Emigrante escribió:@Hereze mudate a Madrid
Las cifras de fin de semana siempre son más bajas que la realidad, bajando están y más que bajarán hasta que vuelvan a empezar a subir
@Thalandor si pfizer ha sido uno de los que también ha mareado la perdiz
@Hereze no te lo digo a malas, solo insistes mucho con Madrid día sí y día también y aquí estamos unos cuantos con bastante miedo de como se están haciendo las cosas, más los que tenemos familiares sanitarios
Emigrante escribió:@Hereze mudate a Madrid
Las cifras de fin de semana siempre son más bajas que la realidad, bajando están y más que bajarán hasta que vuelvan a empezar a subir
@Thalandor si pfizer ha sido uno de los que también ha mareado la perdiz
@Hereze no te lo digo a malas, solo insistes mucho con Madrid día sí y día también y aquí estamos unos cuantos con bastante miedo de como se están haciendo las cosas, más los que tenemos familiares sanitarios
Hereze escribió:
y esta es la mierda de vacuna que nos quieren poner a los que no somos de riesgo.
deathkiller escribió:Hereze escribió:
y esta es la mierda de vacuna que nos quieren poner a los que no somos de riesgo.
Durante las pruebas de las 3 vacunas ninguno de vacunados acabo en la UCI o murió por COVID así que aunque la de AZ sea peor sigue siendo mas que suficiente (hasta que llegue la variante Sudafricana).
Suiza no aprueba la vacuna contra el covid de AstraZeneca por datos insuficientes
Hereze escribió:deathkiller escribió:Hereze escribió:
Durante las pruebas de las 3 vacunas ninguno de vacunados acabo en la UCI o murió por COVID así que aunque la de AZ sea peor sigue siendo mas que suficiente (hasta que llegue la variante Sudafricana).
es que esa variante puede llegar en cualqueir momento, sno es que lo ha hecho ya y no se ha detectado, es absurdo y ridículo gastar dinero y recursos en una vacuna que ya se ha quedado anticuada antes de salir.
Hereze escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que creeis que pasara con la de Astra Zeneca? ¿La cancelaran a tiempo? ¿Vacunaran dos veces a las personas a quienes se la pongan?
Por cierto, ¿alguien de aqui le han vacunado recientemente? ¿le contaron que vacuna en concreto iban a administrarle antes de hacerlo? ¿le comentaron las consecuencias de negarse a ponersela en se momento?
Se que de aqui a que me toque aun queda bastante, pero vaya, me dicen de ponerme la de AZ, y adios muy buenas.Hereze escribió:
¿Entonces la de Moderna tambien sirve para la variante de sudafrica, no? Lo digo para no liarla negandome con la de Moderna, porque si esos datos son buenos, por un 0,5% no me opongo.
jorcoval escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Que creeis que pasara con la de Astra Zeneca? ¿La cancelaran a tiempo? ¿Vacunaran dos veces a las personas a quienes se la pongan?
Por cierto, ¿alguien de aqui le han vacunado recientemente? ¿le contaron que vacuna en concreto iban a administrarle antes de hacerlo? ¿le comentaron las consecuencias de negarse a ponersela en se momento?
Se que de aqui a que me toque aun queda bastante, pero vaya, me dicen de ponerme la de AZ, y adios muy buenas.Hereze escribió:
¿Entonces la de Moderna tambien sirve para la variante de sudafrica, no? Lo digo para no liarla negandome con la de Moderna, porque si esos datos son buenos, por un 0,5% no me opongo.
Dudo que tengas capacidad de elección. Será "te vacunas o no te vacunas".
Al menos, hasta que haya vacunas a porrillo y puedas ir a una farmacia y comprar la que quieras (o más bien, te receten)
Emigrante escribió:@Adris yo no sé qué grado de visión tienes tú, evidentemente está bien hablar de las cosas positivas ¿Problema que yo veo? Lo que está pasando en Madrid no tiene que ver con las medidas, sí no con la gente que tiene miedo y se toma las cosas a raja tabla y aún así hay mucho pasotismo. Mientras se siguen cargando la sanidad madrileña y un largo etc..
Otro problema que veo en cuanto se empiecen a liberar zonas básicas la gente volverá a confiarse y el % de los que tienen cuidado volverá a bajar y será un suma y sigue. Aún queda invierno y la primavera pasada tampoco fue muy halagüeña y encima empiezan a salir variantes como churros. Ha surgido una segunda variante de la británica, en Reino Unido, que están estudiando por qué parece que las vacunas le dan risa.. nada confirmado pero van saliendo cosas y parece que nadie al volante y que seguramente aquí querrán salvar la semana Santa
El tema de la mascarilla a mi no me parece mal, es algo que tengo asumido y no me parecería raro que se normalizará como en algunos países de Asia incluso cuando ya no sea necesario.
Y que esto va para largo pues también sé veía venir, el hecho que a nivel comunitario no se hayan puesto de acuerdo para las medidas (en unos sitios se empezó fuerte y ahora es viva la Pepa, en otros al revés) también ha dado tiempo y condiciones para variante, cepas o como se les llame más significativas
ryu85 escribió:Un 60% de efectividad no está mal pero el problema es que no hace ni cosquillas a las nuevas mutaciones (hablan de un 22% de efectividad con la sudafricana), a los que nos la pongan nos van a tener que vacunar ahora y cuando saquen la v2.
Adris escribió:Ojo que parece que con Astrazeneca proponen una tercera dosis xDD....
Al final la previsión que puse de estar todos vacunados para el año que viene se queda corta... nos metemos en el 23.
Namco69 escribió:Adris escribió:Ojo que parece que con Astrazeneca proponen una tercera dosis xDD....
Al final la previsión que puse de estar todos vacunados para el año que viene se queda corta... nos metemos en el 23.
23? Ni de coña. Tira largo tira....
) le pasará como a Tesla, que será capaz de pasar el embudo en el que está. kikon69 escribió:José Luis Jiménez: "Podríamos estar al principio de un tsunami si no se controlan las nuevas variantes"
Don_Boqueronnn escribió:dejo en enlace para verlo en directo para quien esté interesado. La comparecendia de los investigadores de la oms sobre el origen del virus
https://www.youtube.com/watch?v=BvNxZWEnpMw
elalbert78 escribió:No me lo puedo creer... Prevén 14000 contagios en las elecciones, lo que con una tasa de mortalidad del 2% son 280 muertos... ¿En serio se va a votar sabiendo que va a costar 280 vidas? Y lo dicen y se quedan tan panchos... Entiendo que no depende de Salut anularlas, pero joder... Recurre al TSJC, haz mas ruido ¡Intenta algo! No lo digas y te quedes tan tranquilo
https://www.elpuntavui.cat/societat/article/14-salut/1921235-salut-calcula-que-hi-haura-uns-14-000-contagiats-el-14-f.html
LaGarrota escribió:A mi lo que me alucina es que ni se ha intentado poner ayudas ni remedios, ni dos días de votos, ni urnas a domicilio, ni horarios para los ancianos, ni nada de putamente nada.
Yo no iría a votar, sólo por asco.
Hereze escribió:Podemos comprobar como en Catalunya poor ejemplo, las vacunas ya empiezan a surgir efecto.
Hereze escribió:Ha sido precisamente el TSJC el que ha ordenado que se celebren, a ellos deberemos de agradecerles esos muertos.
.
elalbert78 escribió:Hereze escribió:Ha sido precisamente el TSJC el que ha ordenado que se celebren, a ellos deberemos de agradecerles esos muertos.
.
Claro, si, si, a eso me refiero, que como esto lo ha aturoizado el TSJC pues si Salut prevee 14000 contagios en este proceso electoral, ergo 300 muertos, pues coño, no te limites a decirlo y ya esta, presenta un puñetero recurso al TSJC con ese informe, a ver si lo estiman y se anula todo aunque sea a última hora, dale mas publicidad a ese dato, no se, lo que sea, pero soltarlo y quedarse tan ancho...
Lloyd Irving escribió:Ya ha quedado más que claro, medidas de postureo:
https://www.diariodecadiz.es/puerto-rea ... 45857.html
Ningún control policial es capaz de parar a un niño de 13 años que sale de Cádiz a Madrid.
Yo todavia no he visto ningún control, nada mas que en la televisión.
Lloyd Irving escribió:Ya ha quedado más que claro, medidas de postureo:
https://www.diariodecadiz.es/puerto-rea ... 45857.html
Ningún control policial es capaz de parar a un niño de 13 años que sale de Cádiz a Madrid.
Yo todavia no he visto ningún control, nada mas que en la televisión.
Adris escribió:No se como estarán los controles por vuestras ciudades o pueblos pero vamos, aquí en Madrid la mas gorda que hubo fue en Verano con las nuevas restricciones, en el Nudo Norte, a la altura de las Torres. Y fin.
Eso si, como si fuesen a cazar terroristas; Metralletas, perros, pinchos, furgonetas...
El resto de las veces, en las zonas supuestamente confinadas por las que he pasado, ni Dios. Ni controles, ni patrullas, ni nada.
Eso por que no estábamos confinados, pero los al rededores si, así que como si tal. Pero nada de nada.
Incluso han dejado de poner el control de Plaza astilla los Sábados y Domingos por la mañana para cazar borrachos. Como si ahora la gente no hiciese lo mismo con las restricciones.
Eso, o he tenido la suerte de no cruzarme con ningún control.
“Mis pacientes se han curado” gracias a la combinación de antihistamínicos y de azitromicina, ha asegurado el doctor Ignacio Morán Blanco, que trabaja en el centro de salud de Yepes y en dos residencias de ancianos.
Así que tras perder a tres ancianos de los 65 que vivían en la residencia de mayores de Yepes en la primera ola decidieron tratarlos a todos con antihistamínicos de forma preventiva. A los que mostraban síntomas, además le dieron la azitromicina, un antibiótico empleado habitualmente para tratar anginas, faringitis, infecciones de la piel, respiratorias o de otros tipos, nos explica el doctor.
¿Son eficaces los antibióticos para prevenir o tratar la COVID‑19?
No. Los antibióticos no son eficaces contra los virus, solo contra las infecciones bacterianas. La COVID‑19 está causada por un virus, de modo que los antibióticos no sirven frente a ella. No se deben usar antibióticos como medio de prevención o tratamiento de la COVID‑19. En los hospitales, los médicos a veces utilizan antibióticos para prevenir o tratar infecciones bacterianas secundarias que pueden ser una complicación de la COVID‑19 en pacientes gravemente enfermos. Solo deben usarse para tratar una infección bacteriana siguiendo las indicaciones de un médico.
Adris escribió:No se como estarán los controles por vuestras ciudades o pueblos pero vamos, aquí en Madrid la mas gorda que hubo fue en Verano con las nuevas restricciones, en el Nudo Norte, a la altura de las Torres. Y fin.
Eso si, como si fuesen a cazar terroristas; Metralletas, perros, pinchos, furgonetas...
El resto de las veces, en las zonas supuestamente confinadas por las que he pasado, ni Dios. Ni controles, ni patrullas, ni nada.
Eso por que no estábamos confinados, pero los al rededores si, así que como si tal. Pero nada de nada.
Incluso han dejado de poner el control de Plaza astilla los Sábados y Domingos por la mañana para cazar borrachos. Como si ahora la gente no hiciese lo mismo con las restricciones.
Eso, o he tenido la suerte de no cruzarme con ningún control.
moonwatcher01 escribió:Según los resultados del estudio realizado en Sudáfrica...¡Estamos bien jodidos!
La vacuna de Oxford fracasa frente a la variante sudafricana y la de Pfizer protege ligeramente menos
Las dosis de la farmacéutica británica solo brindan un 10 % de eficacia frente a la nueva cepa
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 9P4993.htm
jorcoval escribió:moonwatcher01 escribió:Según los resultados del estudio realizado en Sudáfrica...¡Estamos bien jodidos!
La vacuna de Oxford fracasa frente a la variante sudafricana y la de Pfizer protege ligeramente menos
Las dosis de la farmacéutica británica solo brindan un 10 % de eficacia frente a la nueva cepa
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 9P4993.htm
La de Moderna y Pfizer sí que funcionan. ¿A que ya no parece tan jodido?