¿Copias de seguridad de ps3 en bluray?

me estas diciendo k lo del alcol es verdad?
a falta de alcohol usad vaselina, no hagais sufrir a la consola.

Ahora en serio, lo de emborrachar a la PS3 es una gran idea. XD Con las churris funciona. [fumando]
Criminal escribió:a falta de alcohol usad vaselina, no hagais sufrir a la consola.

Ahora en serio, lo de emborrachar a la PS3 es una gran idea. XD Con las churris funciona. [fumando]

por eso las tias cuando estan pedo se lo tragan todo xDDD
borjadj escribió:me estas diciendo k lo del alcol es verdad?


si exacto
¿Este es el hilo donde se puede desvariar en el foro de scene-ps3?
Ha vale, pues un colega se fumo un porro y su plei cargo copias en cds de la dreamcast ^^
Fuera coñas, ¿Porqué sigue abierto este hilo?
Hay que ver las de burradas que se leen por aquí ultimamente :(
todos los sonyers como yo esperamos las copias de seguridad [babas] , parece ke es unhackeable la PS3 no? , no me acuerdo en ke tiempo hackearon la ps2 pero el xbox360 fue rapidisimo
Criminal escribió:a falta de alcohol usad vaselina, no hagais sufrir a la consola.

Ahora en serio, lo de emborrachar a la PS3 es una gran idea. XD Con las churris funciona. [fumando]




si el avatar que tienes es tu foto, normal que tengas que emborrachar a las churris.
Gran comentario el tuyo


Marukosu-San escribió:por eso las tias cuando estan pedo se lo tragan todo xDDD


Aunque tu comentario es aun mejor

Yo tambien me pregunto porque sigue abierto este hilo
Por favor algun moderador que cierre ya esto... perdi 10 minutos valiosos de mi vida leyendo esta basura.... y el que esta diciendo lo del alcohol... buen intento, seguro ya convenciste a mas de uno para hacerlo.
Buenas a todos, por lo que he leido ya me ha quedado claro y era logico que la ps3 no carge backups de juegos.
mi pregunta es la siguiente:
-yo tengo una grabadora de blue-ray que me venia con el portatil, entonces queria saber si metiendo un juego de la ps3 y con el nero (o cualquier otro programa que permita grabar blue-ray) le doy a copiar blue-ray me saldira bien la copia o no.

Ante todo se que luego la ps3 no cargara esa copia pero lo queria saber para un futuro si es posible cargar copias de seguridad irmelas haciendo para asi tenerlas por si acaso.

muchas gracias y un saludo
como todavia no se ha conseguido cargar nada, n se sabe si las copias q se encuentran por internet son validas o no, ademas creo q no puedes realizar copias BD con nero o similar pork aparece como un disco vacio
Esa era mi duda, muchas gracias, en cuanto tenga un juego de ps3 en las manos lo metere en el portatil (vaio FZ11Z) y os digo algo, si me lo reconoce lo que intentare sera hacer un iso con el nero y si sale bien copiare esa iso en un blue ray virgen. No creo que salga pero o intentare. Asi por lo menos, si funciona tendre mis copias de seguridad por si algun dia se puedan cargar (que seguramente si, como todo en la viña del señor)

gracias y un saludo
61 respuestas
1, 2