albertoooooooooo escribió:pasnake escribió:Ojo con las tortugas que se está poniendo de moda ,
https://twitter.com/i/status/1239206823107932160
atencion a la noticia
"PICARESCA ESPAÑOLA EN LA CUARENTENA DEL CORONAVIRUS. Alquiler de perros, pasear tortugas, salir con bolsas de la compra...El estado de alarma obliga a los ciudadanos españoles, entre otras cosas, a salir de casa lo mínimo indispensable, salvo algunas excepciones. Y son de esas excepciones de las que algunos listillos se cogen para salir al exterior más de lo normal."
https://www.20minutos.es/noticia/418959 ... as-compra/
De verdad hace falta eso? No es más sencillo ir al mercadona de 2 manzanas más allá a por una barra de pan?
kneissel escribió:Bueno, la verdad es que veo editoriales que regalan revistas online, juegos, gente ayudàndose unos a otros, etc...
¿Y LOS BANCOS?
¿Y LAS ELÉCTRICAS?
¿DÓNDE COJONES ESTÁN?
No va a haber aplazamiento de hipotecas? Aplazamiento de pago de recibos? ALGÚN TIPO DE AYUDA POR PARTE DE LAS ELÉCTRICAS A LOS MEGARECIBOS QUE VAMOS A TENER QUE PAGAR ESTOS MESES???
Igual es que lo han dicho pero yo no lo he visto..(JAJAJAJA.... ME RIO YO SOLO)
¿Alguien sabe algo?
PreOoZ escribió:
No sé hasta qué punto que retrase recibos una eléctrica es necesario, aunque sería entendible.
kneissel escribió:PreOoZ escribió:
No sé hasta qué punto que retrase recibos una eléctrica es necesario, aunque sería entendible.
Aquí lo suyo a no sería un aplazamiento, sino una rebaja en el recibó de un % (vamos, que tampoco pasa nada si en un par de meses reducen algo sus enormes beneficios)
Namco69 escribió:https://twitter.com/eldiarioes/status/1239584205316767745
El Gobierno ha acordado establecer el control de fronteras a partir de las 00:00 de esta noche. Solo se permitirá la entrada a los residentes en España, trabajadores transfronterizos y a aquellos casos de causa mayor”
Hereze escribió:kneissel escribió:PreOoZ escribió:
Aquí lo suyo a no sería un aplazamiento, sino una rebaja en el recibó de un % (vamos, que tampoco pasa nada si en un par de meses reducen algo sus enormes beneficios)
O que el cliente peuda decidir entre
1. Seguir pagándolo como hasta ahora
2. Retrasar el pago x meses
3. Fraccionarlo sin intereses
albertoooooooooo escribió:pasnake escribió:Ojo con las tortugas que se está poniendo de moda ,
https://twitter.com/i/status/1239206823107932160
atencion a la noticia
"PICARESCA ESPAÑOLA EN LA CUARENTENA DEL CORONAVIRUS. Alquiler de perros, pasear tortugas, salir con bolsas de la compra...El estado de alarma obliga a los ciudadanos españoles, entre otras cosas, a salir de casa lo mínimo indispensable, salvo algunas excepciones. Y son de esas excepciones de las que algunos listillos se cogen para salir al exterior más de lo normal."
https://www.20minutos.es/noticia/418959 ... as-compra/
De verdad hace falta eso? No es más sencillo ir al mercadona de 2 manzanas más allá a por una barra de pan?
neofonta escribió:yeong escribió:RBH companion escribió:¿No es exagerado la importancia que se está dando a la dureza de quedarse en casa?
Como si fuera irse a la guerra por dios.
Le están dando más minutos los telediarios a que hace la gente que datos útiles sobre muertes, previsiones...da que pensar...ya hemos visto como manipulan.
Vete a hacer el trabajo del cole anda..
No creo que haya dicho nada incoherente.
Lo incoherente es que a la gente le cueste tanto quedarse quietecita en casa.
kneissel escribió:PreOoZ escribió:
FrutopiA escribió:La calidad de audio es terrible, alguien nos hace un resumen de la conferencia de la organización mundial de la salud?
Acaban de decir que en dos días la sanidad privada les ha soltado 19 millones en donaciones, poca broma.
yeong escribió:La verdad que la gente que vive al mes, lo va a tener muy crudo. Y encima podrías echar en cara de que no ahorraron, pero claro.. con los sueldos que hay muchos no puede ahorrar ni 1 euro
Menuda manada de... (mejor me callo)Tito_Mel escribió:Acabo de volver del Supersol y me han tenido unos 10 minutos esperando en la puerta porque están limitando el aforo. Cuando ya sale suficiente gente te dejan entrar y lo primero que te dirigen es a un sitio donde ponerte unos guantes. Están dejando entrar aproximadamente a unas 7 personas a la vez. A un señor le han llamado la atención diciéndole que llevaba ya mucho rato dando vueltas, que no se puede uno alargar innecesariamente porque hay gente esperando también para entrar. Y al ir a pagar nos han tenido a más de un metro de separación los unos con los otros. Además, a uno que llevaba un montón de leche le han preguntado si de verdad necesitaba todo eso, que no se debe hacer acopio innecesario. El hombre ha hecho caso y ha soltado la mitad. Normal que el supermercado no tuviese nada agotado, no como en otros sitios.
Sin embargo, también estuve en Carrefour y allí es todo lo contrario. Gente a mansalva, apelotonamientos a lo bestia, protección cero, la gente con carros hasta arriba del mismo producto como si necesitasen provisiones para 4 años con la consecuencia de que la mayoría de productos estaban agotados, etc... Y en Mercadona me cuentan que tres cuartos de lo mismo.
Curioso que un supermercado de barrio sepa hacer mejor las cosas que las grandes superficies.
raulcadiz5 escribió:Por favor dejad ya de politizar el puto hilo, que estáis dando mucho asco algunos, hay gobiernos de izquierda, derecha y hasta de ultra derecha y todos están siendo desbordados por la pandemia, si en vez del psoe estuviera el pp estaría tomando las mismas medidas e igual de desbordado, dejad de aprovecharos de una situación de emergencia, que bastante asco están dando los políticos entre ellos como para que se les sumen los cuñados de turno
Elelegido escribió:https://www.eldiario.es/sociedad/estudio-preliminar-infeccion-contagiarse-coronavirus_0_1006500245.html
Un estudio preliminar con monos indica que los que superan la infección quedan protegidos ante el coronavirus
Crucemos dedos.
Auriok escribió:Elelegido escribió:https://www.eldiario.es/sociedad/estudio-preliminar-infeccion-contagiarse-coronavirus_0_1006500245.html
Un estudio preliminar con monos indica que los que superan la infección quedan protegidos ante el coronavirus
Crucemos dedos.
Pero ha habido casos de gente infectada, dada de alta y que vuelvan a estar infectados, ¿no? Ahora no tengo enlace, pero estoy casi seguro de haberlo leído por ahí.
Auriok escribió:Elelegido escribió:https://www.eldiario.es/sociedad/estudio-preliminar-infeccion-contagiarse-coronavirus_0_1006500245.html
Crucemos dedos.
Pero ha habido casos de gente infectada, dada de alta y que vuelvan a estar infectados, ¿no? Ahora no tengo enlace, pero estoy casi seguro de haberlo leído por ahí.
FrutopiA escribió:Acaban de preguntar en la conferencia que como es posible que en dos países del primer mundo con una sanidad "envidiable" haya ocurrido eso, básicamente han respondido que el sistema de sanidad se ha adaptado al limite relación oferta y demanda, quedando con el culo al aire cuando un contratiempo ocurre y que si no se toman medidas o se hace un plan excepcional para estos casos pues ocurre lo de España e Italia.
ernesticohijo escribió:raulcadiz5 escribió:Por favor dejad ya de politizar el puto hilo, que estáis dando mucho asco algunos, hay gobiernos de izquierda, derecha y hasta de ultra derecha y todos están siendo desbordados por la pandemia, si en vez del psoe estuviera el pp estaría tomando las mismas medidas e igual de desbordado, dejad de aprovecharos de una situación de emergencia, que bastante asco están dando los políticos entre ellos como para que se les sumen los cuñados de turno
Acabas de seguir la línea de la politizacion del hilo, ha quedado claro del lado del que estás...
El gobierno es el que maneja el cotarro y la gestión ha sido catastrófica... Por supuesto hay que decirlo.. Solo faltaba...
Por cierto, no creo que el pp, por ejemplo, este echando leña al fuego.. Las declaraciones del alcalde de Madrid y de su presidenta son ejemplares
Este hilo lleva semanas hablando del riesgo que se nos venía encima y el gobierno ha dado lugar a esta hecatombe por su pasividad absoluta.
Es difícil debatir de política con alguien que no conoces y en un foro.. Pero claro que viene al caso de hablar del gobierno y sus medidas
kneissel escribió:Hereze escribió:kneissel escribió:
O que el cliente peuda decidir entre
1. Seguir pagándolo como hasta ahora
2. Retrasar el pago x meses
3. Fraccionarlo sin intereses
Por ejemplo.. pero lo que me llama LA PUTA ATENCIÓN es que estén callados COMO UNOS PUTOS.. Ni respiran..![]()
![]()
![]()
![]()
Es como si la cosa no fuese con ellos: en 14 días me pasarán la hipoteca, los recibos de agua, luz y demás historias... esté trabajando o no.. esté cobrando o no.... le suda los cojones a esta gentuza.
Ayer recibí una carta deñ Samtamder y pensé "hostias. será para anunciar algún tipo de ayuda" y cuando la abrí me dije a mí mismo :"David, Y QUÉ GILIPOLLAS ERES !!! "
Y, seguramente, si esto sigue así de mal, el gobierno sacará algún decreto para aplazar el pago de las hipotecas, PERO NO LOS BANCOS
Y, gracias a Dios, en mi caso, mi mujer es profesora de secundaria (funcionaria) y yo trabajo en educación también, pero no soy funcionario pero sí fijo, por lo que, aunque yo me vaya a la puta calle, dispondremos de unos buenos ingresos (la nómina de mi mujer) pero ME PONGO EN EL PELLEJO DE AQUEL QUE TIENE UNA MIERDA DE NÓMINA Y VA AL DÍA...
En fin... tenemos lo que nos merecemos...
. Varias de las empresas están dando facilidades para el pago, mirad si la que teneis os puede dar faciidades.raulcadiz5 escribió:Por favor dejad ya de politizar el puto hilo, que estáis dando mucho asco algunos, hay gobiernos de izquierda, derecha y hasta de ultra derecha y todos están siendo desbordados por la pandemia, si en vez del psoe estuviera el pp estaría tomando las mismas medidas e igual de desbordado, dejad de aprovecharos de una situación de emergencia, que bastante asco están dando los políticos entre ellos como para que se les sumen los cuñados de turno
rezejoke escribió:Joder con el Jesús Candel (Spiriman) en Sálvame.
Brutus Malone escribió:rezejoke escribió:Joder con el Jesús Candel (Spiriman) en Sálvame.
No sé si llevará razón o no, pero los papeles los ha perdido un poco. Ese hombre está un poco descentrado, no sé si por la situación o venía así ya de antes.
Luego el nivelito del programa tampoco ayuda.
Noriko escribió:raulcadiz5 escribió:Por favor dejad ya de politizar el puto hilo, que estáis dando mucho asco algunos, hay gobiernos de izquierda, derecha y hasta de ultra derecha y todos están siendo desbordados por la pandemia, si en vez del psoe estuviera el pp estaría tomando las mismas medidas e igual de desbordado, dejad de aprovecharos de una situación de emergencia, que bastante asco están dando los políticos entre ellos como para que se les sumen los cuñados de turno
Porque tu lo digas con una bola de cristal...![]()
Cuando gobierne el pp u otro partido y la cague entonces hablas, mientras tanto los responsable son los que estan gobernando ahora

Crucex escribió:En italia llevan casi la misma cantidad de muertos que recuperados que locura
Tito_Mel escribió:Acabo de volver del Supersol y me han tenido unos 10 minutos esperando en la puerta porque están limitando el aforo. Cuando ya sale suficiente gente te dejan entrar y lo primero que te dirigen es a un sitio donde ponerte unos guantes. Están dejando entrar aproximadamente a unas 7 personas a la vez. A un señor le han llamado la atención diciéndole que llevaba ya mucho rato dando vueltas, que no se puede uno alargar innecesariamente porque hay gente esperando también para entrar. Y al ir a pagar nos han tenido a más de un metro de separación los unos con los otros. Además, a uno que llevaba un montón de leche le han preguntado si de verdad necesitaba todo eso, que no se debe hacer acopio innecesario. El hombre ha hecho caso y ha soltado la mitad. Normal que el supermercado no tuviese nada agotado, no como en otros sitios.
Sin embargo, también estuve en Carrefour y allí es todo lo contrario. Gente a mansalva, apelotonamientos a lo bestia, protección cero, la gente con carros hasta arriba del mismo producto como si necesitasen provisiones para 4 años con la consecuencia de que la mayoría de productos estaban agotados, etc... Y en Mercadona me cuentan que tres cuartos de lo mismo.
Curioso que un supermercado de barrio sepa hacer mejor las cosas que las grandes superficies.