Copia seguridad 007 everything or nothing

Entonces parcheando el default en el disco duro, como ya tengo la partida guardada con la fase 4ª pasada ya no tendria que cambiar nada más.
cogete el default y el xbe del emule. yo me he pasao las 4 primeras fases como unas 5 veces: primer con la version ntsc y el parche que no guardaba bien y se iban, o mil cosas....


007.EON.PAL.Multi5.(HDD.Fix)-WORKS-(sheik).rar
Yo lo he hecho así y funcionan perfectamente todos los niveles:

-- 007 pal del Bitt
-- Los xbe sacados de 007.EON.PAL.Multi5.(HDD.Fix)-WORKS-(sheik).rar
-- Copiamos el archivo de la carpeta eng a la carpeta spa sobreescribiéndolo
-- Y ya está funciona perfecto desde el hd con las consola en modo Auto o Pal.

Saludos.
Esos 6 videos que hay de más, casi seguro que son de otros idiomas

Fijaros:

eagdut_pal.xmv
eagdut_palw.xmv
(dutch=holandes)
eagita_pal.xmv
eagita_palw.xmv
(ita=italiano)
eagswe_pal.xmv
eagswe_palw.xmv
(swe=sueco)

Además tienen un tamaño parecido.
Recapitulando....

-Se baja el parche con los ejecutables para jugar desde HD (si es que se quiere jugar desde HD) 007.EON.PAL.Multi5.(HDD.Fix)-WORKS-(sheik).rar
-Se sobreescribe el fichero assets/movies/spa/ls1_palw.xmv por el de assets/movies/eng/ls1_palw.xmv



***Hay una cosas que no entiendo... desde la copia se cuelga en determinados sitios, pero, ¿¿¿ pasa lo mismo con el juego original ???
***Si solo pasa con la copia ¿¿¿ que tiene que ver con el fichero del video ???
***Machacando el video ls1_palw.xmv, se solucionan TODOS los cuelgues ???


GRACIAS DE ANTEMANO
A mi se me queda parao el video en la fase 7 , es la que va despues del tren , que video tengo k kambiar? los cambio todos? que luo que alguien me lo explique please!!!!
Yo solo he aplicado los dos ejecutables ya crakeados y de momento el juego me va perfecto, estoy en la pantalla que vas con el coche.
Alguien puede lanzar un poco de luz al tema ???
Menudo caos que hay con este juego [burla3]

El caso,es que yo tengo la versión pal del bit,parcheda con el parche de EON,bien me he puesto a jugar,y se me queda bloquedado en el vídeo del interludio del MI6,entonces para solucionarlo he puesto la consola en NTSC,y ya no se queda bloquedado,pero el asunto es que parece que se salta el video por eso no se bloquea,porque cuando el video se queda pillado con la consola en Pal se ve de lejos el castillo de la base del MI6,pero cuando la pongo en Ntsc aparece directamente en el despacho con M.

Ahora viene la pregunta del millón,esto es normal??se lo ha saltado ??
a alguien más le pasa,porque yo leo que lo ponés en NTSC y listo,pero es que esto de que el video no salga o se salte un trozo no me parece normal.

Haber si alguien me lo puede aclarar por favor.

Saludos
Yo tengo una "copia de seguridad" del juego original PAL y con los ejecutables parcheados de EON (ya que con el isocraxtion no va) me funciona de puta madre todo perfectamente, ni cuelgues ni historias, y es más he borrado la carpeta con los videos en inglés y el juego me funciona de perlas, tanto en pal como en NTSC.
la bios no es pk yo tengo la 4981 y la RELEASED DE ROME y desde HD no em va y desde DVD npi.

un saludo
lo volqué desde la xbox al disco duro con el dvd2xbox y luego de ahí al disco duro del pc mediante ftp posteriormente lo copié con el nero en modo udf y forzar a modo xbox y ya está
He conseguido arrancarlo desde el disco duro, pero estoy encontrando una serie de fallos importantes. El mas importante es que en el menu de seleccion de pantalla y dificultad las letras no se borran y se van quedando escritas, por lo que a poco que te muevas por el menu la pantalla se hace imposible de entender.

Tampoco he visto ningun video, nada mas empezar he comenzado en la primera pantalla, luego el entrenamiento, el menu de seleccion de pantalla y por ultimo la mision del rappel en el edificio en llamas. Ningun video de presentacion ni nada por el estilo, directamente a jugar. Un poco raro.

Luego el menu de pausa es dañino para la vista, en las opciones del controlador (invertir ejes y demas) no se ve un pijo al ser el fondo blanco y las letras una especie de gris. Tampoco me parece muy normal.

Y por ultimo, ¿el juego no estaba en español? porque lo veo todo en ingles y la version que tengo es la pal.

Por cierto, he metido el parche de sharereactor, que es el primero que me ha bajado. En que tenga el de EON probare otra vez, no vaya a ser cosa del parche.

Un saludo.
A ver si os puedo ayudar a todos... Resulta k hace tiempo k tengo el Todo o Nada en NTSC y ayer un kolega me paso el PAL. Pos resulta k a la version PAL le meti el fix hd y sí k me rulaba, pero komo ha dixo un kompañero, los videos se los saltaba y no se pork. He estado haciendo pruebas y he puesto los videos (ENG) en NTSC a la carpeta (ESP) en PAL, y si k me rulaban todos los videos, pero aunk el selektor de lengua lo puse en español, los videos salian en ingles (obviamente).
Me he puesto esta tarde a investigar y he hecho una xapuza pero k a mi personalmente me funciona de puta madre. He hecho lo siguiente:

1- Krear una karpeta nueva pa meter to el juego dentro.
2- Pasar todas las carpetas del juego PAL a la nueva karpeta (pruebas) , menos la karpeta assets, k es donde estan los videos.
3- Mirar k videos hay en la carpeta assets en la version NTSC y kopiarlos a la karpeta (prueba) kon el nombre SPA.
4- Kopiar los videos de la karpeta SPA del juego PAL kuyo nombre koincida kon los k tienes kopiados en la karpeta SPA del juego (prueba).
5- Ir renombrando todos los videos xxxxpal.xmv a xxxntsc.xmv, igual k los videos anteriormente kopiados e ir borrando los ntsc, no los pal renombrados.
6- Meter los .xbe's del fix y kopiarlo al hd de la XBOX.... TACHAAANNN!!! prueba superada.

Esto lo he hexo en 10 minutos y la verdad es k la satisfaccion de ver komo funciona se lo merece todo. No he llegao a la fase 4 para ver si se kuelga, pero una kosa es segura, los videos se ven todos y la konsola esta en modo NTSC.

Probadlo y me komentais k tal os va...
Por cierto, si pensais grabarlo a DVD komo jo, aseguraos de meter en una karpeta los .xbe's originales pa poder meterlos en la raiz del DVD, k si no, no rulara....

Enga, salu2!
A mi lo que me pasa es que el juego arranca pero después de elegir idioma, el pad deja de funcionar. Empieza bien, los videos y todo eso, pero en el primer tiroteo no puedo moverme ni hacer nada. Y esto ocurre tanto si juego desde el DVD como si lo hago desde el disco duro con el fix.
Y la versión es pal, nada de releases, sino desde el original con DVD2XBox. ¿A alguien le ha ocurrido?
Desde el disco duro no funciona solo desde un dvd-r, si quereis q funcione desde el hdd teneis q buscar el fix ;)
Salu2
Holas.

Me gustaria q alguien si pudiera y que se haya tragado todo este tema pues que resuma los pasos para dvd y hdd

un saludo
Predicador escribió:A mi lo que me pasa es que el juego arranca pero después de elegir idioma, el pad deja de funcionar. Empieza bien, los videos y todo eso, pero en el primer tiroteo no puedo moverme ni hacer nada. Y esto ocurre tanto si juego desde el DVD como si lo hago desde el disco duro con el fix.
Y la versión es pal, nada de releases, sino desde el original con DVD2XBox. ¿A alguien le ha ocurrido?


Creo q al principio, hasta q no le das al botón correcto (es como tutorial) no se mueve James, creo q el primero era el blanco, fíjate q está dibujado, aunque se confunda un poquillo.

saludos
Madre mia, estabas en lo cierto. No me puedo creer que me haya ocurrido eso. Juraría que había probado todos los botones. Obviamente no era así. Muchas gracias.

Qué gran juego.
Alguien me lo puede mandar por mail please??
No soy capaz de bajarlo
Mi mail es atropitos@yahoo.es
Thanks
Hombre, seguro que podría mandártelo yo mismo, pero el parche ocupa 2,37 Mb. ¿Yahoo cuanto espacio da? por si ni te cabe.
Ante todo darte las gracias por tu ayuda., pero ya he conseguido bajarlo. De todas maneras yahoo da 6 mb. No está mal hasta que empiece a funcionar el correo de google
Hola

Yo tengo una version que no se cual es porque alguien que se la bajo de la red me lo grabo. Lo que si se es que esta todo en ingles
Mi problema se da en la fase 11 de la muerte de un agente. Cuando pasa cierta cantidad de tiempo (creo) me aparece disco sucio o dañado. Intento avanzar rapido pero siempre me da ese error
Lo tengo grabado en un dvd y no se que hacer. A alguien le pasa algo parecido?
72 respuestas
1, 2