¿Copias de seguridad de ps3 en bluray?

Buenos dias me preguntaba si me compraba una grabadora bluray y discos bluray si hago copias de seguridad del mismo funcionaria las copias en la ps3 sin hacer ninguna modificacion.

Saludos.
Muchas Gracias por vuestra atención.
claro hombre, porque no. la PS3 te lo va a reconocer como tal.. pero aver... PIENSA.


Tu en la PS2 cuando hacias tus backup de tus juegos te funcionban sin hacer nada a la consola??? eee?
No verdad. pos esto es igual por muchas copias que hagas la PS3, no te a va hacer ni caso
Estoy hasta los webos de este tipo de preguntas
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
jejejejej [barret] (modo sarcastico on)y despues de iniciar el blueray (la copia) te dice si te ha gustado y si le dices que no te recomienda y te da los links de descarga de otro blue xd :-?
Que alguien me diga de donde sale esta gente que ademas no usa los buscadores de los foros antes de preguntar, como todo buen hijo de vecino.
Sin si que lo reconoce, no les hagas caso. Tu comprate la grabadora y 20 br virgenes ya veras como funciona.
Buenos dias de nuevo observando la forma de responder y la actitud de la gente de este foro os veo que todos os creeis saber todas las respuestas.

Lo primero he buscado información por el buscador del foro si el buscador no funciona correctamente no es mi culpa, luego abra alguno que soltara que no se buscar por el foro.
Bueno en fin que paso de hacer mas preguntas inutiles porque aquí nadie tiene una grabadora bluray para saber si realmente funciona,ademas no me voy a gastar una pasta solo para hacer backups de ps3.

En fin me ha decepcionado bastante la actitud de los personajes que han contestado de malas maneras y de forma incoherente.

Saludos.
PD: Cambiar de camellos!!!!!
Claro que funciona imbéciles, lo que pasa es que como no teneis grabadora BR no lo podeis probar eh??

PD: Esto es un secreto entre Karlos81_bcn y yo, la PS3 es tan potente que si le metes juegos de X360 y Wii también funcionan. Y el Sixaxis es un transformer y se desdobla en Wireless Controller y Wiimote + Nunchako. Te lo aseguro al 100 x 1000, lo que pasa es que para que funcione hay que pulsar triangulo, reset y el eject mientras metes la PS3 en la bañera.






-----------------------------------------------------------------
Ahora en "sirio":
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

que cachondo (como el que queria un emulador de GC para PS2, si es que....
wabo escribió:Claro que funciona imbéciles, lo que pasa es que como no teneis grabadora BR no lo podeis probar eh??

PD: Esto es un secreto entre Karlos81_bcn y yo, la PS3 es tan potente que si le metes juegos de X360 y Wii también funcionan. Y el Sixaxis es un transformer y se desdobla en Wireless Controller y Wiimote + Nunchako. Te lo aseguro al 100 x 1000, lo que pasa es que para que funcione hay que pulsar triangulo, reset y el eject mientras metes la PS3 en la bañera.






-----------------------------------------------------------------
Ahora en "sirio":
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

que cachondo (como el que queria un emulador de GC para PS2, si es que....


[qmparto] [qmparto]Eso eso, probar esa secuencia de comandos y meterla PS3 en la bañera... xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como anecdota, yo tenia el chip usb en la PS2 (que conste), pero antes de ponérselo probe una copia del Tekken 3 hecha con el Clone CD y... me tiraba, lo reconocía perfectamente, sólo que iba muuuy lento y se quedaba colgao a veces. Así que no os creais que lo sabeis todo y mucho menos de algo que ni siquiera se ha probado, está claro que no tirárá, pero quién puede asegurarlo.

P.D. Me parece que las bromas "tipo-sarcásticas" se pasan ya, y más cuando son tan estúpidas.
En PS3NEWS lo han probado con resultados NO satisfactorios. Por eso te dicen que no funciona.
Cambiando un poco el chip del hilo... que pasa si se me ralla el disco y no va?? se supone que yo lo que he comprado no ha sido solo el disco, sino que tambien el juego (los datos), deben las compañias de cambiarme el disco por otro?? ya que he comprado el juego.
tono1985, en una ps2 o en una ps3???

en cualquier caso permiteme que lo dude... pon un video o algo, pero vamos una copia casera en una consola sin chip ni na´ ¬_¬ ¬_¬
Hack3r escribió:En PS3NEWS lo han probado con resultados NO satisfactorios. Por eso te dicen que no funciona.


Una pregunta, ¿Te sientes bien contigo mismo tras visitar una página de ladrones, y amenazadores?

Saludos cordiales.
wabo escribió:tono1985, en una ps2 o en una ps3???

en cualquier caso permiteme que lo dude... pon un video o algo, pero vamos una copia casera en una consola sin chip ni na´ ¬_¬ ¬_¬


Fue en la PS1, perdón, jeje, pero, un video? De eso hará ya mil años, en la PS2 ni lo intenté nunca. No sé, si no te lo crees compruébalo si tienes la PS1 a mano xd. De todas formas era para decir que nunca se sabe, quizás era sólo con ese juego, además en la PS1 no habría tanto avance en evitar la carga de copias como ahora.
Modo sarcastico: Por el culo
que raro que no aya saltado el tipico listo, que dice
cuanto aburrido hay en el verano
tono1985 escribió:Como anecdota, yo tenia el chip usb en la PS2 (que conste), pero antes de ponérselo probe una copia del Tekken 3 hecha con el Clone CD y... me tiraba, lo reconocía perfectamente, sólo que iba muuuy lento y se quedaba colgao a veces. Así que no os creais que lo sabeis todo y mucho menos de algo que ni siquiera se ha probado, está claro que no tirárá, pero quién puede asegurarlo.


Entonces, para que le pusiste el chip?? ¬_¬
Sini escribió:
Entonces, para que le pusiste el chip?? ¬_¬


pa que no fuera lento segun lo que ha dicho ....
Vamos a ver, lo del Tekken 3 fue en la PS1 sin nada de nada puesto. Lo del chip de usb en la PS2 y no probe nada sin él.
Yo creo que,no es tanto pregunta que se realizó en este tópico, sino la falta de lógica la que molesta a algunos usuarios,porque, como bien dijo una persona aquí, es un poco iluso e ignorante pensar que con solo grabar una imagen de un juego en cuestión en blueray, por ser blueray,lo va cargar,lo mismo podría pensarse de copias de seguridad de xbox360,wii,ps2,etc,etc., pero obviamente,ninguna consola te va aceptar copias de seguridad sin ninguna modificación( corrijanme si existe alguna[carcajad] ),un saludo[oki]
claaaaro k si como no va a funcionar? pero si el eslogan de ps3 fue sustituido la semana pasada por: This is the pirate living [qmparto]

yo me compre la gravadora de BR k salio el otro dia de pioneer y aller mismo me descargue un backup de GTA4 y otro de Killer Zone 2 [qmparto]

ps: mama creo voi a salir en un hilo cerrado
Vamos a ver,sin menospreciar al chaval q ha abierto el hilo:

-¿sinceramente dices que has buscado la respuesta antes de abrir un hilo nuevo?

permiteme q lo dude,el motor de busqueda puede no ser perfecto,pero te aseguro q si hubieras probado,como mucho con 3 combinaciones para la pregunta,y,lo q es mas importante,LEERTE las respuestas,habrias satisfecho tu ansia de saber.Me niego a creer q no hayas encontrado NADA acerca del,seguramente,TEMA(con mayusculas) sobre la scene de PS3

Cuando lleves un tiempo en esto de los foros,si es q no lo llevas ya,te daras cuenta q acaba fastidiando q cada tres dias la gente siempre pregunte lo mismo,dando como resultado q haya 50000 topics distintos sobre un mismo tema.

Para finalizar,NO,NO SE PUEDEN OBTENER BACK UPS EN BRD DE MOMENTO EN PS3.

Sin acritud,un saludo.
cuanto chuleta de playa hay por el foro últimamente, en vuestra casa no os han enseñado a hablar con educación?, aunque es difícil, en el caso de algunos aun estáis en la edad de meteros en el wc con la mano pringosa, normal que pase esto con chavales de 12 años....

Psd: la ps3 aun no carga copias de seguridad ni código casero ni nada de nada.
Y los br no creo que tampoco sirvan copiandolo tal cual, sorry [decaio] loco tendrás que esperar como los demás a que algún día aparezca alguien que de algo de golpe sin dar fechas.

un saludo para todos los que sepan hablar con respeto
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
darksaga escribió:Yo creo que,no es tanto pregunta que se realizó en este tópico, sino la falta de lógica la que molesta a algunos usuarios,porque, como bien dijo una persona aquí, es un poco iluso e ignorante pensar que con solo grabar una imagen de un juego en cuestión en blueray, por ser blueray,lo va cargar,lo mismo podría pensarse de copias de seguridad de xbox360,wii,ps2,etc,etc., pero obviamente,ninguna consola te va aceptar copias de seguridad sin ninguna modificación( corrijanme si existe alguna[carcajad] ),un saludo[oki]

si la dreamcast se los come sin hacerle nada xd
Es cierto que el chaval ha hecho meritos para esto pero mas de uno y mas de dos os estais pasando y mucho y os deberiais replantear vuestra actitud...

Para llamar la atencion y cerrar hilos ya estan los moderadores asique nose que pintan aqui algunos faltando el respeto como pedro por su casa.Yo veo igualmente de irrespetuoso y de problematico para la convivencia en este foro lo de el que pregunta que lo de lo que algunos responden..

Esto se da cada vez mas y pienso que se deberian de tomar medidas rapido para evitar que esto vaya a peor..
Mira que está aburrío el foro de scene, mira que llevar 3 paginas de una pregunta que se ha repetido ochenta veces.

Venga, haced más sexo y dejad los backups de lado (nunca está de mal utilizar nuestros juegos originales [poraki] )


Saludos y buen rollito.
tono1985 escribió:
Fue en la PS1, perdón, jeje, pero, un video? De eso hará ya mil años, en la PS2 ni lo intenté nunca. No sé, si no te lo crees compruébalo si tienes la PS1 a mano xd. De todas formas era para decir que nunca se sabe, quizás era sólo con ese juego, además en la PS1 no habría tanto avance en evitar la carga de copias como ahora.

aaaaa yo a mi ps1 no le veo USB, a quien intentas engañar trol?xD sin malos rollos anda xD

Lo del usb lo digo por esto
tono1985 escribió:Como anecdota, yo tenia el chip usb en la PS2 (que conste), pero antes de ponérselo probe una copia del Tekken 3 hecha con el Clone CD y... me tiraba, lo reconocía perfectamente, sólo que iba muuuy lento y se quedaba colgao a veces. Así que no os creais que lo sabeis todo y mucho menos de algo que ni siquiera se ha probado, está claro que no tirárá, pero quién puede asegurarlo.
darksaga escribió:Yo creo que,no es tanto pregunta que se realizó en este tópico, sino la falta de lógica la que molesta a algunos usuarios,porque, como bien dijo una persona aquí, es un poco iluso e ignorante pensar que con solo grabar una imagen de un juego en cuestión en blueray, por ser blueray,lo va cargar,lo mismo podría pensarse de copias de seguridad de xbox360,wii,ps2,etc,etc., pero obviamente,ninguna consola te va aceptar copias de seguridad sin ninguna modificación( corrijanme si existe alguna[carcajad] ),un saludo[oki]


erhacker_22 escribió:si la dreamcast se los come sin hacerle nada xd


Y el megacd y la turboduo (y si no recuerdo mal, la neogeo cd también)
Yo conozco a uno que hizo funcionar un backup en una play1 con un misero lapiz (para sujetar la tapa abierta).

El truco esta en cambiar el original por el backup en el momento justo.
Menos bromas...Que yo vi un video en youtube de la xbox 360 ( que alomejor era trucado xD) en el que el tio mientras el juego original comenzaba a girar lo cambiaba por un backup rápidamente y precisamente y se le cargaba. Aun en teoría no se podía actualizar el firm de la xbox 360 para poder jugar a copias de seguridad. Alguien se atrevería a probarlo?? xD

Un saludo
AntraxZGZ escribió:Yo conozco a uno que hizo funcionar un backup en una play1 con un misero lapiz (para sujetar la tapa abierta).

El truco esta en cambiar el original por el backup en el momento justo.

aaaa que descubrimiento... el swa.....
Seria todo un LOL para sony que la consola cargara copias sin modificar la consola. Al igual que pasaba con dreamcast y otras tantas que se mencionaban por ahi.
Ah bueno,al menos ya me culturizé XD eso si no lo sabía,pero creo que sería un ENORME descuido de Sony dejar eso abierto.......en fin,un saludo amigos. [pos eso]
Al ver este tipo de post, es por la falta de avance de scene en la PS3, pero tampoco se desesperen, primero tengan a una vieja en la cama para clavarla, y no claven en la cama antes de tenerla [plas]
Menos mal que este si puso los signos de interrogacion. [+risas]
vcheese escribió:Menos mal que este si puso los signos de interrogacion. [+risas]


Pues sí. En tiempo que pierden algunos contestando "Post inutiles" de los que ya "estan hartos" lo podían dedicar a la ingeniera inversa para sacar el codigo fuente del firmware de PS3.

Saludos
para hacer que funcione tienes que meter una moneda de 1 euro, por cada vez que quieras cargar uno, por el lector^^, acto seguido te reconocera la pasta(puedes meter billetes y todo) el dinero es acumulable, yo para no gastar tanto la dejo encendida. Hay otra forma, mas asequible pero menos recomendable: te pones un pasamontallas(o lo que tu quieras, puedes actuar estilo el solitario, y atracas un banco o directamente vas a una tienda de videojuegos y cojes los que tu quieras), espero que te haya servidode ayuda.
Iverson88 escribió:aaaa que descubrimiento... el swa.....


Oye, no es por nada... Pero, ¿Tu no eras el que hace poco abrió un hilo en el foro de PSP sobre la release del codigo fuente del OE de Dark_Alex y no sabías de lo que iba el asunto?

Es que abriste el hilo y lo siguiente que dijiste fue (Textualmente): "podeis aclararmelo? esq solo entiendo el titulo xD"

Lo digo porque, al leerte en este hilo, parece que controlas bastante sobre estos temas, y me ha extrañao..

Saludos
TOUCHEEEE!!!

buena pillada....
acabo de leer en un foro japones que si metes el blue ray backup en alchool lo dejas secar al sol y despues metes el blue ray en el lector de ps3 e veces reiniciando el sistema se carga el juego,esto se debe a un bug del sistema de lubricación de giro del lector que tiene la ps3,tiene un tornillo que al reiniciarlo 3 veces se mueve y da en lugar asi la carga .en breve saldra una demostración en you tube.:D
duirk escribió:acabo de leer en un foro japones que si metes el blue ray backup en alchool lo dejas secar al sol y despues metes el blue ray en el lector de ps3 e veces reiniciando el sistema se carga el juego,esto se debe a un bug del sistema de lubricación de giro del lector que tiene la ps3,tiene un tornillo que al reiniciarlo 3 veces se mueve y da en lugar asi la carga .en breve saldra una demostración en you tube.:D




Es broma no?
Me estás diciendo ke este finde me vaya de litros kon mi ps3? [qmparto]
Por favor no chapeis este hilo que me parto... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ahora lo último es meter los bluray en litro de alchol para que funcionen....
No si lo siguiente sera enterrarlos durante dos dias hecharles abono orgánico y dejar que florezca....

juas juas juas!!!

Esto es la bomba-..-
es lo que tienen los hilos como este, que empiezan y mientras no se cierren al final se llenan de gilipolleces para subir mensajes.
xq?? porque si conseguimos que aparezca siempre de los primeros la gente dejará de poner post de este tipo (triste esperanza...)

Esta gente no se ha dado cuenta de que si sale algo importante "la internete" se colapsa, EOL estaría petao de visitas, etc...
Karlos81_bcn escribió:Buenos dias me preguntaba si me compraba una grabadora bluray y discos bluray si hago copias de seguridad del mismo funcionaria las copias en la ps3 sin hacer ninguna modificacion.

Saludos.
Muchas Gracias por vuestra atención.


Eso es imposible.

Y de momento la ps3 no lee copias de seguridad ,tal vez unos años mas, años menos o tal vez nunca.

Un saludo.
Te cagas en lo arto del Blue ray y lo metes en la psx y t cargara los juegos de la game boy color
y venga a seguir con las chorradas....
Que si se puede, solamente metes la copia de seguridad y de inmediato haces el codigo oculto de Konami (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, A, B), despues te vas y te tomas tres vasos con agua y haces 20 abdominales. Si cuando regreses ves que no funcionó solamente saca el disco con una orquilla y le soplas. [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A este paso se le podia cambiar el título al hilo: "Modos chorras de cargar copias en la PS3 sin confirmar" (modo muuy irónico: on)
enserio lo del foro es realidad pura dejo aqui la noticia de ps3tokio :

chein sang you con copy blue ray disk rw shazu i no kawa retoo da wasabi re etoo kusinaka leim nara tou system ,saw te volvo do wi ku lo te poto deidaa ishinzakamaru ka di san sito pons da uki do konogawa re.

traducción : más arriba.
61 respuestas
1, 2