@GaligariEs tu opinión, pero no la respeto, ni la de las Leyes, ni mucho menos la de la hostelería.
@guillian-seedLo mejor es que me ignores. Hay gente que no aguanta leer opiniones diferentes a la suya y tu pareces de ese tipo. Con lo de reportar, ya has quedado bastante retratado.
Si la gente circula a 160 por una via cuya velocidad maxima es 120, no castigas igual al que va a 100 cumpliendo que al que va a 160 incumpliendo y exoneras al que va a 220....asi que no, te fastidias tu y te quedas ahí con tus leyes, que son como el ejemplo, y yo con mi derecho a rebeldía por que me sale de los...
@ArquetipicoEstoy seguro de que habré cumplido sobradamente más que cualquiera de ellos.
Eso si, no pienso llevar la mascarilla donde no debo llevarla por mi propia salud y la de mi familia, ya que ho he optado y sigo optando por el distanciamiento social, que siempre ha sido la mejor opción.
Por supuesto, si fuera a ir por sitios donde me cruzara con más gente si la llevaría, pero yo antes que eso cojo el coche y me voy al monte con la familia.