rinorap escribió:Las ferreterias y tiendas de pinturas pueden abrir?o tambien se les obliga el cierre??Gracias gente!!
Loveforthevideogames escribió:rinorap escribió:Las ferreterias y tiendas de pinturas pueden abrir?o tambien se les obliga el cierre??Gracias gente!!
Si las tiendas de electrónica (que vamos, ya me dirás a que se refieren, al Media Markt??) abrirán, supongo que las ferreterías y tiendas de electricidad también. Porque suponte que se te revienta una tubería, se te rompe una ducha o una cisterna. Qué haces si no puedes comprar repuestos para arreglarlo? O se funde una bombilla de la casa por ejemplo.
rinorap escribió:Las ferreterias y tiendas de pinturas pueden abrir?o tambien se les obliga el cierre??Gracias gente!!
Realmente nosotros no nos esperábamos ese incremento del 20% en la nómina, y tener teníamos que ir a trabajar igualmente, ha sido una sorpresa ya que tampoco tenia por que hacerlo. Pienso que al personal que esté atendiendo al público se le debería recompensar, no se si económicamente o de alguna otra forma. Y yo al publico no trabajo, pero suministramos a todo el país Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra, eso si, vivo al lado de Haro (foco muy grande) y trabajo en Vitoria (foco también grande con 90% de la plantilla de ahí) Link_Ilia escribió:josete2k escribió:¿Y correos?
Otros que tal... Porque es el mismo caso que el mio o peor... Yo voy vivienda por vivienda tal cual como correos... Pufff...
Loveforthevideogames escribió:rinorap escribió:Las ferreterias y tiendas de pinturas pueden abrir?o tambien se les obliga el cierre??Gracias gente!!
Si las tiendas de electrónica (que vamos, ya me dirás a que se refieren, al Media Markt??) abrirán, supongo que las ferreterías y tiendas de electricidad también. Porque suponte que se te revienta una tubería, se te rompe una ducha o una cisterna. Qué haces si no puedes comprar repuestos para arreglarlo? O se funde una bombilla de la casa por ejemplo.
javitronik escribió:Bimmy Lee escribió:Y por cierto, si no lo digo exploto: Pablo Casado, eres gilipollas. Pero no gilipollas un ratito y luego se te pasa, no: gilipollas pa' siempre. En una escala del 1 al 10 en gilipollas llegas hasta el 12 sin problemas. Si fueras a un concurso de gilipollas te descalificarían por profesional.
Gilipollas, desde la g hasta la s.
Que ha dicho precisamente ahora Pablo Fracasado???
chachin2007 escribió:Link_Ilia escribió:josete2k escribió:¿Y correos?
Otros que tal... Porque es el mismo caso que el mio o peor... Yo voy vivienda por vivienda tal cual como correos... Pufff...
Los de correos no son tan gilipollas... hoy me ha venido el repartidor con dos paquetes y me los ha entregado a cierta distancia (al igual que yo he extendido el brazo para cogerlos), total que hemos estado como a 2 o 3 metros y obviamente casi sin mediar palabra:
Repartidor (dice mi nombre).
Yo: Si.
Repartidor: DNI.
Yo (le digo mi DNI).
Repartidor: (Deja los paquetes en el suelo) Buenos días.
Yo: Buenos días.
Räven escribió:Loveforthevideogames escribió:rinorap escribió:Las ferreterias y tiendas de pinturas pueden abrir?o tambien se les obliga el cierre??Gracias gente!!
Joder ojala no me pase eso, el fin del mundo, creo que no podría sobrevivir si se funde una mierda de bombilla en mi casa y no pudiese bajar a la tienda para comprar una. De verdad, creo que algunos no os dais cuenta de lo que está ocurriendo. Egoismo absoluto.
adri1520 escribió:Una duda? Los talleres van a estar abiertos?? Es por si se nos jode el coche más que nada.
Loveforthevideogames escribió:Räven escribió:Loveforthevideogames escribió:Si las tiendas de electrónica (que vamos, ya me dirás a que se refieren, al Media Markt??) abrirán, supongo que las ferreterías y tiendas de electricidad también. Porque suponte que se te revienta una tubería, se te rompe una ducha o una cisterna. Qué haces si no puedes comprar repuestos para arreglarlo? O se funde una bombilla de la casa por ejemplo.
Joder ojala no me pase eso, el fin del mundo, creo que no podría sobrevivir si se funde una mierda de bombilla en mi casa y no pudiese bajar a la tienda para comprar una. De verdad, creo que algunos no os dais cuenta de lo que está ocurriendo. Egoismo absoluto.
He dicho lo de la bombilla por poner un ejemplo en un caso muy poco extremo. Pero y si ponte el caso revienta parte de una instalación eléctrica de tu casa? Creo que hay puntos que necesitan precisarse y no dejarlos a doble interpretación.
Edy escribió:Ya veo que aun y con el mensaje del presidente, la gente con dudas.
Yo soy autonomo, y me afecta la puta polla en verso este tema .... economicamente. Pero es que mi caso personal, es curioso, porque soy asmatico .. por lo que si pillo el puto coronavirus este ... ya tengo un problema grande (basicamente, porque si voy a un hospital y NO HAY CAMAS ... me muero ... asi de facil).
Por lo tanto, el tema es sencillo ... la gente este muriendo porque no hay manera de contener su propagacion, y si pilla a miles de personas a la vez, es al pito pito gorgorito ..... y se moriran los mas bonitos, chinpum.
Asi que nada, la cosa se ha puesto seria, MUY seria, porque saturar el sistema sanitario supone empezar a temblar. Y cuando empeceis a tener casos cercanos de personas que no solo han enfermado, si no que estan muy graves o que han fallecido porque no tenian donde atenderles, empezaremos a tomarnos en serio este tema.
trackbil escribió:adri1520 escribió:Una duda? Los talleres van a estar abiertos?? Es por si se nos jode el coche más que nada.
De verdad que en una pandemia eso es lo que te preocupa? Con algunos flipo...
trackbil escribió:adri1520 escribió:Una duda? Los talleres van a estar abiertos?? Es por si se nos jode el coche más que nada.
Hereze escribió:goku593 escribió:Hereze escribió:No podía saberse.
Si que se podía.
Era irónico, hasta una ameba sabía que aquello era una fiesta para el coronavirus.
Y la de la boina seguramente sea la siguiente, van a empezar a caer como moscas.
Y como Pedro Sanchez no lo tenga, habrá que mepezar a sospechar.
TheBanditPCL escribió:@Edy
No te olvides de que hay que atender el Covid-19 pero también los ictus, infartos, accidentes de tráfico o laborales, etc. etc. y etc.
El colapso no es solo para los contagiados, es para TODOS.
fonsiyu escribió:Si se me jode el calentador, estoy 15 dias o mas sin agua caliente? Si se me jode las gafas, estoy 15 dias sin ver? Y el ejemplo mas atras de la bombilla mas de lo mismo, te quedas 15 dias a oscuras?
Y así con muchas cosas que tienen su miga.
fonsiyu escribió:trackbil escribió:adri1520 escribió:Una duda? Los talleres van a estar abiertos?? Es por si se nos jode el coche más que nada.
Quien tiene que currar y necesita su vehiculo, si, preocups. O si tengo que llevar aalguien al hospital? O si...
Mas importante el internete y el netflix.
adri1520 escribió:trackbil escribió:adri1520 escribió:Una duda? Los talleres van a estar abiertos?? Es por si se nos jode el coche más que nada.
Hombre, los que tenemos que desplazarnos con el coche para ir a trabajar sería interesante saberlo, una avería en el coche sería muy desafortunado
hardboiled escribió:Pregunta estúpida o quizás no tanto;
Una mascarilla casera hecha con papel de cocina sirve de algo? Aparte de para hacer el idiota.
Tengo que ir al curro el lunes y me da cosa ir sin nada. No lo digo por protegerme sino por reducir las posibilidades de contagiar a alguien si yo estuviera infectado.
He visto un par de tutoriales en YT y es fácil hacerse una con un par de trozos de papel cocina y dos gomas elásticas. Pero si no sirve de nada tampoco voy a ir dando la nota.
Sobre los gorros de papel Albal ya os preguntaré otro día.
fonsiyu escribió:adri1520 escribió:trackbil escribió:
Hombre, los que tenemos que desplazarnos con el coche para ir a trabajar sería interesante saberlo, una avería en el coche sería muy desafortunado
Si se le jode el camion a los repartidores que abastecen los supers, pues nada, que le pidan el camion a un vecino![]()
![]()
TheBanditPCL escribió:@Wide
"Cualquier comercio minorista" incluye una ferretería.
@RBH companion
Yo espero haya algún problema al principio pero puntual, si interviene policía o ejército con contundencia se les quitarán las ganas al resto.
En Italia mucha gente no se lo tomó en serio y aprendieron así y a multazos.
.
.Loveforthevideogames escribió:Räven escribió:Joder ojala no me pase eso, el fin del mundo, creo que no podría sobrevivir si se funde una mierda de bombilla en mi casa y no pudiese bajar a la tienda para comprar una. De verdad, creo que algunos no os dais cuenta de lo que está ocurriendo. Egoismo absoluto.
He dicho lo de la bombilla por poner un ejemplo en un caso muy poco extremo. Pero y si ponte el caso revienta parte de una instalación eléctrica de tu casa? Creo que hay puntos que necesitan precisarse y no dejarlos a doble interpretación.
fonsiyu escribió:trackbil escribió:adri1520 escribió:Una duda? Los talleres van a estar abiertos?? Es por si se nos jode el coche más que nada.
Quien tiene que currar y necesita su vehiculo, si, preocups. O si tengo que llevar aalguien al hospital? O si...
fonsiyu escribió:Si se me jode el calentador, estoy 15 dias o mas sin agua caliente? Si se me jode las gafas, estoy 15 dias sin ver? Y el ejemplo mas atras de la bombilla mas de lo mismo, te quedas 15 dias a oscuras?
Y así con muchas cosas que tienen su miga.
Escapology escribió:En el artículo Artículo 7. Limitación de la libertad de circulación de las personas veo el punto:
"g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad."
¿Eso significa que puedo dar un paseo por la calle? Es que desde hace años me da ansiedad estar mucho tiempo metido en casa y sólo se me pasa cuando doy una vuelta por el barrio.
raulcadiz5 escribió:fonsiyu escribió:adri1520 escribió:Hombre, los que tenemos que desplazarnos con el coche para ir a trabajar sería interesante saberlo, una avería en el coche sería muy desafortunado
Si se le jode el camion a los repartidores que abastecen los supers, pues nada, que le pidan el camion a un vecino![]()
![]()
Han dejado bastante claro lo que abre y lo que no, concretamente han dicho que las ópticas estarán abiertas pero queremos ponernos en casos de rizar el rizo para crear controversia, si se te jode una bombilla pues te jodes que parece que solo hay una bombilla o una lámpara por casa
Si queréis nos ponemos en el caso de que se fundan todas las bombillas a la vez, pues te quedas a oscuras y lloras porque eres la persona con peor suerte del mundo que se han fundido la 15 bombillas en el estado de alarma y ya tienes una anécdota para cuando esto termine
Si se le jode el camión a un repartidor es tarea del estado repararlo para que siga reabasteciendo si se te jode a ti porque tu jefe es gilipollas y puede obligarte a seguir asistiendo, te jodes y tomas medidas después del estado de alarma
Habéis esuchado en el comunicado que abren los talleres? Yo no así que salvo que se ma haya pasado no abren
Parece que no tenéis claro lo de estado de alarma, si se te joden cosas que no son necesarias para vivir pues te jodes y una bombilla, un termo o un coche no lo son por muchas vueltas que se le quiera dar