Copia seguridad 007 everything or nothing

Para hacer mi copia de seguridad sabéis si necesita de parche??

Gracias...

Es q sino lo grabo al HDD de la XBOX y no arranca.

Nota: Es NTSC.
yo he intentado hacer la copia de seguridad de la version PAL y me ha sido imposible, primero lo meti con el xbcopy y al cargar la pantalla se queda en negro sin mas, luego he probado con 3 programas de parchear los xbe y lo mismo, he probado a copiarlo con el dvd2xbox y nada, y con el qwit o algo asi tambien y nada, alguien sabe como hacer la copia??? el isocraxtion creo que es no lo he conseguido ni por el irc, donde se consigue??
¿como se copia este juego? :(
En paginas de torrents encontrarás un parche
para que funcione tu copia de seguridad, yo la mía ya la había
borrado. Ahora la bajaré en PAL, cuando lo tenga te digo cosas.

El parche son unos 2 MB en otros p2p también lo encuentras.

Un saludo.
ese parche no funciona con la versión pal del juego..

por cierto..quita la web esa que es ilegal..

Un saludo!
vale esto del emule pa la pal?? (¿se puede poner elinks?? si no borradmelo, sino y amiro luego y lo borro que tengo prisa)
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros.
son 2 megas y `pico
mikeko232 sabes que parche hace falta pa la version pal??

Editado moderador: no se permiten links a material con copyright
yo he probado ese parche con la version anda por ahi y el crack no funciona, se sigue colgando en el 4 nivel como supuestamente no deberia de ocurrir.
Escrito originalmente por arcard
vale esto del emule pa la pal?? (¿se puede poner elinks?? si no borradmelo, sino y amiro luego y lo borro que tengo prisa)
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros.
son 2 megas y `pico
mikeko232 sabes que parche hace falta pa la version pal??


con el pal ese parche no me carga el juego...

carga un poco más que sin nada pero cuando va a empezar se queda pillao la pantalla en gris...

un saludo!
Yo tambien lo he intentado d todas las maneras posibles y no hay forma.Esto m da bastante mal rollo d kara al futuro.No creeis?


El juego tiene una pinta increible,pero siempre s ataska.A ver si sale la solucion prontito............
enass,

yo lo meti la version pal en el hd y se keda kon la pantalla en negro,lo pase al pc y lo grave en un dvd-rw y lo probe y tambien pasava lo mismo pero si paro la consola y la enciendo con el dvd dentro me funciona de maravillas. Si os sirve de algo.

un saludor
Yo el juego lo he grabado y me arranca perfectamente, he estado jugando y me he pasado unas 3 o 4 misiones y al ir a empezar otra se queda pillado y no funciona.

Se sabe algo de si se atasca en esa parte???

Tambien probe a meterlo en el disco duro y desde ahi ni si quiera arranca.

A ver si alguien sabe la solucion.






Salu2



PD - El mio es version PAL
esto da un mal rollo...
A ver si a alguien le ha salido bien la copia y pasa del cuarto nivel...
He probado con este parche 007 EON PAL Multi5 (HDD Fix)-WORKS-(sheik) y se bloquea cuando inicio el Interludio MI6...

Saludos.
buscad en la mula hdd fix y encontrareis uno que dice
007.EON.PAL.Multi5.(HDD.Fix)-WORKS-(sheik).rar

(no pongo elink que no se puede)


no se si realmente tirara pero...
Parece ser que el problema es una nueva protección que sólo la saltan las "Complex Tools 1.6", así que el que quiera el juego en el Hd que lo ripee con esa utilidad.

Saludos.
pero el problema este tb es en las copias en dvd o solo al jugarlo desde el disco duro??
El problema principal es que se bloquea al arrancar la fase 4, tanto desde dvd como de disco duro, yo he probado los diferentes parches que hay y no tiran, hay algo más que se nos escapa, quizas sustituyendo el video de arranque da la fase cuatro por el video en ingles o alguna cosa de esas, el problema esta en saber como poder visualizar los videos del juego para saber cual se para, en fin haber si alguien que lo consiga nos da la referencia para hacerlo, ya que esto es muy mosqueante, yo tengo la play2 y la xbox mi preferida, pero me jode que en la play te hagas una copia de seguridad totalmente funcional y en 2 cliks y enla xbox nos jodan de esta manera.
Oye chavales,ayer stuve en casa d un amiguete q habia conseguido q tirara desde dvd el dichoso jueguito.

Y el capullo d el iba por la fase 13!!!!!!! Asi q si s parchea bien,el juego va fino desde dvd y no s atasca en la pantalla 4.

Yo ya tengo mi copia a 1x y el juego s sale!!!!!!!!

Probad vosotros,q yo no tengo grabadora.Suerte!
Con que programa lo has parcheado?
en emule anda un parche para version pal. no ps puedo pegar el elink pero si el nombre supongo:
007.EON.PAL.Multi5.(HDD.Fix)-WORKS-(sheik).rar

aun no lo he probado

salu2
bueno no se si los patchean con el isocraxtion o que por que yo ese ya tengo y no e probao.
hay un fix q arregla lo del nivel 4... luego el juego funciona perfectamente desde el dvd pero no en el hdd sin el fix
io tengo un fix pr se msige kedando pillado na mas meter el dvd-rw.carga un poko y se pilla y desde el hd pasa lo mismo.....
Hola, para cyblade, podrias dar una pistilla de como se llama ese fix, que arregla lo del nivel 4, gracias.
Yo he probado los 2 Fix que hay y con ninguno de ellos se soluciona el problema de la fase 4 o por lo menos a mi no se me ha solucionado.

Lo unico que hacen es solucionar el problema que tienen algunos de arrancar con el DVD y el problema de que no funciona desde el HDD pero al llegar a la fase 4 nasti de plasti.




Salu2
Yo parchee los 2 xbes q tenia el juego con el parcheador del XISO de Yurdoft,y tira d perlas desde dvd Memorex.Grabado a 1x.


Voy por la pantalla 6.
Hola amigos, creo que para y aclarando algo el tema, deberias de decir si a los que no nos funciona los parches estamos utilizando la copia echa del original o no, ya que podiamos aclarar dudas, a ver si sacamos algo en claro, quizas si la copia de seguridad es bajada de internet este mal o algo asi, y echa del disco original tire sin problemas , los que le funciona y los que no posteemos versiones ect. Gracias.
"James Bond 007 Everything or Nothing PAL multi-5" del Bit, he provado los parches siguientes:

James_Bond_007_Everything_Or_Nothing_PAL_MULTI5_CRACKFIX_XBOXDVD-RoME

James_Bond_007_Everything_Or_Nothing_USA_XBOX_READ_NFO-iNSOMNiA.torrent

007 EON PAL Multi5 (HDD Fix)-WORKS-(sheik)

XBOX.James_Bond_007.Everything_Or_Nothing.HDD-Fix.WAM.************

James.Bond.007.Everything.Or.Nothing.Fix.READNFO.XBOX-WAM

Desde el disco duro sigue colgandose en la fase 4...
XXXTRIPLEXXX hiciste el backup desde el game original? o lo pillaste d por ahi d trapicheos.jejeje.voy a probar eso d parchear como dices pr vamos fijo q no va:(salu2
pues como dice el sr XXXTRIPLEXXX funciona perfectamente.gracias maxo:)
bueno yo os dire que 007 me lo paso 'bit torrent' (jaja) y es pal y le metido el patch que os decia y parece ir perfectamente a partir del 4o nivel. tenia una version ntsc con el parche del disco duro, funcionar funcionaba, elproblema era que no guardaba mas del tercero o te los borraba.
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo copia del original desde X a PC... Parcheo los dos XBE con el Isocraxtion... y al DVD arranca desde DVD pero no hay sonido en las fases de conduccion. DEsde el HD nada.
Pues me he bajado la version pal el multi con varios idiomas incluido el español y se me para mas tarde no el la 41 pantalla sino en la septima
Por favor al que lo tenga que nos diga que bios teien en la xbocx porque yo tengo la 4977 no se si sera bios o es que el juego no funciona o todo o nada y por ahora es nada
Para los que se os queda el juego bloqueado en el video de "INTERIUDIO MI6" o algo asi, solo teneis que ir a las carpetas assets/movies y sustituir el video ls1_palw.xmv de la carpeta "spa" por el de la carpeta "eng"(que tiene el mismo nombre) y ya esta, en el video no hablan asi que no pasa nada por que este en otro idioma.



O mas facil aun(aunque mas chapuza) Podeis cambiar el nombre de las carpetas y renombrar spa a eng, y eng a spa . Despues una vez paseis el video y lo salveis volveis a ponerle los nombres a las carpetas como antes



salu2
confirmado: cambiando las carpetas de spa a eng se consigue pasar de el nivel mi6 y luego las dejas como estan pa que te salgan en castellano de nuevo.
Cierto, pasa de nivel y no hay que volver a renombrarlas porque sigue saliendo todo en castellano :-O

Saludos.
si las voces si pero los titulos de los videos salen en ingles
Yo sake la imagen de un juego original.
Hola amigos, lo del video ya me temia que seria algo asi, ya que si probais a poner la consola en ntsc, con el enigma video mode, ya no se para en el nivel 4, el problema de parcheo de juegos a mi humilde entender es para que te arranque al principio, pero cuando se para en alguna fase no tendra que ver nada el default parcheado o no, los que se nos para en la fase 4 es bajado de bitorrent, y curiosamente si lo pones en ntsc la consola y eso que el juego es pal, ya no se para tira de escandalo, al sacar esa release algo no se hizo bien, seguro que al hacer la copia del original tira sin problemas. Probare lo de cambiar el video y seguro que ira. Un saludo.Lo dicho poner la consola en ntsc aunque el juego sea pal, y funciona sin cambiar nada.

Por cierto macgyver haciendo honor a su nombre, eres un máquina, ¿como sabes que video correspondia?, ¿Hay alguna utilidad para visualizar las extensiones de estos videos en windows?.
Hola amigos, lo del video ya me temia que seria algo asi, ya que si probais a poner la consola en ntsc, con el enigma video mode, ya no se para en el nivel 4, el problema de parcheo de juegos a mi humilde entender es para que te arranque al principio, pero cuando se para en alguna fase no tendra que ver nada el default parcheado o no, los que se nos para en la fase 4 es bajado de bitorrent, y curiosamente si lo pones en ntsc la consola y eso que el juego es pal, ya no se para tira de escandalo, al sacar esa release algo no se hizo bien, seguro que al hacer la copia del original tira sin problemas. Probare lo de cambiar el video y seguro que ira. Un saludo.Lo dicho poner la consola en ntsc aunque el juego sea pal, y funciona sin cambiar nada.

Por cierto macgyver haciendo honor a su nombre, eres un máquina, ¿como sabes que video correspondia?, ¿Hay alguna utilidad para visualizar las extensiones de estos videos en windows?.
Juas, La verdad es que lo busque y di con el por pura casualidad


Y una cosa que no me acorde de decir antes....
Si os fijais la carpeta de "eng" tiene mas videos que la de "spa"(6 mas para ser exactos), asi que os aconsejo que metais por si las moscas los videos de "eng" que os faltan en "spa"


Buena idea lo de poner la consola en NTSC, ahora que lo pienso es logico que funcione, porque el video que falla es el PAL

salu2
Perdon...cuando dicen de poner la consola en ntsc...se refieren a poner tambien el menu de la consola en ingles??
Porque si la pongo en ntsc el juego me anda igual en español....
Comprobado,

Si pones la consola en NTSC con Enigmah Video Selector, el juego funciona perfectamente, ya no se cuelga en el nivel 4



:p :p :p :p :p :p
Poned el listado del los nombres de los vídeos que faltan para buscarlos los que tenemos el juego original, para ver si al hacer la copia de seguridad los habéis borrado por error.
Una pregunta os hago,yo podria cambiar la carpeta movies eng por la spa,grabar luego el dvd,y el juego saldria en perfecto español y no se colgaria en la mision interludio mi6??o ese cambio de nombre de carpetas solo serviria instalando el juego en el hd??Un saludo y gracias.
Y otra cosa,a los que vayan avanzando en el juego,y hayan cambiado el dichoso video del interludio mi6 español por el ingles,comentar si man adelante se vuelve a kedar pillado,o ya va perfectamente y no hace falta hacer ningun cambio mas,gracias.
Bueno no sé si me enterado bien, vamos a ver:

Yo tengo una copia de seguridad del original (Pal), la cual he guardado en el disco duro de la xbox y en un dvd.

Tras intentar jugar desde el disco duro y ver que no funcionaba (pantalla en negro) probé el dvd, funcionando perfectamente. Al chequear los archivos del disco duro y verificar que estaba correcta, imagine que era un problema de proteccion y miré en EOL.

Tras leer los hilos entendí que:

-Desde el disco duro no arrancaba.
-Desde el DVD se trababa en la fase 4ª.
-Que tras parchear en el disco duro tambien se trababa en la fase 4ª.

Probe el juego desde el dvd y pasé la 4ª fase y la 5ª y la 6ª...
el dvd no dá problemas.
Supongo que el back up que da problemillas será como he leido anteriormente del primo "Bito".

Pero sigo sin solucionar lo del disco duro, he leido que hay que cambiar un archivo de video...cambiar a ntsc...etc
Pero se sigue comentando que se atranca en la fase 4ª.

¿Alguien puede ser un poco más clarito? ¿Para que me funcione desde el disco duro la copia de seguridad?

Gracias. : :)
yo tongo la version de mi tio 'bito' pal. le meti el parche que encontre por emule 007 eon pal... y funciono. luego se colgaba en el video del mi6. renombre las carpetas eng a spa y viceversa y de ai funciono bien. luego las volvi a dejar como estaban una vez pasado ese nivel.
72 respuestas
1, 2