Crucex escribió:Ingresa en la UCI de Los Arcos por coronavirus un madrileño desplazado hasta el Mar MenorEl afectado viajó en tren este jueves a la Región, después de haber acudido a un hospital de la capital por encontrarse enfermo, según explicó a los facultativos. Los servicios de Epidemiología de la Dirección General de Salud Pública han abierto una investigación para localizar a los pasajeros que viajaron en el mismo convoy que este paciente
https://www.laverdad.es/murcia/madrilen ... 15-nt.html
Toma ya
seguipowers escribió:LAOP escribió:En Japón, durante los primeros días, hubo un bulo en el que se decía que el papel higiénico era lo primero que se iba a agotar dado que la mayoría de la producción se localizaba en China. Igual aquí también se ha colado esa broma![]()
![]()
![]()
![]()
Que por cierto, vaya huevos los putos japoneses, solo 700 casos estando al lado de China y con tanta población y tan envejecida.
Varios factores:
1: Cerraron fronteras en cuanto llegaron 4 chinos contados contagiados
2: La población esta mucho mas concienciada que la nuestra y si les dicen extremar las precauciones lo hacen mande quien mande.
3: El distanciamiento social esta ya de por si en su día a día (No van dándose besos por ejemplo, no se dan la mano para saludar)
4: Usan las mascarillas como toca, de los 600 o los 900 que hayan te puedo asegurar que usaron mascarillas en cuanto tosieron la primera vez (las mascarillas es algo indispensable en su día a día, las llevan siempre encima)
Y bastantes mas cosas. Cualquiera que haya estado allí sabe que tenemos mucho que aprender de ellos.
ernesticohijo escribió:seguipowers escribió:ernesticohijo escribió:FERNANDO SIMOOOON ANDE PARAS
12:30
no me preguntes por que pero este tio me transmite tranquilidad y la sensacion que tiene previsto todas las posibilidades...
"mas vale caer en gracia que ser gracioso"
Crucex escribió:Ingresa en la UCI de Los Arcos por coronavirus un madrileño desplazado hasta el Mar MenorEl afectado viajó en tren este jueves a la Región, después de haber acudido a un hospital de la capital por encontrarse enfermo, según explicó a los facultativos. Los servicios de Epidemiología de la Dirección General de Salud Pública han abierto una investigación para localizar a los pasajeros que viajaron en el mismo convoy que este paciente
Toma ya
Noriko escribió:No se si ya lo dijo alguien, pero parece ser que ya tienen la cura
Toma ya
medran_27 escribió:En un mercadona de mi pueblo un pavo se ha llevado 200 paquetes de papel higiénico, el palé entero del mercadona. No ha dejado ni uno.
medran_27 escribió:En un mercadona de mi pueblo un pavo se ha llevado 200 paquetes de papel higiénico, el palé entero del mercadona. No ha dejado ni uno.
SECHI escribió:dinodini escribió:Me da a mi que antes de que termine el día decretan el aislamiento de la provincia de Madrid. Solo ahí se acumula la mitad de todos los afectados, y eso es mucha gente. Mejor aislar una provincia que no 52, y que es lo que acabará pasando si no se para el foco de Madrid. Sin embargo eso ya lo hicieron en Italia, aislando toda la Lombardia, y al final no se pudo evitar tener que aislar el país completo.
Demasiado tarde, medio madrid esta de vacaciones por el resto de españa escampando el virus. Esa medida se deberia haber hecho hace una semana pero el miedo a una crisis financiera es mas importante que la vida humana.
BigBoss_ escribió:Noriko escribió:No se si ya lo dijo alguien, pero parece ser que ya tienen la cura
Yo no he leído nada por ningún sitio
Noriko escribió:BigBoss_ escribió:Noriko escribió:No se si ya lo dijo alguien, pero parece ser que ya tienen la cura
Lo vi en la tele mientras desayunaba hará 20 minutos, no se si en la 1 o antena 3, un tio muy sonriente de bata diciendole al entrevistador que tenian una cura que destruye el virus, que se usa para el cancer.
Lo estoy buscando yo tambien y no encuentro nada, solo encontré una noticia que dice que nicolas maduro dice tener el medicamento que cura el coronavirus![]()
![]()
![]()
https://www.eltiempo.com/mundo/venezuel ... rus-472098
Elelegido escribió:En vietnam tienen 4 nuevos casos, y se les ha ido la cabeza![]()
Resulta que después de 3 semanas sin nuevos contagios en el país, hubo una gachí que viajó por el norte de Italia y al llegar a Hanoi se saltó la cuarentena mintiendo sobre su viaje (voló desde Francia). Pues la tipa trajo el virus, y ha estado algunos días por ahí suelta haciendo vida normal, y por tanto ha generado otro brote.
Cuando el gobierno lo ha detectado, han desplegado al ejército para desinfectar allá por donde hayan pasado los infectados durante los últimos días.
Todo esto se supo ayer por la tarde. Y esto es lo que se ha vivido esta mañana en los hiper mercados de Hanoi: https://www.facebook.com/groups/1380006 ... 192810870/
ElUltimoPasajero escribió:https://twitter.com/Mr_floG/status/1238399572948455424
Ortega Smith acompañando a su madre sabiendo que esta infectado, tenemos lo que nos merecemos
Namco69 escribió:medran_27 escribió:En un mercadona de mi pueblo un pavo se ha llevado 200 paquetes de papel higiénico, el palé entero del mercadona. No ha dejado ni uno.
Habrá venido con la furgona, espero.
alanwake escribió:fluzo escribió:Yo entiendo a los madrileños.
Si en mi casa me quedase sin papel del culo, iría hasta donde hiciese falta a por mas![]()
El culete es sagrado
[facepalm]![]()
![]()
En los supermercados de mi zona, no queda ni arroz, ni papel de culo, ni garbanzos
Drifter_666 escribió:Aquí uno que trabaja de cara al público, en el sector de la alimentación. Concretamente en un supermercado ecológico. Como es obvio, no estoy nada cómodo y sinceramente ando preocupado, pero es lo que hay, supongo.
He de decir que en el caso de esta cadena (Veritas) no pasa como en otras, ayer vinieron más de lo normal pero no hay estanterías tan vacías. Alguna ha quedado más hueca pero vamos, nada exagerado.
A ver hoy y mañana, que tengo turno de tardes. Encima yo me paso el día en caja y panaderia, es que esto es una puta mierda. No me siento nada seguro.
medran_27 escribió:Namco69 escribió:medran_27 escribió:En un mercadona de mi pueblo un pavo se ha llevado 200 paquetes de papel higiénico, el palé entero del mercadona. No ha dejado ni uno.
Sí, ha llenado la furgoneta entera sólo de papel higiénico, no compró nada más.
shingi- escribió:Drifter_666 escribió:Aquí uno que trabaja de cara al público, en el sector de la alimentación. Concretamente en un supermercado ecológico. Como es obvio, no estoy nada cómodo y sinceramente ando preocupado, pero es lo que hay, supongo.
He de decir que en el caso de esta cadena (Veritas) no pasa como en otras, ayer vinieron más de lo normal pero no hay estanterías tan vacías. Alguna ha quedado más hueca pero vamos, nada exagerado.
A ver hoy y mañana, que tengo turno de tardes. Encima yo me paso el día en caja y panaderia, es que esto es una puta mierda. No me siento nada seguro.
Bueno, por "suerte" el perfil del comprador de Veritas suele (siempre generalizando) ser una persona preocupada por lo que come, consume y por su estilo de vida, así que seguramente también tengan cierta preocupación por el CoVid así que los clientes que te visiten quizás y con suerte no sean paranoicos con bolsas de plástico en la cabeza colapsando mercadonas....
Por animar un poco digo
Z_Type escribió:medran_27 escribió:Namco69 escribió:Habrá venido con la furgona, espero.
Sí, ha llenado la furgoneta entera sólo de papel higiénico, no compró nada más.
Directo a wallapop
ZACKO escribió:albertoooooooooo escribió:Tu cerrarías una ciudad entera por 5 casos? O por 10? Verdad que no? Que número considerarías aceptable para cerrar una de las ciudades más importantes de Europa? Pensais solo en sus ciudadanos, en las carreteras... pero teneis que pensar también en vuelos internacionales, centros logísitcos... es muy facil hablar de cerrar Madrid, y luego quejarse a amazon porque no te llega tu paquetito favorito... Seamos sensatos, ni cerrar la ciudad ayuda a nada, ni tampoco es la mejor opción.
@accanijo Se juegan la salud de toda España, pero además se juegan su carrera. ¿Tu no harías lo que creyeras mejor en su situación? Otra cosa es que más tarde, se descubra que se podía haber hecho otra cosa, o mejor. Pero criticar ahora es un sinsentido.
Es que no son 5 casos!!! es que saben perfectamente que la tienen que cerrar si quieren controlar el virus, es que no les queda otra opción, es que lo tenían que haber hecho antes porque saben perfectamente que este virus no lo puedes contener si no te anticipas, es que han sido unos totales ineptos , es que el señor Simon se ha equivocado ya muchas veces en sus previsiones
BigBoss_ escribió:Noriko escribió:No se si ya lo dijo alguien, pero parece ser que ya tienen la cura
. Eso sí, las marcas baratas
.Namco69 escribió:medran_27 escribió:En un mercadona de mi pueblo un pavo se ha llevado 200 paquetes de papel higiénico, el palé entero del mercadona. No ha dejado ni uno.
Drifter_666 escribió:Aquí uno que trabaja de cara al público, en el sector de la alimentación. Concretamente en un supermercado ecológico. Como es obvio, no estoy nada cómodo y sinceramente ando preocupado, pero es lo que hay, supongo.
Hereze escribió:
Lo que está haciendo el Gobierno con Madrid roza ya lo criminal, y todo por la p¨¨a concepción del Estado que tienen.
Aristoteles escribió:Sánchez disolvió hace 9 meses la unidad militar dedicada a levantar hospitales de campaña. Se llamaba Agrupación Hospital de Campaña (AGRUHOC), dependía de la Brigada de Sanidad (BRISAN) del Ejército de Tierra y fue disuelta en junio de 2019 de acuerdo a la Orden DEF/1362/2018, de 20 de diciembre, que introduce cambios en la estructura y organización del Ejército para optimizar el empleo de los recursos disponibles y que fue aprobada durante el gobierno en funciones de Pedro Sánchez y con Margarita Robles al frente del Ministerio de Defensa
Hereze escribió:Los Mossos ya trabajan con la idea de cerrar Catalunya al margen del Gobierno central
Patchanka escribió:Crucex escribió:Ingresa en la UCI de Los Arcos por coronavirus un madrileño desplazado hasta el Mar MenorEl afectado viajó en tren este jueves a la Región, después de haber acudido a un hospital de la capital por encontrarse enfermo, según explicó a los facultativos. Los servicios de Epidemiología de la Dirección General de Salud Pública han abierto una investigación para localizar a los pasajeros que viajaron en el mismo convoy que este paciente
Toma ya
Crees que es un caso aislado?
Ayer en Santa Pola, cinco nuevos positivos. Todos madrileños.
kneissel escribió:A los del papel higiénico: sabéis queb on una servilleta también os podéis limpiar el ojete, no?