Copiar save animal crossing new Horizones

1, 2, 3
Hola he intentado copiar el save de animal crossing he visto varios programas y la verdad es que me es imposible, con Jksv no lo entiendo muy bien cómo es, no vi ningún tutorial y con checkpoint no aparece el archivo para poderlo copiar. Alguien más metido en el tema?
Y yo tambien quiero hacer una copia del savegame antes de instalar el update no vaya a corromperse la partida.

Vale no son compatibles por que usa un tipo de guardado diferente que no es por usuario si no por dispositivo actuamente no hay aplicacion que puedan extraerlo.
Ya esta informado al desarrollador de Checkpoint, habra que esperar un tiempo.
https://github.com/FlagBrew/Checkpoint/issues/324
Ya hay update?, y se sabe que hay de nuevo?, mejoras de rendimiento, correcciones de bugs, algún añadido, ...?
minak escribió:Y yo tambien quiero hacer una copia del savegame antes de instalar el update no vaya a corromperse la partida.

Vale no son compatibles por que usa un tipo de guardado diferente que no es por usuario si no por dispositivo actuamente no hay aplicacion que puedan extraerlo.
Ya esta informado al desarrollador de Checkpoint, habra que esperar un tiempo.
https://github.com/FlagBrew/Checkpoint/issues/324


Esto que comentas tendra algo que ver con que no pueda instalar la update y el dlc?
Lo intento y me salta error de "version de consola demasiado baja"..cosa que no entiendo ya que puedo jugar perfectamente a el juego.
elbrujoguru escribió:
minak escribió:Y yo tambien quiero hacer una copia del savegame antes de instalar el update no vaya a corromperse la partida.

Vale no son compatibles por que usa un tipo de guardado diferente que no es por usuario si no por dispositivo actuamente no hay aplicacion que puedan extraerlo.
Ya esta informado al desarrollador de Checkpoint, habra que esperar un tiempo.
https://github.com/FlagBrew/Checkpoint/issues/324


Esto que comentas tendra algo que ver con que no pueda instalar la update y el dlc?
Lo intento y me salta error de "version de consola demasiado baja"..cosa que no entiendo ya que puedo jugar perfectamente a el juego.

Eso es porque el update pide una version mas alta.
Saludos.
@locoroco96 si parecia evidente pero no quisiera cagarla..alguna forma segura y sencilla de subir la version? estoy en la 9.0.1..y la verdad no actualice para no cagarla.
Saludos
He sacado el save usando tinfol y me ha sacado una carpeta y 2 archivos
-Villager0
-main.dat
.mainHead.dat
Son 23 MB y al restaurarlos la switch reconoce el save como 222 Mb y el juego se queda colgado antes de llegar a la intro.
Actualmente estoy sin save en la consola, no se si el backup del save que tengo es bueno ni como inyectarlo correctamente.
¿¿alguna ayuda??
EDITO: SOLUCIONADO
Los archivos son los correctos se puede hacer backup y restaurar usando jksv (dev. sav y adv mode) [beer]
elbrujoguru escribió:@locoroco96 si parecia evidente pero no quisiera cagarla..alguna forma segura y sencilla de subir la version? estoy en la 9.0.1..y la verdad no actualice para no cagarla.
Saludos

SI estas con emunand deberas actualizar con conejo. Ahora mismo estoy en eso, haciendo un backup completo de la SD para actualizar la emunand a 9.2.0 y poder instalar el update y el dlc, para ya luego ponerme a trastear con los cheats y los saves.
Ojala saquen una herramienta como la del anterior Animal crossing de 3DS https://www.marcrobledo.com/acnl-editor/
Tambien me gustaria saber si se puede traspasar un save del backup de emunand al original en sysnand.
spanneredu933 escribió:He sacado el save usando tinfol y me ha sacado una carpeta y 2 archivos
-Villager0
-main.dat
.mainHead.dat
Son 23 MB y al restaurarlos la switch reconoce el save como 222 Mb y el juego se queda colgado antes de llegar a la intro.
Actualmente estoy sin save en la consola, no se si el backup del save que tengo es bueno ni como inyectarlo correctamente.
¿¿alguna ayuda??
EDITO: SOLUCIONADO
Los archivos son los correctos se puede hacer backup y restaurar usando jksv (dev. sav y adv mode) [beer]


Me interesa el Tema.. quiero cambiar una partida de una consola a otra y no quiero empezar de 0 todo lo que llevo hecho,
¿Podrias resumidamente explicar como lo has hecho?

Gracias!!
Hay que usar JKSV y extraer el save desde ahi (dev.sav)
En GBATemp lo hacen así y hay un tutorial.
He probado a poner y quitar el save y perfecto
Yo he extraído ya mi save y en cuanto me llegue mi copia,
me paso el save al físico igual que hice con el pokemon.
Se puede pasar el save de la emunand a la sysnand sin problemas con SX y sin tocar ni dejar restos en nand

Checkpoint seguramente que lo actualicen
gazapito escribió:Hay que usar JKSV y extraer el save desde ahi (dev.sav)
En GBATemp lo hacen así y hay un tutorial.
He probado a poner y quitar el save y perfecto
Yo he extraído ya mi save y en cuanto me llegue mi copia,
me paso el save al físico igual que hice con el pokemon.
Se puede pasar el save de la emunand a la sysnand sin problemas con SX y sin tocar ni dejar restos en nand

Checkpoint seguramente que lo actualicen


Gracias compañeros lo probare ahora mismo
sankocho escribió:
elbrujoguru escribió:@locoroco96 si parecia evidente pero no quisiera cagarla..alguna forma segura y sencilla de subir la version? estoy en la 9.0.1..y la verdad no actualice para no cagarla.
Saludos

SI estas con emunand deberas actualizar con conejo. Ahora mismo estoy en eso, haciendo un backup completo de la SD para actualizar la emunand a 9.2.0 y poder instalar el update y el dlc, para ya luego ponerme a trastear con los cheats y los saves.
Ojala saquen una herramienta como la del anterior Animal crossing de 3DS https://www.marcrobledo.com/acnl-editor/
Tambien me gustaria saber si se puede traspasar un save del backup de emunand al original en sysnand.


Cheats hay un montón y mi idea es sacar el save del físico y editarlo para volverlo a meter
the-xiii escribió:
spanneredu933 escribió:He sacado el save usando tinfol y me ha sacado una carpeta y 2 archivos
-Villager0
-main.dat
.mainHead.dat
Son 23 MB y al restaurarlos la switch reconoce el save como 222 Mb y el juego se queda colgado antes de llegar a la intro.
Actualmente estoy sin save en la consola, no se si el backup del save que tengo es bueno ni como inyectarlo correctamente.
¿¿alguna ayuda??
EDITO: SOLUCIONADO
Los archivos son los correctos se puede hacer backup y restaurar usando jksv (dev. sav y adv mode) [beer]


Me interesa el Tema.. quiero cambiar una partida de una consola a otra y no quiero empezar de 0 todo lo que llevo hecho,
¿Podrias resumidamente explicar como lo has hecho?

Gracias!!

Abres JKSV, vas a dev. Sv , animal crossing, le das a menos (adv. Mode) y copias los 3 archivos que ves a la izquierda donde quieras (usa el .)
Para restaurar copias de derecha a izquierda.
spanneredu933 escribió:
the-xiii escribió:
spanneredu933 escribió:He sacado el save usando tinfol y me ha sacado una carpeta y 2 archivos
-Villager0
-main.dat
.mainHead.dat
Son 23 MB y al restaurarlos la switch reconoce el save como 222 Mb y el juego se queda colgado antes de llegar a la intro.
Actualmente estoy sin save en la consola, no se si el backup del save que tengo es bueno ni como inyectarlo correctamente.
¿¿alguna ayuda??
EDITO: SOLUCIONADO
Los archivos son los correctos se puede hacer backup y restaurar usando jksv (dev. sav y adv mode) [beer]


Me interesa el Tema.. quiero cambiar una partida de una consola a otra y no quiero empezar de 0 todo lo que llevo hecho,
¿Podrias resumidamente explicar como lo has hecho?

Gracias!!

Abres JKSV, vas a dev. Sv , animal crossing, le das a menos (adv. Mode) y copias los 3 archivos que ves a la izquierda donde quieras (usa el .)
Para restaurar copias de derecha a izquierda.


Funciona de maravilla!! Muchas gracias compañero!!
gazapito escribió:
sankocho escribió:
elbrujoguru escribió:@locoroco96 si parecia evidente pero no quisiera cagarla..alguna forma segura y sencilla de subir la version? estoy en la 9.0.1..y la verdad no actualice para no cagarla.
Saludos

SI estas con emunand deberas actualizar con conejo. Ahora mismo estoy en eso, haciendo un backup completo de la SD para actualizar la emunand a 9.2.0 y poder instalar el update y el dlc, para ya luego ponerme a trastear con los cheats y los saves.
Ojala saquen una herramienta como la del anterior Animal crossing de 3DS https://www.marcrobledo.com/acnl-editor/
Tambien me gustaria saber si se puede traspasar un save del backup de emunand al original en sysnand.


Cheats hay un montón y mi idea es sacar el save del físico y editarlo para volverlo a meter


La cara que se la ha quedado a mi hija cuando ha visto en el cajero mas de 600 millones de ballas [flipa] [qmparto]
Pregunta tonta ya que me acabo de enterar de este programa, se puede meter un savegame sacado de internet para tu propio juego? Se me borró la partida de xenoverse 2 con todo al máximo y ahora me da pereza volver a empezar...
eyetoy escribió:Pregunta tonta ya que me acabo de enterar de este programa, se puede meter un savegame sacado de internet para tu propio juego? Se me borró la partida de xenoverse 2 con todo al máximo y ahora me da pereza volver a empezar...

Si, aunque quizás es más sencillo de usar checkpoint.
JKSV es un poco más lioso quizas
Ostias hoy este programa que no conocía me salvo la partida se me corrompió la partida. Y como este programa es mucho mas flexible que el checkpoint la pude salvar. Modificando los elementos corrompidos de un aldeano por los de otro aldeano. Se me estropeo al perder la conexión de los mandos la consola y se cerro el juego de mala manera.
minak escribió:Ostias hoy este programa que no conocía me salvo la partida se me corrompió la partida. Y como este programa es mucho mas flexible que el checkpoint la pude salvar. Modificando los elementos corrompidos de un aldeano por los de otro aldeano. Se me estropeo al perder la conexión de los mandos la consola y se cerro el juego de mala manera.


Pero editaste el archivo?
Se me habia corrompido un fichero lo copie por el de otro aldeano y funciono pero a la tarde se volvio a corromper y perdi el save game porque ya no consegui restaurarlo. Ahora estoy esperando a un editor de save game para ver si lo puede reparar.No, no estaba intentado editar nada el AC si lo editas pierde la gracia es un juego con poco recorrido si lo editas. Como te de algun error el so cuando esta grabando es una putada se corrompe el savegame con facilidad
gazapito escribió:
eyetoy escribió:Pregunta tonta ya que me acabo de enterar de este programa, se puede meter un savegame sacado de internet para tu propio juego? Se me borró la partida de xenoverse 2 con todo al máximo y ahora me da pereza volver a empezar...

Si, aunque quizás es más sencillo de usar checkpoint.
JKSV es un poco más lioso quizas


Por cosas de la vida he perdido mi partida del splatoon, alguna manera de restaurar el savegame de la sysnand?
minak escribió:Se me habia corrompido un fichero lo copie por el de otro aldeano y funciono pero a la tarde se volvio a corromper y perdi el save game porque ya no consegui restaurarlo. Ahora estoy esperando a un editor de save game para ver si lo puede reparar.No, no estaba intentado editar nada el AC si lo editas pierde la gracia es un juego con poco recorrido si lo editas. Como te de algun error el so cuando esta grabando es una putada se corrompe el savegame con facilidad

Poco recorrido? Si hay como 50.000 objetos.
tebas707 escribió:
gazapito escribió:
eyetoy escribió:Pregunta tonta ya que me acabo de enterar de este programa, se puede meter un savegame sacado de internet para tu propio juego? Se me borró la partida de xenoverse 2 con todo al máximo y ahora me da pereza volver a empezar...

Si, aunque quizás es más sencillo de usar checkpoint.
JKSV es un poco más lioso quizas


Por cosas de la vida he perdido mi partida del splatoon, alguna manera de restaurar el savegame de la sysnand?


Tienes copia del juego? Sino nada
sankocho escribió:
minak escribió:Se me habia corrompido un fichero lo copie por el de otro aldeano y funciono pero a la tarde se volvio a corromper y perdi el save game porque ya no consegui restaurarlo. Ahora estoy esperando a un editor de save game para ver si lo puede reparar.No, no estaba intentado editar nada el AC si lo editas pierde la gracia es un juego con poco recorrido si lo editas. Como te de algun error el so cuando esta grabando es una putada se corrompe el savegame con facilidad

Poco recorrido? Si hay como 50.000 objetos.

Si pero con un editor los tienes todos a un click no tiene sentido y bueno si te quedan los eventos pero poco mas. Puedo entender usar el editor para milla dinero y objetos unicos pero para el resto no se. Bueno cada uno vera como lo juega yo estoy deacuerdo que existan porque hay gente que lo que le gusta es hacer su mega isla increible.
Yo espero poder con el editor recuperar mi isla y con eso soy feliz
minak escribió:
sankocho escribió:
minak escribió:Se me habia corrompido un fichero lo copie por el de otro aldeano y funciono pero a la tarde se volvio a corromper y perdi el save game porque ya no consegui restaurarlo. Ahora estoy esperando a un editor de save game para ver si lo puede reparar.No, no estaba intentado editar nada el AC si lo editas pierde la gracia es un juego con poco recorrido si lo editas. Como te de algun error el so cuando esta grabando es una putada se corrompe el savegame con facilidad

Poco recorrido? Si hay como 50.000 objetos.

Si pero con un editor los tienes todos a un click no tiene sentido y bueno si te quedan los eventos pero poco mas. Puedo entender usar el editor para milla dinero y objetos unicos pero para el resto no se. Bueno cada uno vera como lo juega yo estoy deacuerdo que existan porque hay gente que lo que le gusta es hacer su mega isla increible.
Yo espero poder con el editor recuperar mi isla y con eso soy feliz

[oki]
Mateol escribió:Como se usan estos cheats?

https://pastebin.com/BY2Cp22a&usg=ALkJr ... jpNLBKec1A

Igual se usa con tesla. Me uno a la pregunta.
yggdrassilbcn escribió:
Mateol escribió:Como se usan estos cheats?

https://pastebin.com/BY2Cp22a&usg=ALkJr ... jpNLBKec1A

Igual se usa con tesla. Me uno a la pregunta.

Conseguido con tesla. Ojo, antes de hacer nada un backup del save sin modificar por si las moscas, solo copiar el cheat que quieras de la lista o se activa todo de golpe y la partida pierde la gracia ya que hace autoguardado.
Mateol escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Mateol escribió:Como se usan estos cheats?

https://pastebin.com/BY2Cp22a&usg=ALkJr ... jpNLBKec1A

Igual se usa con tesla. Me uno a la pregunta.

Conseguido con tesla. Ojo, antes de hacer nada un backup del save sin modificar por si las moscas, solo copiar el cheat que quieras de la lista o se activa todo de golpe y la partida pierde la gracia ya que hace autoguardado.

Pro como lo pegas? Descargas el archivo como txt? Copias los comandos que te interesen. Nos podrías explicar un poco por encima? Sería de gran ayuda. Soy un poco nulo. Que cheats son útiles? No sé si tesla funciona con xecuter
Gracias
yggdrassilbcn escribió:Pro como lo pegas? Descargas el archivo como txt? Copias los comandos que te interesen. Nos podrías explicar un poco por encima? Sería de gran ayuda. Soy un poco nulo. Que cheats son útiles? No sé si tesla funciona con xecuter
Gracias
es solo para atmos

https://gbatemp.net/threads/how-to-chea ... ns.560671/

yo solo he puesto/usado el de 999999999 millas y bayas
Mateol escribió:
yggdrassilbcn escribió:Pro como lo pegas? Descargas el archivo como txt? Copias los comandos que te interesen. Nos podrías explicar un poco por encima? Sería de gran ayuda. Soy un poco nulo. Que cheats son útiles? No sé si tesla funciona con xecuter
Gracias
es solo para atmos

https://gbatemp.net/threads/how-to-chea ... ns.560671/

yo solo he puesto/usado el de 999999999 millas y bayas


No es cierto.
Se puede usar en atmosphere y SX.
Hay que poner los cheats en la carpeta de SX titles o Atmosphere titles

yggdrassilbcn escribió:
Mateol escribió:
yggdrassilbcn escribió:Igual se usa con tesla. Me uno a la pregunta.

Conseguido con tesla. Ojo, antes de hacer nada un backup del save sin modificar por si las moscas, solo copiar el cheat que quieras de la lista o se activa todo de golpe y la partida pierde la gracia ya que hace autoguardado.

Pro como lo pegas? Descargas el archivo como txt? Copias los comandos que te interesen. Nos podrías explicar un poco por encima? Sería de gran ayuda. Soy un poco nulo. Que cheats son útiles? No sé si tesla funciona con xecuter
Gracias


Lee lo que he puesto y hazlo así, yo uso xecuter y me funciona sin problema.
De todas formas hay más trucos en
https://www.switchcheatsdb.com/game/ani ... w-horizons
gazapito escribió:No es cierto.
Se puede usar en atmosphere y SX.
Hay que poner los cheats en la carpeta de SX titles o Atmosphere titles

el enlace que le he puesto pone "This is for Atmosphere, I have no idea about SX OS." y yo los pongo en content usando tesla y el overlay edizon. Si lo pones en titles y usas solo edizon se crashea atmos con este juego, ya que no tiene un save comun
Mateol escribió:
gazapito escribió:No es cierto.
Se puede usar en atmosphere y SX.
Hay que poner los cheats en la carpeta de SX titles o Atmosphere titles

el enlace que le he puesto pone "This is for Atmosphere, I have no idea about SX OS." y yo los pongo en content usando tesla y el overlay edizon. Si lo pones en titles y usas solo edizon se crashea atmos con este juego, ya que no tiene un save comun


Si sirve en SX
a tod esto, de si sirve en sx o no...jajajajja. por favor, que alguien explique como hacerlo. porque veo que en los cheats, hay varias opciones. a mi solo me interesa lo de las bayas para mi hija. si meto todo, se me activa todo? solo tengo que meter el cheat en cuestion que me interese? como se activa unas opciones u otras? ese tipo de cosas. Usé el mod de witcher, y se me abría un menu extra en opciones. esto sería algo así? porque si uso tesla, en el caso que funcione en sx, supongo que entonces desde ahi habría un menú para activar aquello que a uno le interese.... gracias. a ver si esta noche lo pruebo
saludos
@yggdrassilbcn mete en el txt solo el que te interese, ya que se activa todo, y siempre un backup antes de nada ✌

gazapito escribió:
Mateol escribió:
gazapito escribió:No es cierto.
Se puede usar en atmosphere y SX.
Hay que poner los cheats en la carpeta de SX titles o Atmosphere titles

el enlace que le he puesto pone "This is for Atmosphere, I have no idea about SX OS." y yo los pongo en content usando tesla y el overlay edizon. Si lo pones en titles y usas solo edizon se crashea atmos con este juego, ya que no tiene un save comun


Si sirve en SX

bueno es saberlo
yggdrassilbcn escribió:a tod esto, de si sirve en sx o no...jajajajja. por favor, que alguien explique como hacerlo. porque veo que en los cheats, hay varias opciones. a mi solo me interesa lo de las bayas para mi hija. si meto todo, se me activa todo? solo tengo que meter el cheat en cuestion que me interese? como se activa unas opciones u otras? ese tipo de cosas. Usé el mod de witcher, y se me abría un menu extra en opciones. esto sería algo así? porque si uso tesla, en el caso que funcione en sx, supongo que entonces desde ahi habría un menú para activar aquello que a uno le interese.... gracias. a ver si esta noche lo pruebo
saludos


No hagas caso a Mateol.
Yo uso SX y no se activa todo, se activa todo si no sabes usarlo bien.
Descarga el archivo de trucos que quieras y lo metes en sxos-titles, mete la carpeta que descomprimes del rar de la web que puse y listo.
Inicias el juego y vas a álbum y navegas hasta cheats, y activas los que te interesen, no se te van a activar todos a la vez.
Puedes ir activando y desactivando los que necesites en cada momento.
Eso si, asegúrate de que la versión de trucos que descargas, es compatible con la versión de juego que tienes porque con cada actualización, cambia el número de compilación y no te funcionarán.
Pues a mi en atmos se me activa todo y eso que tengo puesto en 0 el valor en el txt de dmnt_cheats_enabled_by_default = u8!0x0. ;)
gazapito escribió:
yggdrassilbcn escribió:a tod esto, de si sirve en sx o no...jajajajja. por favor, que alguien explique como hacerlo. porque veo que en los cheats, hay varias opciones. a mi solo me interesa lo de las bayas para mi hija. si meto todo, se me activa todo? solo tengo que meter el cheat en cuestion que me interese? como se activa unas opciones u otras? ese tipo de cosas. Usé el mod de witcher, y se me abría un menu extra en opciones. esto sería algo así? porque si uso tesla, en el caso que funcione en sx, supongo que entonces desde ahi habría un menú para activar aquello que a uno le interese.... gracias. a ver si esta noche lo pruebo
saludos


No hagas caso a Mateol.
Yo uso SX y no se activa todo, se activa todo si no sabes usarlo bien.
Descarga el archivo de trucos que quieras y lo metes en sxos-titles, mete la carpeta que descomprimes del rar de la web que puse y listo.
Inicias el juego y vas a álbum y navegas hasta cheats, y activas los que te interesen, no se te van a activar todos a la vez.
Puedes ir activando y desactivando los que necesites en cada momento.
Eso si, asegúrate de que la versión de trucos que descargas, es compatible con la versión de juego que tienes porque con cada actualización, cambia el número de compilación y no te funcionarán.


Ok entendido. Entonces en cada actualización habrá que descargar un archivo nuevo, o bastará con cambiar el número de compilación? Como puedo saber que archivo es el que necesito para mi versión del juego? Supongo que lo pone a la hora de descargar no? Gracias a los 2 por contestar
@Mateol Lo debes tener mal puesto porque no se activa todo desactivando eso.

Saludos
Raugo escribió:@Mateol Lo debes tener mal puesto porque no se activa todo desactivando eso.

Saludos

he leido que es por tener tinfoil u otra app
@Mateol Claro, si tienes versiónes modificadas del CFW pues puede pasar cualquier cosa yo hablo con Atmosphere normal. Si usas tinfoil te pliegas a las modificaciones que blawar quiera meter a Atmosphere porque a el le de la gana y que tengan vete tu a saber que efectos secundarios.

Saludos
Raugo escribió:@Mateol Claro, si tienes versiónes modificadas del CFW pues puede pasar cualquier cosa yo hablo con Atmosphere normal. Si usas tinfoil te pliegas a las modificaciones que blawar quiera meter a Atmosphere porque a el le de la gana y que tengan vete tu a saber que efectos secundarios.

Saludos

le puse atmos solo, pero para instalar nsz y xci tuve que meter luego el tinfoil
@Mateol Si pusiste tinfoil el unilateralmente te ha modificado el CFW por eso te digo que a saber que modificaciones tienes y en que puede afectar. Para instalar nsz y xci tienes otras opciones como Awoo.

Saludos
Raugo escribió:@Mateol Si pusiste tinfoil el unilateralmente te ha modificado el CFW por eso te digo que a saber que modificaciones tienes y en que puede afectar. Para instalar nsz y xci tienes otras opciones como Awoo.

Saludos

gracias lo mirare, no he notado nada raro todo me va bien (excepto esto del cheat [carcajad] )

salu2
gazapito escribió:Hay que usar JKSV y extraer el save desde ahi (dev.sav)
En GBATemp lo hacen así y hay un tutorial.
He probado a poner y quitar el save y perfecto
Yo he extraído ya mi save y en cuanto me llegue mi copia,
me paso el save al físico igual que hice con el pokemon.
Se puede pasar el save de la emunand a la sysnand sin problemas con SX y sin tocar ni dejar restos en nand

Checkpoint seguramente que lo actualicen



hola, tienes el tuto , o como has hecho para pasar el save de emunand a nand?
agradezco la ayuda, es para pokemon y aprender para animal crossing
@tekno18 Pues el tuto es a groso modo el mensaje que citas, abrir jksv en emu extraer el save, cargar jksv en sys e inyectarlo.

Saludos
tekno18 escribió:
gazapito escribió:Hay que usar JKSV y extraer el save desde ahi (dev.sav)
En GBATemp lo hacen así y hay un tutorial.
He probado a poner y quitar el save y perfecto
Yo he extraído ya mi save y en cuanto me llegue mi copia,
me paso el save al físico igual que hice con el pokemon.
Se puede pasar el save de la emunand a la sysnand sin problemas con SX y sin tocar ni dejar restos en nand

Checkpoint seguramente que lo actualicen



hola, tienes el tuto , o como has hecho para pasar el save de emunand a nand?
agradezco la ayuda, es para pokemon y aprender para animal crossing


Exacto, es lo que dice Raugo, no tiene más misterio
Ya estan en ebay vendiendo bayas del juego...
He pillado una nueva switch y el juego original (lo tenía sparrow y decidi pillar le ed. especial de la consola con el juego).

El caso es que he realizado el traspaso de datos y perfil, pero el único save que no me aparece es justamente el del Animal.... con más de 15h jugadas....., se os ocurre algo?
113 respuestas
1, 2, 3