Cosas ENORMES!

1, 2, 3, 4, 511
Un amigo me ha pasado algunas fotos de un motor enorme (Diesel):

Imagen

Claro que al ser tan grande tenia que ser de un barco, asi que encontre este barco:

Imagen

Y aqui comparandolo con edificios:

Imagen


Asi que he pensado que podriamos poner imagenes de cosas absolutamente enormes.
Buf, una vez en Yonkis aparecieron unas fotos de una especie de excavadora GIGANTESCA, habían coches alrededor y parecían hormiguitas.

A ver si alguien sabe de qué hablo y las pone.

EDITO: Vale, ya lo he encontrado, se trata de la Bucket-wheel Excavator:

Imagen

flipad.
Imagen

Si cambiais los números de la url de la imágen hay unas cuantas más.

Sí, es una escavadora.
dios esa excavadora acojona :p

Yo lo mas grande que he visto es el Queen Mary 2 en una de sus visitas a Vigo y la verdad es que impresiona bastanteImagen
tonypasky escribió:dios esa excavadora acojona :p

Yo lo mas grande que he visto es el Queen Mary 2 en una de sus visitas a Vigo y la verdad es que impresiona bastante


Ilustramos:

Imagen

Vamos, que debe ser flipante verlo en vivo!!
Imagen

Quedaos con el detalle del cochecito blanco.

Imagen

Imagen

No puedo dejar de imaginármela transformándose en un robot genocida, ¿vosotros sí?

Por cierto, el cacharro que transporta los transbordadores de la NASA también es para verlo:

Imagen
El Burj Al Arab hotel in Dubai

Imagen

El agujero terrestre mas grande del mundo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, el agujero ese, si no recuerdo mal, no podian pasar aviones por encima debido a la fuerza de atracción que tenia.
Ese agujero lo debió de hacer Chuk Norris la ultima vez que jugo a la petanca [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y cómo coño se hizo ese agujero? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿No existe ningún video de la excavadora esa trabajando? [Alaa!]

Edit: Sí, existe. Y no parece que sea para tanto:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=j54-uuyxflQ&mode=related&search="]Video1[/url]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=FW984gFluqQ&mode=related&search="]Video2[/url]
Un silenciador para tanques [qmparto]

Imagen
Juer ese silenciador es real??? Menudas lefas debe echar eso

PD: Yo la tengo iwal, pero sin coloretes xD
PuKaS escribió:Un silenciador para tanques [qmparto]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puede ser,eso es un fake o algo
Las palmeras de tierra con los hoteles en Dubai:

Imagen
Imagen

Aqui no es donde sefirot esta con genova¿?
GENOME escribió:¿No existe ningún video de la excavadora esa trabajando? [Alaa!]

Edit: Sí, existe. Y no parece que sea para tanto:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=j54-uuyxflQ&mode=related&search="]Video1[/url]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=FW984gFluqQ&mode=related&search="]Video2[/url]



Impresionante la excavadora.

Respecto a los vídeos, no parece para tanto simplemente porque si te fijas no hay ningún elemento "cotidiano" en ningún momento en pantalla con el que comparar el tamaño...

A partir de ahora consideraré al silenciador para tanques como uno de los más grandes inventos de la humanidad junto el "celltone"...Oooh

Un saludo.
Pilares de la nebulosa del aguila:

Imagen

Parecida a una criatura alada de un cuento de hadas, posada sobre un pedestal, este objeto es en realidad una ondulante torre de gas frío y de polvo elevándose desde una guardería estelar conocida como la Nebulosa del Águila. La empinada torre mide 9,5 años luz de altura, algo más de dos veces la distancia que separa al Sol de su estrella vecina más cercana.
Draghann escribió:Impresionante la excavadora.

Respecto a los vídeos, no parece para tanto simplemente porque si te fijas no hay ningún elemento "cotidiano" en ningún momento en pantalla con el que comparar el tamaño...[...]

Me refiero a que esperaba que fuera a 1000 rpm o algo así XD

Por cierto, veo que no so yo el único que ha recibido el PPS del hotel de Dubai [toctoc] [toctoc]

1Saludo
bartews3 escribió:¿Y cómo coño se hizo ese agujero? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y yo añadiría a tu pregunta... ¿Para qué se hizo???
Me suena haber visto un hilo igual que éste en forocoches.
Imagen

PD: Haber si alguien sabe el porque de ese agujero , porque me he quedado flipando. [boing]
Hombre, digo yo q sera una "simple" cantera al aire libre, enorme pero una cantera al fin y al cabo...
El agujero es para extracción de diamantes, está en rusia, siberia central, junto a la ciudad de Mirna, 525m de profundidad y 1.25 km de diametro.

El LHC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Podias segiur excavando aver si llegan al centro de la tierra [looco]

Aver si hay morlocks [burla2]
Gaiden escribió:El agujero es para extracción de diamantes, está en rusia, siberia central, junto a la ciudad de Mirna, 525m de profundidad y 1.25 km de diametro.

El LHC

Imagen





Pedazo de rotonda no XD :P

Nadie pone una foto de Nacho Vidal ?? [qmparto] [qmparto]
La grúa LTM 1500-8.1 de ocho ejes está equipada con la pluma telescópica más larga del mundo, 84 m en 7 secciones. Además, incorpora el sistema de arriostramiento, que incrementa considerablemente las capacidades de carga. El plumín de celosía de hasta 91 m amplía el campo de aplicación hasta alturas que pueden alcanzar los 145 m y radios de hasta 108 m.

Imagen
Gaiden escribió:El agujero es para extracción de diamantes, está en rusia, siberia central, junto a la ciudad de Mirna, 525m de profundidad y 1.25 km de diametro.

El LHC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En vivo es acojonante :)

piensas, como coño el hombre puede construir cosas de estas.

cuando comia en un restaurante que pasaba por encima, era inquietante ver como se imantaban los cubiertos.
Síndrome de Sthendal en 3, 2, 1...
tonypasky escribió:Ese agujero lo debió de hacer Chuk Norris la ultima vez que jugo a la petanca [carcajad]


Te equivocas, lo hizo este:

Imagen

Cuando se cayo de frente mientras rodaba una de sus peliculas. :) Que por otra parte tambien tiene "cosas" ENORMES. :D
Los Astilleros Hyundai.
No hay foto, o por lo menos no la he visto, pero son los más grandes del mundo.
Que pasada de laberinto :O:O
Shinigami escribió:

Pedazo de rotonda no XD :P

Nadie pone una foto de Nacho Vidal ?? [qmparto] [qmparto]

ni nacho vidal ni rocco sifredi
la que mas larga tiene es :Ron Jeremy

anda ahora me acuerdo del tio que tenia los huevos grandes ya cuelgo ahora la foto
os vais a cagar,mirar que conejitos mas monos [tomaaa]

Imagen
Imagen
Me encanta este hilo, mezclando cosas de verdad con coñas [plas] .

Increible lo del agujero, realmente increible.

5 Estrellas ya. Saludos!!
Alguien se acuerda del nombre que tenia una especie de barco-avion russo? Era enorme y parecia un tiburon martillo por el morro, tenia un nombre asi raro acabado en "acton" me parece.
Vi un video en youtube y era brutal, lo que al no cordarme del nombre no lo encuentro xD
Varosha, ciudad fantasma en chipre, está prohibida la entrada a ella desde 1974.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Varosha, el distrito greco-chipriota del centro turístico costero de Famagusta, fue tomado por las tropas turcas junto con el norte de Chipre a mediados de agosto de 1974. La llegada de los soldados de Ankara obligó a más de 45.000 habitantes de origen griego a escapar y dejar atrás sus propiedades. Desde entonces, el acceso a la ciudad, que cuenta con decenas de hoteles y alguna vez fue el orgullo de la industria turística chipriota, se encuentra prohibido de conformidad con una resolución de la ONU de 1984 que prohibe todo asentamiento en el lugar a personas que no sean sus habitantes originales, los greco-chipriotas.
Bou escribió:Buf, una vez en Yonkis aparecieron unas fotos de una especie de excavadora GIGANTESCA, habían coches alrededor y parecían hormiguitas.

A ver si alguien sabe de qué hablo y las pone.

EDITO: Vale, ya lo he encontrado, se trata de la Bucket-wheel Excavator:

Imagen

flipad.


jajajaja, ya vereis que poco tarda gallardon en llevarla pa Madrid!!!! [flipa]
NGC escribió:Alguien se acuerda del nombre que tenia una especie de barco-avion russo? Era enorme y parecia un tiburon martillo por el morro, tenia un nombre asi raro acabado en "acton" me parece.
Vi un video en youtube y era brutal, lo que al no cordarme del nombre no lo encuentro xD

http://futuratronics.blogspot.com/2006/06/ekranoplan-el-monstruoso-avin-ruso-del.html
Que pequeños somos... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Trombón contrabajo del siglo XVIII, se conserva en un museo alemán. [bye]


Y aquí un saxo contrabajo: http://www.youtube.com/watch?v=xYFe5vwPBMQ
La comparativa de los planetas.... te deja... insignificante?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511