copia de seguridad

hola, quiero formatear la ps3 por primera ves por que tengo un archivo dañado que me ocupa cerca de 5gb y eso es mucho para el el disco de 60gb que tengo. y creo k si ago una copia de seguridad tambien me guardaria el archivo dañado no?
tmb me gustaria saver si puedo guardad las partida de los juego en un pen y luego cuando formate la ps3 volverlos a meter. me gustaria saver si eso es posible y si es asi como hacerlo
gracias
pues si,si que puedes guardar las partidas en un pen y luego utilizarlas.
si haces una copia de seguridad,efectivamente se te va a guardar el archivo dañado o incluso te dara algun fallo al hacer la copia.
yo guardaria las partidas y todo lo que pudiera en un pen,y despues formatearia el disco duro.
Si tienes un archivo dañado, la copia de seguridad no se completa y te dará error.
No es muy recomendable.

La única forma es guardar las partidas y sincronizar los trofeos en online y formatear el disco duro.
a vale muchas gracias a los 2, e copiado las partias al pen pero hay algunas que no me deja copiarlas como las del battlefield 3 y el demon´s souls hay alguna forma de copiarlas?
fme escribió:a vale muchas gracias a los 2, e copiado las partias al pen pero hay algunas que no me deja copiarlas como las del battlefield 3 y el demon´s souls hay alguna forma de copiarlas?

Mira este Tutoria a ver si te ayuda:
hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidas-ps3_1510334

[oki]
4 respuestas