Cosas ENORMES!

17, 8, 9, 10, 11

Eso tiene que succionar que da gusto no ? xDD
Tenia que decirlo [cartman]
ronnie colemanImagen

bruce lee Imagen

nicolas rius (motos de agua) Imagen
RMX, al próximo link como ese te vas a la calle...

Fdo- An0n1m0
Bueso escribió:...
creo que no has entendido bien la tematica del hilo
SLAYER_G.3 escribió:creo que no has entendido bien la tematica del hilo


Excepto por la última persona, el que no ha entendido bien su mensaje has sido tu.

Ronnie Coleman es el hombre con los mayores músculos del mundo, uno de los hombres más grandes del mundo.

Bruce Lee poseía una expansión dorsal envidiable para muchisimos artistas marciales y (también) culturistas.

ArT
ArT escribió:
Excepto por la última persona, el que no ha entendido bien su mensaje has sido tu.

Ronnie Coleman es el hombre con los mayores músculos del mundo, uno de los hombres más grandes del mundo.

Bruce Lee poseía una expansión dorsal envidiable para muchisimos artistas marciales y (también) culturistas.

ArT
me referia por la ultima persona, no por los otros.
Una pregunta:

¿Imagen
+
Imagen
=
Imagen?


[qmparto] [qmparto] Imagen para el Hilo

1Saludo
GENOME escribió:Una pregunta:

¿Imagen
+
Imagen
=
Imagen?


[qmparto] [qmparto] Imagen para el Hilo

1Saludo



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Un roedor
Imagen

Vivio mucho antes que todos nosotros, aqui teneis una foto de su fosil

http://content.answers.com/main/content/wp/en/a/a5/Giant-beaver-fieldmuseum.jpg

y aqui la información relacionada con el animalito:

http://www.answers.com/topic/giant-beaver-1

pero este solo era el hermano pequeño del GIGANTE ROEDOR:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3121000/3121432.stm

700 kg de roedor, ahi es nada... ade+

Los dientes incisivos de este roedor medían 20 cm.


Imagen
El nicolas rius, si lo mirais, tiene lo que ni se sabe de titulos en motos de agua..pero si sobra lo borro.

Por los otros 2 veo que lo entendeis y hago otra aportación para bruce lee: era extremadamente rapido, lei por hay que las camaras lo ponian a camara lenta para que se podiese ver "algo" del movimiento que hacia.

pd: slayer podias quitar las fotos del quote y asi queda como "menos repetido", porque eso tambien pasa en el hilo que hay en forocoches y es una putada tener que ver por 2000 la misma foto
Bueso escribió:pd: slayer podias quitar las fotos del quote y asi queda como "menos repetido", porque eso tambien pasa en el hilo que hay en forocoches y es una putada tener que ver por 2000 la misma foto
ok, hecho
Imagen


madre mia la subida y la bajada de la montaña rusa. pero si estan completamente en verticaaal!!!

os imaginais montaros en ella? [mad] [mad]
hyrulen escribió:
madre mia la subida y la bajada de la montaña rusa. pero si estan completamente en verticaaal!!!

os imaginais montaros en ella? [mad] [mad]


Molaria! A su lado el dragon khan se debe quedar como un paseito en un carrito de golf :-O
An0n1m0 escribió:RMX, al próximo link como ese te vas a la calle...

Fdo- An0n1m0


Lo siento macho.

El link lo pille precisamente aqui en EOL ,en un hilo que no recuerdo,y como no se le dijo nada,pues pense que no habria problema.

Pero respeto tu decisión y pido disculpas.

un saludo !
El conejo de peluche más grnde del mundo:

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Colletto_Fava





Mucho menos cómica y más interesante: Z-machine

Imagen

Grande, lo que se dice grande quizás no sea, pero produce el cartuchazo eléctrico más descomunal creado por el hombre:

- 20 millones de amperios.
- 350 terawatios.
- Puede acelerar partículas a una velocidad superior a la tierra en su órbita solar.

El problema es que esta energía dura un instante muy fugaz, si se consiguiera mantener de forma continuada, con 3 o 4 máquinas de estas bastarían para alimentar el planeta.

Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Z_machine
hyrulen escribió:os imaginais montaros en ella? [mad] [mad]


Pues si [looco]
Dios vaya montaña rusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
hyrulen escribió:
madre mia la subida y la bajada de la montaña rusa. pero si estan completamente en verticaaal!!!

os imaginais montaros en ella? [mad] [mad]



A nadie más le ha recordado a esto?

Imagen
viendo el video de la montaña rusa, no parece tan alta verdad?

es mas la adrenalina de cuando estas esperando que de la subida/bajada en si.

de todas maneras, no me subiria. [jaja]
¿Dónde coño está esa montaña rusa?

¡¡Yo quiero irrrrr!!




Salut!
Trombombadil escribió:

A nadie más le ha recordado a esto?

Imagen


Eso mas bien parece la bala de unan pistola o el condon de king kong . [jaja]
¿A nadie más le parece hecha por ordenador esa montaña rusa? No digo que no exista, pero la imagen me da esa impresión ...

1Saludo
GENOME escribió:¿A nadie más le parece hecha por ordenador esa montaña rusa? No digo que no exista, pero la imagen me da esa impresión ...

1Saludo


Esa montaña rusa es real, hay videos en youtube.
miguelixu escribió:
Eso mas bien parece la bala de unan pistola o el condon de king kong . [jaja]


O el consolador de Queen Kong. [jaja]
GENOME escribió:¿A nadie más le parece hecha por ordenador esa montaña rusa? No digo que no exista, pero la imagen me da esa impresión ...

1Saludo


Si, parece como vectorizada, como si fuera sacada del roller coaster tycoon XD Pero después de la imagen de la chinita esa, que resultaba ser un vector... [mad]
Os puedo asegurar q esa montaña rusa existe, precisamente hace poco la vi en unos de los canales de digital plus, creo q el viajar, y la verdad... acojona :-P
Imagen
Pol Pot, el mayor asesino de la historia. Comparado con él, Hitler fue un pagafantas.
SuperLopez escribió:Pol Pot, el mayor asesino de la historia. Comparado con él, Hitler fue un pagafantas.


Durante este tiempo del gobierno de los Jemeres Rojos desaparecieron entre dos y tres millones de personas, por lo cual se constituyó en 2006 un Tribunal internacional para llevar a cabo el Juicio a los Jemeres Rojos en 2007.


no compares....

y gracias a dios hitler solo estuvo 5 años "a cara de perro", antes fué más comedido.

salu2
Este es el mejor hilo que he visto en mucho tiempo. Muy interesante! [beer]
[]_MoU_[] escribió:
Durante este tiempo del gobierno de los Jemeres Rojos desaparecieron entre dos y tres millones de personas, por lo cual se constituyó en 2006 un Tribunal internacional para llevar a cabo el Juicio a los Jemeres Rojos en 2007.


no compares....

y gracias a dios hitler solo estuvo 5 años "a cara de perro", antes fué más comedido.

salu2

Me encanta la gente que copia y pega de la wikipedia. Quedan unos post la mar de personales, sobre todo cuando no tiene coherencia ninguna lo que poneis. Desde "Durante" hasta "2007" si no copias y pegas más datos o al menos los relacionas con otros se la pela a la gente.

Aparte de esto, a pesar que no se pueden comparar estos dos tipos, está considerado el mayor genocida de la historia reciente gracias a sus famosos campos de exterminio (si no te gusta la wikipedia, siempre puedes ver la película Killing Fields de Roland Joffé, que tiene a Mike Oldfield en su banda sonora por cierto).
Está claro que es una comparación "irreal", porque no puedes comparar lo que pasó en camboya-vietnam con toda la segunda guerra mundial, pero si coges a los dos y los pones en igual de condiciones, te aseguro a ti que Pol Pot fue más perro y sádico que el "a cara perro 5 años" Hitler.
SuperLopez escribió:Me encanta la gente que copia y pega de la wikipedia. Quedan unos post la mar de personales, sobre todo cuando no tiene coherencia ninguna lo que poneis. Desde "Durante" hasta "2007" si no copias y pegas más datos o al menos los relacionas con otros se la pela a la gente.


en ese momento no tenía tiempo para retocarlo, pero vamos, que lo que quería poner era solo la primera frase, es decir, que este hijo de puta había matado entre 2 y 3 millones de personas.

SuperLopez escribió:Aparte de esto, a pesar que no se pueden comparar estos dos tipos, está considerado el mayor genocida de la historia reciente gracias a sus famosos campos de exterminio (si no te gusta la wikipedia, siempre puedes ver la película Killing Fields de Roland Joffé, que tiene a Mike Oldfield en su banda sonora por cierto).
Está claro que es una comparación "irreal", porque no puedes comparar lo que pasó en camboya-vietnam con toda la segunda guerra mundial, pero si coges a los dos y los pones en igual de condiciones, te aseguro a ti que Pol Pot fue más perro y sádico que el "a cara perro 5 años" Hitler.


si dices de la historia reciente vale, pero vamos, vuelvo a citar tu frase:

"Pol Pot, el mayor asesino de la historia. Comparado con él, Hitler fue un pagafantas.".

Eso es claramente erróneo, asi que no te quejes cuando te corrija alguien.

wiki:
Hitler es considerado como uno de los líderes más influyentes y crueles de la historia. Fue el autor intelectual de uno de los genocidios más grandes de la historia al enviar a seis millones de personas a la muerte


P.D: Yo creo que Stalin gana a los 2
Solo espero q no jodais el hilo.
Yo quiero una máquina Z [inlove] (aunque sea una maqueta, es que parece un sistema nervioso ^^)
SLAYER_G.3 escribió:ok, hecho


Gracias.

Aqui todo el mundo habla de esto lo otro pero nadie pone fotos...

Alcantarillas de tokio

Imagen
Este hilo es la polla.

Jeans mas grandes del mundo

76 de cintura


Imagen
Bueso escribió:
Alcantarillas de tokio


O_O Relmente impresionante!

saludos
Joder las alcantarillas de los cojones, pone 3672 metros? La virgen ...
Sobre lo de Pol Pot vs Hitler, creo que se considera peor el primero a tenor del % de población que se cargó, no a cifras absolutas... pero igual me confundo..
Eso si, no desvirtuéis el hilo por favor...[oki]
Bueso escribió:Gracias.

Aqui todo el mundo habla de esto lo otro pero nadie pone fotos...

Alcantarillas de tokio


Imagen


las minas de moria!!!! The Lord Of The Rings.

harán excursiones? creo yo que deberían... es impresionante
shingi- escribió:

Imagen


las minas de moria!!!! The Lord Of The Rings.

harán excursiones? creo yo que deberían... es impresionante


Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo... [looco]
aghh malditos seais... como me haceis tragarme 49 paginas asi d golpe a estas horaas xD
Imagen
la bicicleta mas grande del mundo no seria esta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coperfil escribió:
Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo... [looco]


¿De que peli es esa imagen? Mola.

Salu2
De silent hill, es de terror.

Te la recomiendo [666]
Una de cosas grandes, grandes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unas del Megalodon, el tiburón más grande que nadó en las aguas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SuperLopez escribió:Imagen


esa foto es un montaje no ¿?, aktualmente no se konoce un tiburon blanko tan grande no ¿?
Kain SirKoT escribió:
esa foto es un montaje no ¿?, aktualmente no se konoce un tiburon blanko tan grande no ¿?


obviamente,ese tiburon es Megalodon, que es prehistorico, es un montaje, si te fijas se nota bastante, aparte q no van a estar tan tranquilos dandole un pescado en ese barquito.

Por ultimo fijate q pone AllfantasyARt.com.
El insecto más grande del que se tiene conocimiento: Meganeura Monyi.

Tenía 75 cms de envergadura, es decir de una punta de una ala a la otra.

Imagen
JODER, como la mitad de un hombre de estatura media, la lechee!

ArT
El perro más feo del mundo... (lo enorme es la fealdad supongo).

Creo que se puede poner bueno, si no pues edito si los mas puristas del hilo no me dejan.

Saludos!

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11