Copia de seguridad de una 5.05 slim a otra 5.05 pro

Buenos días.

A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una ps4 slim 5.05 con varias copias de seguridad de juegos y quería hacerme con una ps4 pro 5.05 y querría saber si podría pasar las copias de seguridad de la ps4 slim a la ps4 pro.

He leido que para poder hacer copia de seguridad ha habido que iniciar por lo menos una vez sesión en PSN y yo no he iniciado sesión en la ps4 slim y espero que tampoco en la ps4 pro (sería Usuario 1).

No sé si existe alguna forma de pasar las copias de seguridad del disco duro de ps4 slim a la ps4 pro.

Obviamente, no tengo los pkgs de las copias de seguridad de la ps4 slim (si no sería tan fácil como instalar las copias de seguridad pkg en la pro). Buscaba otro método.

Gracias de antemano. Un saludo.
Tema repetido
hilo_traspaso-de-datos-de-ps4-slim-a-ps4-pro-no-pasa-los-saves_2288017

Podras, pasar los juegos, pero las partidas salvadas no. Se necesita para las partidas, que sea la misma consola, o que allan estado conectadas a la psn.
Por lo que ni es la misma consola, ni has estado la slim conectada a la psn.
Los juegos, com hacer un backup completo, y restaurarlo, se deben de pasar, activas el hen y tendría que ir.

Dudas a ese tema, no se permiten temas dobles, un saludo.
Gracias. No vi el tema. Un saludo.
@Raul34 Por favor, no abras hilos para cada pregunta que tengas. Pregunta en el hilo que te indica el compañero o utiliza el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

Salu2!
3 respuestas