Cosas extrañas/paranormales que te han pasado

15, 6, 7, 8, 9, 10
faco escribió:es que a mi me han pasado unas cuantas, pero tienes dos opciones: o te quedas con la explicación de "lo ha hecho un fantasma" o investigas qué ha pasado y le das una explicación más plausible... yo siempre le he encontrado una explicación a todo lo que me ha pasado.

No es tan sencillo como lo pintas, hay cosas simples como lo de las televisiones, pero otras que no lo son tanto y ya hay que tirar de gente puesta en el tema y tampoco me va la vida en ello, solo estoy contando anécdotas como los demás, como he leído en mas de una ocasión hay muchas la inmensa mayoría mas del 90% que son explicadas, pero aún que un pequeño porcentaje del que no encuentran explicación, y van con físicos, químicos, médicos, etc.
Pero tengo movidas mias y familiares mucho mas descaradas, y no tengo medio por mi propio para investigarla, tampoco estoy diciendo que eso sea prueba de nada, repito estamos contando anérdotas extrañas, que no se explican con una simple contestación en un foro de internet.

@GoitxoCv ese me suena creo que lo ví alguna vez pero creo que es un poco fantasioso, pero no me hagas caso que igual me confundo con otro, uno que veía era TAPS que precisamente iban descartando movidas que pasaban en casas etc, la verdad es que pocos o casi ninguno de los casos que investigaban se les quedaba sin explicación, aunque alguno sí, me parecía bastante serio pero creo que solo ví las primera y segunda temporadas, no se si llegaron a traducir mas temporadas.
Edito igual es la que yo comento, aunque los tipos que me salen no son los que yo recuerdo de cuando la vi, da igual ahora no estoy seguro, aunque acabo de mirar en una web y para nada me parece la que digo yo, pero no me deja ver las primeras temporadas, creo que la que comento TAPS es otra pero igual tenía otro nombre en castellano y por eso no lo encuentro.
@pemagiar

Por TAPS no lo reconozco pero puede que sea el programa que daban después de BDF los sábados, ahora los dan los martes creo así que no lo puedo ver, una pena porque los sábados eran mágicos para mi hasta hace unos meses xD

A veces te quedas con la duda de si es sobreactuado o realmente está pasando lo que estás viendo…cierto es que hay situaciones donde te quedas pensativo, como cuando se puso a sacar fotos con una cámara que medía la temperatura y de un fotograma a otro pasó a bajar unos 10º de temperatura y apareció una neblina blanca. Luego también hay otras escenas donde uno de ellos sale corriendo porque ha visto la cara de no sé quién…que puede ser, pero creo que es más bien es porque en esas situaciones es difícil pensar en esas cosas y al final crees ver cosas que no hay.

Los huevos que tienen ya me gustaría a mí tenerlos…
GoitxoCv escribió:Tengo una amiga que vivió algo raro hace unos años. Estaba de vacaciones por el sur si no recuerdo mal, no sé exactamente pero no es importante la ubicación. El caso es que estaba en el piso con sus padres y éstos salieron quedándose ella sola, cogió la cámara y se puso a sacar fotos, hasta ahí todo normal, incluso las vio después con su madre y nada raro, pero cuando volvieron a casa y las estaban volviendo a ver se dieron cuenta que en una de ellas, en la que salía mi amiga y detrás un balcón, se veía cómo se asomaba una figura desde el balcón y la miraba. Era una figura oscura, como si llevase una capa.

La imagen la envió hace ya unos años a Cuarto Milenio y no le supieron decir qué era, básicamente allí lo que hacen es comprobar que la foto no está trucada, y al no encontrar nada de eso no supieron darle explicación. A todo esto, era de día y la figura se ve sin mayor problema.

No sé si podría poner la foto entera (donde sale ella), pero al menos creo que podría poner la de la figura que se asoma…

Edito: Adjunto la foto de lo que comentaba, está con zoom, el resto de la foto no es relevante, como veis de día, se ve bastante claro:

IMG_0272.JPG


Joder vaya impresión da, pero entonces no los de cuarto milenio no sacaron nada en claro joder es que ha primera vista parece algo como una ropa o algo por el estilo, sin embargo mirándolo mejor no se que cojones es, pero da escalofríos solo de verlo. [+risas]
GoitxoCv escribió:@pemagiar

Por TAPS no lo reconozco pero puede que sea el programa que daban después de BDF los sábados, ahora los dan los martes creo así que no lo puedo ver, una pena porque los sábados eran mágicos para mi hasta hace unos meses xD

A veces te quedas con la duda de si es sobreactuado o realmente está pasando lo que estás viendo…cierto es que hay situaciones donde te quedas pensativo, como cuando se puso a sacar fotos con una cámara que medía la temperatura y de un fotograma a otro pasó a bajar unos 10º de temperatura y apareció una neblina blanca. Luego también hay otras escenas donde uno de ellos sale corriendo porque ha visto la cara de no sé quién…que puede ser, pero creo que es más bien es porque en esas situaciones es difícil pensar en esas cosas y al final crees ver cosas que no hay.

Los huevos que tienen ya me gustaría a mí tenerlos…

Si ese es el tema, alguno que he visto se exageraba un poco bastante, pero es que hay mucho que va mas a crear expectación, pero el que comento era mas tipo como los del grupo Hepta, van a un sitio les explicaban lo que pasaba grababan y acababan descartando la mayoría de las historias, por ejemplo que recuerde en una casa que se les abría la puerta, comprobaron que el cierre no estaba muy para allá y que se formaba una corriente de aire que era lo que provocaba que se abriera la puerta, y otra historia mas que no recuerdo a la que también le encontraron explicación, el caso es que se quedaron los de la casa fastidiados, no tenían fantasma jejeje. Pero hace la leche que lo ví, creo que era por cable R pero ya no lo tengo no se si siguen echándolo, pero no se por qué ahora no lo encuentro, pero juraría que ghost hunters no es, que esa la echaron bastante después.
El problema de estas movidas es que acaban rellenando para hacerlo espectacular y claro pasa de ser documental a show, es como uno que comentan que está teniendo éxito en USA sobre reencarnaciones, pero que pierde credibilidad porque lo exageran, aunque no lo sé porque aquí creo que no lo han echado, y yo en ingles cero patatero.
@Dgingko

La foto entera, yo que la he visto diría que acojona más jajajaja al tener esa zona en grande se pixela un poco y tampoco se aprecia tanto, pero yo la primera vez que lo vi lo primero que me vino a la mente era como si estuviese hecho de toallas.

@pemagiar

Es el riesgo que corren esos programas, que lo veo como quien pone una tía en bikini por las noches para conseguir más audiencia. Los tíos son buenos en lo que hacen, porque aparte de tener huevos y hacer lo que hacen hay que hacerlo con cierta profesionalidad. La caja fantasma esa que llaman, y que empezaron a utilizar en temporadas posteriores da mal rollo.
@GoitxoCv ya te digo yo ni de broma me meto en esos berenjenales.
pemagiar escribió:@GoitxoCv ya te digo yo ni de broma me meto en esos berenjenales.


Yo fui hace dos años a un instituto abandonado que se había quemado (en parte). Pasar pasar no pasó nada del otro mundo pero sí que se nos calló parte del techo justo cuando estábamos entrando a una zona y salimos todos corriendo. Ya cuando anochecía no se nos ocurrió otra cosa que ir a donde estaban las residencias y subir hasta arriba donde estaban los camarotes, no se veía apenas y nos empezaron a fallar las 2 linternas que teníamos justo arriba. Salimos corriendo para abajo cuando se escuchó un portazo en los pisos de abajo. Después comprobamos las linternas e iban perfectamente.
@GoitxoCv taaais locos andais tentando a la suerte, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Trabajo de noche en el parking de un hospital y tengo que hacer rondas yo sola desde hace años. Pues todavia no me ha pasado nada raro, ni he visulizado nada por los monitores, que decepcion xD

Empecé a interesarme por las parálisis del sueño a raiz de padecer dos episodios, y sabiendo que las alucinaciones que se tienen son por esa salida brusca del cerebro de la fase de sueño y permacer el resto del cuerpo paralizado (dormido) me llama la atención que el tipo de alucinaciones sean tan comunes entre ellas ( presencias, presion en el pecho, seres oscuros que te observan...)por ejemplo, que nadie vea Unicornios ni pajaritos o cosas mas alegres xD
@pemagiar

Pero siempre bajo el respeto jejeje a mi esas cosas me dan mucho respeto. Todavía me acuerdo ese mismo día cuando nos encontramos con un pasillo en doble “L” donde no se veía nada e íbamos avanzando con lo poco que alumbraban las linternas y el flash de las cámaras. Justo en una de las esquinas había una silla puesta. Yo iba el último empujando a todo dios.
A mi directamente poca cosa, una vez vi una luz fucsia de forma ovalada cruzar el cielo y esconderse detrás de una montaña, evidentemente lo comenté con mis padres y me dijeron que sería alguna de las discotecas al aire libre del pueblo de al lado. Pero vaya, seguro que no era eso.

Historia indirecta, de mi madre:

En el pueblo cada verano venían a pasar mínimo un mes una amiga de ella, sus hijos y el marido. El marido, que casualmente murió hace pocas semanas (era muy mayor, se llevaban mucha edad con la pareja. En paz descanse), era, según dicen, un experto quiromantico y también parapsicólogo aficionado. Muy fan de todo lo oculto.
Bien, mi madre le pidió de hacer una sesión de ouija en casa. El recomendó de no hacerla en sitio cerrado y ni mucho menos en el domicilio pero al final mi madre lo logro convencer.

Lo que ella me contó de la sesión es que si, contactaron con una presencia, si, la pieza se movía de forma no natural con una velocidad superior a lo normal y que en un momento de la sesión, al poco de tener contacto con la presencia el master decidió dar por finalizada la sesión, supongo que por el hecho de estar en la casa.
Según mi madre durante varios años se oyeron golpes, puertas que se cerraban y algunos poltergeist menores, yo no recuerdo nada de eso pues era bastante pequeño. No creo que me metiera una trola, porque si me lo dijo es porque durante un tiempo llegó a preocuparse bastante pues estaba asustada. Así que quizá no eran tan menores, quien sabe [reojillo]

No se hasta que punto las sesiones con la ouija pueden considerarse un juego o no como algunos argumentáis. Personalmente le tengo un respeto máximo a estos temas y prefiero no hacer ni provar.
nunca he entendido por qué el usar una ouija que no es mas que un tablero o a veces ni eso y unas letras y un vaso, por eso vengan los espiritus a vernos y sino no. no entiendo por que no basta con llamarles con la mente sin más y punto sin tableros ni vasos.
Lo de la chavala esta que envió la foto a Cuarto milenios en mi opinión es un toalla movida por el viento. El caso interesante es este:

Remufrasio escribió:A mi me pasó algo muy exagerado cuando tenía 12 años, con un colega...

Y aquí viene lo surrealista, muy surrealista, y que comprendo que muchos no creereis, porque tela...

Había una puta nave GIGANTE cubriendo el cielo, no estilo platillo volante ni mucho menos, parecía un aparato sacado de Star Wars, rapidamente grité, no se muy bien que, y mi colega miró hacia donde yo miraba, nos quedamos de piedra los dos, era una estructura descomunal, se distinguian por poco las formas de la parte que podiamos alcanzar a ver, veíamos muchas luces blancas/amarillentas, tipicas de casas, pero en el cielo, en aquella monstruosidad, aparte de esto, tenía diversas luces rojas repartidas de forma ordenada y simétrica...


¡Brutal! Llama la atención lo del silencio absoluto, un fenómeno habitual en este tipo de fenómenos. Solo te faltó ver a Will Smith

Imagen
Yo lo que no entenderé es de alguna gente que va a zonas de habla inglesa, sin tener ni idea de inglés, y escuchan psicofonías en castellano. La ouija se supone que se utiliza porque los espíritus, o lo que quiera que haya, tienen la capacidad de mover objetos, con lo cual moviendo un vaso pueden comunicarse creando palabras. No sé si habréis preguntado a vuestros padres pero no sería la primera historia que me cuentan de padres que jugaron a la ouija y la acabaron por no querer ni verla por malas experiencias. Cuando mis padres eran jóvenes fue cuando salió éste instrumento y de hecho lo llegaron a regalar por comprar una revista, así que hubo bastante gente que la tuvo.

Podría ser una toalla, pero sinceramente no lo creo. Si no recuerdo mal en la foto entera se ve una puerta que lleva al balcón y el colgador está más adelante. Quizás fue algo volando pero la textura de toalla sí que tiene desde luego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo vi un andaluz trabajando, un catalan gastando dinero, un politico honrado y un pais sin prejuicios
Buenas, la única vez que me ha pasado algo que no pudiera explicar más allá de la simple coincidencia. Estaba en casa de un amigo con su novia, enseñándole un vídeo en youtube en el portátil. Aún estábamos viendo el vídeo cuando la novia encendió la tele y estaban poniendo el mismo vídeo, en el mismo segundo que estábamos viéndolo nosotros. Nos quedamos muy pillados. Poltergeist 2.0 lo llamamos.

PD: Mola encontrar un hilo que de tanto yuyu, algunos contáis cosas que me dejan helado :|

Saludos
Decir que me considero agnóstico, y prefiero anteponer la ciencia a cualquier otro tipo de explicación.
Dicho esto, debo admitir que mi mejor amigo -al que lo conozco desde los 9 años- se ha metido en cosas de new age, y bueno.. han pasado cosas ciertamente interesantes. (Aunque todo inició por una coincidencia, no es que buscara ver fantasmas o algo así)

Iniciaré con dos cosas que me han pasado a mi, la primera es una chorrada, después entraré con cosas más fuertes.

1- hace unos 3 años, mientras escribía un cuento corto, un bote de yogur vacío que tenía a un lado "Saltó" aproximadamente un metro y medio, formando un ángulo de 90 grados para caer en el mismo lugar donde estaba. Lo curioso es que ni siquiera me importó eso cuando pasó, no le di importancia a pesar de verlo claramente porque estaba muy ensimismado. Eso dice mucho de la sociedad contemporánea en que vivimos y como ya no tenemos capacidad de asombro xD
¿Cuántas cosas de esas pasaran sin que le demos importancia para terminar diciendo "fue mi imaginación"?

2- Entramos con algo más interesante. Hace varios años, unos dos amigos y yo -tendríamos 13, 14 y 25 años cada uno... y sí, mi tercer amigo es mucho mayor, da para otra historia interesante pero que no tiene que ver con esto- quedamos a jugar videojuegos en la casa del mayor. Era una casa rentada, en el centro histórico de la ciudad, cuyos edificios son todos barrocos del siglo XVI. Quedamos ahí porque nuestro amigo, al ser mayor era el único con una televisión HD (Entonces acababa de salir la tecnología de pantallas de plasma). Y nada, que estuvimos jugando unas horas cuando nuestro amigo mayor tuvo que salir por unas cosas y nos dejó solos jugando. De pronto, mi otro amigo me comentó:

-No sabía que Héctor estuviera rentando habitaciones.
- Y no lo hace.

Cuando le dije eso se me quedó viendo con cara de susto y me dijo que acababa de pasar una niña vestida de blanco por el pasillo de afuera. Decidimos registrar toda la casa y no encontramos nada, así que mi amigo no quiso salir del salón de videojuegos hasta que Héctor volviera. Cuando regresó, nos comentó que ya otras personas habían visto a esa niña...

El caso quedó archivado hasta el año pasado. Yo me había mudado a Argentina, así que no pude ver a mis amigos durante unos dos años. Un día me habló Héctor por teléfono y me dijo:

"Josh, ¿Te acuerdas del departamento donde vivía? Pues contraté a un plomero para que hiciera unas reparaciones. Me comentó que llevó a su hija, mientras hacía el trabajo, escuchó como hablaba en el pasillo. Cuando terminó de trabajar le preguntó.

-¿A qué jugabas, hija?
-No, estaba hablando con la niña que vive aquí.

No había nadie viviendo en ese departamento desde hacía unos meses.
(Si les interesa luego escribo más historias)
Historia de terceros:

Cuatro compañeros de unos 40 años de edad alquilaron una casa en un pueblo por cuestiones de trabajo. Por las noches se escuchaban golpes en la pared, la tele se encendía sola, el cubo de la fregona salía volando, cosas sin importancia. Un fin de semana uno de ellos se quedó solo y al volver el domingo los compis se lo encontraron fuera en un banco acojonado que no quería entrar, aseguraba que se le había aparecido un crucifijo del revés en el cuarto de baño. Otro se llevó un objeto antiguo a su casa y empezaron a volar los platos. Resumiendo, al final averiguaron que debajo de esa casa había gente enterrada...

Sugestión? lo dudo
Defcon Norris escribió:Lo de la chavala esta que envió la foto a Cuarto milenios en mi opinión es un toalla movida por el viento. El caso interesante es este:

Remufrasio escribió:A mi me pasó algo muy exagerado cuando tenía 12 años, con un colega...

Y aquí viene lo surrealista, muy surrealista, y que comprendo que muchos no creereis, porque tela...

Había una puta nave GIGANTE cubriendo el cielo, no estilo platillo volante ni mucho menos, parecía un aparato sacado de Star Wars, rapidamente grité, no se muy bien que, y mi colega miró hacia donde yo miraba, nos quedamos de piedra los dos, era una estructura descomunal, se distinguian por poco las formas de la parte que podiamos alcanzar a ver, veíamos muchas luces blancas/amarillentas, tipicas de casas, pero en el cielo, en aquella monstruosidad, aparte de esto, tenía diversas luces rojas repartidas de forma ordenada y simétrica...


¡Brutal! Llama la atención lo del silencio absoluto, un fenómeno habitual en este tipo de fenómenos. Solo te faltó ver a Will Smith

Imagen


Menos se me creería aún xDDDDDD
Radio que se enciende sola, varias veces.
Bote de champú que cae en la bañera y hace ruido de cojones, varias veces.
Ropa doblada y planchada que cae al suelo de la mesa, varias veces.
Gato mirando al techo muy preocupado, varias veces.

Al final, tuve que hablar con "él" y pedirle que se fuera, que no podía ayudarle y que le deseaba lo mejor.

No volvió.
GoitxoCv escribió:Yo lo que no entenderé es de alguna gente que va a zonas de habla inglesa, sin tener ni idea de inglés, y escuchan psicofonías en castellano. La ouija se supone que se utiliza porque los espíritus, o lo que quiera que haya, tienen la capacidad de mover objetos, con lo cual moviendo un vaso pueden comunicarse creando palabras. No sé si habréis preguntado a vuestros padres pero no sería la primera historia que me cuentan de padres que jugaron a la ouija y la acabaron por no querer ni verla por malas experiencias. Cuando mis padres eran jóvenes fue cuando salió éste instrumento y de hecho lo llegaron a regalar por comprar una revista, así que hubo bastante gente que la tuvo.

Podría ser una toalla, pero sinceramente no lo creo. Si no recuerdo mal en la foto entera se ve una puerta que lleva al balcón y el colgador está más adelante. Quizás fue algo volando pero la textura de toalla sí que tiene desde luego.


Pero es curioso de que si se diera el caso de que fuera una toalla como no lo descrubrieron los de cuarto milenio?.
Dgingko escribió:
GoitxoCv escribió:Yo lo que no entenderé es de alguna gente que va a zonas de habla inglesa, sin tener ni idea de inglés, y escuchan psicofonías en castellano. La ouija se supone que se utiliza porque los espíritus, o lo que quiera que haya, tienen la capacidad de mover objetos, con lo cual moviendo un vaso pueden comunicarse creando palabras. No sé si habréis preguntado a vuestros padres pero no sería la primera historia que me cuentan de padres que jugaron a la ouija y la acabaron por no querer ni verla por malas experiencias. Cuando mis padres eran jóvenes fue cuando salió éste instrumento y de hecho lo llegaron a regalar por comprar una revista, así que hubo bastante gente que la tuvo.

Podría ser una toalla, pero sinceramente no lo creo. Si no recuerdo mal en la foto entera se ve una puerta que lleva al balcón y el colgador está más adelante. Quizás fue algo volando pero la textura de toalla sí que tiene desde luego.


Pero es curioso de que si se diera el caso de que fuera una toalla como no lo descrubrieron los de cuarto milenio?.


Los de “Cuarto Milenio” lo que suelen hacer es comprobar que la foto no está trucada, pero tampoco es que suelan dar muchas soluciones xD
He descubierto este hilo hará unos días (voy por la pagina 22 XD).

1. Se murió mi abuelo. A los días, mi niña de menos de un año por entonces, coge el movil de su madre, mi mujer, que se encontraba bloqueado, unos segundos. A lo que, al rato, lo vuelve a desbloquear mi mujer, para mirar lo que sea, se encuentra de fondo de pantalla una foto de mi abuelo (Si el movil tenía unas 400 fotos en su galería, a lo mejor, únicamente, en 2, salía mi abuelo).

2. Se murió mi tía abuela (la relación con ella era muy cercana, tanto como una de la propia familia de casa), había dicho alguna vez que, cuando muriera, quería ser incinerada y dejar las cenizas en una palmera que tenía en el jardin que veía desde la ventana de su habitación. Se trata de la misma casa de mis abuelos, con los que convivía, y donde he pasado muchos veranos. Pues bien, aquella palmera que había durado muchos años en condiciones optimas, al menos tantos como recuerdo (+ de 30), fue dejar las cenizas y, a la siguiente vez, que alguien fue a la casa, constatar que la palmera se había secado entera.

3. Intentando hacer espiritismo con unas primas mías y una linterna de estas que había llevado muy mala vida y parecía irrompible. Fue contactar con "no se sabe y no recuerdo" y zas la linterna se rompe.

4. Ouija. Durante un tiempo, amigos, enredamos varias veces con ella. En una de esas, algo que no recuerdo, nos debió acojonar bastante, y no eramos personas fáciles de acojonar, y nadie quiso llevársela a casa. La verdad es que no me acuerdo muy bien de todo esto; creo que algunas veces pudo adivinar cosas que sólo sabía cada uno para comprobar que no lo movía otro. Creo que era muy manipuladora y enganchaba mucho a seguir y creo que mentía. Supongo que varias veces sería coña, supongo, pero tb que alguna no necesariamente. Algunas veces, cuando parecía que había algo, parecía, solía no querer que yo fuera parte de ese juego.

5. Sufro un accidente de moto, iría a 80?, pego un frenazo solo con el freno delantero en una 125 (el que tenga alguna así lo entenderá)....la moto sale volando dando varias vueltas en el aire (lo veo desde el suelo), quedo estampado bocarriba en mitad del suelo de la carretera con trafico alrededor, pues bien....doy orden de levantarme a mi cuerpo pero noto que no me hace caso, mi cabeza funciona pero el resto no (acojonado), en un segundo una persona se acerca a levantarme (sigo sin notar nada, pese a intentarlo), noto que, al cogerme, puedo mover un brazo, no se que hago, lo defino como aprovechar ese segundo en que note algo para golpear la parte contraria del cuerpo y ponerla en su sitio (siempre he sido un bestia, y me he puesto cosas en su sitio, al más puro estilo arma letal) el caso que suena un ruido enorme (como para sorprenderse la gente que pasaba por la calle) y ya me encuentro perfect. No se, creo que si esa persona no me llega a coger (que es lo que no hay que hacer en tª) no vuelvo a poder mover nada.

6. Tema instintos, dejando al margen cosas de las que paso de hablar, porque serían temeridades e incluso fantasmadas, y pienso que he tenido mucha coña, y la verdad esto sería pa un libro y no me acuerdo de muchas. Hace poco, paso too lanzao en moto por un sitio todos los días para ir al curro, de pronto, veo que el cuenta kilómetros marca 666, me hago la coña a mi mismo, porque presiento que algo va mal, y reduzo sobremanera donde nunca lo he hecho........automaticamente sale un coche de la nada que, de no haber tenido esa paranoia tonta, me hubiese cogido de lleno.


7. Mi padre vivió durante años en una casa donde se daban fenómenos poltergeis, desde moverse sillas y similares hasta ver una vez a gente andando. Sólo hay que verle la cara, para saber que no miente. Al parecer, durante la guerra civil, ahí habían fusilado gente, y después se hizo la casa.

8. No en mi ciudad, andando de noche por la calle de esa ciudad donde nunca había estado, voy pensando que siempre me he metido en muchos líos y, a fin de cuentas, tengo todas las de perder (si, siempre he sido un justiciero) y gente mala siempre va a haber en todos lados, y bueno, voy pensando que debería pasar un poco más de todo e ir a la mía, que al final, por mucha potra que haya tenido, el que saldrá perdiendo seré yo.......ok......reflexiones que puede hacer cualquiera.......salvo por que, de pronto, me para un desconocido por la calle y me dice "Nunca cambies".

Seguro que alguna más hay, y seguro que otras se me han olvidado o incluso no me llaman la atención, porque la verdad no he vivido una vida aburrida, pero estas creo que pueden enmarcar bien en el hilo.

Si alguno le da alguna explicación, por haber leido cosas similares, a la de la palmera, que me lo diga, please.

Saludos
GoitxoCv escribió:Yo lo que no entenderé es de alguna gente que va a zonas de habla inglesa, sin tener ni idea de inglés, y escuchan psicofonías en castellano

ya ves, a Anne Germain todos los espíritus la hablan en perfecto inglés británico, aunque sea un abuelo español de un pueblo perdido en el monte que no supiera ni escribir...
Que se animen los escépticos! Es lo que más mola de Cuarto milenio, los gepetos que ponen el científico del ABC y cia, y sus argumentos. Opiniones enfrentadas, irreconciliables! con vehemencia pero desde el respeto como dise Iker, jaja. Lo de la sugestion como explicación de algunos casos ok. Pero en general está muy visto tenéis que innovar un poco...

La mayoría de historias están relacionadas con la Parálisis del sueño aunque no por ello son menos impactantes. En segunda posición casualidades y premoniciones que ya son más jodidas de explicar. Las psicofonías creo que están directamente relacionadas con las apariciones. Momentos de tensión que quedan grabados en el ambiente y en el tiempo de alguna forma inexplicable hasta el momento... o alucinaciones por supuesto.

Los casos de familiares muertos lo asocio a lo que tarda el alma en ascender, desaparecer, reencarnarse, vagar en el purgatorio o lo que quiera que haga. Porque somos energía y esta no se destruye está cientificamente demostrado. Lo que cuesta asimilar es que esa energía tenga consciencia y pueda interacturar sin un cerebro físico...

Los programas de misterio en Discovery max son una fantasmada épica, sobretodo los de Aliens donde dan por hecho absolutamente todo. Son una mezcla entre documental e Independence day

Salu2
Mi madre me ha contado más de una vez que cuando mi hermano y yo éramos unos renacuajos, en una ocasión en la que dormíamos en una de las habitaciones de la casa de mi abuela, todavía en cuna, mi madre dejó un brasero en el suelo de la habitación para que estuviera caliente mientras dormíamos. Una de las veces que entró a ver cómo estábamos se encontró el brasero como de canto, con la parte que quema apoyada en una de las cunas. Si es invención suya para acojonarnos o no no lo sé, pero le preguntaré xD.
Cuando era pequeño un dia estaba durmiendo y me desperté en mitad de la noche, aquel día había dejado los visillos echados pero no las persianas, así que entraba luz de las farolas de la calle, en esto que veo que aparece la sombra de un demonio con alas, se queda mirando hacia el interior de la habitación y luego se va volando.

También me ha pasado algo parecido en una casa de campo que tenia mi abuelo, sería el año 95 y esa noche estaban poniendo un capitulo de expediente x en el que unos extraterrestren abducian a una niña sacandola por la ventana mientras dormia, así que esa noche dormí con mis padres y la lampara del techo era de esas viejas que tienen varios brazos, pues vi como las sombras que proyectaban los brazos de la lampara en el techo cambiaban de forma y empezaban a moverse.

Y la más reciente, estaba durmiendo, en esto que me despierto y veo que hay un brazo abrazandome, así que agarro la mano, la levanto, la suelto y no noté nada, extrañado y yo pensando quien cojones estaba durmiendo conmigo y me abrazaba, así que giré la cabeza y allí no había nadie.....

Eso que me abrazaba era mi propio brazo, lo tenía tan dormido que podría haberme apuñalado la mano sin notar absolutamente nada.
manucabal está baneado por "Flamer"
La bateria del movil me dura 3 dias completos sin cargarse.... 0.0
jinvegeta_sama escribió:Siempre he andado interesado en grabar pueblos o sitios abandonados en los que tocando un poco obturación en cámara y con la música adecuada en edición quedaban muy bien a la hora de retratarlos en vídeo y crear diferentes location scouts para cortometrajes, series o largometrajes que haga el día de mañana.

Unos chicos de producción de cierto programa conocido de éstos temas de la televisión me dió una lista con diferentes lugares de mi comunidad y, después de unas cuantas experiencias en las que no pasó nada, dí con un pueblo que estaba al norte de Soria casi tocando frontera con la comunidad de La Rioja.

Como era fin de semana, estaba aburrido sin saber qué hacer y mi socio tenía cosas que hacer y no podía salir, decidí coger la cámara con el recambio de baterías, el foco, el trípode, el monópode, los micrófonos, el móvil de trabajo y el móvil personal que hacía las veces de GPS y " me lancé a la aventura" ya que estos recursos los suelo grabar de noche por aquello de la sugestión que crea en el espectador y por aquello de que un sitio de éstos llama grabarlos con un cierto equilibrio de color que no consigues a las 12 de la mañana.

Hay un buen trecho desde donde vivo hasta la zona que me tocaba ir y me tocó cenar en una estación de servicio que había pasado Aranda de Duero. Una vez que llegas al sitio, la verdad es que lo que más te llama la atención es la tremenda soledad que había por ahí y el hecho de tener la sensación de que como te pase algo, ahí que te quedas. Iba con el sobre aviso de que los vecinos de zonas de alrededor decían que oían mujeres y niños llorando, que oían disparos y que oían aviones; por otro lado, me informé de que se tuvieron que llevar a un cámara de un equipo anterior al hospital debido a una pedrada que recibió en la cabeza mientras estaban grabando unas colas y que habían tenido problemas con los equipos.

Aparqué el coche a la entrada del pueblo porque no podía ver muy bien el camino a partir de donde lo dejé y porque ya tuve un susto con un pozo de un pueblo abandonado en Valladolid. Cogí la cámara, puse la antorcha, cogí el trípode y cogí la mochila con todos los bártulos. Al principio no pasaba nada y creo que pasé bastante desapercibido grabando los planos detalle que quería grabar y algún recurso de lo que iba viendo por el camino, pero todo empezó a fallar en la sincronización a partir de querer grabar un plano general de una casa medio destrozada.

Como fotográficamente era muy espectacular, decidí investigar un poco y fuí tirando planos hasta que llegué a una pequeña escalinata que daba a un claro que había en un supuesto sótano ( supuesto porque las plantas superiores tenían un boquete lo suficientemente grande como para que entrase algo de luz de luna ). Empecé a ver en barras que estaba entrando algo por el canal izquierdo. Al principio pensé que sería un insecto que se habría posado en el micro, pero no, no había nada, yo seguí a lo mío hasta que ya el ruido lo oía yo sin los cascos y empecé a notar como que caían piedras pequeñas de la escalinata. Como empecé a mosquearme y estaba un poco asustado, dejé la cámara, cogí el trípode como si fuera un bate de béisbol ( lo primero que pensé es que sería un lobo ) y subí la escalinata a ver qué provocaba aquello. A mitad de camino dejaron de caer cosas y, pese a que no ví nada arriba, lo cierto es que tenía más canguelo de seguir porque no había una cierta explicación lógica y yo había dejado las llaves abajo, la cámara y la antorcha.

Bajé y, cuando volví a coger la cámara, cayeron 2 piedras mas del tamaño de una mano de un niño pequeño. Una de ellas me dió en la pierna y fué el momento que decidí largarme de allí porque todo estaba yendo a más. Cogí todo como alma lleva el diablo y volví de camino al coche. El camino era corto pero jamás olvidaré la cantidad de llantos de niños que se oían y las ganas que tuve de abandonar aquella zona y llegar a la ciudad de Soria.

Ha pasado más de un año de aquello pero no me planteo volver a hacer una grabación de éstas porque, en primer lugar, me podría haber pasado algo y porque me llevé un buen susto. Nunca he sido muy creyente de estas cosas y, en cierta medida, siempre me he reído de las historias que cuenta la gente de los pueblos con tal de que el pueblo gane esos X turistas que viajan al pueblo por aquel misterio...pero esa vez empecé a respetar estas cosas y no sé qué pasará si el día de mañana me toca ir a grabar a otros sitios de éstos.


Si no te importa que te lo pregunte de que pueblo de trata?. Me has despertado la curiosidad por saberlo.
Dgingko escribió:Si no te importa que te lo pregunte de que pueblo de trata?. Me has despertado la curiosidad por saberlo.


Te lo mando por privado, si no te importa. Es que son cosas de producción de un programa y no puedo ponerlo en público.

Edit: De hecho, mañana te voy a pasar la lista que me dieron de diferentes pueblos con las cosas que ocurrían (asi aprovecho y tienes toda la documentación).
Vaya veo que nadie se anima a contar mas historias. Voy a contar algo que he recordado, una vez que estaba solo en casa... era de noche, y yo estaba delante del ordenador, cuando de repente el perro empezó a ladrar.
Le llamé porque era tarde y no queria que despertara a todo el edificio, pero no me hacia caso... cuando fui al comedor vi que el perro le estaba ladrando al sofá, ni se inmutó cuando llegué yo preguntando que pasaba.

Fui hacia él, y lo intenté tranquilizar, pero no habia manera... entonces cuando me alejaba paró. Yo me giré y vi perfectamente como el perro me miraba a mi y después miraba el sofá, como queriendo decirme algo...

Me volví a la habitación con un nudo en la garganta, y rezando para que el perro no volviera a ladrar...

No se si lo ha mencionado alguien o si alguno de vosotros habéis tenido estas experiencias, pero En ocasiones vemos animales como perros y gatos que se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada. Dicen que los animales tienen un sexto sentido, un sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, detectar si un fantasma esta en una habitación y desde luego su compañía no les gusta. Dicen que la sensibilidad de los animales hacia los fenomenos paranormales es inquietante.
Joder...que cague de historias cabrones,y yo de espaldas a la cama y con la luz apagada...¡HOY DUERMO DE PIE! XD
Tienes alguna historia que te haya pasado?. Yo tampoco podré dormir esta noche con lo asustadizo que soy XD.
aLan92 está baneado por "Troll"
Muy bueno el hilo, leido entero. De piedra ayer leyendo algunas historias!
Dgingko escribió:Vaya veo que nadie se anima a contar mas historias. Voy a contar algo que he recordado, una vez que estaba solo en casa... era de noche, y yo estaba delante del ordenador, cuando de repente el perro empezó a ladrar.
Le llamé porque era tarde y no queria que despertara a todo el edificio, pero no me hacia caso... cuando fui al comedor vi que el perro le estaba ladrando al sofá, ni se inmutó cuando llegué yo preguntando que pasaba.

Fui hacia él, y lo intenté tranquilizar, pero no habia manera... entonces cuando me alejaba paró. Yo me giré y vi perfectamente como el perro me miraba a mi y después miraba el sofá, como queriendo decirme algo...

Me volví a la habitación con un nudo en la garganta, y rezando para que el perro no volviera a ladrar...

No se si lo ha mencionado alguien o si alguno de vosotros habéis tenido estas experiencias, pero En ocasiones vemos animales como perros y gatos que se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada. Dicen que los animales tienen un sexto sentido, un sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, detectar si un fantasma esta en una habitación y desde luego su compañía no les gusta. Dicen que la sensibilidad de los animales hacia los fenomenos paranormales es inquietante.



pues lo mio tampoco es coña, mi perra siempre que la llevo a casa de mis abuelos siempre ladra mirando al lado que hay un pasillo largo y alli lleva a la cocina y tal y siempre ladra en el mismo sitio y mirando alli O.o
Acabo de descubrir lo siguiente:
http://www.blogdecine.com/trailers/the- ... s-de-sueno

Para muchos de nosotros va a ser muy interesante ver esta pelicula. Yo nunca he sufrido paralisis del sueño pero me da terror si me pasara algun dia la verdad. Lo peor es que aunque me da miedo, tengo curiosidad y este "documental/pelicula" me ha llamado muchisimo la atencion.
jordi16 escribió:Acabo de descubrir lo siguiente:
http://www.blogdecine.com/trailers/the- ... s-de-sueno

Para muchos de nosotros va a ser muy interesante ver esta pelicula. Yo nunca he sufrido paralisis del sueño pero me da terror si me pasara algun dia la verdad. Lo peor es que aunque me da miedo, tengo curiosidad y este "documental/pelicula" me ha llamado muchisimo la atencion.


A mi me ha pasado ya alguna que otra vez, la vedad es que es un cague la primera vez que te pasa
De la Wikipedia:
Paranormal o fenómenos paranormales=son términos usados para dar nombre a cierta clase de experiencias que se encuentran al margen del campo de las experiencias normales explicables científicamente

Entones,para mi,ver la peli de Noe,la del Russell Crowe,fue sin duda un fenomeno paranormal :O

Yo no pensaba verla,pero me la recomendaron(porque estaba muy bien)asi que me puse a verla.

Esperaba lo de siempre,el noe haciendo el arca,bichitos por aqui,bichitos por alla...el cocodrilo que quiere zamparse a la cebra y cosas asi... :o

Cuando empieza la peli y salen los vigilantes me quede....... :O .........

Luego cuando sale el padre del Noe con la piel de la serpiente....... [flipa]

Y toda la peli en ese plan :O

Lo peor,es que hablo con gente que yo suponia "creyente" y no tienen ni idea de la historia de los vigilantes.

Les pregunto si les parece raro lo de la piel de serpiente,me miran extrañados y responden:-¿No,es que significa algo?

Asi me hallo entre los humanos,como rodeado de animales a los que solo les importa comer,dormir y multiplicarse.
Encenderse una luz sola mientras veía poltergeist con unos amigos con edades entre 8 y 14 años, nadie se atrevía a levantarse a a pagarla, pero no era un fenómeno raro, los interruptores eran muy antiguos de muelles.
Lo mejor que al salir de la casa vi una estrella fugaz.

En la casa de mi vecino de la infancia, me rayaba mucho de noche cuando estábamos los 2 solos, se oía encender y a pagar los interruptores, nunca supe que era
Pasarme me han pasado bastantes cosas. Pero siempre lo he achacado al poder de la mente humana y la capacidad que tenemos para autosugestionarnos, aunque hay cosas que tela:

1. Alquilamos una casa grande y bastante antigua un Agosto de 1994 creo recordar que era el año.
La cosa empezó bien hasta que a partir de la segunda noche había cosas que no cuadraban. Un ejemplo era que, cuando todos estábamos durmiendo, se podían oír pasos subiendo las escaleras de madera, pero nunca llegaba a subir nadie...
Las cosas fueron en aumento porque todos, sin querer alarmarnos unos a otros (yo tenía 10 años), nos callamos aunque se nos veía mosqueados y se notaba que algo pasaba.
Algunos familiares vinieron a pasar unos días y, la primera persona que vino se fue al segundo día cuando iba a quedarse una semana XD Nunca nos ha contado que le ocurrió, pero la mañana después de la primera noche que pasó allí, tenía pinta de no haber dormido y una mala cara tremenda.
Los siguientes fueron mis primos y ahí sufrí yo en primera persona. Mi primo y yo durmiendo en la misma cama en un cuarto solos.
Me empiezo a despertar de madrugada porque noto que estoy destapado. Era mi primo que se había tapado hasta los ojos mientras temblaba y balbuceaba. Le dije que me diera manta (en ese pueblo en Agosto por la noche te tienes que echar una manta por lo menos) y me dijo "tío tío no lo ves?", a esto que yo ya giré la cabeza hacia la puerta y... en el marco juro que vi una figura de alguien muy muy grande y fornido. No alcanzaba a verle la cara de lo oscuro que estaba todo, pero fue algo que los dos vimos.
Mi prima jura que vio unos pies de niña juguetear antes de entrar por completo a la habitación.
Se fueron a los tres días.
La cosa llegó a un punto en el que llevábamos allí poco mas de una semana y nadie lo estaba pasando bien realmente. Mis padres inventaron que teníamos que irnos por trabajo antes de lo previsto y sólo abonamos 15 de los 10 que estuvimos.
La casa está en un pueblo que se llama Dílar, en Granada. Acojonante experiencia la que vivimos allí.

2. En casa han pasado fenómenos a lo largo de nuestra vida, de hecho tenemos la teoría de que hay una especie de fuente extraña en un punto de la misma. La razón de pensar en esto, es que tuvimos la televisión una temporada en esa zona y, los fenómenos se sucedían día tras día.
Los cajones del mueble de la televisión se abrían y cerraban solos de día o de noche (de hecho seguimos teniendo ese mueble y están todos desencajados los pobres)
En cuanto a ver personas no he llegado a ver a nadie pero si experimenté eso de despertarte y sentir tu cuerpo muerto. En esos momentos pude escuchar la voz de un hombre que no conocía para nada y recuerdo muy bien como gritaba por el pasillo que va hasta mi habitación "esta es mi casa!" Imaginad eso a toda pastilla y sin poder mover un músculo XD

3. En casa de mi abuela viví una noche que recuerdo como la peor de mi vida.
Resulta que sobre las 2 de la mañana me despertó algo extraño. Era como una respiración y no era la mía.
Cuando fui a darme la vuelta para acomodarme, noté que un peso que no era el mío hundía el colchón por el otro lado y, a consecuencia de esto, yo rodaba hacia ese hueco.
Empecé a sentir el sonido de esa respiración y cierto movimiento en la cama.
Yo juraría que esa noche no dormí solo.
Estuve un rato diciéndome a mi mismo que era imaginaciones mías hasta que cogí y me fui al salón y me tumbé en un sofá.
Menuda sensación desagradable.
Nunca mas he vuelto a dormir en esa cama ni en ese cuarto.

4. Tengo mas anécdotas pero a bote pronto son esas las que he recordado. Aunque yo sigo pensando que lo hacemos todo nosotros mismos con nuestro cerebro gracias a la auto-sugestión. Pero si es verdad que hay cosas que se sienten, se ven y se oyen que parecen totalmente reales... o lo son?
Hace algunos años se murió mi madrina, que era como una madre para mí ya que vivía con nosotros y me crió desde pequeño como si fuera su hijo propio (no podía tener hijos), no tuvo una muerte violenta, se le rompió una arteria del corazón y murió al instante, sin embargo vivía enferma de diabetes y más reciente, de cáncer, no recuerdo cual, en ese entonces era muy pequeño, lo pasé muy mal.

Recuerdo que ella me contaba historias paranormales, un día con mi madre, fue a una masía abandonada en la cual oían cosas raras a dejar una grabadora de cassette, cuando volvieron a por la cinta se la encontraron parada y puesta del reverso.

Otra historia que me contó mi madrina es que una vez, en la cama, notó a alguien sentarse en el pié del colchón, pero no había nadie, solía hablarme de su difunto padre. Pues bien, una semana después de su muerte, estando en la cama, tuve una sensación que me dejó congelado, totalmente paralizado con un calambre leve en todo el cuerpo y con la cabeza muy pesada, entonces noté como que algo se sentaba en el pié de mi cama y me quedé aterrado a la vez que tenia una sensación muy extraña de paz... preferiría pensar que, de ser algo paranormal, se sentara quien yo creo que se sentó.
Hace 11 años, a mi abuelo se lo llevaron al hospital por un pequeño rasguño en un brazo (los ancianos por una tontería así los tienen en observación, porque se dio un buen golpe en el brazo) pues se lo llevaron a urgencias y mi madre se quedó esa noche con él porque lo ingresaron. Yo esa noche soñé cómo mi abuelo se sentaba en mi cama y se despedía de mí, me decía que "mañana al medio día las cosas ya no volverían a ser como antes y no podría verme crecer, que sabía que yo no me podría despedir de él......." me desperté super nerviosa y suplicando a mi padre que me llevase a urgencias a verlo por favor, le dije lo que había soñado y me dijo que eso era una estupidez, porque a mi abuelo no le pasaba nada para morirse, nada lejos de un rasguño en un brazo que tenían que controlar. Me consiguieron tranquilizar y me volví a dormir, pues a la hora y pico me desperté otra vez después de tener el mismo sueño y le supliqué a mi padre llorando una y mil veces que me tenía que llevar al hospital, que mi abuelo se moriría mañana. Yo tenía 17 años y mi padre me decía que yo flipaba en colores, que era imposible y que me acostase. No me llevó.

El día siguiente, a las 3 menos 10 del medio día, sonó el teléfono. Mi padre descolgó y escuchó lo que mi madre le estaba diciendo mientras me miraba como si estuviera viendo a un fantasma. Su cara era.... no se como decir.
Mi abuelo había muerto de un infarto.

Nunca se lo perdoné. [triston]
Ya lo conté en un post similar que se cerró para reabrir éste, así que lo vuelvo a narrar:

Una noche hace muchos años, ya acostado en la cama aunque aún sin dormirme, empecé a pensar, así de repente, en Gila (sí, el humorista, el de "¿Es el enemigo? Que se ponga..."). Me tiré como media hora recordando sus monólogos, sus chistes y demás. Esto parecería una chorrada sin importancia... de no haber sido ésa la noche anterior a su fallecimiento. Imaginad la cara que puse cuando me enteré al día siguiente en el telediario...

Otra cosa rara de pelotas me pasó siendo un crío de unos 7 años o así. Estaba en la cama, mirando al techo, y de repente surgieron de la nada dos cuerpos azules luminosos y empezaron a recorrer toda mi habitación. No eran figuras demoníacas, más bien al contrario, parecían ángeles. Aun así, el pedazo de grito que pegué se escuchó en toda la casa, y lógicamente mis padres entraron cagando leches en la habitación. Tuve que dormir esa noche con ellos... y creo que alguna más. Supongo que esto fue uno de esos tantos episodios de parálisis del sueño que he padecido a lo largo de mi vida, ya que duermo boca arriba. Y menos mal que encontré finalmente una explicación, porque me he tirado años acojonado pensando que mi casa estaba embrujada.

Una cosa más que acabo de recordar mientras escribía, y que seguro que también está relacionada con la dichosa parálisis: otra noche tumbado en la cama, hace dos o tres años esta vez, empecé a escuchar a alguien cantando en una lengua totalmente incomprensible. Durante un momento pensé que se trataba de mi vecino de arriba, pero no era su voz, ya que sonaba siniestra de cojones, como la melodía. Y para colmo, va y remata la cancioncita con un "aaaah" que sonaba como si hubieran terminado de torturar a alguien. Imaginaos a un tío de por aquel entonces 28 años tapado con las sábanas como si fuera un enano de 5. Me estaba meando y aun así no me moví de la cama ni de coña.
Baute escribió:Pasarme me han pasado bastantes cosas. Pero siempre lo he achacado al poder de la mente humana y la capacidad que tenemos para autosugestionarnos, aunque hay cosas que tela:

1. Alquilamos una casa grande y bastante antigua un Agosto de 1994 creo recordar que era el año.
La cosa empezó bien hasta que a partir de la segunda noche había cosas que no cuadraban. Un ejemplo era que, cuando todos estábamos durmiendo, se podían oír pasos subiendo las escaleras de madera, pero nunca llegaba a subir nadie...
Las cosas fueron en aumento porque todos, sin querer alarmarnos unos a otros (yo tenía 10 años), nos callamos aunque se nos veía mosqueados y se notaba que algo pasaba.
Algunos familiares vinieron a pasar unos días y, la primera persona que vino se fue al segundo día cuando iba a quedarse una semana XD Nunca nos ha contado que le ocurrió, pero la mañana después de la primera noche que pasó allí, tenía pinta de no haber dormido y una mala cara tremenda.
Los siguientes fueron mis primos y ahí sufrí yo en primera persona. Mi primo y yo durmiendo en la misma cama en un cuarto solos.
Me empiezo a despertar de madrugada porque noto que estoy destapado. Era mi primo que se había tapado hasta los ojos mientras temblaba y balbuceaba. Le dije que me diera manta (en ese pueblo en Agosto por la noche te tienes que echar una manta por lo menos) y me dijo "tío tío no lo ves?", a esto que yo ya giré la cabeza hacia la puerta y... en el marco juro que vi una figura de alguien muy muy grande y fornido. No alcanzaba a verle la cara de lo oscuro que estaba todo, pero fue algo que los dos vimos.
Mi prima jura que vio unos pies de niña juguetear antes de entrar por completo a la habitación.
Se fueron a los tres días.
La cosa llegó a un punto en el que llevábamos allí poco mas de una semana y nadie lo estaba pasando bien realmente. Mis padres inventaron que teníamos que irnos por trabajo antes de lo previsto y sólo abonamos 15 de los 10 que estuvimos.
La casa está en un pueblo que se llama Dílar, en Granada. Acojonante experiencia la que vivimos allí.

2. En casa han pasado fenómenos a lo largo de nuestra vida, de hecho tenemos la teoría de que hay una especie de fuente extraña en un punto de la misma. La razón de pensar en esto, es que tuvimos la televisión una temporada en esa zona y, los fenómenos se sucedían día tras día.
Los cajones del mueble de la televisión se abrían y cerraban solos de día o de noche (de hecho seguimos teniendo ese mueble y están todos desencajados los pobres)
En cuanto a ver personas no he llegado a ver a nadie pero si experimenté eso de despertarte y sentir tu cuerpo muerto. En esos momentos pude escuchar la voz de un hombre que no conocía para nada y recuerdo muy bien como gritaba por el pasillo que va hasta mi habitación "esta es mi casa!" Imaginad eso a toda pastilla y sin poder mover un músculo XD

3. En casa de mi abuela viví una noche que recuerdo como la peor de mi vida.
Resulta que sobre las 2 de la mañana me despertó algo extraño. Era como una respiración y no era la mía.
Cuando fui a darme la vuelta para acomodarme, noté que un peso que no era el mío hundía el colchón por el otro lado y, a consecuencia de esto, yo rodaba hacia ese hueco.
Empecé a sentir el sonido de esa respiración y cierto movimiento en la cama.
Yo juraría que esa noche no dormí solo.
Estuve un rato diciéndome a mi mismo que era imaginaciones mías hasta que cogí y me fui al salón y me tumbé en un sofá.
Menuda sensación desagradable.
Nunca mas he vuelto a dormir en esa cama ni en ese cuarto.

4. Tengo mas anécdotas pero a bote pronto son esas las que he recordado. Aunque yo sigo pensando que lo hacemos todo nosotros mismos con nuestro cerebro gracias a la auto-sugestión. Pero si es verdad que hay cosas que se sienten, se ven y se oyen que parecen totalmente reales... o lo son?


El numero 3 también me ha pasado a mi bastantes veces el echo de sentir a alguien durmiendo conmigo y el cuerpo ya me decía que no era alguien agradable, pero algunas veces encendía la luz de la habitación que me queda cerca de la cama y todo estaba normal yo pienso que estas cosas son cosa de nuestro cerebro no sabemos lo que puede hacer y hasta donde puede llegar.
@Dgingko te aseguro que recuerdo el hecho. Mientras intentaba no caerme al hueco donde "había algo mas pesado", comprobé con mi mano que esa zona estaba inexplicablemente mas hundida [mad]

Yo sigo creyendo que todo lo hace el cerebro claro, pero de esas cosas tan inexplicables que me resultara tan desagradable.
Yo soy una persona que me gusta mucho estos temas, he leído mucho sobre lo paranormal, programas revistas... pero no me creo nada de nada, soy hasta ateo. A mi nunca me ha pasado nada fuera de lo normal pero si me gustaría.

Lo de sentir que alguien se acuesta en tu cama es muy común.
Las casas viejas hacen ruido si o si, sobre todo por la noche, hay menos ruido y se dilatan los materiales.

Os pregunto, ¿sois muy crédulos o miedosos?

Ahora os cuento una situación divertida.

Invite a unos amigos a la casa de mi pueblo (casa de como poco 150 años con techos de caña, 2 plantas).
Nosotros nos fuimos a la planta de arriba, nos pasamos la noche contando cosas de miedo les dije que varias personas de mi familia habían muerto en la casa (no estoy muy seguro, pero mis hermanos si nacieron en esa casa) y era posible que las camas fueran las mismas que había en las habitaciones (es una posibilidad), les estuve enseñando la cartera de primeros auxilio de un cura (mi tío lo fue), con ostias todavía en su estuche, un crucifijo de por lo menos 200 años donde al cristo le faltaba un brazo y la madera estaba apolillada. Y toda la casa llena de cuadros de vírgenes y cristos de los años 20.
Que decir que no se atrevieron a dormir solos, tuvimos que juntar las camas en el salón.
Hace años pasábamos los veranos en casa de mis abuelos con la familia, era la típica casa antigua con techos de madera y las habitaciones arriba. Por las noches solíamos quedarnos con algún primo en la habitación de al lado charlando hasta dormir. Tendríamos ya unos 12-13 años cuando una noche contando historias de miedo escuchamos pasos subiendo por la escalera, según se acercan a la habitación mi primo pega un brinco a mi cama tiritando y zasca! se enciende la luz... y aparece mi abuela que en paz descanse. Era muy peculiar, supongo que se levantó a comer sandía o cualquier cosa, no recuerdo. Lo inexplicable es que fuese directa a nuestra habitación... tal vez nos escuchó hablar u olió la mierda de nuestros calzoncillos XD

Salu2
Mi abuela me despertaba a las tantas de la mañana tocándome los pies (pegaba cada bote que te cagas), cuando le preguntaba porque lo hacia me decía que era para ver si estaba vivo.
yo voyva contar 2 cosillas la primera un cumulo de casualdidades y la segunda...... no se sugestion seria

1) Mi padre hara unos años se hizo una casa en la montaña, casa en la que ahora vivo por cierto, el caso, mi actual casa eran las antiguas cortes de una casa mas señorial que da ventana con la mia (1,5 mts de ventana a ventana) todo esto solitarias las casas hay alguna mas alrededor pero ninguna habitada. El caso es que como la casa grande esta medio en ruinas lo de siempre que siblos fantasmas y k tal, la primera noche que nos quedamos mi mujer y yo alli por la noche voy a cerrar la persiana que da a la casa de al lado y digo, buenas noches fantasmas, lo que pasa a continuacion todo en unos segundos a la vez.
Segun bajo la persiana se va la luz en la casa, la antena de la fachada empieza a temblar armando buen barullo y se oyen cristales romperse en la planta de arriba, vuelve la luz y yo tate han entrado a robar arriba alla ne voy silla plegable en mano cagao de miedo y descubro que el espejo del baño se habia caido contra el suelo haciendose mil pedazos. No es para tanto pero todo junto dio su canguelo, mi mujer pasa casi toda la semana sola en la casa (soy camionero) y segun ella el espiritu de mi padre anda por ahi aun (ruidos raros y eso) suerte que mi padre era un cachondo mental a mi mujer no le da miedo dice que ya esta con sus bromas como siempre.

La segunda mañana que desde el movil estos tochos son un poco tediosos dw wcribir xD
No he leido todas, pero hay algunas que dan angustia (como la de @campos89, que lo siento por lo de tu abuelo).

Voy a aportar algunas:

1º Resulta que estaba en el sofá y no sé por qué, me dió por pensar que el Zaragoza ganaría 3-2 al Real Madrid en la Final de la Copa del 18 de Marzo y uno de los goles lo marcaba Villa. Pues bien, el resultado fue 3-2...con gol de Villa.

2º Esto ya es un poco hardcore. En tiempos iba a la Romareda (era socio) a ver jugar al Zaragoza. Y tenía una costumbre de jugar antes una partida al PES 4. Me elegía al Zaragoza (por supuesto) y al equipo que jugaba. La primera vez fue el Betis y la segunda el Málaga. En el primero gané con un raquítico 1-0 gol de Savio. Y en el segundo 1-0 con gol de Cani.

Pues...quedaron así en la realidad. Yo ni siquiera pensaba que sería así, pero es verdad. Y la verdad es que nunca pude guardar la captura, pero si lo hubiera hecho, tela...

3º Soñar con un examen imposible que sacaba un 8,5 y saqué un 8,5 :O.

4º Tenía impresión que aprobaría un examen de Oposiciones y de hecho ese mismo día pensaba en el resultado. Fue prácticamente exacto :O :O :O.

5º A mi siempre me ha pasado que he tenido una sensación de oir una voz que es muy similar a la de mi madre. Eso no sería raro, si no fuera que a mi madre le pasa alguna vez conmigo.

6º En mi casa antigua, yo dormía y me desperte a media noche. Hasta ahí normal. Y resulta que tal como estaba la distribución de la habitación, el ordenador estaba colocado de manera que la pantalla se reflejaba una luz si esta es clara en el marco de la puerta y más de color blanco (si está oscura la habitación a medias, claro). Pues resulta que esa noche vi una luz blanca y en un principio pensé "Bah, será la pantalla de Infogrames de Eternam" que luego se apagó de repente. Ni le di importancia, pero ostras, si lo llego a saber, me habría acojonado. No obstante, miré por si acaso si el ordenador estaba apagado y sí lo estaba.

Así son las que recuerdo a bote pronto.

Saludos.
481 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10