¡¡Corred, insensatos!! GBA micro a 50€

1, 2, 3, 4, 5, 6
ai ai25sycomore,aver si alguien nos hace ese favor,no obstante,un dia d estos ire al media markt k ta al lao de parke principado aver si hay ofertas,de toas foras iwal no puedo ir hasta dntro unos dias pro weno,ai suelen tener las kosas baratas aunke dudo k la tengan.Enga,un saludo!
Yo vivo en Alcorcón, y he ido varias veces a Loranca.
Metrosur te deja "cerca" si estas acostumbrado a andar (a 20 minutos xD) pero tb. hay bus que te lleva desde la parada de metro. andando, solo hay que tirar la calle principal para arriba, que va haciendo curva luego hacia la izquierda, y ya se ve al fondo el Alcampo.
Bus? preguntad en los bares junto a la parada de metro :p
ai ai25sycomore,aver si alguien nos hace ese favor,no obstante,un dia d estos ire al media markt k ta al lao de parke principado aver si hay ofertas,de toas foras iwal no puedo ir hasta dntro unos dias pro weno,ai suelen tener las kosas baratas aunke dudo k la tengan.Enga,un saludo!
acuerdate de mi :) y avisa ijjiijij y si la hay rosa/fuxia y puedes pillamela seguro!!! :) yo te la pago FIJO, pero bueno con que me avises ya :)
Yo pille la mia en parque sur, bueno me la cogio un compañero de trabajo de leganes, yo las vi alli el viernes que fui con mi novia.

Es verdad en metro tambien se puede ir, pero hay que patear, aunque hacer ejercicio es bueno, y repito el viernes vi una 20, 3 o 4 rosas y el resto plateadas


[bye]
Joder k morrooooo,ya me veo gastandome los 88€ k kuestan en el korte ingles de gijon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el Alcampo de Moratalaz (Madrid) están las Micros a 59.95€
JODEEEEEEEER YO KIERO UNAAAAAAAAAAA [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
ratifico el alcampo de loranca, esta mañana he ido y quedaban unas cuantas todavia, mas o menos unas 8 o 9 y 2 o 3 rosas, a 44,90€ me he pillado una y estoy mas contento que unas castañuelas ^^ XDDD

pa la gente que queria una lo siento pero es que no tenia mas qe el dinero que llevaba sino os hubiese cogido una, lo siento, pero vivo en la (relativa) pobreza XDDDD (ahora mas que no tengo un duro xD)
Joderrrrr,aver si alguien me pue knseguir una k ando ya desesperao :-( :-( :-( :-( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arkayz vamos a tener que aprender a teletransportarnos, xq sino me veo sin mi Micro verde [mamaaaaa]
En fin tiraré pal Alcampo de Sevilla a ver si hay a ése precio o es exclusivo de Alcampo's madrileños.
Un saludo [bye]
Yo antes fui a pillarme la mikro al korte ingles por 88€ y resulta k pa encima taba a 99€ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] la gente no tiene sentimientos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien me knsigue una de 50€ le estare agradecido toa la vida [decaio] [decaio] [decaio]
Y yo sin un duro ahora... espero que la oferta aguante un par de meses porque si no me parece a mí que me voy a quedar sin GBA para este verano.

Que envidia me dais los que ya la tenéis xD.


Un saludo.
En sevilla no hay nada de esto?? joder alguien me pilla una verde o azul..... O DEL COLOR QUE SEA!!! cawento
FJTR escribió:En sevilla no hay nada de esto?? joder alguien me pilla una verde o azul..... O DEL COLOR QUE SEA!!! cawento


Mi verde y yo vamos antes, XD.
Por cierto te has pasado por el Alcampo? Lo digo por si ya has ido tú, pasar de él y buscar por otros sitios.
Un saludo...
La oferta kreo k esta en todos los alkampos.

Salu2!!
enserio??!!!! mañana voi :D tu todavia vives cerca pero yo.... :) Natahoyo city
25sycomore,k yo kompre mi gb mikro ahce 2 dias en el alkampo de gijon por 60€,por eso lo digo,y kedaban muchas plateadas.

Suerte!!
diosssss te dije que em avisaras :P ijjiij sabes si habia rosas??? en 10minutos me piro hacia alli :P
Klaro k habia rosas,pro solo 2,kuando vengas kn una mikro en tus manos avisa!!!
ya tengo la micro rosa en mis manos!!! solo kedaba una, 3 verdes y una plateada XD
T lo dije XDXDXD la oferta debe ser en tos los alcampos.A todo esto,kmo te dio por pillarte la rosa? xD
Pues yo que tengo la verde y la famicom, me han entrado ganas de comprarle la rosa y plata (es que la azul no la encuentro) :P

Pero como lo haga, me matan...:P
Hostia, luego me paso por Alcampo a ver qué se cuece [mad]
Arkayz escribió:T lo dije smile_XDsmile_XDsmile_XD la oferta debe ser en tos los alcampos.A todo esto,kmo te dio por pillarte la rosa? xD
por que es la que mas me mola :P me encanta este rosa/fuxia :)
Yo xiero una verde barata, [triston]
Porcierto...las GBAmicro vienen con funda???? porque la mia vino con una bolsita negra asi de telilla :)
25sycomore escribió:Porcierto...las GBAmicro vienen con funda???? porque la mia vino con una bolsita negra asi de telilla :)


Si, vienen todas con funda excepto las que choricean [sati]
Si, normalmente vienen asi, incluso las Famicom edition japonesas... (al menos la mia...)
evoluzzioNANDO escribió:Si, normalmente vienen asi, incluso las Famicom edition japonesas... (al menos la mia...)


Incluimos las famicon tambien, que bonita es, verdad Nando? [+risas]
PEKEPRINCE escribió:
Incluimos las famicon tambien, que bonita es, verdad Nando? [+risas]


Pecioza!! jejeje. La uso solo de vez en cuando, cuando quiero gozar con un juego mas de lo normal!!

jejeje.
evoluzzioNANDO escribió:
Pecioza!! jejeje. La uso solo de vez en cuando, cuando quiero gozar con un juego mas de lo normal!!

jejeje.


Yo no la he llegado a cargar ni una sola vez! [tomaaa]
Coño me alegro que esa oferta se vaya extendiendo por todos los alcampos [looco] , a ver is empiezan con mas ofertas de ese estilo, ahora tocaria a los juegos [+risas] , a mi tambien me dan ganas de pillarme mas micro, pero me cortarian tambien los hueving [burla2] , pero bueno, mi proxima micro sera la famicom [sati]


[bye]
Vicio13 escribió:Coño me alegro que esa oferta se vaya extendiendo por todos los alcampos [looco] , a ver is empiezan con mas ofertas de ese estilo, ahora tocaria a los juegos [+risas] , a mi tambien me dan ganas de pillarme mas micro, pero me cortarian tambien los hueving [burla2] , pero bueno, mi proxima micro sera la famicom [sati]


[bye]



Aun no se como conservo los hueving por comprar la famicom, aun me va soltando comentarios la novieta sobre la famicom y que venda una de las dos...

Ella no me entinedo... Aqui, me siento comprendido... jejejeje.

Saludos!!
evoluzzioNANDO escribió:

Aun no se como conservo los hueving por comprar la famicom, aun me va soltando comentarios la novieta sobre la famicom y que venda una de las dos...

Ella no me entinedo... Aqui, me siento comprendido... jejejeje.

Saludos!!


Creeme, somos tantos y tantos en esa situacion... La mia por la famicon no me ha dicho absolutamente nada, es en general el tema de las consolas lo que le supera... [decaio]
bueno, eso es cierto, no comprenden esta aficion...

A ver si consigo viciarla... jajaja.

A ver qe cara pone cuando me haga con una lite o si cae la wii tambien... jajaja
HOmbre mi novia tambien me da la tabarra, e var si la pillo el sing star de play para que empiece a viciarse (por algo se empieza), alguna vez intento que juegue a algo, pero no hay manera a los dos minutos se aburre, la verdad que podriamos hacer un hilo sobre juegos para principiantes, sobre todo para enganchar a la parientas (que veo que somos varios)


[bye]
Si, somos varios... jajajaj

A la mia le mola el sing star, pero como no tengo play... jejeje.

Le pondre la pista de baile con miles de canciones, que empieze por ahi, que eso lo quiere probar... jejeje.

No colo el regalarle una GB micro... Le pregunte y me dijo que me mataba, el otro dia al ver la oferta, volvi a insitir, "Aunque sea por los tetris" le dije, y ni con esas!! jejeje.
Vicio13 escribió:HOmbre mi novia tambien me da la tabarra, e var si la pillo el sing star de play para que empiece a viciarse (por algo se empieza), alguna vez intento que juegue a algo, pero no hay manera a los dos minutos se aburre, la verdad que podriamos hacer un hilo sobre juegos para principiantes, sobre todo para enganchar a la parientas (que veo que somos varios)


[bye]


Me he sentido identificado con lo del sing star, como no tengo la play ella me pregunta que si ese juego no va a salir en la cube o en la xbox, y claro, los que no conocen el mundillo hacen unas preguntas tan tiernas e inocentes... [jaja]

Mira, yo te digo a los juegos que he consguido que se vicie (y bastante ) mi novia:

En la ds:
Ouendan, Zoo Keeper, wario touched y Mario kart sobre todo. Luego tambien los project rub y el brain training. Le llamaba la atencion el nintendogs pero se canso rapido. El tetris le dejo de gustar cuando jugue con ella a dobles [sati]

En la gba: Otra vez el zookeeper (zooo), warioware, mario kart, bubble bobble, puzzle fighter, el 50x15 y el warioland4 asi a bote pronto
PEKEPRINCE escribió:
Me he sentido identificado con lo del sing star, como no tengo la play ella me pregunta que si ese juego no va a salir en la cube o en la xbox, y claro, los que no conocen el mundillo hacen unas preguntas tan tiernas e inocentes... [jaja]

Mira, yo te digo a los juegos que he consguido que se vicie (y bastante ) mi novia:

En la ds:
Ouendan, Zoo Keeper, wario touched y Mario kart sobre todo. Luego tambien los project rub y el brain training. Le llamaba la atencion el nintendogs pero se canso rapido. El tetris le dejo de gustar cuando jugue con ella a dobles [sati]

En la gba: Otra vez el zookeeper (zooo), warioware, mario kart, bubble bobble, puzzle fighter, el 50x15 y el wariolan4 asi a bote pronto


Porque les encanta a las mujeres el sing star?

Porque no suelen entender que si un juego es de play no funcionara fuera de play por mu manitas, viciao, friki o entendidillo en informatica que seas?

Tomo nota de los juegos para cuando tenga la lite... jajajaja.
Vicio13 escribió:Coño me alegro que esa oferta se vaya extendiendo por todos los alcampos [looco] , a ver is empiezan con mas ofertas de ese estilo, ahora tocaria a los juegos [+risas] , a mi tambien me dan ganas de pillarme mas micro, pero me cortarian tambien los hueving [burla2] , pero bueno, mi proxima micro sera la famicom [sati]


[bye]



La verdad es esa oferta no esta en todos los Alcamoo }:/

Algun alma caritativa me puede decir donde conseguir una micro a ese precio en Zaragoza o alrededores [decaio] [decaio]

Estoy desesperado
El otro dia fui yo al Alcampo de Plaza Utrillas de Zaragoza y aun pasandola por el escaner ese que hay, me marcaba 89.99.

Po dió haber si alguien la encuentra en algun sitio de zaragoza.
Pues en el Alcampo de los enlaces esta al mismo precio, solo quedaria alguien que nos confirme los precios del Alcampo de Utebo y del MediaMark
zaragoza para ofertas da pena ¬¬


lo unico que vi fueron las GP32 a 50€ nunca e visto ningun chollo :(
NiTrO escribió:Pues en el Alcampo de los enlaces esta al mismo precio, solo quedaria alguien que nos confirme los precios del Alcampo de Utebo y del MediaMark


En media markt te confirmo que estan entre 85 y 89€ no me acuerdo exactamente pero por ahi andan. Yo el domingo me pasare por el CC Augusta haber si hay algo por ahi...
esta mañana e estado en alcampo utrillas y habia GBA Micro por 60€ .... e estado apunto de pillar una pero al final no porque no la voy a usar....


habia una 10 unas 3 de cada color mas o menos... estaban en la cabecera del pasillo asi que poco duraran...



Salu2! [ginyo]
Pues a ver si me puedo pasar esta tarde que lo tengo al lado.

EDITO: Edito para decir que me he pasado y las tenian a 59.90 y me he llevado una plateada. Habia muchas plateadas y tambien de los demas colores. No me he fijado exactamente cuantas habia de cada ni si habia ofertas en los juegos porque tenia prisa.

Saludos
wilcox84 escribió:Pues a ver si me puedo pasar esta tarde que lo tengo al lado.

EDITO: Edito para decir que me he pasado y las tenian a 59.90 y me he llevado una plateada. Habia muchas plateadas y tambien de los demas colores. No me he fijado exactamente cuantas habia de cada ni si habia ofertas en los juegos porque tenia prisa.

Saludos


me alegro que te haya servido :)


no se yo no las e contado habia unas 10 o asi a ojo en la cabezera

PD:ahora me da pena no a ver pillao una [agggtt] menos mal que tengo el consuelo que no le iba a dar uso y ahi k ahorrar XD
Muchas gracias por el aviso mañana me pasare para pillar una [buenazo] [buenazo]
Este finde he visto el fire emblem the sacred stone en el urende del parque oeste (alcorcon, madrid) por 19,90€, bueno en realidad tenia dos precios, uno a 39,95 en la parte frontal del juego y luego el de 19,90 en el lateral, asi que se deberia vender por 19,90, tambien habia unos nes classic por 9,90 € si no me falla la memoria y por lo demas no he visto nada digno de destacar, bueno una cosa si , en un zara tenian la XL de una camisa para piva [qmparto] , !eso si que es raro¡ [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]


[bye]
Alguien me podria pillar una micro de esas de 44,90 ?¿?¿?

esq no se a quien pedirselas,, porke hay muxos alcampos y mm en los post anteriores...

si alguien puede conseguirmela , por fi, q me lo diga via privado,,

muxas gracias por adelantado..

saludoss
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6