Cory Barlog, director de God of War, defiende que “los juegos deben subir de precio” para no depe...

1, 2, 3
Ryo Dragoon escribió:
xeneize1 escribió:Si el coste de desarrollo aumento tanto, porque no hacen como con el HZD y lo sacan en PC después de un tiempo??


¿Para qué coño voy a comprarme una consola cuando sus mismos juegos están en pc, mas baratos, el online es gratis y encima puedo añadirles mods?


Porque no todo el mundo tiene tiempo ni ganas de soportar lo que supone jugar en PC.

Sobre la noticia... De verdad, cada vez que abren la boca estos de Sony sube el pan. Para eso, sería mejor no decir nada, e intentar colarla sin que nos demos cuenta y ya está. Con estas declaraciones hacen que la gente se piense pasarse a ciertos servicios por suscripción de la competencia...

Anda que como saquen el reciclado de Spiderman a 75€ [qmparto]
Elm1ster escribió:Lo que tienen que hacer es no gastar esas millonadas en Marketing, un nuevo God Of War necesitaría gastar mucho dinero en marketing? En serio?


Pues yo creo que no.
Hay juegos que se venden solos.

Pero bueno ellos sabrán que entienden, yo creo que esto al final petara, como todo aquello que ha petado cuando has ido apretando la rosca más de la cuenta
Pues no lo compro y si puedo lo pirateo. Ya esta bien de mamonadas hombre
Ya le he contestado, no puedo con estas cosas.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Sauron-Jin escribió:
Ryo Dragoon escribió:
xeneize1 escribió:Si el coste de desarrollo aumento tanto, porque no hacen como con el HZD y lo sacan en PC después de un tiempo??


¿Para qué coño voy a comprarme una consola cuando sus mismos juegos están en pc, mas baratos, el online es gratis y encima puedo añadirles mods?


Porque no todo el mundo tiene tiempo ni ganas de soportar lo que supone jugar en PC.

Sobre la noticia... De verdad, cada vez que abren la boca estos de Sony sube el pan. Para eso, sería mejor no decir nada, e intentar colarla sin que nos demos cuenta y ya está.


O sea, que todo el mundo prefiere que los juegos sean mas caros y les cobren una aduana digital para jugar online.

¿Y luego todavía lloráis por cosas como la de esta noticia? Venga coño...
Ryo Dragoon escribió:O sea, que todo el mundo prefiere que los juegos sean mas caros y les cobren una aduana digital para jugar online.

¿Y luego todavía lloráis por cosas como la de esta noticia? Venga coño...


Yo haré como siempre, nunca compro juegos de salida y me suelo ahorrar una buena pasta, así que ningún problema.

Los juegos de consola siempre han sido algo más caros que los de PC, y aun así, siempre se venden más juegos en consola que en PC. ¿Por qué crees que es esto?, porque jugar en consola es más directo, más cómodo, y dedicas el 100% del tiempo a jugar, y a la gente no le importa pagar un plus por estas comodidades.

Además si suben los juegos de consola aprovechando el cambio generacional, nadie te asegura que no vayan a subir también los juegos de PC. Al fin y al cabo la excusa son los gastos de producción, y en PC también deben haber subido, ¿no? [sati]

PD: Jugar online en PC es un asco, no jugaría online en PC ni aunque me pagaran.
Se dan cuenta que el precio de muchos juegos roza ya el 25% del precio de la consola. Creo que la propia industria se está devorando por dentro ella misma.

Para financiar un nuevo título ya casi es impuesto que sea AAA. Como se manejan tiempos muy cortos, elegimos motores base y los freímos a addons para el pelo, la sangre, el agua, el fuego... y todo eso trae sus contras, ya que a la larga requieren de ingentes horas de depuración, pruebas y pseudo-optimización para correr en el hardware que existe.

Pero no pasa nada, sacamos el juego ya mismo y que lo acaben de depurar los propios usuarios. Ya para la versión 1.8 o así quizás esté realmente terminado (o no, ¿verdad skyrim?)
Según yo lo veo, esto es una contribución al I+D+I de la consola nueva. Como la sacan a la venta con pérdidas o poco margen de beneficio, es como una aportación, un canon a lo que dejan de ganar por no venderla a precio de mercado... como dicen, con no comprar de salida... ¿Cuánto bajó la PS mini porque nadie la compraba? Ahí lo dejo.
Entonces esperaremos a que bajen de precio los juegos [jaja]
Prefiero pagar 100 euros y disfrutarlo de cabo a rabo como el RDR2 a gastarme 10 en el The Crew 2 y que se pase todo el tiempo intentando que suelte la mosca.
Ellos son libres de poner los juegos a esos precios y los consumidores somos libres de no comprarlos. Por eso mismo cuándo empiecen con la nueva generación habrá que cogerla con pinzas y esperar, porque si al final van a ser unas plataformas que no compensen por el sobreprecio pues adiós y muy buenas.

Nos la colaron, o lo intentaron, con la distribución digital y ahora van a ir a por los precios de los juegos directa y abiertamente. Que esa teoría les funcione depende, básicamente, de los usuarios, que no acabemos tragando con eso.

adriano_99 escribió:Sin embargo si tú vas al Game o Carrefour lo lo que sea compran los juegos de manera individual.

Un conocido que curraba en Carrefour me explicó en su momento sobre ciertos juegos que tenían en oferta muy baratos era que ciertos distribuidores les imponían para comprar ciertas cosas llevarse un paquete de stock variado que no querían, pero que si querían algo tenían que llevarse algo que no les interesaba y que al final acababa en los cajones de liquidaciones. Es decir, por lo que me explicó no difería mucho del sistema de distribución en el cine.
LostsoulDark escribió:Que lo hagan y que después no se quejen del mercado de segunda mano y cosas peores como la piratería, quien tiene peores políticas de precios es quien tiene este problema encima.


Mas bien, yo diría que no se quejen si al público le da por dejar de reservar o comprar de salida y se espera a pillarlo rebajado. Al menos ya me consta que mas de uno lo hace visto el pastizal que cuestan los juegos.
Creo que ya se puede decir que los juegos van a subir de precio si o si.

Se ahorraron la caja, el Bluray, las pocas instrucciones... reduciendo así costes, pero al mismo precio.
Subirán el precio P.V.P. dirán que los juegos tendrán mayor calidad y sin micropagos, todo mentira.
Seguirán vendiendo DLC's con nombres de "expansiones" cuando no lo son, pases de batalla/temporada que en muchos juegos debería de ser gratuito y un largo etc..

Pero en fin, es el usuario el que elige o no ceder, y ya sabemos lo que ocurre, el hype de muchos no hará que deje de comprarlos aunque valgan 10 o 15€ mas, la tecnología y el consumismo de hoy en día, gente con smartphones de 700 - 1000€ para usar redes sociales y hacer 4 fotos... mierda, ya desvario [carcajad]
Pues toca esperar, los dlcs seguirán igualmente.
Que les den. Lo dije hace tiempo, esta generación es mi última. Ya con 47 años, pocas ganas tengo de jugar excepto echar unas partidas rápidas a la Megadrive mini o Snes mini.
Me sabe mal por la gente joven, el futuro de los videojuegos está corrompido. Ya no es lo mismo que cuando empecé con los micro ordenadores de 8 bits y las consolas de 16 bits.
czfuser escribió:
LostsoulDark escribió:Que lo hagan y que después no se quejen del mercado de segunda mano y cosas peores como la piratería, quien tiene peores políticas de precios es quien tiene este problema encima.


Mas bien, yo diría que no se quejen si al público le da por dejar de reservar o comprar de salida y se espera a pillarlo rebajado. Al menos ya me consta que mas de uno lo hace visto el pastizal que cuestan los juegos.


Es que lo que no es comprensible es que la gente reserve juegos digitales y los pague antes de la fecha de lanzamiento sin siquiera saber si el juego responde a las expectativas o no. ¡Son digitales, señores, no se van a acabar en la fecha de salida!

Si abrieran las reservas y vieran que CERO personas lo reservan. Lo sacarían el día de lanzamiento a 59,99€ en vez de 69,99€, y encima acojonados por si la gente sigue sin comprarlo [carcajad]
subirán de precio y tendran dlcs, micropagos...recordemos como se nos vendian al principio los dlc seasson pass y lo que resulto al final.
Si lo suben en este nuestro país de precios TIMO en los juegos lo tengo claro, no tendré consola next gen. Basta ya de pagar más que el resto de países.

LES FOLLEN
tomixart está baneado por "Troll"
el que lloraba por metacritic [facepalm] y jode gow haciendolo family friendly disney hipocresía
aquí os dejo como tenía q haber sido el juego sin el filtro no hacer pupa a enemigos humanos...
en ese sentido bravo naughty dog por lanzar un juego para adultos como es tlou2

min 3:51


yo desde q descubrí eneba, nunca compro en físico
czfuser escribió:
LostsoulDark escribió:Que lo hagan y que después no se quejen del mercado de segunda mano y cosas peores como la piratería, quien tiene peores políticas de precios es quien tiene este problema encima.


Mas bien, yo diría que no se quejen si al público le da por dejar de reservar o comprar de salida y se espera a pillarlo rebajado. Al menos ya me consta que mas de uno lo hace visto el pastizal que cuestan los juegos.



Yo llevo años así, voy desfasado en mis compras como un año o mas, los títulos de estreno los he jugado porque llegan al gamepass pero de lo demás tengo mucho pendiente para preocuparme por lo que va saliendo, es una buena practica, digo la industria necesita a los que compran de estreno pero como dices que los cuiden!!!!!!
@Sauron-Jin menos mal que no soy el único que ve absurdo algo así [+risas]

Y si me apuras, ni siquiera las copias físicas. A lo mejor las ediciones coleccionista porque son ediciones limitadas, pero para que se agote uno físico normal, el cual te lo terminarán reemplazando por ediciones definitivas o juego del año, con todos los últimos parches y DLC, ya tienen que pasar muchos años. Hoy, por ejemplo, no sólo no pago una pasta por Horizon Zero Dawn, sino que encima me llevo la edición completa por 1/4 de lo que costaba en su día.

En fin: no reservéis compis, que no se acaban.

@LostsoulDark igual, colega: ésto lo aprendí el 11/11/11 con SKYRIM. No sólo salió roto, sino que de haber esperado año y medio, me habría llevado un juego mucho mas completo y mas pulido con sus 3 expansiones y su parche 1.9 [carcajad]
Seguirán haciendo lo que les dé la gana, porque la gente va a seguir pasando por el aro. Yo por mi parte seguiré haciendo lo mismo que ahora. Esperar que bajen de precio y comprar solamente ofertas.
Jajajajaaja ni ellos se lo creen.
Subirán de precio, los juegos tendrán más dlc y habrá más microtransacciones en juegos single player como multijugadores.

knight_b escribió:Subiran de precio, sacaran Dlc y Mantendran los Micropagos.


Deja Vu
Subirán de precio y seguirán viniendo con micropagos y DLCs. Al tiempo.
Claro, sacas GoW para PS4 INCOMPLETO, con muchas zonas que no se pueden explorar, gráficos plastiqueros, historia floja, el 90% de enemigos clónicos, variedad 0, trama justita y postgame ridículo con las Valkirias.

Pero cobrar bien si que cobras juego COMPLETO, que te den cawento
Da la sensación de que la gente cree que son los desarrolladores los únicos que determinan el precio final cuando la realidad es que los consumidores somos al final los que realmente decidimos el precio de las cosas y también las prácticas que se llevan a cabo. Si suben de precio y la gente los compra igual seguirán a ese precio para siempre, si hay micropagos es porque la gente los usa y si hay DLC también. Si el formato físico, el único que realmente te permite ser dueño de lo que compras, está en peligro es porque la gente ha preferido el digital y si en el futuro no se podrá instalar mods o jugar a lo que uno quiera donde y como quiera será porque la gente ha aceptado pagar por Stadia y derivados dejándoles el absoluto control del software.

Recordemos que cuando el colectivo de consumidores rechazó el salto al digital con PSP GO pasando de comprarla Sony dejó de lado, por un tiempo, el salto total a lo digital. Cuando Microsoft quiso ponernos un DRM-online permamente en esta generación y la consola se pegó la hostia padre fue cuando, por ahora, ninguna compañía ha vuelto a poner sobre la mesa esa idea de una conexión a internet permamente para jugar. Y como esto más cosas, si no os convence como se vende una cosa no la compréis de salida, no pasa nada por aguantarse un año o dos para jugar a algo en un mundo donde todos tenemos pendientes miles de juegos buenos por catar. O compradlo de segunda mano o usad el parche en el ojo porque la verdad es que esta industria nunca ha tratado tan mal al comprador desde que hace 10 años se relajó la tasa de piratería de la gente que cogió conciencia de que hay que pagar por los juegos. Cosa con la que estoy de acuerdo: Hay que pagar por los juegos, pero completos sin parches de 30GB, DLC, micropagos, etc. Que al final nos van a subir el precio para darnos lo mismo y ya las cajas no traen ni manual (excepto las de los juegos indies curiosamente).
Si subieran de precio (pongamos de media 5€) y me asegurase alguien que no voy a tener DLC's ni micropagos y que absolutamente todo el contenido lo voy a tener en el disco (ilusión) o poder descargar gratuitamente, me apuntaría.

En vez de comprar tantos el mismo día de lanzamiento, me esperaría ya que no tengo prisa.

Pero como ya han dicho por ahí, subirán de precio, seguirán con la política de DLC's y también con micropagos.
Como nos mienten en nuestra cara y se quedan tan panchos, y aun asi se los compraran.

Los micropagos dependen de la abaricia

Los dlcs los van a seguir sacando y los micropagos tambien ya han educado a una generación así y no la van a dejar de exprimir con falsas promesas.
neofonta escribió:Suben de precio y al mismo tiempo seguirán con los micropagos.

Y sino desmiéntemelo.


Imagen
Mis Santos Padres pagaban 13000 pesetas (78 euros), de los años noventa y pocos, por los juegos de SNES.

Ahí lo dejo.
Vaya caraduras.

Pues que los saquen a 80 a ver si venden y a ver si cumplen con lo de los micropagos.

Que ya nos encargaremos de comprarlos cuando estén tirados de precio. Oferta y demanda.

St. Anger escribió:Mis Santos Padres pagaban 13000 pesetas (78 euros), de los años noventa y pocos, por los juegos de SNES.

Ahí lo dejo.


También te digo que el mercado no era ni un 10% del de hoy y tenían que subir tanto los precios porque no cubrían vendiendo 10 mil copias a 5000 mil pesetas, por decir una cifra.

Hoy en día se venden millones de copias de casi cualquier juego medianamente decente. Encima, ahora mismo el 50% o más de las ventas son digitales, por lo que los costos son inferiores, no hay intermediarios, etc..

Pero ellos cada vez quieren ganar más y más. No les vale con los miles de millones que factura cada año.

Pero bueno, que habíamos llegado a un punto en el que se consiguen los juegos a precio de risa, sobre todo en PC y no creo que lo pare nadie.

Pueden poner juegos a 100 euros si quieren que lo van a comprar 4 gatos. El 99% vamos a esperar a que baje a un precio más "razonable" de entre 20 y 30 euros.

Y hay muchos como yo que no pagan más de 20 euros por un juego. Yo si puedo, pago entre 10 y 20 por los más nuevos y ya ni eso. Tengo tanto juego acumulado que solo estoy pillando bundles. Ni siquiera he pillado nada en rebajas, prefiero seguir esperando.

Solo he pillado los 2 dlc del Origin porque no los pillé de inicio en la edicón GOLD. Pero es que no pensaba que me iba a gustar tanto. Con Odyssey esperaré a pillar la Gold por 15 pavos. Y no tengo prisa porque mientras me voy pasando los 1000 juegos que tengo pendientes.
knight_b escribió:Subiran de precio, sacaran Dlc y Mantendran los Micropagos.


Din en el tercer comentario!

[tadoramo]

St. Anger escribió:Mis Santos Padres pagaban 13000 pesetas (78 euros), de los años noventa y pocos, por los juegos de SNES.

Ahí lo dejo.

De pocos juegos o que hubiesen andado hasta otro hyper mas barato.

@korchopan si salen nuevos a 45-50€ en vez de los 80€ no hace falta que bajen
St. Anger escribió:Mis Santos Padres pagaban 13000 pesetas (78 euros), de los años noventa y pocos, por los juegos de SNES.

Ahí lo dejo.


Ese precio sólo era por los juegos con chips especiales, que llevaban un chip más potente que incluso el que traía la propia consola, o por juegos que ocupaban mucha memoria y tenían que usar 2 eeproms para meterlo. No era lo normal. Lo normal eran 9990 Pts, = 60€ y eran cartuchos, los precios bajaron cuando llegaron los juegos en CD.
Lo que han dicho por aquí detrás...mientras bajen, como si salen a 200€ (no los compraré).
Sauron-Jin escribió:
St. Anger escribió:Mis Santos Padres pagaban 13000 pesetas (78 euros), de los años noventa y pocos, por los juegos de SNES.

Ahí lo dejo.


Ese precio sólo era por los juegos con chips especiales, que llevaban un chip más potente que incluso el que traía la propia consola. No era lo normal. Lo normal eran 9990 Pts, = 60€ y eran cartuchos, los precios bajaron cuando llegaron los juegos en CD.


Si Los hubiese guardado bien ahora le darían 100-200 o hasta 1000 pero seguramente tiró las cajas y manuales todo y costar tanto [carcajad]
docobo escribió:
knight_b escribió:Subiran de precio, sacaran Dlc y Mantendran los Micropagos.


Din en el tercer comentario!

[tadoramo]

St. Anger escribió:Mis Santos Padres pagaban 13000 pesetas (78 euros), de los años noventa y pocos, por los juegos de SNES.

Ahí lo dejo.

De pocos juegos o que hubiesen andado hasta otro hyper mas barato.

@korchopan si salen nuevos a 45-50€ en vez de los 80€ no hace falta que bajen

no te hará falta a ti.
korchopan escribió:
docobo escribió:
knight_b escribió:Subiran de precio, sacaran Dlc y Mantendran los Micropagos.


Din en el tercer comentario!

[tadoramo]

St. Anger escribió:Mis Santos Padres pagaban 13000 pesetas (78 euros), de los años noventa y pocos, por los juegos de SNES.

Ahí lo dejo.

De pocos juegos o que hubiesen andado hasta otro hyper mas barato.

@korchopan si salen nuevos a 45-50€ en vez de los 80€ no hace falta que bajen

no te hará falta a ti.


Ya llevo 35€ de ventaja pero a nadie le amarga una rebajilla
docobo escribió:
Sauron-Jin escribió:
St. Anger escribió:Mis Santos Padres pagaban 13000 pesetas (78 euros), de los años noventa y pocos, por los juegos de SNES.

Ahí lo dejo.


Ese precio sólo era por los juegos con chips especiales, que llevaban un chip más potente que incluso el que traía la propia consola. No era lo normal. Lo normal eran 9990 Pts, = 60€ y eran cartuchos, los precios bajaron cuando llegaron los juegos en CD.


Si Los hubiese guardado bien ahora le darían 100-200 o hasta 1000 pero seguramente tiró las cajas y manuales todo y costar tanto [carcajad]


Super Metroid le costó a mí madre 12 o 13 mil pesetas. En los pueblos no hay hypers, y hace treinta años aún menos. En el mejor de los casos, 10 mil pesetas de los noventa igual son 120 euros de hoy.

El Metroid lo tengo nuevo. Ese y otros cuantos.

No los vendo, gracias.
Yo espero con más ansias a las rebajas de verano del año siguiente, que a las fechas de lanzamiento. El último juego que reservé y compré de lanzamiento fue el Mass Effect Andrómeda, y mirad como salió el asunto [+risas]

Deseando que lleguen estoy para pillar Control, Doom Eternal, RE3 remake, y SW Fallen Order [babas]

Y además los voy a pagar con los puntos de Rewards [carcajad]
St. Anger escribió:
docobo escribió:
Sauron-Jin escribió:
Ese precio sólo era por los juegos con chips especiales, que llevaban un chip más potente que incluso el que traía la propia consola. No era lo normal. Lo normal eran 9990 Pts, = 60€ y eran cartuchos, los precios bajaron cuando llegaron los juegos en CD.


Si Los hubiese guardado bien ahora le darían 100-200 o hasta 1000 pero seguramente tiró las cajas y manuales todo y costar tanto [carcajad]


Super Metroid le costó a mí madre 12 o 13 mil pesetas. En los pueblos no hay hypers, y hace treinta años aún menos. En el mejor de los casos, 10 mil pesetas de los noventa igual son 120 euros de hoy.

El Metroid lo tengo nuevo. Ese y otros cuantos.

No los vendo, gracias.


He revisado y en centro mail valía 10.990 pero es cierto que (como ahora) dependiendo del comercio hay variaciones de precio, antes también habían grandes rebajas al cabo de un tiempo en supernintendo.

Y me alegro que los conserves, es una muestra de respeto hacia ese esfuerzo que hacían nuestros padres [beer]
St. Anger escribió:Mis Santos Padres pagaban 13000 pesetas (78 euros), de los años noventa y pocos, por los juegos de SNES.

Ahí lo dejo.


Y los juegos de la primera Xbox costaban 70€. Lo recuerdo perfectamente ya que la compre de salida.

Eso si, al tiempo bajaron de precio y se igualaron con los de las otras consolas.
Ryo Dragoon escribió:
xeneize1 escribió:Si el coste de desarrollo aumento tanto, porque no hacen como con el HZD y lo sacan en PC después de un tiempo??


¿Para qué coño voy a comprarme una consola cuando sus mismos juegos están en pc, mas baratos, el online es gratis y encima puedo añadirles mods?


Dudo mucho que los jugadores de PS se vayan en masa a PC por sacar los exclusivos 2 años después en dicha plataforma.
Sin ir muy lejos Xbox sigue vendiendo (y apostaría que la próxima generación va a vender muchísimo mejor) a pesar que sus juegos salen PC.

Mas allá que PC me parece la mejor plataforma hoy en día diversos motivos, se me ocurren también varias razones para seguir comprando la consola... Porque tenes tu colección de juegos ahí, porque no todo el mundo puede o quiere meter una torre de PC en el mueble del living que es donde muchos jugamos, porque te gusta coleccionar juegos en formato físico, el costo inicial en hardware es mas accesible (ni te digo en algunos países) y te aseguras que por 7 años vas a jugar todo, porque puede llegar a ser mas practica en algunas situaciones, etc.

Creo que la tendencia es que los juegos exclusivos AAA cada vez sean menos, por ejemplo ND en PS3 desarrollo 4 juegos (dos IP nuevas) y en esta 2 juegos que son continuaciones... Las exigencias cada vez son mas altas y no solo en materia gráficos, por ende normal que suban los tiempos y costos de desarrollo.
No veo muchas opciones para tratar de cubrir ese costo y mantener o aumentar ganancias... Y dentro de esas opciones la de llevar juegos a PC es la que mas me gusta, porque encima podrían tomar mas riesgos con nuevas IP como con Death Stranding en vez de ir a lo seguro y lo que vende bien.. Ademas mas jugadores podrían disfrutarlo.
Y si PS5 venden mucho menos que PS4 porque hay una competencia mas dura que WiiU y Xbox One, la opción de llevar juegos a PC la veo mas fuerte todavía.

Pero bueno, es especulación mía, el tiempo dirá si pasa o no y como repercute.
Buenas.

Ahora imaginaros una cosa. Que desaparece el formato físico como algunos desean y entonces es cuando ya tiene via libre para subir los precios tanto como les de la gana. Se termino el prestar juegos, juegos de segunda mano, y vender.
Subida de precio y micropagos, al tiempo.
knight_b escribió:Subiran de precio, sacaran Dlc y Mantendran los Micropagos.

mas razon que un santo, has dado en el clavo
estos se piensan que somos gilipollas y que no van a sacar micropagos }:/
micropagos, ecopagos y su utamadrepagos
personalmente hablando en plata me la suda que cuesten 100 de salida los juegos, no pienso comprar hasta que salga la version con todos los dlc y a 30 como mucho, que no soy millonario ni me sobra el dinero, y si nunca tienen dlc pues lo mismo a 30 como mucho y au y eso siendo un juego muy esperado sino me espero lo que sea a que baje más quien lo quiera comprar a al precio de salida pues allá cada uno con su dinero.
joer,todos en sony se han puesto de acuerdo en que hay que subir el precio de los juegos

pero oye,luego los malos son las otras compañias,aunque claro,tambien se subiran al carro,al final todas son iguales
A todos aquellos que les parece logico porque compran la excusa de mejores juegos y mas ambiciosos: si suben los triple A, sube los indie. No van a ser tan idiotas de ver cómo suben todos y los estudios indie, no. Si ya es caro de por sí este hobby, en la next-gen, más.

Deberíamos unirnos y decir basta. Dejaos de las console wars. Ya sacan pasta de mil y una maneras. Que inventen otras.

Dejaos de console wars, hay que unirse contra estos abusadores. Llevan ya 1 mes o 2 dejándilas caer. Esto huele a reunión de pesos pesados de la industria para sacar mas tajada antes de que venga la crisis.

75 EUROS un juego digital. En lugar de cobrar menos en la nextgen, que todo sera digital, porque no habra casi distribucion fisica, va y suben de precio PORQUE HABRA QUE IR A MORIR A SUS STORES. Ellos tendran la sarten por el mango. Es que nadie lo ve? Ellos fijaran precios durante el tiempo que quieran. Si nuevo son 75, lo mas barato q veremos seran 30 o 35, que venian siendo 10, 15 o 20 ahora.

Estan en modo maximo profit, aprovechando que son sus stores las que van a vender los juegos (sobretodo first, se entiende, ahi es dnd sacaran tajada gansa)

Que lo hagan y que después no se quejen del mercado de segunda mano y cosas peores como la piratería, quien tiene peores políticas de precios es quien tiene este problema encima.

Pero qué 2a mano vamos a tener si las consolas son digitales 100%? Crees que Ps5 con lector va tener mas parque de consolas que la AlmDigital? Y una mierda, Sony va a hacer una de pasta con las nuevas políticas... a costa de sus usuarios claro.

Ya veremos las demas consolas qué movimientos hacen, pero Sony ya ha dado el primer paso. Se ha adelantado: mi consola digital, mi store, prohibido vender keys fuera de mi store...
¿69.95€ por un juego a veces recortado es poco? ¿A cuanto los van a subir a 100€?
147 respuestas
1, 2, 3