Refloto el hilo ya que ahora si que si tengo una habitacion para mi solo!!! sin camas,sin armarios y sin nada solo para lo que yo quiera.
La habitacion es de unos 14m2 y estaria en la planta de abajo que es una cochera y esta esta abitacion y otra mas pa'dentro para los vinos,jamonciyos y tal jeje.
Bueno lo que quiero hacer/poner:
-Flashes de esos tipo discoteca.
-Neones "detectores de billetes falsos"
-Un equip(azo)o de musica
-El ordenador
-DVD
-Ps2
-TV 25" o 32"
-Red inalambrica PC-Portatil-PDA
-Sofá-Cama (x si acaso jaja)
- "Poyaicas" variadas
Tengo:
-Unos altavoces exageraos de grandes, unos 1500W calcula mi hermano
-Pc,ps2,TV,PC
Ahora me tengo que comprar:
- -
Esto
-
Unas de estas para hacer mi nick
-
Decoracion "extra"
-
o uno de estos, si no para el jardin
-
Poner varios de estos x las paredes (2 a to tirar)
-
Para los detalles
-
Tengo una de estas quitadas de palmeras, pero son en color normal y no m gusta como queda
-
Unos de estos
-
Que no falte bombilla negra
Habre puesto muchas cosas, sin duda, pero es a "grosso modo".
La idea seria como [url=[URL=http://img252.imageshack.us/my.php?image=habitacion1if.png]

[/url]]esto[/URL]
He pensado en algo que le "de fuerza" a los altavoces, mas o menos como
esto, que es barato y 814W totales...Pero ahora os pregunto ¿podria usar mis 2 altavoces de "Bar" con esto?Segun mi hermano dice que si...y ya que tendria un dvd y tal, como en verano se "transladaria" al jardin los 2 altavoces pues tener un Home Cinema apañao.
El mueble de la esquina seria a medida, dadme ideas que esto si que lo tengo "nulo", mas o menos que debajo de la tele valla como unos "separadores" de tamaños distintos.
En la mesa del pc, debajo nada pa poder moverme y eso.
Ya pondre mas ideas que me vallan saliendo y fotos de como se esta quedando todo.
He estimado unos...300 euros ya que tengo la mayoria de cosas y el sofa cama lo ponen mis padres.
Bueno, y direis ¿¿pa que tanto??Pues llevo mucho tiempo yendo a casas de los colegas y uno con su PC- "Modding" comprao al 100%, otro con su grafiti (que suerte el mamonazo). Pues ahora quiero ser yo el centro de atencion.
Gracias si te has leido el tocho, saludines