correr soulcalibur

1, 2, 3
vinypsp escribió:Me estoy volviendo majara, jejejej [360º]

Osea que con la version CF 5.00m33-6, funciona? no hace falta subir a la 5.50 genb?

Yo tengo una fat 1000 con 5.00m33, me funcionará simplemente haciendo lo del recovery y pasando la imagen a CSo?

Saludos y gracias por adelantado.



Me quoteo a ver si alguien me puede ayudar, que no me entero mucho.... Los que tienen la slim, necesitan poner el 5.50 genb? y los de la fat les funciona con el 5.00m33-6?
GENTE una vez FUNCIONANDO con el metodo de la CSO modificada, y los archivos de Mstick que se crean en la raiz borrados, he INSTALADO el juego para disminuir los tiempos de carga y SIGUE FUNCIONANDO, lo q falta ahora es poder guardar la partida.

Por cierto decir que instalado el juego en la memroy tarda 0.1 en cargar, va rapidisimo.

Saludossss
Joer cargar rapido, el juego desde la ms tarda menos de un segundo en cargar los escenarios es flipante.

Me quoteo a ver si alguien me puede ayudar, que no me entero mucho.... Los que tienen la slim, necesitan poner el 5.50 genb? y los de la fat les funciona con el 5.00m33-6?


Los de la slim no necesitan poner la 5.50 con la 5.00 m333-6 funciona los de la fat lo desconozco
si la verdad es ke vuela
El juego es una gozada, la psp se recordara dentro de 10 años por este titulo, el god of war y alguno mas por ahi , menos mal que el juego trae todos los char por defecto seleccionables que si no los de la slim
donde guarda 2 los archivos antes cometados?
Los archivos están en la raíz de la ms. Borrados y funciona perfectamente. ahora sera cuestion de ver si funciona el plugin de DA savestates , y ya podremos guardar.
NiTrO escribió:Los archivos están en la raíz de la ms. Borrados y funciona perfectamente. ahora sera cuestion de ver si funciona el plugin de DA savestates , y ya podremos guardar.


estan oculto o algo? pq no aparecen y el juego no me funciona siguiendo las instrucciones
Pero a ver...el problema NO son esos dos archivos. Esos dos archivos te los crea el firmware siempre que uses la MS, son archivos necesarios para el firmware.

El juego detecta la presencia del custom firmware de otra forma, lo que ocurre, es que al no grabar o no existir esos dos archivos el juego presupone que la ms no existe, pero con este metodo que usais no teneis el juego al 100%, podeis jugar, si, pero de forma incompleta.

Yo como uso el DC8 del Team Bull y el umd pues ningun problema, :)
una preguntilla tio?onde los has comprado si se puede saber XD lo pregunto toalmente enserio...o es una promo?
kit_flash escribió:Pero a ver...el problema NO son esos dos archivos. Esos dos archivos te los crea el firmware siempre que uses la MS, son archivos necesarios para el firmware.

El juego detecta la presencia del custom firmware de otra forma, lo que ocurre, es que al no grabar o no existir esos dos archivos el juego presupone que la ms no existe, pero con este metodo que usais no teneis el juego al 100%, podeis jugar, si, pero de forma incompleta.

Yo como uso el DC8 del Team Bull y el umd pues ningun problema, :)



Explícanos como hacerlo.

juan_uchia : los archivos no están ocultos. Asegúrate de seguir todos los pasos.
bueno probado con el plugin savestate y funciona perfectamente asi ke ala ya se puede grabar

saludos
agus23 escribió:bueno probado con el plugin savestate y funciona perfectamente asi ke ala ya se puede grabar


Podrías decir k plugin es ese, porfavor¿? Y ya k estamos donde esncotrarlo¿? Esk no lo encuentro.
Gracias.
mmmm toma

no estoy seguro si incumplo alguna norma si es asi sorry

Adjuntos

a todo esto funciona con slim 5.50 gen b aver si estoy haciendo el lelo pq esto no va.
agus23 escribió:mmmm toma

no estoy seguro si incumplo alguna norma si es asi sorry


Muchas gracias, pero funciona en 5.50 gen-B ¿?
haber juan tio XD

esto va tanto en m33 como en genb
una de 3 o no has borrado los archivos de savestates y los de la raiz de la psp
o no tienes puesto de del incio del boot bin en el recovery
o es que estas intentando usar el japo XD
SALUDOS

PD : no se si va en genb yo soy usuario de m33 saludos
Acordaros de activar tambien el plugin desde el menu recovery.
agus23 escribió:haber juan tio XD

esto va tanto en m33 como en genb
una de 3 o no has borrado los archivos de savestates y los de la raiz de la psp
o no tienes puesto de del incio del boot bin en el recovery
o es que estas intentando usar el japo XD
SALUDOS


aver he modificado la iso cambiando los nombres de los archivos de eboot a boot etc,
he borrao el savedata pero lo de los 2 archivos en la raiz no sale no hay ningun archivo en la raiz solo el txt q guarda la configuracion del recovery. ese es el unico paso q me falta.
desde que windows lo haces? quiza tengas ocultos los archivos de windows no se....
agus23 escribió:desde que windows lo haces? quiza tengas ocultos los archivos de windows no se....


por eso pregunte hay 2 archivos oculto en la raiz "MEMSTICK.IND" y "MSTK_PRO.IND" pero como me digeron por hay arriba q no estaban ocultos pos no lo borre, de todas forma no se si son estos.
agus23 escribió:una preguntilla tio?onde los has comprado si se puede saber XD lo pregunto toalmente enserio...o es una promo?


Hombre, muchas paginas web de internet lo venden, :)
Cuestion de comprar uno y que te lo manden urgente, :)

Simple, eh? Por supuesto yo hablo de la version japonesa, que tambien esta en español sea pa el caso, :)
no me acuerdo del nombre pero es algo asi como mstick.ind y otro
agus23 escribió:no me acuerdo del nombre pero es algo asi como mstick.ind y otro

si eran esos 2 archivos ocultos, ya funciona.
muxas gracias por todo.
enhorabuena ahora solo te keda guardar XD
ahora solo falta q se expliq como funciona el savestate gracias
introduces el plugin en la mstick lo activas en el recovery y una vez en el juego en el momentos ke kieras das al home,en home solo tienes ke pulsar r+el boton ke kieras "yo uso x"y se apagara un segundo pero volvera en si XD,Y ya esta grabado luego para cargarla pues lo mismo pero en vez de r -l no se si me explico XD l+ el boton ke diste "en mi caso x"

espero haberte ayudado
saludos
agus23 escribió:introduces el plugin en la mstick lo activas en el recovery y una vez en el juego en el momentos ke kieras das al home,en home solo tienes ke pulsar r+el boton ke kieras "yo uso x"y se apagara un segundo pero volvera en si XD,Y ya esta grabado luego para cargarla pues lo mismo pero en vez de r -l no se si me explico XD l+ el boton ke diste "en mi caso x"

espero haberte ayudado
saludos


si me as ayudado muxu
muxas gracias
el plugin es facil de usar, una vez copiado el contenido en la carpeta raiz y haberlo activado desde el menu recovery, para salvar ya dentro del juego pulsas el boton home, y te saldra el tipico menu desea salir si o no, en ese momento pulsas R + cualquier boton, los cuatro botones de direccion y los otros 4(circulo,cuadrado, cruz y triangulo) cada boton es un slot para guardar una partida, pues asi lo salvas, y para cargarlo mismo procedimiento pero en vez de R+, con L + el boton que hayas usado para guardar.
Probado en slim con 5.00m33-6, editando el backup con umdgen, borrando savestates y los ocultos de la raiz de la memory stick( si no borraba estos ocultos se pega en versus) y voila 15 combates 2 derrotas y con ganas de poder salvar jajajaja

igual dentro de 3 paginas preguntaran, se puede en slim con 5.00 m33-6? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
AlEjO81 escribió:Probado en slim con 5.00m33-6, editando el backup con umdgen, borrando savestates y los ocultos de la raiz de la memory stick( si no borraba estos ocultos se pega en versus) y voila 15 combates 2 derrotas y con ganas de poder salvar jajajaja

igual dentro de 3 paginas preguntaran, se puede en slim con 5.00 m33-6? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Pues yo tengo slim con 5.00 M33-6, he editado el nombre de los EBOOT con el UMDGEN y nada, no me carga.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Qué pasos hay que hacer exactamente con el UMDGEN? Porque yo he hecho lo de cambiarle el nombre a los 2 eboot y nada....
una vez q renombras , tienes q salvar y asi se genera otra back up con los cambios

ok señores ya existe un ripkit definitivo que les permitira hasta salvar

mas info aca:

solo necesitan el prache , su backup eur sin modificar esperar 5 minutos y listo!!!
El parche que ha comentado el compañero en cuestion lo he subido aqui, http://www.megaupload.com/?d=OCHJPYPS para facilitar las cosas a todos.

Funciona perfectamente lo he probado, y ningun tipo de problema.

Gracias al compañero por la info y sobre todo a los creadores del parche en cuestion.
bueno pues ya tenemos el soul calibur funcionando ala perfeccion ...ains todos creiendo que con las 5.55 no podriamos jugar ...otra vez nuestras psp salieron airosas XD,el parche funciona ala perfeccion saludos
Probado con el parche y funciona a la perfeccion salvando partida y todo

Ahora en cuanto salga me lo compro y me creo una ISO del original, la parcheo y a seguir manteniendo mi M33 con mis emuladores
el puto ciso.exe me da problemas con windows7 , la imagen ciso de 350 megas entonces hay que llamarla original.iso y ejecutar el rip y nada mas no ?
si explicarlo pq no entiendo ni papa de ingles porfabor
PERCHE escribió:el puto ciso.exe me da problemas con windows7 , la imagen ciso de 350 megas entonces hay que llamarla original.iso y ejecutar el rip y nada mas no ?


No, la imagen .cso no, si no la imagen original en ISO que ocupa unos 800 y pico megas.
Ah vale vale, gracias.
vale ya esta perfecto hasta guada y to en 1 dia pos asi va aser con to los juegos nuevos q salgan no se pq nos sentimos tandesamparados sin DA ya apareceran otros siempre a sido asi.

muxas gracias y un saludo
Gracias por el tutorial, ahora puedo jugarlo en mi PSP 3000 grabando savegame [sonrisa]
Todo esto me ha dado ganas de aprender a editar hexadesimalmente y crear parches, hay buenos tutos por la red, falta es tiempo no mas xDD
blackjoe escribió:El parche que ha comentado el compañero en cuestion lo he subido aqui, http://www.megaupload.com/?d=OCHJPYPS para facilitar las cosas a todos.
.



Una vez usado el parche cual es el archivo bueno? ¿El "ripped iso" o "your new cso"?
Antes de salir el parche ya había borrado los ficheros MEMSTICK.IND....MSTK_PRO.IND... y probado activar lo del RECOVERY... He desactivado el recovery pero estos dos ficheros no puedo recuperarlos, ocurre algo?
Comprobado ripkit con backup eur y ms recien formateada. savegames en fat m33 5.00-6

Es lo que nos queda y a partir de ahora va a haber que trucar los umds que dumpeemos para que corran en versiones superiores, porque no se ve mas custom firmwares en el horizonte. Y como los juegos nuevos utilicen features de nuevos firmwares ya si que se acabó :\ (siempre nos quedará el homebrew)
a los que quieran les pongo el PPF
Soul Calibur IV EUR Fix and Rip by DaveWeed
LBA Fix and IPS by SpkLeader

Aplly over original untouched EUROPEAN version of the game!
Final CRC32 of the file should be "729B9EE5"

se puede aplicar directo en el UMDGEN

Adjuntos

backup parchado con este manual hilo_anunciado-soul-calibur-broken-destiny_1227278_s850#p1717123341 y probado en 5.00m33-6 con savedata ya guardado y tambien "no" guardado con el backup anterior y funciona 100% nada de cuelgues. no he nesecitado borrar archivos ocultos en la raiz de la memory stick. solo puse la iso y todo ok :D puedo guardar la partida tambien :D
Mi duda es la siguiente....tengo la version 5.00 m33-3 de una psp slim...me funcionara el juego original...?
Muchas gracias...
Con el original va a ser chungo por que cada vez que insertes el umd te saldra lo de actualizar a la 5.55 y si no actualizas no podras jugar.
148 respuestas
1, 2, 3