Correos se rie de mi?

Raul Martinez escribió:La mayoría de los carteros no entregan los paquetes en mano por la saturación de trabajo que tienen, es lo que tiene la privatización de una empresa pública necesaria como es Correos y Telégrafos, que el servicio y la calidad baja al pasar a manos privadas ya que lo primero que se recorta es el personal.

Puedes poner una queja al cartero pero no servirá de nada, él siempre podrá alegar que llamó al timbre.

Por cierto, uno de los motivos por lo que los carteros llevan un brutal exceso de trabajo es por el descomunal aumento de las multas por parte de los ayuntamientos.

no solo los de correos, algunas empresas dejan los paquetes al vecino a saber por que.
luego hay otras compañias serias que llaman a tu móvil o fijo antes de pasar.

si vas a la central (en mi casi en barcelona, via layetana) con algunos "funcionarios" te partes. llevan una parsimonia que si por ellos fueran tendrías que enviarte tu mismo el paquete, hacer todo el proceso. no giran ni la ventana esa de cristal para paquetes grandes, a no ser que seas una chica buenorra. asco de funcionarios. aunque conozco a uno muy aplicado, hay buena gente.
A mi no me paso nunca, aparte muchos carteros son compañeros de mi padre, aunque no reparta por la misma zona.
A mi lo que me jode MUCHO es que te dejen la nota en el buzón de que no han encontrado nadie en casa, pero vas a la oficina y te dice que el papel pone que lo recojas a partir del dia siguiente ¬_¬
Yo lo que hago cuando me encuentro la nota y se que es un juego o algo que le tengo ganas es ir directamente sin papel pero CON el número de seguimiento y les digo si me pueden mirar si ha llegado un paquete para mí que vengo directo del curro, y si te lo miran y ven que sí que hay pues muchos cojones han de tener para decirte que pases al dia siguiente.
Vamos que cuando hacen el reparto se dejan el paquete en la oficina y te dejan la notita?
ES para un regalo que necesito el sabado. como pueda les dejo una hoja de reclamacion
pues ayer vino el de correos a entregarme un paquete, baje y me dijo el tio muy sincero:

mira, me han dejado jodido con otra zona que no es mia y no entraba el paquete en el carro, si quieres pasate por la oficina pidelo o si no te dejo el resguardo y pasas mañana

y me parecio tan sincero que me he pasado hoy, coño al menos es sincero y te dice "no lo he traido porque no he podido"mejor que irse de puntillas
Escultor escribió:A mi lo que me jode MUCHO es que te dejen la nota en el buzón de que no han encontrado nadie en casa, pero vas a la oficina y te dice que el papel pone que lo recojas a partir del dia siguiente ¬_¬
Yo lo que hago cuando me encuentro la nota y se que es un juego o algo que le tengo ganas es ir directamente sin papel pero CON el número de seguimiento y les digo si me pueden mirar si ha llegado un paquete para mí que vengo directo del curro, y si te lo miran y ven que sí que hay pues muchos cojones han de tener para decirte que pases al dia siguiente.

A mi me lo han hecho, ir con el número de seguimiento y decirme que no pueden dármelo hasta el día siguiente y la tia encima se ponía tonta y ni se molestó en mirar si lo tenían ya.
A mi suelen dejarme la notita y ni se molestan en llamar, hasta que un día se me hinchen las pelotas y les monte un buen numerito en correos para que espabilen los repartidores, que estoy harto de tener que darme paseitos cuando he pagado para que me lo dejen en mi casa.
Lo que más me jodio fué una vez, que me enviaron un juego por urgente un Viernes para que me llegase el Sábado, pues como según la tía de correos no repartían los Sábados, hasta el Lunes no me llegó la notita y hasta el Martes no lo tuve por que tenía que esperar un día. Pero es que ahí no acaba la cosa me mandan otro juego a la semana siguiente un Jueves ¡¡y va y me llega el Sábado!! y no era ni urgente ni nada.
Como tienen el monopolio pues no se esmeran una mierda.

Aún espero un paquete desde el día 19...
Pues chicos, a mi mi cartera me sube los paquetes sin certificado a mi puerta.
Eso también depende de cada repartidor. Pero una cosa si debéis de tener clara, que los paquetes que no vienen certificados no están obligados en ningún caso a subíroslo a vuestro piso. Si el cartero/a de vuestra zona os lo sube es por iniciativa propia, ya que sólo están obligados a entregar en mano los paquetes certificados.

Lo que pasa es que habrá carteros de todo tipo, y habrá algunos que lleven la notita simplemente porque el paquete no les cabe en el carro y otro porque son unos vagos y pasan de subir o perder el tiempo entregándolo.

Con respecto a los paquetes sin certificar, yo la verdad es que prefiero que si no entra en el buzón, los deje en la oficina; ya que es mejor que lo deje allí antes de dejarlo encima de los buzones y que cualquiera se los lleve.

Yo trabajo en una empresa parecida a correos, y en mi caso, para los paquetes certificados siempre llamo a todos los pisos independientemente del que sea y de si tiene o no ascensor. Y con los paquetes que no vienen certificados y no entran en el buzón, lo que suelo hacer es llamar a su casa y avisarle de que tiene un paquete que no entra en los buzones y que baje a recojerlo. En el caso de que no haya nadie, me lo vuelvo a llevar o se lo dejo en su puerta. Incluso hasta pregunto al vecino sobre si conoce a la persona que recibe el paquete y si sigue viviendo allí.

Así que como digo, todo depende del repartidor....

Saludos [bye]
conmigo se portan bien. recuerdo la semana pasada que estaba aparcando el coche en la choza y vi en mi plaza, justo al lado el furgoneto, y mi madre no cogio el paquete por que habia que poner bastante pasta y no lo sabia. me ves corriendo con la bici por tol centro de pucela buscando una furgoneta amarilla, asi ganamos los 2 repartidor y yo XD

p´a casa con el paquete [360º]
A mi también (normalmente) me ocurre esto.. Además ponen siempre la misma hora 10.25
Almenos podrían disimular un poco [+risas]
Ami siempre siempre siempre las 10 de la mañana esque madre mia.
Por cierto ¿los paquetes de dealextreme vienen certificados?
Siempre k vienen un paquete me hacen firmar para que me lo entregen...
Aver si voy a ir mañana a correos a montar un pollo y me hacen un owned...
¿Correos mal servicio y a precio de oro? Nooo... porfavor!...

Paquete 5kg de España a Alemania por Correos: 36€

Paquete 5kg de Alemania a España por Deusche Post: 24€

Eso por poner un ejemplo
es vergonzoso como trabajan, ya no solo el tema de reparto al domicilio. a mi me gusta usar el servicio de envio que tienen los autobuses, soy del norte y si quieres enviar algo a madrid o algun lao de españa siempre que no sea muy grande uso los autobuses. santander-madrid en 6 horas esta el paquete alli. viva el pais de pandereta
Si en la nota que me han dejado para pasarme a recoger el paquete no marca que es certificado tonces ¿no podre decir ni mu?
Depende mucho del cartero pero vamos.... el que viene aqui siempre, sube siempre a mi casa y todo bien, buen rollo. Pero un mes o asi que lo cambiaron...fatal. Fui a correos a quejarme entre otras cosas porque en vez de subirmelos, me dejaban fuera, o si cabia en el buzon pero practicamente afuera, medio metidos a lo bestia, los paquetes que me llegaban de Estados Unidos....y la cosa es que no me gusta el hecho de que me los puedan robar.
Retroakira escribió:¿Correos mal servicio y a precio de oro? Nooo... porfavor!...

Paquete 5kg de España a Alemania por Correos: 36€

Paquete 5kg de Alemania a España por Deusche Post: 24€

Eso por poner un ejemplo

Uff, y ya no te quiero contar la diferencia de precio entre un EMS desde USA o Japón hasta aquí, y el mismo paquete de vuelta a cualquiera de los dos países.
Pues a mi siempre me los envian a casa, y si no estoy vuelven el día siguiente. Y si no, pues ya me pasan el aviso.
Alguien puede darme un poco de asesoramiento...
Soy bastante pato para tratar de mostrar mi enfado con alguien que esta detras de un mostrador.
Voy a ir mañana y antes de recoger el paquete voy a pedir que me den el libro de reclamaciones.o algun libro de sugerencias donde poner mi mal estar.
Me lo tienen que dar o pueden estar en su derecho de no sacarlo?
camon escribió:Alguien puede darme un poco de asesoramiento...
Soy bastante pato para tratar de mostrar mi enfado con alguien que esta detras de un mostrador.
Voy a ir mañana y antes de recoger el paquete voy a pedir que me den el libro de reclamaciones.o algun libro de sugerencias donde poner mi mal estar.
Me lo tienen que dar o pueden estar en su derecho de no sacarlo?

Te darán un formulario de quejas interno, como ya se ha comentado en el hilo no tienen libro de reclamaciones al ser todavía una empresa pública.

Simplemente di que quieres exponer una queja y que te den el formulario correspondiente.
Gracias Raul.
Aver si sirve de algo almenos no ver la maldita nota diciendo que no habia nadie. k rabia.
Lo del papelito es la leche, porque ponen siempre la misma hora en todos lados y es mentira, aquí viene la repartidora (nos la cambiaron también por una que no trabaja para nada igual que el anterior) y te pone a las 10:20, cuando se pasa a las 12 y con suerte, muchas veces llega a la 13.

El otro te llegaba a las 9,50 casi siempre, el mu' pesado, pero daba gusto...

O igual que intentar obligarme a bajar para un paquete certificado, yo ya le dije al chaval que tenía que subir él si era certificado, pues va a mi puerta, no a mi patio. Se me puso tontito ¬¬' y resulta que va por mi barrio charrando con sus colegas en horas de trabajo, juas.
marqueses escribió:Pues a mi siempre me los envian a casa, y si no estoy vuelven el día siguiente. Y si no, pues ya me pasan el aviso.

Volver al día siguiente es normal cuando hay un departamento de paquetería a parte del departamento de correo ordinario. En Girona yo trabajé en ambos departamentos y mientras en correo ordinario dejaban la notita directamente, en paquetería dejaban la nota al segundo intento, nunca al primero. Y eso se hacía así para todos los paquetes, no solo los certificados. Cuestiones de departamentos supongo...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
73 respuestas
1, 2