¡¡Corred, insensatos!! GBA micro a 50€

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oihan_XD escribió:en el Conforama de Pamplona las GBM estan a 29,90 euros, y los juegos, pocos, algun pokemon, wario land, pokemon pinball, a 15 euros.
[flipa] [flipa][flipa]
Porque no me pillarán nunca estas ofertas cerca de casa!? [snif]
joer con el conforama si veo una a 30 € me tiro en plancha na mas que por tenerla! [toctoc]

Alguien sabe donde encontrarla baratas? las gb micro?¿?
Vaya, ahora en el de Pamplona... a ver si en el de Madrid hacen lo mismo.

Ayer estuve en PC City y cuidado! que la tienen en oferta... 5% de descuento, 94,95 euros... ofertón eh [+risas]

También fui al Alcampo a ver si habían traido más y nada, me dijo la chica que ya llevan mucho tiempo sin tener y que no parece que vayan a traer más.

Un saludo!
Y del conforama no me la pueden traer de Pamplona a mi conforama de Alicante?¿? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo pillé ayer la mia en Alcampo Sant Boi por 49,95€ en color verde. Era la última en ese color. Todavía les quedaban en rosa y plata.
Saludos!
Hola, soy de Estepona (al lado de Marbella). Hoy he ido al Alcampo de Marbella (con sus tiendas como FNAC, boulanger, ..) y en todos los sitios la game boy micro aparentemente el precio era de 99 euros y 87 euros (y por si le interesa a alguien la GC por el precio normal, nada de 20 euros).

A ver si alguien que viva por mi zona puede decirme si hay en algún sitio GB micros por unos 40 euros como mucho que tengo muchas ganas de pillarme una.

Saludos!.
Conforama de Alcorcón GBA Micro 59'90€

GBA Micro Blue Adquirida. XD
Mi amigo se pillo la plateada, creo que queda una rosa xD.
Garet01 escribió:Conforama de Alcorcón GBA Micro 59'90€

GBA Micro Blue Adquirida. XD
Mi amigo se pillo la plateada, creo que queda una rosa xD.


Sólo queda una rosa?
Ante todo gracias a todos por las respuestas. El sabado fui al Alcampo de "La Vaguada" en Madrid y comprobe efectivamente que todavia quedaban algunas micros a 50 euros. Le pedi una verde que quedaba por el fondo pero no estaba en la caja, asi que al final pedi una azul. Comprobe que estaba todo es la caja y funciona correctamente.
Ya soy poseedor de una Micro.
Gracias de nuevo.
A mi lo que me gustaria encontrar es alguna de esas carcasas completas de color negro, comentaron que por ebay las habia, pero he mirado y lo unico que tienen son lo de la parte de alante...
Oihan_XD escribió:en el Conforama de Pamplona las GBM estan a 29,90 euros, y los juegos, pocos, algun pokemon, wario land, pokemon pinball, a 15 euros.


30€?!?!?!?!?!?! ¿Cuántas les quedan? Por ese precio me bajo en un momento y compro 20 XD
Oihan_XD escribió:en el Conforama de Pamplona las GBM estan a 29,90 euros, y los juegos, pocos, algun pokemon, wario land, pokemon pinball, a 15 euros.


Jode, kien pillara una verde por ese precio.
Hace dos semanas o mas, me pase por el Conforama de Bilbo, y salvo juegos bastante cutres de la PS2 entre 10 y 20€ y un cargador de la PSP por 5€, no habia absolutamente nada de nada. Y a no ser ke hayan traido algo nuevo, dudo ke tengan mas cosas.

Benga un saludo y agur[bye]
Fui hace dos semanas y tenian 3 (Evidentemente, me lleve una, y no las tres por que me pille varios juegos de la GBA y DS [360º] ). Mañana me volvere a pasar, aunque dudo que les quede alguna, ya que algun colega de Pamplona me dijo que no les quedaban mas.
Cagontó, siempre pillo las ofertazas tarde...
Yo la tendría que haber cogido en el Media Market cuando tuve la oportunidad cawento ¿Alguien sabe algo del Alcampo de sabadell? Es que por ahi aun no he pasado
Aquí en Vitoria están todas a 90€ como mínimo, menuda panda de ladrones, por un poco más pillas la DS.
Oihan_XD escribió:Fui hace dos semanas y tenian 3 (Evidentemente, me lleve una, y no las tres por que me pille varios juegos de la GBA y DS [360º] ). Mañana me volvere a pasar, aunque dudo que les quede alguna, ya que algun colega de Pamplona me dijo que no les quedaban mas.


Pos si keda alguna verde te estaria agradecido si me pillaras una.
Ya ke por aki estan a 90€, y lo mas barato a lo ke he llegado a ver pos si mal no recuerdo era a 80€.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o alrrededores?
Nada, todo agotado (claro, como iban a durar 2 GBM plateadas por 30 euros un mes entero?)

De juego habia algo: Mario Advance Party, Pokemon Pinball, Metal Slug, los 2 en 1 de Sega, y algo mas por 20 euros.
No se donde encontrais esos chollos. Parece que viviera en un planeta aparte, ya que por aquí el que te regalen con la consola un juego platinun/player choice/etc de hace 3 años es un ofertón para los cenros comerciales que se gstasn :-(
pos en el fnac están a 69,90 €, y si sois socios las podeis sakar a 62,91 €

mas info aki, en la web:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=318586262&Code2=142&prodID=555268
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Hay alguna oferta aun???
En madrid a ser posible.




Saludos
me la he pillado en la fnac.es por 69 euros, recogida en tienda, por si no la tienen en la fnac callao. Aunque no son los 50 euros...creo que es una muy buena oferta para un buen "gadget"
Yo no las he visto por debajo de ese precio ultimamente. Por suerte la mia me la compro mi novia el sabado [666] Micro Gratis XD
Joer que suerte, por 50 euros pillaba una de cabeza..., que pena.
De todas maneras por 70€ esta muy bien, de verdad, esos 70€ los vale[oki]
Wakka07wakka escribió:Hay alguna oferta aun???
En madrid a ser posible.




Saludos


Las tienen entre 50€ y 60€ en muchos alcampos de madrid, vease vallekas o moratalaz.
Corroboro lo que ha dicho toede^^, pues me acabo de comprar una GBA Micro en color plata en el alcampo de la Albufera (Madrid) por 49,90

Salu2 y daros prisa que les quedaban 2.
Para los de Valencia, Alcampo Alboraya GB Micro 70€ eso si solo quedan rosas (pero hay que ver que bien que una de esas en mi mano xD)
comentar que en conforama de Parque oeste quedan 2 GBM a 60€, y aparte varios de DS a 20€:
Resident evil
Meteos
Advance Wars
Pokémon Dash
Pokémon Link
Metroid (me llevé la última)
y creo que ninguno más...
y de gba varios a 20€
y el ridgeracer de psp a 15€
Jo, q lamentablemente tarde he visto este post, xq una micro x 50 si q me hubiera pillao [buuuaaaa] , q mi sp empieza a sufrir de bateria....
En los alcampos de Zaragoza he mirado, y mi hermano se pillo una gbm x 60, xo ya no quedan mas q rosas, y en el alcampo de los enlaces ademas, estan a 80.....

Por si a alguien le sirve....

[oki]
Yo la tengo rosa y la verdad no me averguenzo xD, ya que era eso o pagar mas por la micro
eR_XaVi escribió:Yo la tengo rosa y la verdad no me averguenzo xD, ya que era eso o pagar mas por la micro

igual ahora hasta puedes pillarla en un carrefour, y a la tarde devolver la rosa... xD
En el Media Markt de Majadahonda (Madrid) tenían esta misma mañana un porrillo de Micros plateadas y rosas a 69 €
Joer como siempre llego tarde, no llegue pa hacerme con el pokemon esmeralda a 20€ y no llego la la micro. Alguien sabe a que precio estan esos 2 articulos en el alcampo de moratalaz¿?
en el mediamarkt de granada están a 90 vaya....
yo me compre en el alcampo de la vaguada la mia x 50€ en color azul jeje aun quedan 2 mas!!
En UK, la bajada ha sido oficial, no como aqui... :P
loneman escribió:En el Media Markt de Majadahonda (Madrid) tenían esta misma mañana un porrillo de Micros plateadas y rosas a 69 €


Me autoquoteo:

En el mismo sitio ahora están 67 € por inventario... de nuevo, sólo habían plateadas y rosas...

También había unos cuantos juegos baratos, pero no me he fijado en el precio. Si he visto que estaban varios castlevanias nes classics por si a alguien le interesa...
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6