Me quede con ganas de contarlo la otra vez, asi que lo hago y me desahogo.
Bueno, son dos cosas. Esta es la primera:
Recuerdo un dia que sali del catecismo poco antes de hacer la comunion (ha llovido ya bastante
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), y ese dia pues nos fuimos a la plaza de la iglesia de mi pueblo y nos pusimos a jugar al pilla pilla, como siempre haciamos los crios cuando saliamos de aquellas "clases".
Pues bien, recuerdo no se por que el atardecer de ese dia, no recuerdo ni tan siquiera quienes estabamos, pero recuerdo el atardecer con una sensacion de intranquilidad y como si fuera algo que jamas se volvera a repetir.
Fue un atardecer raro, con algunas nubes altas, pero con un color de cielo que no he vuelto a ver jamas, y recuerdo tener la sensacion como de que no volveria a ver nada igual.
Me fui a casa y a los pocos dias salio en la tele algo de un accidente en una central nuclear y recuerdo que se me vino a la mente ese atardecer, y asi se quedo.
Ese atardecer fue el 25 de abril de 1986, el dia antes de Chernobyl (curioso que despues en mi zona el cancer de tiroides haya sufrido un aumento brutal, incluyendome a mi).
La segunda cosa es la siguiente. Bueno, una es una cosa que me paso a mi y otra cosa que le paso a mi "mujer". Empezare por lo que le paso a ella.
Estaba en casa con nuestra perra y esta dice que se quedo totalmente paralizada mirando al pasillo con las orejas tiesas e incluso moviendo ligeramente la cabeza, como si estuviera oyendo algo que le llamara la atencion especialmente.
A esto que ella tambien empezo a escuchar un ruido por el pasillo, y ella me juro que era el mismo ruido que hacia nuestra otra perra al andar (esa perra habia muerto unos dias antes, y andaba muy burra y las uñas siempre le sonaban contra el suelo, era un andar muy particular).
Ni ella ni la perra se movieron a ver que era, estuvieron como unos 10 segundos escuchando como ese sonido de patas andando se movia por el pasillo de un lado para otro, incluso escuchandose por detras de una parte del sofa que da al pasillo, y que de pronto ese sonido volvio al pasillo y desaparecio.
A ella me la creo porque jamas ha sentido cosas, ni presencias ni nada por el estilo salvo esa vez, y es una persona bastante esceptica.
Lo que me paso a mi guarda relacion en que fue tambien con esta perra que habiamos perdido dias antes.
Estaba yo aqui en el piso que tengo alquilado intentando dormir, cuando de pronto senti que estaba mi perra aqui, senti que estaba mirandome seria, sin pestañear ni moverse, de pie sobre sus cuatro patas.
Se me clavo esa imagen a fuego, pero decidi no decirselo a nadie, porque me tacharian de raro como siempre han hecho.
Al dia siguiente pregunte y resulta que ya habian tomado la decision de incinerarla y se la habian llevado esa misma mañana. Jamas volvi a ver a mi perra salvo en mis recuerdos.
No se si me tachareis de que no parecen historias creibles, pero yo si se que fueron reales, y al menos al compartirlas me desahogo despues de muchos años. Saludos