Copiar save animal crossing new Horizones

1, 2, 3
Drakenathan escribió:He pillado una nueva switch y el juego original (lo tenía sparrow y decidi pillar le ed. especial de la consola con el juego).

El caso es que he realizado el traspaso de datos y perfil, pero el único save que no me aparece es justamente el del Animal.... con más de 15h jugadas....., se os ocurre algo?

nintendo ha bloqueado esa opcion de forma legal
gazapito escribió:
tekno18 escribió:
gazapito escribió:Hay que usar JKSV y extraer el save desde ahi (dev.sav)
En GBATemp lo hacen así y hay un tutorial.
He probado a poner y quitar el save y perfecto
Yo he extraído ya mi save y en cuanto me llegue mi copia,
me paso el save al físico igual que hice con el pokemon.
Se puede pasar el save de la emunand a la sysnand sin problemas con SX y sin tocar ni dejar restos en nand

Checkpoint seguramente que lo actualicen



hola, tienes el tuto , o como has hecho para pasar el save de emunand a nand?
agradezco la ayuda, es para pokemon y aprender para animal crossing


Exacto, es lo que dice Raugo, no tiene más misterio


pero al cargar cfw en nand y hombre jjksv, no queda "sucia"?
es para jugar en linea
tekno18 escribió:
gazapito escribió:
tekno18 escribió:

hola, tienes el tuto , o como has hecho para pasar el save de emunand a nand?
agradezco la ayuda, es para pokemon y aprender para animal crossing


Exacto, es lo que dice Raugo, no tiene más misterio


pero al cargar cfw en nand y hombre jjksv, no queda "sucia"?
es para jugar en linea

Yo no he usado JKSV porque aun no tengo el físico pero en GBATemp lo han hecho.
Yo lo he hecho en Pokemon y sin problema jugando online y demás ya que solo he pasado el save, pero usando checkpoint
Mateol escribió:
Drakenathan escribió:He pillado una nueva switch y el juego original (lo tenía sparrow y decidi pillar le ed. especial de la consola con el juego).

El caso es que he realizado el traspaso de datos y perfil, pero el único save que no me aparece es justamente el del Animal.... con más de 15h jugadas....., se os ocurre algo?

nintendo ha bloqueado esa opcion de forma legal



son estas cosas las que hacen que la gente acabe pirateando sus consolas.... me acabo de gastar casi 400€ y perdí la partida.....
gazapito escribió:
tekno18 escribió:
gazapito escribió:
Exacto, es lo que dice Raugo, no tiene más misterio


pero al cargar cfw en nand y hombre jjksv, no queda "sucia"?
es para jugar en linea

Yo no he usado JKSV porque aun no tengo el físico pero en GBATemp lo han hecho.
Yo lo he hecho en Pokemon y sin problema jugando online y demás ya que solo he pasado el save, pero usando checkpoint


uff compañero pero de esta manera marcaste la nand por el hombrew , espero me equivoque :O
@tekno18 El homebrew no deja marca. En todo caso podria dejar marca por meter un save con mas horas que el perfil o cosas asi pero por cargar homebrew no pasa nada.

Saludos
elbrujoguru escribió:@locoroco96 si parecia evidente pero no quisiera cagarla..alguna forma segura y sencilla de subir la version? estoy en la 9.0.1..y la verdad no actualice para no cagarla.
Saludos

ya yo actualice a la ultima version la emunand, busca este nombre en youtu, ACTUALIZAR OFFLINE A 9.2.0 + AUTORCM + EFUSES - N SWITCH

version original 9.0.1, Emunand 9.2.0
Mateol escribió:Lee lo que he puesto y hazlo así, yo uso xecuter y me funciona sin problema.
De todas formas hay más trucos en
https://www.switchcheatsdb.com/game/ani ... w-horizons


hola compi, de nuevo recurro a ti. hice lo de los cheats que me explicaste, usando los que hay en esa pagina que me dijiste. estaba en 1.1.1, y me baje la correspondiente. y me funcionó a la perfección. ahora estoy en la 1.1.2a, y dejó de salirme. he buscado cheats para esta version, y encontré un archivo compatible con esta version. me la descargué, y a la hora de activar los cheats, me aparecen, pero no me funciona. lo que he hecho, ha sido cambiar el nombre del txt que usaba en la version 1.1.1, con el nombre del txt compatible con la 1.1.2a, y vuelven a aparecer los cheats que me salían en la 1.1.1. el caso es que siguen sin aplicarlos. sabes de algun txt que sirva y funcione en la 1.1.2a. yo usaba solo el de 9999x baya y milla para mi hija. gracias
Ya estamos en 1.1.4a por lo que tampoco te valdrá, actualiza y espera que saquen, si es que no lo hay ya, los nuevos chetos. Recuerda que algunos chetos depende de una combinación de teclas, L+A L+B etc,
sankocho escribió:Ya estamos en 1.1.4a por lo que tampoco te valdrá, actualiza y espera que saquen, si es que no lo hay ya, los nuevos chetos. Recuerda que algunos chetos depende de una combinación de teclas, L+A L+B etc,

ok, gracias. si actualizo desde 1.1.2a a la ultima version...? se me actualiza a 1.1.4a? o se que queda en 1.1.4? gracias
yggdrassilbcn escribió:
sankocho escribió:Ya estamos en 1.1.4a por lo que tampoco te valdrá, actualiza y espera que saquen, si es que no lo hay ya, los nuevos chetos. Recuerda que algunos chetos depende de una combinación de teclas, L+A L+B etc,

ok, gracias. si actualizo desde 1.1.2a a la ultima version...? se me actualiza a 1.1.4a? o se que queda en 1.1.4? gracias

1.1.4a
sankocho escribió:
yggdrassilbcn escribió:
sankocho escribió:Ya estamos en 1.1.4a por lo que tampoco te valdrá, actualiza y espera que saquen, si es que no lo hay ya, los nuevos chetos. Recuerda que algunos chetos depende de una combinación de teclas, L+A L+B etc,

ok, gracias. si actualizo desde 1.1.2a a la ultima version...? se me actualiza a 1.1.4a? o se que queda en 1.1.4? gracias

1.1.4a

ok. muchas gracias. actualizado a 1.1.4a.
Se puede pasar la partida del cfw al ofw sin peligro?
ELwendo escribió:Se puede pasar la partida del cfw al ofw sin peligro?

Se puede, hay un tutorial en gbatemp, pero yo no me la juego, y si te banean, y si nintendo detecta algo extraño en el save? No se, yo pensé en hacerlo pero no me voy a arriesgar y perder un año de online más 44 euros que me costó el juego.
ELwendo escribió:Se puede pasar la partida del cfw al ofw sin peligro?

Si se puede, mucha gente lo ha hecho con JKSV, yo porque aún no me ha llegado el juego físico y sigo con mi copia de prensa, pero en pokemon por ejemplo extraigo el save de ofw para modificarlo en pkhex y luego lo vuelvo a inyecyar y en su día pase mi save de la copia de prensa a la sysnand cuando me llegó el juego físico.
Uso SX y es muy cómodo.
Te dejo dos grupos de telegram que es pura Scene y ahí ponemos tutos y demás.
Aparte del tuto para activar eventos en AC

Scene
Switchlanders - SCENE
Grupo de SCENE de Nintendo Switch.

https://t.me/switchlanders


Grupo de AC

https://t.me/AnimalCrossingSwitchlanders

yggdrassilbcn escribió:
Mateol escribió:Lee lo que he puesto y hazlo así, yo uso xecuter y me funciona sin problema.
De todas formas hay más trucos en
https://www.switchcheatsdb.com/game/ani ... w-horizons


hola compi, de nuevo recurro a ti. hice lo de los cheats que me explicaste, usando los que hay en esa pagina que me dijiste. estaba en 1.1.1, y me baje la correspondiente. y me funcionó a la perfección. ahora estoy en la 1.1.2a, y dejó de salirme. he buscado cheats para esta version, y encontré un archivo compatible con esta version. me la descargué, y a la hora de activar los cheats, me aparecen, pero no me funciona. lo que he hecho, ha sido cambiar el nombre del txt que usaba en la version 1.1.1, con el nombre del txt compatible con la 1.1.2a, y vuelven a aparecer los cheats que me salían en la 1.1.1. el caso es que siguen sin aplicarlos. sabes de algun txt que sirva y funcione en la 1.1.2a. yo usaba solo el de 9999x baya y milla para mi hija. gracias


Puedes cambiar el número de compilación del txt de trucos y te seguirán funcionando la mayoría si no has añadido nuevos
gazapito escribió:Puedes cambiar el número de compilación del txt de trucos y te seguirán funcionando la mayoría si no has añadido nuevos


Así lo hice y no me funcionó. no se me aplican los cheats. igual tiene algo que ver al usar el método para el evento del conejo y estar en versión a del juego?gracias
yggdrassilbcn escribió:
gazapito escribió:Puedes cambiar el número de compilación del txt de trucos y te seguirán funcionando la mayoría si no has añadido nuevos


Así lo hice y no me funcionó. no se me aplican los cheats. igual tiene algo que ver al usar el método para el evento del conejo y estar en versión a del juego?gracias

No tiene que ver, el nuevo numero de build para el text de la 1.1.4a es A31F81D41E1039C5
sankocho escribió:
yggdrassilbcn escribió:
gazapito escribió:Puedes cambiar el número de compilación del txt de trucos y te seguirán funcionando la mayoría si no has añadido nuevos


Así lo hice y no me funcionó. no se me aplican los cheats. igual tiene algo que ver al usar el método para el evento del conejo y estar en versión a del juego?gracias

No tiene que ver, el nuevo numero de build para el text de la 1.1.4a es A31F81D41E1039C5


pues ese he puesto, y no hay manera. me sale a la hora de activar los cheats desde la opcion de sxos, pero no se me aplican. lo meto en titles. vamos, como lo hice cuando estaba en 1.1.1, que si me funcionaba. solo que ahora ya no, aun metiendo la build que pertoca. no se
He extraido la partida y editado con NHSE. Al restaurarla con JKSVE me dice que la partida está dañada. Sabéis por qué? No he editado nada raro en la partida, solo un objeto en el inventario
yggdrassilbcn escribió:
Mateol escribió:Lee lo que he puesto y hazlo así, yo uso xecuter y me funciona sin problema.
De todas formas hay más trucos en
https://www.switchcheatsdb.com/game/ani ... w-horizons


hola compi, de nuevo recurro a ti. hice lo de los cheats que me explicaste, usando los que hay en esa pagina que me dijiste. estaba en 1.1.1, y me baje la correspondiente. y me funcionó a la perfección. ahora estoy en la 1.1.2a, y dejó de salirme. he buscado cheats para esta version, y encontré un archivo compatible con esta version. me la descargué, y a la hora de activar los cheats, me aparecen, pero no me funciona. lo que he hecho, ha sido cambiar el nombre del txt que usaba en la version 1.1.1, con el nombre del txt compatible con la 1.1.2a, y vuelven a aparecer los cheats que me salían en la 1.1.1. el caso es que siguen sin aplicarlos. sabes de algun txt que sirva y funcione en la 1.1.2a. yo usaba solo el de 9999x baya y milla para mi hija. gracias

Buenas, perdona la tardanza no me he conectado hace dias. Yo lo que hice fue llenarme al maximo de millas y bayas con 999.999.999, cuando llegue al limite guarde la partida y ya esta. Ya no me hace falta usar esos dos trucos. Con lo cuál no te se decir actualmente que cheats funcionan :(

Sorry, saludos!
Mateol escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Mateol escribió:Lee lo que he puesto y hazlo así, yo uso xecuter y me funciona sin problema.
De todas formas hay más trucos en
https://www.switchcheatsdb.com/game/ani ... w-horizons


hola compi, de nuevo recurro a ti. hice lo de los cheats que me explicaste, usando los que hay en esa pagina que me dijiste. estaba en 1.1.1, y me baje la correspondiente. y me funcionó a la perfección. ahora estoy en la 1.1.2a, y dejó de salirme. he buscado cheats para esta version, y encontré un archivo compatible con esta version. me la descargué, y a la hora de activar los cheats, me aparecen, pero no me funciona. lo que he hecho, ha sido cambiar el nombre del txt que usaba en la version 1.1.1, con el nombre del txt compatible con la 1.1.2a, y vuelven a aparecer los cheats que me salían en la 1.1.1. el caso es que siguen sin aplicarlos. sabes de algun txt que sirva y funcione en la 1.1.2a. yo usaba solo el de 9999x baya y milla para mi hija. gracias

Buenas, perdona la tardanza no me he conectado hace dias. Yo lo que hice fue llenarme al maximo de millas y bayas con 999.999.999, cuando llegue al limite guarde la partida y ya esta. Ya no me hace falta usar esos dos trucos. Con lo cuál no te se decir actualmente que cheats funcionan :(

Sorry, saludos!


si, yo tengo a tope la millas, y de bayas. pero tengo varios personajes, el mio y de mi hija, a tope, tengo otro, que queria llenar tambien, para no andar cambiando de personaje, e ir dejando bolsas tiradas por ahi. jajajaaj. pero bueno, ya me apaño. no me es a vida o muerte. jajajaj
Buenas. Tengo el Animal Crossing New Horizons descargado en EmuNAND, lo llevo jugando ya un tiempo. Me quiero comprar el juego para jugar online en SysNAND, aquí viene mi duda. ¿Tendré los datos de guardado que tengo en EmuNAND? Y de no ser así, ¿cómo paso los datos de guardado?
Gracias.
Es posible actualizar a las versiones 1.1.1a o 1.1.4a estando offline? o ya nos quedamos sin los eventos de temporada si usamos CFW?
Olvidenlo, encontré el hilo: hilo_ayuda-hora-online-y-eventos-en-animal-crossing-nh_2371779
Me uno a la pregunta, se puede actualizar a 1.1.4 en offline? La consola en modo avion vaya... Estoy por actualizar con conejo el firmware de la consola a ultima version solo para meterle la 1.1.4 al AC
Por mas que leo no me queda claro.

Quiero copiar el Save del emummc para usarlo en la sysnand, con el juego fisico y jugar online.

Es posible?
¿Sabéis si se puede cambiar el jugador principal?. Lo mismo si intercambio los nombres de Villager0 y 1 ...
¿Lo habéis visto en algún foro?

Gracias!
Necesito ayuda con respaldar el save de animal crossing new horizons en la microSD.En el checkpoint, no me sale el juego y en el edizon, cuando le doy a backup no me aparece nada y si le toco a algún botón, me da error de atmosphere.Estoy en la versión 9.2.0,hay algún que pueda usar y si lo hay podéis dejarme el link del tutorial.Gracias por adelantado.
SOLUCIONADO:Fuí a la HB y me descargué JKSV y en mi caso la versión 04.10.2020,así pude hacer backup de animal crossing new horizons dándole a el icono de mi cuenta y dándole a la R hasta encontrar el animal crossing new horizons.Ahora os diré donde guarda las partidas:
En la microSD ,Vais a la carpeta llamada JKSV( en la raiz )Después al nombre de vuestro juego o identificador( eso depende del juego y dentro de ella encontrareis la copia de los saves) y,por último, pasais la carpeta al PC o a una unidad externa,como queráis.
Espero haberos ayudado a todos los que tengan este problema.
Hola una duda. En mi caso en casa cada uno tenemos una partida y la metemos o quitamos de la consola cuando juega uno u otro.

El tema es estoy en 1.1.0 que paso si actualizo y meto una partida que no estaba en la consola?

La idea es por la actualización que llega en unos días... Y no se si Jode la partida o no.

Gracias
Kaviloko escribió:Hola una duda. En mi caso en casa cada uno tenemos una partida y la metemos o quitamos de la consola cuando juega uno u otro.

El tema es estoy en 1.1.0 que paso si actualizo y meto una partida que no estaba en la consola?

La idea es por la actualización que llega en unos días... Y no se si Jode la partida o no.

Gracias


No se exactamente a que te refieres pero la partida siempre tiene que corresponderse con la misma versión del juego.
Haz copia por si acaso y actualiza, no debería pasar nada, si ves que falla, siempre puedes volver a la version anterior y ver que ocurre
He tenido un problema con mi partida.
He intentado hacer un backup con JKSV (la ultima version) y con la version del juego 1.2.0.
Despues de hacer el backup he intentado entrar al juego y me pone que se ha cerrado por causa de un error y no me deja hacer mas. Alguna solución para esto o estoy apañado ya?

Gracias.
Stevemark escribió:He tenido un problema con mi partida.
He intentado hacer un backup con JKSV (la ultima version) y con la version del juego 1.2.0.
Despues de hacer el backup he intentado entrar al juego y me pone que se ha cerrado por causa de un error y no me deja hacer mas. Alguna solución para esto o estoy apañado ya?

Gracias.

Se ha corrompido, vuelve a instalar el último update y restaura el save.
Hola gente. Para los interesados, he encontrado un editor de save de animal crossing.
https://github.com/kwsch/NHSE

Permite entre otras cosas, cambiar aldeanos por otros, ubicacion de estructuras y más cosas que aun no me ha dado por probar. Gracias a esto, pude quitarle los espacios vacios que le metí sin querer a la isla al comienzo :p
ChesaOne escribió:Hola gente. Para los interesados, he encontrado un editor de save de animal crossing.
https://github.com/kwsch/NHSE

Permite entre otras cosas, cambiar aldeanos por otros, ubicacion de estructuras y más cosas que aun no me ha dado por probar. Gracias a esto, pude quitarle los espacios vacios que le metí sin querer a la isla al comienzo :p


Cuidado con cambiar los aldeanos por otros, que la casa se queda la del antiguo aldeano tanto por fuera como por dentro (muebles, pintura etc) y hay que modificarla paso por paso. Para modificar un aldeano por otro convendría cargar un archivo de aldeano vacío (dejar parcela) y con Edizon Overlay forzar a que salga el que queremos en una isla. Yo lo que quiero saber es si puedo alargar un cuadro por encima del terreno de playa, pero no sé si esa app deja... por lo que leí parece que no.
Stevemark escribió:He tenido un problema con mi partida.
He intentado hacer un backup con JKSV (la ultima version) y con la version del juego 1.2.0.
Despues de hacer el backup he intentado entrar al juego y me pone que se ha cerrado por causa de un error y no me deja hacer mas. Alguna solución para esto o estoy apañado ya?

Gracias.


Puede ser porque no has entrado a JKSV en modo Full Ram (pulsando R más icono de JKSV) y como no tenia memoria suficiente la app, pues no lo ha creado bien
sankocho escribió:
Stevemark escribió:He tenido un problema con mi partida.
He intentado hacer un backup con JKSV (la ultima version) y con la version del juego 1.2.0.
Despues de hacer el backup he intentado entrar al juego y me pone que se ha cerrado por causa de un error y no me deja hacer mas. Alguna solución para esto o estoy apañado ya?

Gracias.

Se ha corrompido, vuelve a instalar el último update y restaura el save.

Arreglado, estaba trasteando y había colocado los trucos y no sabía que se activaban solos, por lo que al entrar al juego daba error. Probé varias horas restaurando varios saves creyendo que era el problema pero no, fallo mio ¬_¬
(mensaje borrado)
Quien ya ha hecho la transferencia de un save de emunand a sysnand para jugar online? Siguen vivos o nintendo ya los baneo? Pienso intentarlo pero no me convence totalmente la idea
Lawanda escribió:@gazapito hola tengo la xecuter podrias explicarme como copiar o sacar un save de un bjego y luego meterlo...gracias


Lo primero es que tienes que tener emunand en sd oculta y la sysnand limpia.
Lo segundo es que el save tenga todo valores legales.

Inicias SX en emunand, extraes el save.
Inicias SX en sysnand e inyectas el save.

Es así de simple, el homebrew no deja rastros en la nand y es seguro.

DarkValkirion escribió:Quien ya ha hecho la transferencia de un save de emunand a sysnand para jugar online? Siguen vivos o nintendo ya los baneo? Pienso intentarlo pero no me convence totalmente la idea


Yo, y con el pokemon lo hago bastante
@gazapito lo hiciste con el animal crossing? Lo modificaste con chetos, con save editor o esta limpio?
DarkValkirion escribió:@gazapito lo hiciste con el animal crossing? Lo modificaste con chetos, con save editor o esta limpio?


Con JKSV y save limpio, solo me puse bayas y algún mueble chulo.

Cosas no legales es por ejemplo que tengas cosas de haber jugado eventos si nunca los has activado.

Y mi nand estaba limpia
@gazapito y aun sigues sin ban? desde cuando lo hiciste? Perdon si soy muy pregunton pero es que la verdad no quiero que me baneen solo por un save
DarkValkirion escribió:@gazapito y aun sigues sin ban? desde cuando lo hiciste? Perdon si soy muy pregunton pero es que la verdad no quiero que me baneen solo por un save


Desde que salió y me llego la copia física.

Y llevo más de un año haciendo lo mismo pero con el pokemon
Aprovecho y pregunto duda aquí. Hace poco el NHSE ha añadido la opción de cambiar la fruta nativa de la isla. Conlleva baneo eso? Sé que cualquier cosa que no tuviera que ver con lo que hay registrado en el servidor podía acarrear baneo (por ejemplo cambiar nombre de la isla), pero no sé si la fruta nativa influirá.
A ver si @gazapito me puedes echar una mano que te veo entendido en estos temas:

Estaba sin emummc en 10.0.3 y guarde mi save del Animal Crossing con el JKSV, guarde tanto de "Device Saves" como de "BCAT", entonces hice downgrade a 4.1 para volver a subir a 10.0.3 y hacer emummc, por supuesto borre todo en el proceso.

Ahora estando en emummc en 10.0.3 inicio una partida nueva para que me la genere, y cuando voy al JKSV a restaurarla restauro tanto "Device Saves" como "BCAT" sin problemas ni errores, pero al iniciar de nuevo, inicia una partida nueva y al salir dice que los datos están corruptos.

¿Alguna idea? Gracias [Ooooo]
Marceline escribió:A ver si @gazapito me puedes echar una mano que te veo entendido en estos temas:

Estaba sin emummc en 10.0.3 y guarde mi save del Animal Crossing con el JKSV, guarde tanto de "Device Saves" como de "BCAT", entonces hice downgrade a 4.1 para volver a subir a 10.0.3 y hacer emummc, por supuesto borre todo en el proceso.

Ahora estando en emummc en 10.0.3 inicio una partida nueva para que me la genere, y cuando voy al JKSV a restaurarla restauro tanto "Device Saves" como "BCAT" sin problemas ni errores, pero al iniciar de nuevo, inicia una partida nueva y al salir dice que los datos están corruptos.

¿Alguna idea? Gracias [Ooooo]


El juego tiene la misma versión que el save?
Debe tener la misma versión para que sea compatible
gazapito escribió:
Marceline escribió:A ver si @gazapito me puedes echar una mano que te veo entendido en estos temas:

Estaba sin emummc en 10.0.3 y guarde mi save del Animal Crossing con el JKSV, guarde tanto de "Device Saves" como de "BCAT", entonces hice downgrade a 4.1 para volver a subir a 10.0.3 y hacer emummc, por supuesto borre todo en el proceso.

Ahora estando en emummc en 10.0.3 inicio una partida nueva para que me la genere, y cuando voy al JKSV a restaurarla restauro tanto "Device Saves" como "BCAT" sin problemas ni errores, pero al iniciar de nuevo, inicia una partida nueva y al salir dice que los datos están corruptos.

¿Alguna idea? Gracias [Ooooo]


El juego tiene la misma versión que el save?
Debe tener la misma versión para que sea compatible


Si, todo es exactamente igual, misma versión, misma consola...... Mismo todo.
Marceline escribió:
gazapito escribió:
Marceline escribió:A ver si @gazapito me puedes echar una mano que te veo entendido en estos temas:

Estaba sin emummc en 10.0.3 y guarde mi save del Animal Crossing con el JKSV, guarde tanto de "Device Saves" como de "BCAT", entonces hice downgrade a 4.1 para volver a subir a 10.0.3 y hacer emummc, por supuesto borre todo en el proceso.

Ahora estando en emummc en 10.0.3 inicio una partida nueva para que me la genere, y cuando voy al JKSV a restaurarla restauro tanto "Device Saves" como "BCAT" sin problemas ni errores, pero al iniciar de nuevo, inicia una partida nueva y al salir dice que los datos están corruptos.

¿Alguna idea? Gracias [Ooooo]


El juego tiene la misma versión que el save?
Debe tener la misma versión para que sea compatible


Si, todo es exactamente igual, misma versión, misma consola...... Mismo todo.


Pues ahora mismo no caigo, toma, entra en el grupo que tenemos de Telegram de Animal Crossing Scene y pregunta ahi mejor y lo vemos, así se pueden pasar archivos y cosas.
También puede ser que tuvieras corrupto el save si no entraste en modo full ram en JKSV

https://t.me/AnimalCrossingSwitchlanders

[beer]
@gazapito Pues tanto la generacion de los saves como la restauracion siempre en modo full ram.

¬_¬
Marceline escribió:@gazapito Pues tanto la generacion de los saves como la restauracion siempre en modo full ram.

¬_¬


Solucionado!!
Al final veo que era porque copiabas ambas carpetas
[oki]
gazapito escribió:
Marceline escribió:@gazapito Pues tanto la generacion de los saves como la restauracion siempre en modo full ram.

¬_¬


Solucionado!!
Al final veo que era porque copiabas ambas carpetas
[oki]


Exacto, tema solventado, muchas gracias por la ayuda, el asunto es que estaba restaurando tanto la de "Device Saves" como la de "BCAT", y solamente hay que restaurar la de "Device Saves".

Gracias!
113 respuestas
1, 2, 3