k cojas la idea, pero lo hago luego. xD
50 respuestas
1, 2