correr soulcalibur

1, 2, 3
Intrucciones de uso, en el modo recovery poner esto asi
Advanced -> Advanced configuration -> Execute BOOT.BIN in UMD/ISO
y a jugar!
seme olvido mencionarlo solo funciona con 5.50gen
espero q os funcione.
en mi psp fat con 5.50 GEN B
de momento me va perfecto
El problema es la SLIM


yo tengo la version de daxter y no va se me queda en vs Y me aparecen numeros raros.
espero que se pueda solucionar o que alguien sepa la causa.
si creo q con las slim hay problemas pero no se la razon
cholei está baneado por "troll"
que alguien pruebe la japonesa y nos cuente.si,la que pide 5.55 a lo mejor suena la flauta y safamos los juegos 5.55
yo tengo la psp fat con el cf 4.01 m33 el juego me earranca pero cuando voy a empezar alguna pelea se me queda cargando y no empieza es obligatorio actualizar para que funcione? es que no me gusta mucho actualizar ya que me da "yuyu" cargarmela xD salu2!
En mi slim con 5,50 gen b no rula así... :(
Es de las primeras, sin bundle y plateada...
es que segun dicen en las slim no funcionan
cholei escribió:que alguien pruebe la japonesa y nos cuente.si,la que pide 5.55 a lo mejor suena la flauta y safamos los juegos 5.55


La japonesa directamente no lanza el juego, salta el error de imposible inicar. Esperemos a ver si alguien parchea y se soluciona...
Funciona de lujo!!,habra que probar con otros que piden 5.55 a ver que pasa.
Con que version estais haciendo esto?

Porque con la japonesa ESTO ES IMPOSIBLE QUE FUNCIONE! El BOOT.BIN NO TIENE NADA DENTRO!
El EBOOT.BIN es el juego encriptado y el BOOT.BIN es el juego sin encriptacion, es decir , la version de depuracion, pero en los ultimos juegos ESTAN VACIOS para evitar precisamente lo que explicais aqui.

Agrippa
con la pal ke esta en perfecto castellanoi
LoL, justo hace unos momentos he visto en otro foro que habian conseguido cargar el SC en el m33 y iba a ponerlo aquí para dar las buenas noticias pero veo que se me han adelantado jejejeje. Aun así es una buenisima noticia sobre todo para los que queriamos jugar a este titulo sin perder nuestro CF.
Pues si, tengo que reconocer que funciona como deciais, :)

Aunque tambien tengo que decir que ese backup no es el oficial, :), mas que nada porque el EBOOT.BIN esta sin nada dentro , y eso es IMPOSIBLE en un juego! Los firmwares oficiales NO cargan el BOOT.BIN, asi que.....

Otra cosa, la proteccion anti-custom sigue estando activa, :)

Agrippa
Puedo decir, que en CSO funciona y ocupa 300 megas :3
Yo con una slim del pack ff crisis core con firmware 5.00 m33 carga el juego pero a la hora de jugar un combate rapido sale un numero al ir a cargar el combate y se queda pillao
lean es lo q estamos hablando en slim no funciona.
Hola, a ver si alguien me puede hechar una mano, la tengo actualizada con el custom 5.50 U3R2 (puede que este sea el problema) y se queda en el momento que carga el combate con las fotos de los personajes y tambien unos númeritos saltarines en la parte de abajo y no comienza [buuuaaaa] . Espero que alguien tenga la fórmula.
Gracias y saludos.
Bienvenido al club de los numeros saltarines, asi estamos todos [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver yo tengo una fat de version 5.00 m33-6 y el juego ocupa unos 879 y no me va?
Que tengo que hacer? xq segun decis en las FAT si va

gracias
escalibur009 escribió:a ver yo tengo una fat de version 5.00 m33-6 y el juego ocupa unos 879 y no me va?
Que tengo que hacer? xq segun decis en las FAT si va

gracias


Primero pasaté a gen, luego pasa el juego a CSO, y haz lo del recovery y te irá ;)
escalibur009 escribió:a ver yo tengo una fat de version 5.00 m33-6 y el juego ocupa unos 879 y no me va?
Que tengo que hacer? xq segun decis en las FAT si va

gracias


va solo con 5.50gen-b, pero la japonesa no va... solo la de español(creo) y ocupa unos 300 y pico mb.

saludos
Sino quereis lo del recovery solo teneis que relinkear el eboot.bin al boot.bin y ya esta.
Saludos.
como como esplicame? no entiendo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PaNeToiD escribió:
escalibur009 escribió:a ver yo tengo una fat de version 5.00 m33-6 y el juego ocupa unos 879 y no me va?
Que tengo que hacer? xq segun decis en las FAT si va

gracias


va solo con 5.50gen-b, pero la japonesa no va... solo la de español(creo) y ocupa unos 300 y pico mb.

saludos

gracias xaos_ichigo y PaNeToiD, pero esque he leido que esa version da problemas y mucha gente quiere volver a bajar de version, es verdad?
Si no es asi, decirme un tutorial o algo pues nose si se hace como los antiguos de DarkAlex

saludos
yo tambien tengo la fat al 5.00 m33-6 y no me va, sale el error ese del 80069594. Algun tutorial para pasar a la gen-b? hay kernel 1.5 para este cf? es que yo uso el booksr y creo que es necesario. Gracias
Yo tengo la slim, así que con la slim no hay manera de hacerlo funcionar??

A ver si sale algún firmware nuevo pues para que funcione...
ya me funciona, he puesto el 5.50 gen b y lo que decia el compañero del recovery y funciona perfectamente. Ademas los demas juegos tambien, gracias
(mensaje borrado)
Yo tengo una Slim Silver y me Funciona sin problemas.

Metodo que use:

PASO 1: Acualizar a la version del Firmware a 5.50 GEN-B (EDITO: Probado con 5.00 M33-6 y tambien Funciona).


PASO 2: Ahora hay 2 opciones:
Opcion 1: Los que no querais activar la opcion del recovery:

Abrir el backup con UMDGEN y entrar en la carpeta sysdir y cambiar el nombre del EBOOT.BIN por BOOT.BIN, y al BOOT.BIN le cambiais el nombre por EBOOT.BIN. Tambien podeis borrar la carpeta UPDATE para que ocupe menos.

Opcion 2: Los que no quieran editar la ISO.

Entrais en el Recovery y activais esto: Advanced' --> 'Advanced Configuration' 'Excute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently: Enabled)


PASO 3: Guardar el backup en formato CSO.


PASO 4: Si teneis una partida del Soul Calibur borradla desde el menu de la PSP.


PASO 5: Entrar en el juego sin guardar partida y en mi caso me funciono todo perfectamente.

EDITO: Os pongo un video en el que vereis que funciona: http://www.youtube.com/watch?v=DeqwnNdl6Eg

No me guardara partida pero algo es algo no? Es una compra obligada para cuando salga ^^

Si algo de lo que puse infringe las normas decidmelo que borro lo escrito. Saludos.
NDS-Maister escribió:Yo tengo una Slim Silver y me Funciona sin problemas.

- Metodo que utilize. Acualice la version del Firmware a 5.50 GEN-B (EDITO: Probado con 5.00 M33-6 y tambien Funciona).

- Borre la partida que tenia guardada desde el menu de la PSP.

- Los que no querais activar la opcion del recovery:
Advanced' --> 'Advanced Configuration' 'Excute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently: Enabled)

Yo abri el backup con UMDGEN y entre en la carpeta sysdir y cambie el nombre del EBOOT.BIN por BOOT.BIN, y al BOOT.BIN le puse EBOOT.BIN. Tambien le borre la carpeta UPDATE para que ocupara menos.

- Guarde el backup en formato CSO.

- Entre en el juego sin guardar partida y me funciona perfectamente.

No me guardara partida pero algo es algo no?

Si algo de lo que puse infringe las normas decidmelo que borro lo escrito. Saludos.


Yo lo he hecho así y no me rula.

El tercer paso

- Los que no querais activar la opcion del recovery:
Advanced' --> 'Advanced Configuration' 'Excute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently: Enabled)


¿Lo has activado o no?

¿Estas seguro que puedes jugar, es decir llegar al combate y todo?
Si edite el ISO con el UMDGEN no activo la opcion en el Recovery.

Si no editas la ISO naturalmente tendras que activar la opcion.

Y si que lo comprobe, estuve probando a Kratos y menudas palizas me dieron, tengo que entenar mas xD.

yo lo que hice es lo que cite antes. Ni mas ni menos. Solo hice eso.
NDS-Maister escribió:Si edite el ISO con el UMDGEN no activo la opcion en el Recovery.

Si no editas la ISO naturalmente tendras que activar la opcion.

Y si que lo comprobe, estuve probando a Kratos y menudas palizas me dieron, tengo que entenar mas xD.

yo lo que hice es lo que cite antes. Ni mas ni menos. Solo hice eso.


Pues nada, no ha habido manera, me salen los típicos numeritos cuando carga. ¿Estás usando la versión europea o la usa?
Europea.

Acabo de editar el post explicativo con un video en el que se ve como funciona.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=DeqwnNdl6Eg
Comprobado, haciendo lo que dice el colega NDS-Maister funciona perfectamente en la Slim, eso si sin poder guardar, pero tampoco tiene mucho que desbloquear asi que para el apaño sirve.

Muchas gracias. XD
mañana me tomare la molestia de chequear ese dato, de ser cierto avisare xD
con la iso sin modificar y la opcion activad en el recovery menu y borrando la partida salen los numeros, voy a ver modificando la iso a ver si va.
Me estoy volviendo majara, jejejej [360º]

Osea que con la version CF 5.00m33-6, funciona? no hace falta subir a la 5.50 genb?

Yo tengo una fat 1000 con 5.00m33, me funcionará simplemente haciendo lo del recovery y pasando la imagen a CSo?

Saludos y gracias por adelantado.
Entonces rula en la slim con lo que dije de relinkar el eboot.bin?,me alegro si es asi para los que tengan ese modelo [risita]
Sigo todos los pasos y no carga, tiene que haber algún factor mas que no tienes en cuenta.

1.- m33 5.00 -6
2.- renombrar con umdgen Eboot a boot y viceversa.
3.- borrar partidas salvadas
4.- entrar sin guardar

Y continuo con los numeritos saltarines
He probado de todas las formas posibles y con la 5.00 m33-6 siguen apareciendo los numeritos, tengo una slim edicion crisis core.
el la raiz de la targeta el juego crea 2 archivos llamdos msind o algo asi teneis ke borrarlos con eso ya os funcionara

saludos
Yo tengo una Slim Plata, con 5.50 GENB he probado de todas las maneras, modificando la iso, sin modificar, con lo del boot.bin del recovery sin ello, sin partida con partida, entrando en el juego e INSTALANDO el juego para tener menos tiempos de carga...., y NADA, los numeritos saltarines de los webos....

A si que paciencia aun...
yo he probado tanto en una slim como en una 3000 y haciendo lo que os he comentado antes funciona perfectamente

saludos y al lio
Era lo de los dos archivos que habia que borrar ahora si me va, gracias agus
pakeiroeol escribió:Yo tengo una Slim Plata, con 5.50 GENB he probado de todas las maneras, modificando la iso, sin modificar, con lo del boot.bin del recovery sin ello, sin partida con partida, entrando en el juego e INSTALANDO el juego para tener menos tiempos de carga...., y NADA, los numeritos saltarines de los webos....

A si que paciencia aun...

el la raiz de la targeta el juego crea 2 archivos llamdos msind o algo asi teneis ke borrarlos con eso ya os funcionara


EFECTIVAMENTE, parece una tonteria pero los he borrado y SI QUE FUNCIONA!, flipa...
CSO MODIFICADA, SIN PARTIDA GUARDADA en 5.50 genB.

Como reparte Kratooosss
nada tio para eso estamos yo tb tenia unas ganas locas de jugar al soul calibur XD pero no me lo quiero comprar hasta ke salga la go

saludos
agus23 escribió:nada tio para eso estamos yo tb tenia unas ganas locas de jugar al soul calibur XD pero no me lo quiero comprar hasta ke salga la go

saludos


Pues ya somos dos, yo me estoy planteando dar el salto a la go, y por tanto no quiero ahora tener que comprar ningun umd, prefiero esperarme y pillarlo de la store.
claro tio para un juego bueno y mas o menos barato creo ke soul calibur merece llevarse siempre encima de mi go XD y seria una pena comprarmelo y no poder meterlo
148 respuestas
1, 2, 3