Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

@Perfect Ardamax yo pondría a toda la morralla de este hilo en ignorados solo para leerte a ti.

MUCHAS gracias por tu tiempo en iluminar nuestras mentes en la sombras de la sobre desinformación que vivimos.
La OMS avisa de que los próximos tres o seis meses serán "duros" porque seguirán aumentando los contagios

Con la efectividad tan brutal que dicen que tienen las vacunas, esto no tiene mucho sentido

https://www.20minutos.es/noticia/4517381/0/oms-avisa-proximos-tres-seis-meses-seran-duros/
Garranegra escribió:La OMS avisa de que los próximos tres o seis meses serán "duros" porque seguirán aumentando los contagios

Con la efectividad tan brutal que dicen que tienen las vacunas, esto no tiene mucho sentido

https://www.20minutos.es/noticia/4517381/0/oms-avisa-proximos-tres-seis-meses-seran-duros/



La efectividad brutal de la vacuna poco influye en los primeros meses, en los que la mayor parte de la población no se ha podido vacunar aún. Lo pone en la misma noticia que enlazas, pero para que leer si se puede criticar

Ryan advirtió que "el éxito pasado no es garantía de que haya éxito en el futuro" a la hora de contener la pandemia, y señaló que incluso cuando se cuente con las vacunas al principio "no se tendrán en un número suficiente como para poder evitar los contagios".
Altear escribió:
Garranegra escribió:La OMS avisa de que los próximos tres o seis meses serán "duros" porque seguirán aumentando los contagios

Con la efectividad tan brutal que dicen que tienen las vacunas, esto no tiene mucho sentido

https://www.20minutos.es/noticia/4517381/0/oms-avisa-proximos-tres-seis-meses-seran-duros/



La efectividad brutal de la vacuna poco influye en los primeros meses, en los que la mayor parte de la población no se ha podido vacunar aún. Lo pone en la misma noticia que enlazas, pero para que leer si se puede criticar

Ryan advirtió que "el éxito pasado no es garantía de que haya éxito en el futuro" a la hora de contener la pandemia, y señaló que incluso cuando se cuente con las vacunas al principio "no se tendrán en un número suficiente como para poder evitar los contagios".



Pues sin un éxito asegurado, veo muy descabellada la vacunación masiva cuando estas no han pasado la pruebas pertinentes, y desconocemos sus efectos a a unos pocos vista


Desarrollo, pruebas y reglamentos para las vacunas

https://www.historyofvaccines.org/es/contenido/articulos/desarrollo-pruebas-y-reglamentos-para-las-vacunas


El CEO de Pfizer vendió el 62% de sus acciones el mismo día en que se anunció la eficacia de la vacuna

https://www.abc.es/economia/abci-pfizer-vendio-62-por-ciento-acciones-mismo-anuncio-eficiencia-vacuna-202011111944_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F


Personalmente estos detalles no me generan ninguna confianza, pero que el gobierno presione y obligue a la vacunación sin unas garantías mínimas me parece del todo irresponsable.
Garranegra escribió:
Altear escribió:
Garranegra escribió:La OMS avisa de que los próximos tres o seis meses serán "duros" porque seguirán aumentando los contagios

Con la efectividad tan brutal que dicen que tienen las vacunas, esto no tiene mucho sentido

https://www.20minutos.es/noticia/4517381/0/oms-avisa-proximos-tres-seis-meses-seran-duros/



La efectividad brutal de la vacuna poco influye en los primeros meses, en los que la mayor parte de la población no se ha podido vacunar aún. Lo pone en la misma noticia que enlazas, pero para que leer si se puede criticar

Ryan advirtió que "el éxito pasado no es garantía de que haya éxito en el futuro" a la hora de contener la pandemia, y señaló que incluso cuando se cuente con las vacunas al principio "no se tendrán en un número suficiente como para poder evitar los contagios".



Pues sin un éxito asegurado, veo muy descabellada la vacunación masiva cuando estas no han pasado la pruebas pertinentes, y desconocemos sus efectos a a unos pocos vista


Desarrollo, pruebas y reglamentos para las vacunas

https://www.historyofvaccines.org/es/contenido/articulos/desarrollo-pruebas-y-reglamentos-para-las-vacunas


El CEO de Pfizer vendió el 62% de sus acciones el mismo día en que se anunció la eficacia de la vacuna

https://www.abc.es/economia/abci-pfizer-vendio-62-por-ciento-acciones-mismo-anuncio-eficiencia-vacuna-202011111944_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F


Personalmente estos detalles no me generan ninguna confianza, pero que el gobierno presione y obligue a la vacunación sin unas garantías mínimas me parece del todo irresponsable.


¿Y esto que tiene que ver con tu primer mensaje y mi respuesta?
Garranegra escribió:La OMS avisa de que los próximos tres o seis meses serán "duros" porque seguirán aumentando los contagios

Con la efectividad tan brutal que dicen que tienen las vacunas, esto no tiene mucho sentido

https://www.20minutos.es/noticia/4517381/0/oms-avisa-proximos-tres-seis-meses-seran-duros/


Eso tiene todo el sentido del mundo, porque no se va a vacunar a a todo el planeta en un día, ni en dos, ni en tres, y mientras tanto sigue pasando el tiempo, y enfermando gente.
@Perfect Ardamax

Una preguntita, que sabes de lo que anda pasando en Reino Unido, que se comenta que van a volver al confinamiento estricto por el sur debido a una nueva cepa. Lo digo porque Paises Bajos ha suspendido los vuelos con ellos por eso mismo, o eso se dice. Gracias [beer]
Quien no sepa de lo que va el asunto, tiempo ha tenido.
PLANDEMIA.
dj_king232 escribió:Quien no sepa de lo que va el asunto, tiempo ha tenido.
PLANDEMIA.

Uuuh.. a ver, :-| explícate, no lo dejes en plan haberte informado o cosas así.
Madrecita.
Adris escribió:
dj_king232 escribió:Quien no sepa de lo que va el asunto, tiempo ha tenido.
PLANDEMIA.

Uuuh.. a ver, :-| explícate, no lo dejes en plan haberte informado o cosas así.
Madrecita.



Para que? Si no os habeis cuestionado nada y lo dais todo como cuenta la TV y los politicos. Mucha gente lo sabe ya, busco e indagó a raiz del razonamiento. Quien quiera seguir el circo, el mism@.
dj_king232 escribió:
Adris escribió:
dj_king232 escribió:Quien no sepa de lo que va el asunto, tiempo ha tenido.
PLANDEMIA.

Uuuh.. a ver, :-| explícate, no lo dejes en plan haberte informado o cosas así.
Madrecita.



Para que? Si no os habeis cuestionado nada y lo dais todo como cuenta la TV y los politicos. Mucha gente lo sabe ya, busco e indagó a raiz del razonamiento. Quien quiera seguir el circo, el mism@.

Esto que dices va aquí.
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s1170

Si no vas a aportar pruebas, fin del offtopic.

Que bastante mal está la cosa como para alimentar bulos.
No entiendo como siguen saliendo los negacionistas.

- Virus muy contagioso que satura la sanidad y los hospitales y no permite un funcionamiento normal del sistema sanitario.

No hay más. Pero eso mismo es muy grave. Quizás al negacionista veinteañero no le mate el covid pero a lo mejor se cae patinando y se abre el brazo y se desangra esperando una ambulancia tres horas.

Just saying....
Altear escribió:
Garranegra escribió:
Altear escribió:

La efectividad brutal de la vacuna poco influye en los primeros meses, en los que la mayor parte de la población no se ha podido vacunar aún. Lo pone en la misma noticia que enlazas, pero para que leer si se puede criticar




Pues sin un éxito asegurado, veo muy descabellada la vacunación masiva cuando estas no han pasado la pruebas pertinentes, y desconocemos sus efectos a a unos pocos vista


Desarrollo, pruebas y reglamentos para las vacunas

https://www.historyofvaccines.org/es/contenido/articulos/desarrollo-pruebas-y-reglamentos-para-las-vacunas


El CEO de Pfizer vendió el 62% de sus acciones el mismo día en que se anunció la eficacia de la vacuna

https://www.abc.es/economia/abci-pfizer-vendio-62-por-ciento-acciones-mismo-anuncio-eficiencia-vacuna-202011111944_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F


Personalmente estos detalles no me generan ninguna confianza, pero que el gobierno presione y obligue a la vacunación sin unas garantías mínimas me parece del todo irresponsable.


¿Y esto que tiene que ver con tu primer mensaje y mi respuesta?

Pues que ha venido a hablar de su libro y tú no se lo vas a chafar.
Esto es REAL.

Yo a todo el que no cree que el virus exista automáticamente en caso de enfermar de gravedad al pabellón de los negacionistas y a morir solitos, ni un puto euro en tratar a una persona que no ha puesto medidas para no propagar está mierda.

Que sí que las farmacéuticas sacan mucha pasta de esto, que los gobiernos no hacen su trabajo pues también, pero joder es que mucha gente joven y no tanto no puede vivir un puñetero año sin fiesta, joder..

Desde marzo ha cambiado mi manera de ver la inteligencia humana a unos pasos agigantados.

Venga, saludetes.
danko2002 escribió:Esto es REAL.

Yo a todo el que no cree que el virus exista automáticamente en caso de enfermar de gravedad al pabellón de los negacionistas y a morir solitos, ni un puto euro en tratar a una persona que no ha puesto medidas para no propagar está mierda.

Que sí que las farmacéuticas sacan mucha pasta de esto, que los gobiernos no hacen su trabajo pues también, pero joder es que mucha gente joven y no tanto no puede vivir un puñetero año sin fiesta, joder..

Desde marzo ha cambiado mi manera de ver la inteligencia humana a unos pasos agigantados.

Venga, saludetes.


El virus es real? pero primero que demuestren su existencia no?
Aun asi, vamos a terminar el año con menos fallecidos que minimo hace 6.
Ahora, tu ya creete lo que quieras que somos conspiranoicos que si negacionistas.
Bueno, pues Israel comienza su vacunación masiva empezando por....

Presidente, miembros del gobierno, altos funcionarios y figuras religiosas (todos ellos a salvar el culo los primeros, no sea que les pase algo)
Deben ser los mas esenciales de la sociedad, por lo visto...

¡ojalá que despues de la vacunación, les salgan bulbos y tentáculos en los coj***s a todos ellos! pa afinarnos la vacuna al resto... cawento
moonwatcher01 escribió:Bueno, pues Israel comienza su vacunación masiva empezando por....

Presidente, miembros del gobierno, altos funcionarios y figuras religiosas (todos ellos a salvar el culo los primeros, no sea que les pase algo)
Deben ser los mas esenciales de la sociedad, por lo visto...

¡ojalá que despues de la vacunación, les salgan bulbos y tentáculos en los coj***s a todos ellos! pa afinarnos la vacuna al resto... cawento

Pues me parece dpm, porque soy de lo que digo que ellos primero.
dj_king232 escribió:
danko2002 escribió:Esto es REAL.

Yo a todo el que no cree que el virus exista automáticamente en caso de enfermar de gravedad al pabellón de los negacionistas y a morir solitos, ni un puto euro en tratar a una persona que no ha puesto medidas para no propagar está mierda.

Que sí que las farmacéuticas sacan mucha pasta de esto, que los gobiernos no hacen su trabajo pues también, pero joder es que mucha gente joven y no tanto no puede vivir un puñetero año sin fiesta, joder..

Desde marzo ha cambiado mi manera de ver la inteligencia humana a unos pasos agigantados.

Venga, saludetes.


El virus es real? pero primero que demuestren su existencia no?
Aun asi, vamos a terminar el año con menos fallecidos que minimo hace 6.
Ahora, tu ya creete lo que quieras que somos conspiranoicos que si negacionistas.


¿¿¡¡en serio!???
[facepalm]
moonwatcher01 escribió:Bueno, pues Israel comienza su vacunación masiva empezando por....

Presidente, miembros del gobierno, altos funcionarios y figuras religiosas (todos ellos a salvar el culo los primeros, no sea que les pase algo)
Deben ser los mas esenciales de la sociedad, por lo visto...

¡ojalá que despues de la vacunación, les salgan bulbos y tentáculos en los coj***s a todos ellos! pa afinarnos la vacuna al resto... cawento

Sin opinar sobre el porque se les vacuna a ellos primero me parece una buena forma de mostrar que se confía en una vacuna tan "precipitada"
anaical escribió:
moonwatcher01 escribió:Bueno, pues Israel comienza su vacunación masiva empezando por....

Presidente, miembros del gobierno, altos funcionarios y figuras religiosas (todos ellos a salvar el culo los primeros, no sea que les pase algo)
Deben ser los mas esenciales de la sociedad, por lo visto...

¡ojalá que despues de la vacunación, les salgan bulbos y tentáculos en los coj***s a todos ellos! pa afinarnos la vacuna al resto... cawento

Pues me parece dpm, porque soy de lo que digo que ellos primero.


Si me parece perfecto que den ejemplo, pero desde mi punto de vista y con una vacuna ya testada, me suena a aquello de ¡salvadme a mí primero que pa eso soy el rey! y si eso, ya despues el populacho... XD
Kikokage escribió:@Perfect Ardamax

Una preguntita, que sabes de lo que anda pasando en Reino Unido, que se comenta que van a volver al confinamiento estricto por el sur debido a una nueva cepa. Lo digo porque Paises Bajos ha suspendido los vuelos con ellos por eso mismo, o eso se dice. Gracias [beer]


Te cuento yo mismo, que por poco si no me dejan salir de UK ayer para volver a España [tomaaa]

(todo esto lo podeis ver en la comparecencia oficial de Boris y compañía....

https://www.youtube.com/watch?v=bRpgYvnzSyQ
)

Han detectado una nueva cepa del virus. En principio se supone que es similar, pero están un poco mosqueados porque:

* Tiene muchas mas mutaciones de lo normal (23, cuando normalmente se espera encontrar muchas menos en una nueva variante)

* Tiene una velocidad de transmisión mucho más rápida (hasta el punto que esta modalidad del virus se esta "comiendo" a la modalidad original... ahora mismo casi un 70% de los positivos en el sureste de UK son de la nueva cepa - lo cual es una burrada porque lleva viva como que un mes...)

* Algunas de las mutaciones que han encontrado estan relacionadas a las capacidades del virus para adherirse y penetrar la membrana de las celulas.

Quitando eso, el resto creen que sigue igual (misma mortalidad, misma efectividad de la vacuna....), pero quieren evitar que esta nueva cepa se extienda por el resto del pais. Asi que, aparte de los 3 tiers que teníamos, han definido un nuevo tier 4 especifico para el sureste de UK y para Londres - que es muy similar a un confinamiento completo.

Y sí, una de las consecuencias es que desde ayer a medianoche no se permiten vuelos que salgan de pais salvo por causas de fuerza mayor (yo me libré porque mi vuelo salía 7 horas antes...)

PD: Y, como nota positiva, parece ser que el ritmo de vacunaciones (1a dosis) va relativamente bien (dieron la cifra de unos 330000 habitantes vacunados).
esto ha ocurrido de verdad con una incidencia de 276,99 RIESGO EXTREMO? En Madrid?

julepe está baneado del subforo por "flames"
@peppymus

si, salio ayer.....
todo cerrado, restricciones de todo tipo
pero raphael es raphael..... :-?
dj_king232 escribió:
danko2002 escribió:Esto es REAL.

Yo a todo el que no cree que el virus exista automáticamente en caso de enfermar de gravedad al pabellón de los negacionistas y a morir solitos, ni un puto euro en tratar a una persona que no ha puesto medidas para no propagar está mierda.

Que sí que las farmacéuticas sacan mucha pasta de esto, que los gobiernos no hacen su trabajo pues también, pero joder es que mucha gente joven y no tanto no puede vivir un puñetero año sin fiesta, joder..

Desde marzo ha cambiado mi manera de ver la inteligencia humana a unos pasos agigantados.

Venga, saludetes.


El virus es real? pero primero que demuestren su existencia no?
Aun asi, vamos a terminar el año con menos fallecidos que minimo hace 6.
Ahora, tu ya creete lo que quieras que somos conspiranoicos que si negacionistas.

Vete una UCI de cualquier hospital sin mascarilla, espera unos días y tú mismo sabrás si es o no verdad.
peppymus escribió:esto ha ocurrido de verdad con una incidencia de 276,99 RIESGO EXTREMO? En Madrid?



Los políticos de Madrid permiten eso (culpables)...y la gente les bala como dóciles ovejas (culpables), esto quedará en la emeroteca para que las generaciones futuras se escandalicen del nivel que tenía nuestra sociedad. ¡ah! y el Raphael este es otro DESCEREBRADO más (culpable), espero que pase a la historia por haber sido uno de los cómplices del inicio de la tercera ola en Madrid.

morimos de amor... morimos de amor...¡DE COVID ES DE LO QUE VAIS A MORIR GILIP**AS!
dj_king232 escribió:
danko2002 escribió:Esto es REAL.

Yo a todo el que no cree que el virus exista automáticamente en caso de enfermar de gravedad al pabellón de los negacionistas y a morir solitos, ni un puto euro en tratar a una persona que no ha puesto medidas para no propagar está mierda.

Que sí que las farmacéuticas sacan mucha pasta de esto, que los gobiernos no hacen su trabajo pues también, pero joder es que mucha gente joven y no tanto no puede vivir un puñetero año sin fiesta, joder..

Desde marzo ha cambiado mi manera de ver la inteligencia humana a unos pasos agigantados.

Venga, saludetes.


El virus es real? pero primero que demuestren su existencia no?
Aun asi, vamos a terminar el año con menos fallecidos que minimo hace 6.
Ahora, tu ya creete lo que quieras que somos conspiranoicos que si negacionistas.



https://gacetamedica.com/investigacion/ ... espanoles/

En serio te tienen que seguir demostrando que existe!!???

Lo que si se tenía que haber mostrado es fotos de las UCIs a rebozar en marzo y no se hizo para que no cundiera el pánico.

Respecto a la vacuna estoy de acuerdo en que se ha hecho muuyyyy rápido pero viendo cómo está el panorama y la incensatez de la gente es lo único que nos salvará el culo de esto.

Yo no tengo prisa en ponérmela la verdad pero YO y mi familia llevamos desde marzo sin ir a un bar, está noche buena la pasaremos los 4 en casa y no pasa nada.

Yo trabajo a pie de calle y al aire libre gracias a Dios y me trató como si estuviera contagiado no me quito la mascarilla kn95 en ningún momento, mis dos hijos van al instituto con ella y tampoco se la quitan, llega el fin de semana, puentes o lo que llegue y no salimos de mi casa, menos mal que tengo aquí una estatica y le pegó buenas palizas.

En fin que me dejes de gilipolleces, esto es REAL y existe, que tengas un buen día, yo voy a ver si termino el Doom 2016 que estoy de vuelta del infierno a Marte y está dificililla la cosa.

Hasta luego.
dj_king232 escribió:El virus es real? pero primero que demuestren su existencia no?
Aun asi, vamos a terminar el año con menos fallecidos que minimo hace 6.
Ahora, tu ya creete lo que quieras que somos conspiranoicos que si negacionistas.


Su existencia está mas que demostrada por laboratorios de medio mundo. Pero vamos, que tampoco hace falta ser muy listo para ver que no ha sido normal la cantidad de países que se han visto superados en sus sistemas sanitarios y morgues. Y hablamos de países de todos los colores políticos.

Pero es más fácil creer que todo es una conspiración y que tú eres más listo que el resto de borregos que se creen lo que dice la tele o los papers científicos (porque no lo olvidemos todo el mundo está compinchado menos tú)

Spoiler. Sí, eres un negacionista, un conspiranoico y un tonto a las 3.
El virus es real y es innegable.

El virus puede llevarse por delante a personas con pocas defensas, es real y es innegable.

Que el virus se ha llevado por delante a muchas personas que no tenían que morir porque nuestros politicos han estado gastándose el dinero en gilipolleces, y han destrozado la sanidad publica lenta y dolorosamente durante los últimos 20 años, es real y es innegable.

Que hay gente que se esta forrando como hijos de puta con todo este tema, es real y es innegable.

Que las cosas no pasan por casualidad en el mundo político y económico a nivel mundial, es real y es innegable.

Que la gente no se discuta según que cosas, que no puedas pasear andando tranquilamente por la calle para hacer las compras sin que te llamen de todo pero en cambio se permita 6000 personas en un concierto en un recinto cerrado no se lo cuestiona la gente. Quiero decir, si, nos lo cuestionamos, pero y que? En 3 días se olvidará porque no interesa esta mierda. Lo que interesa realmente es que los jóvenes quieren fiesta y que las familias quieren ir a tomarse un café al bar, que se quieren reunir para navidad. Eso es lo que interesa de verdad. Culpabilizar a la gente para que no se vean las vergüenzas de nuestros gobiernos asesinos y psicópatas. Dentro de la organización de un concierto como el de rafael hay mucho negocio, sabéis? Dinero, influencias... muchas cosas. Que no haya público en los estadios, ni con un aforo minimo al aire libre, es por puro negocio. Donde ve el futbol la gente? En sus putas casas pagando una morterada por esas empresas que tienen el monopolio.

TODO EN este mundo obedece a razones económicas, y la carrera por las vacunas, lo es. El mundo entero esta pendiente de eso, se esta manejando una cantidad inimaginable de dinero con todo esto, mientras en las tv nos ponen imágenes a puta mala ostia, jugando con zooms y perspectivas para ENGAÑAR a la gente sobre quien es el culpable real de todo esto.
hablando de negacionistas...

Ayuso, sobre el concierto de Raphael: "Si la incidencia en Madrid fuera preocupante, se suspenderían estos eventos"

https://www.huffingtonpost.es/entry/ayu ... 66532c6?63

Actualmente, Madrid es la segunda comunidad con mas incidencia de todo el pais y esta tía, sigue ninguneando al virus, y sacrificando a la población, a cambio de beneficio económico y político.

¡Ayuso no suspenderías el concierto, hubiera menos incidencia, o cayeran bombas nucleares sobre Madrid!... ¡DEJA DE DECIR BOBADAS!
moonwatcher01 escribió:hablando de negacionistas...

Ayuso, sobre el concierto de Raphael: "Si la incidencia en Madrid fuera preocupante, se suspenderían estos eventos"

https://www.huffingtonpost.es/entry/ayu ... 66532c6?63

Actualmente, Madrid es la segunda comunidad con mas incidencia de todo el pais y esta tía, sigue ninguneando al virus, y sacrificando a la población, a cambio de beneficio económico y político.

¡Ayuso no suspenderías el concierto, hubiera menos incidencia, o cayeran bombas nucleares sobre Madrid!... ¡DEJA DE DECIR BOBADAS!

A esta mujer Le Figaro la calificó como "la muejr que liberó Castilla", entre eso y que de momento los hospitales de Madrid no están notando la incidencia como si está ocurriendo en los hospitales de otras comunidades, pues es normal que vaya sobrada.

Si tomando unas medidas ridículas logras menos muertos y contagios que otras como Catalunya que lo han cerrado casi todo, pues es normal que llegue un momentoen qe pienses que nada puede salirte ya mal.

Mira los datos de ayer, subeidno en todos sitios y mientras en Madrid bajando las hospitalizaciones y las UCI.
danko2002 escribió:
dj_king232 escribió:
danko2002 escribió:Esto es REAL.

Yo a todo el que no cree que el virus exista automáticamente en caso de enfermar de gravedad al pabellón de los negacionistas y a morir solitos, ni un puto euro en tratar a una persona que no ha puesto medidas para no propagar está mierda.

Que sí que las farmacéuticas sacan mucha pasta de esto, que los gobiernos no hacen su trabajo pues también, pero joder es que mucha gente joven y no tanto no puede vivir un puñetero año sin fiesta, joder..

Desde marzo ha cambiado mi manera de ver la inteligencia humana a unos pasos agigantados.

Venga, saludetes.


El virus es real? pero primero que demuestren su existencia no?
Aun asi, vamos a terminar el año con menos fallecidos que minimo hace 6.
Ahora, tu ya creete lo que quieras que somos conspiranoicos que si negacionistas.



https://gacetamedica.com/investigacion/ ... espanoles/

En serio te tienen que seguir demostrando que existe!!???

Lo que si se tenía que haber mostrado es fotos de las UCIs a rebozar en marzo y no se hizo para que no cundiera el pánico.

Respecto a la vacuna estoy de acuerdo en que se ha hecho muuyyyy rápido pero viendo cómo está el panorama y la incensatez de la gente es lo único que nos salvará el culo de esto.

Yo no tengo prisa en ponérmela la verdad pero YO y mi familia llevamos desde marzo sin ir a un bar, está noche buena la pasaremos los 4 en casa y no pasa nada.

Yo trabajo a pie de calle y al aire libre gracias a Dios y me trató como si estuviera contagiado no me quito la mascarilla kn95 en ningún momento, mis dos hijos van al instituto con ella y tampoco se la quitan, llega el fin de semana, puentes o lo que llegue y no salimos de mi casa, menos mal que tengo aquí una estatica y le pegó buenas palizas.

En fin que me dejes de gilipolleces, esto es REAL y existe, que tengas un buen día, yo voy a ver si termino el Doom 2016 que estoy de vuelta del infierno a Marte y está dificililla la cosa.

Hasta luego.


Disfruta del juego. Total...
Este virus se va a tirar sus 10 a 15 años. La nueva cepa es una de las muchas que vendrán.
Lo primero que deberían certificar es que esa nueva cepa es vulnerable también a la vacuna.

Porque si como dicen infecta hasta un 70% más rápido que la anterior [mad]
clamp escribió:Porque si como dicen infecta hasta un 70% más rápido que la anterior [mad]


Coged con pinzas ese dato.. De ser así, sería que el virus se contagia mucho más vía aerosoles (como el sarampión o la varicela) y menos por goticulas (gripe) o que con menor carga viral también infecta.. Pero lo dicho, es muy pronto para saber si es real eso del 70%...

Lo mismo sale una cepa que se contagia más pero que es menos letal y para cuando está todo el mundo vacunado (2022 o 2023) ya casi es inofensivo (ojalá)
No ha podido dar tiempo a analizar esa velocidad de transmisión del 70% con los datos actuales creo yo. Por otra parte, las circunstancias de pubs abiertos, frío en la calle y calor en los locales cerrados (aumentando la carga vírica) puede alterar ese dato perfectamente.

La realidad es que desde principios de diciembre se veía notando un aumento alarmante en los casos positivos... Pero me temo que en las defunciones también: https://coronavirus.data.gov.uk/ Atentos a las gráficas porque es una burrada, y estamos hablando antes de Navidad. La realidad es que es más que probable que ya esté por toda Europa como indicaba Prieto Alhambra: https://www.rac1.cat/programes/via-lliu ... _programes

Muchos países ya han echado el candado a UK con los vuelos y España lo está estudiando. La decisión debería ser tomada mañana, pero tengo claro que no va a ser una decisión fácil, ya que estás quitándole a la gente las Navidades en España con su familia al cancelar esos vuelos. Sin embargo... Creo que sería el sacrificio correcto visto lo visto.
Hereze escribió:
moonwatcher01 escribió:hablando de negacionistas...

Ayuso, sobre el concierto de Raphael: "Si la incidencia en Madrid fuera preocupante, se suspenderían estos eventos"

https://www.huffingtonpost.es/entry/ayu ... 66532c6?63

Actualmente, Madrid es la segunda comunidad con mas incidencia de todo el pais y esta tía, sigue ninguneando al virus, y sacrificando a la población, a cambio de beneficio económico y político.

¡Ayuso no suspenderías el concierto, hubiera menos incidencia, o cayeran bombas nucleares sobre Madrid!... ¡DEJA DE DECIR BOBADAS!

A esta mujer Le Figaro la calificó como "la muejr que liberó Castilla", entre eso y que de momento los hospitales de Madrid no están notando la incidencia como si está ocurriendo en los hospitales de otras comunidades, pues es normal que vaya sobrada.

Si tomando unas medidas ridículas logras menos muertos y contagios que otras como Catalunya que lo han cerrado casi todo, pues es normal que llegue un momentoen qe pienses que nada puede salirte ya mal.

Mira los datos de ayer, subeidno en todos sitios y mientras en Madrid bajando las hospitalizaciones y las UCI.


Ya...es lo que tiene el que los políticos vivan en sus burbujas, y tengan cero empatía por los ciudadanos de sus comunidades (o pais). Les da igual que mueran todos ellos, incluidos sus ciegos y obedientes votantes, con tal de seguir en sus puestos. Como hemos visto ya todos, si hay que manipular la realidad, se manipula para que yo pueda seguir chupando de la teta de la vaca... A ver que pasa si alguno de ellos enferma y muere ¿comenzarán a legislar de verdad en serio entonces? ¿o seguiran anteponiendo sus intereses incluso con la muerte de algun compañero/igual?

a ver si el virus nos da una sorpresa y nos abren los ojos a toda españa, para ver publicamente, de que pasta están hechos en realidad todos ellos...
Toda Europa aislando a UK y cerrando vuelos por la nueva cepa y nuestro gobierno dice que nada.

A ver quien entiende esto
@Goncatin INTERESES, a españa llegan todos los días vuelos procedentes de uk llenos de ingleses que derrochan su pasta sobre todo en malaga y alicante.
Goncatin escribió:Toda Europa aislando a UK y cerrando vuelos por la nueva cepa y nuestro gobierno dice que nada.

A ver quien entiende esto


pues como siempre... lo haremos tarde y mal, a la fuerza...cuando veamos las orejas al lobo.

Una vez mas, Volvemos a la casilla de salida, como en Marzo

https://www.elindependiente.com/espana/ ... ssion=true

aunque segun tengo entendido, es posible que ya esté por toda europa, a si que no va a servir de nada.
Goncatin escribió:Toda Europa aislando a UK y cerrando vuelos por la nueva cepa y nuestro gobierno dice que nada.

A ver quien entiende esto


Probablemente ya lleguemos tarde y este repartido por toda Europa, pero aún así el gobierno debería de cerrar y el Reino Unido no dejar salir a nadie.
La nueva cepa está fuera de control según ha reconocido UK.

https://www.elindependiente.com/interna ... e-control/

Primer caso detectado ya en Italia

https://www.corriere.it/cronache/20_dic ... resh_ce-cp
Goncatin escribió:Toda Europa aislando a UK y cerrando vuelos por la nueva cepa y nuestro gobierno dice que nada.

A ver quien entiende esto

Ahora mismo es más fácil para un inglés ir a mi provincia que para mí, que estoy en la comunidad autónoma de al lado. Qué cosas.
Lo que no entiendo es como es posible que hubiera usuarios en redes sociales que supieran paso por paso lo que ha ido pasando. Esta nueva cepa, yo leí sobre ella hace como dos meses, donde un usuario advertía sobre ella dentro de unos pasos que se iban a suceder, el útlimo sería una nueva pandemia aún mayor, con mortalidad por encima del 20 por ciento, curiosamente bill gates también hace unos días hablò de una nueva pandemia en 3 o 4 años.

No se,las autoridades no leen las redes y se preguntan de donde sacan esa informacion privilegiada???
Grant escribió:Lo que no entiendo es como es posible que hubiera usuarios en redes sociales que supieran paso por paso lo que ha ido pasando. Esta nueva cepa, yo leí sobre ella hace como dos meses, donde un usuario advertía sobre ella dentro de unos pasos que se iban a suceder, el útlimo sería una nueva pandemia aún mayor, con mortalidad por encima del 20 por ciento, curiosamente bill gates también hace unos días hablò de una nueva pandemia en 3 o 4 años.

No se,las autoridades no leen las redes y se preguntan de donde sacan esa informacion privilegiada???


Evidentemente, si que tienen información sobre todo esto (como ya se ha demostrado en el pasado) pero les importa un carajo (como ya se ha demostrado tambien)
julepe está baneado del subforo por "flames"
Dudeman Guymanington escribió:
Goncatin escribió:Toda Europa aislando a UK y cerrando vuelos por la nueva cepa y nuestro gobierno dice que nada.

A ver quien entiende esto

Ahora mismo es más fácil para un inglés ir a mi provincia que para mí, que estoy en la comunidad autónoma de al lado. Qué cosas.

como todo
aviones llenos
hosteleria cerrada
colegios llenos
gimnasios cerrados


restricciones para ver a tu propia familia en navidad

y raphael dandolo todo hoy en su segundo concierto....... [rtfm]

es todo muy coherente
Lo de la nueva cepa y que nuestro gobierno no haga NADA es para hacerselo mirar, cuando muchos paises ya les han cerrado la posibilidad de viajar. Encima he escuchado ahora a un tio en Antena 3 diciendole al Matías Prats que por mucho que se transmita mas rápido no quiere decir que sea mas virulenta, que todos tranquilos. Claro ¿pero el saturar las UCIS e irnos a la mierda mas rápido bien no? [poraki]
Grant escribió:Lo que no entiendo es como es posible que hubiera usuarios en redes sociales que supieran paso por paso lo que ha ido pasando. Esta nueva cepa, yo leí sobre ella hace como dos meses, donde un usuario advertía sobre ella dentro de unos pasos que se iban a suceder, el útlimo sería una nueva pandemia aún mayor, con mortalidad por encima del 20 por ciento, curiosamente bill gates también hace unos días hablò de una nueva pandemia en 3 o 4 años.

No se,las autoridades no leen las redes y se preguntan de donde sacan esa informacion privilegiada???


Bueno, no deja de ser un virus, es lógico que se adapte y "busque" nuevas formas de sobrevivir.
Garru escribió:@Goncatin INTERESES, a españa llegan todos los días vuelos procedentes de uk llenos de ingleses que derrochan su pasta sobre todo en malaga y alicante.

Y que inglés va a venir aun país que tiene todo cerrado por la noche, al menos claro que vayan en masa a Madrid porque en el resto ya me dirás. ¿Qué quieres que hagan en Salou por ejemplo?
Yo vivo en UK, de hecho en zona Tier 2, pero cerca de una zona Tier 4, Sur de Londres vamos.

Yo no sé si la nueva cepa sera verdad o no, pero vamos dicen que anda rulando desde septiembre lo que significa que está en toda Europa SI o SI.

Aquí el virus nunca ha estado bajo control real, tampoco en España, solo que dependiendo de los intereses se deja más salir o menos, a mí me huele que lo de la nueva cepa es una excusa barata de Johnson porque no se atreve a cerrar por navidad sin tener una buena excusa que le "fuerce", al contrario que Alemania u otros países.

Hay votaciones en abril/mayo si no recuerdo mal y este tío quiere sin duda llegar en mejor estado de popularidad posible (no se que le ven si es un bufón, aunque el resto tela)

Yo soy de los que me he quedado en mi casa, llevo ya 1 año sin ver a mi familia y me duele en el alma pero es lo que hay.
@Hereze has estado en malaga y sus pueblos limitrofes? Para que te hagas una idea, puedes tener serios problemas si solo sabes español, a veces parece que no estoy en España.
74819 respuestas