COPA DEL MUNDO FIFA 11 UT - NETLOBEZNO CAMPEON!!

1, 2, 3
Efectivamente, los 3 últimos cromos han sido comprados.

¡FIN DE INSCRIPCIONES!
(mensaje borrado)
FASE DE GRUPOS

Imagen


GRUPOS EN GESLIGA,CON CLASIFICACION Y RESULTADOS

GRUPO A
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19996

GRUPO B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19997

GRUPO C
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19998

GRUPO D
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19999


SORTEO

Imagen



YA ESTA TODO,PODEMOS EMPEZAR,SUERTE A TODOS!!



FECHA LIMITE PARA LA FASE DE GRUPOS DOMINGO 30 DE ENERO A LAS 23:30H
Si te falla alguien avisa GT : pablitoo95
Hola:

Mañana, lunes, por la tarde-noche puedo jugar. Poneros en contacto conmigo, en principio podré de 19:00 a 19:40 y a partir de las 21:15.

Saludos!
Yo sobre todo ando por la noches pero algunas tardes también estoy conectado. ;)
Pedro Medario escribió:Hola:

Mañana, lunes, por la tarde-noche puedo jugar. Poneros en contacto conmigo, en principio podré de 19:00 a 19:40 y a partir de las 21:15.

Saludos!


Por cierto, soy el de Rayo Pelotero.

Joydj, entiendo que eres Anjoy Team, jugamos mañana lunes por la noche? Si quieres mandame privado y concretamos la hora o algo.
Saludos
Pedro Medario escribió:
Pedro Medario escribió:Hola:

Mañana, lunes, por la tarde-noche puedo jugar. Poneros en contacto conmigo, en principio podré de 19:00 a 19:40 y a partir de las 21:15.

Saludos!


Por cierto, soy el de Rayo Pelotero.

Joydj, entiendo que eres Anjoy Team, jugamos mañana lunes por la noche? Si quieres mandame privado y concretamos la hora o algo.
Saludos


Pues mañana por la noche será difícil porque el martes tengo un exámen pero si me conecto para despejar a ver si coincidimos y sino pues el martes por la noche seguro ;)
GRUPO D

Hoze one club 1-4 Sporting Jaen

La primera parte fue de ida y vuelta pero acabo con 0-1, luego en la segunda parte domino el sporting que se puso 0-4 y ya en el ultimo minuto el hoze one club marco el gol del honor.

Saludos.
sporting jaen 0-4 patata team


goles; pique (P.P.) Soldado x2,F. Torres


partido que domino el sporting jaen durante la primera parte mereciendo el gol en mas de una oportunidad xro k no llegaba,al filo del descanso en una contra de patata team tras un rechace del portero pique no pudo evitar meter el balon en su propia porteria para poner el 0-1,en la segunda mitad siguio buscando el gol el sporting jaen pero dejaban demasiados huecos atras k aprovecho Torres y despues Soldado en 2 veces.


Buen partido,un saludo
Ya tengo añadida a la gente con la que me toca jugar. Mi horario es a partir de las 11 de la noche o así.

Suerte a t2.
Enjoy Team 2 - Rayo Pelotero 4

Curioso partido antes de empezar, los escudos de los equipos hacían presagiar lo que se puede ver en primera el año que viene (eso espero), un derbi gallego.

Equipos muy similares en cuanto a jugadores, pero el Rayo Pelotero tuvo la suerte de adelantarse en una jugada por banda con centro al área que remata Villa de cabeza cuando habían transcurrido muy pocos minutos de partido. Posteriormente el Rayo amplió la ventaja, pero antes del descanso el Enjoy Team acortó distancias con un gol de Llorente.

La segunda parte fue un poco más alocada, había más presión en el centro del campo, y en varias jugadas llegaron el resto de goles. Al final, 2-4 para el Rayo.



PD: Mañana lunes puedo jugar a partir de las 21:15 mas o menos o de 19:00 a 19:40.
Fc Basauri 0-4 Spain World
Goles:B.Gomis,M.Sow x3
Bien jugado,nada que hacer en cuanto ha caido el primero.xD
un saludo
kartone escribió:Fc Basauri 0-4 Spain World
Goles:B.Gomis,M.Sow x3
Bien jugado,nada que hacer en cuanto ha caido el primero.xD
un saludo


Buen partido Kartone..... sólo añadir que con 1-0 el niño Torres te tiro un tiro al 3er anfiteatro jejjee....si llegas a meter ese gol, se hubiese puesto complicado el partido.

Bien jugado y suerte para el torneillo. [beer]
CHE QUE BO 2 FC BASAURI 0

BENT Y NOLAN
.buen partido saludos.
Pedro Medario escribió:Enjoy Team 2 - Rayo Pelotero 4

Curioso partido antes de empezar, los escudos de los equipos hacían presagiar lo que se puede ver en primera el año que viene (eso espero), un derbi gallego.

Equipos muy similares en cuanto a jugadores, pero el Rayo Pelotero tuvo la suerte de adelantarse en una jugada por banda con centro al área que remata Villa de cabeza cuando habían transcurrido muy pocos minutos de partido. Posteriormente el Rayo amplió la ventaja, pero antes del descanso el Enjoy Team acortó distancias con un gol de Llorente.

La segunda parte fue un poco más alocada, había más presión en el centro del campo, y en varias jugadas llegaron el resto de goles. Al final, 2-4 para el Rayo.



PD: Mañana lunes puedo jugar a partir de las 21:15 mas o menos o de 19:00 a 19:40.


Pues sí, la verdad es que buen partido aunque hay que decir que, para mi, ha sido uno de los partidos en los que más mala suerte he tenido y en cuánto te dejaba atacar no perdonabas. Bien jugado tío, suerte!

Un saludo!
Lobeznno escribió:
kartone escribió:Fc Basauri 0-4 Spain World
Goles:B.Gomis,M.Sow x3
Bien jugado,nada que hacer en cuanto ha caido el primero.xD
un saludo


Buen partido Kartone..... sólo añadir que con 1-0 el niño Torres te tiro un tiro al 3er anfiteatro jejjee....si llegas a meter ese gol, se hubiese puesto complicado el partido.

Bien jugado y suerte para el torneillo. [beer]

Sii esa fue clarisima pero despues de ella te hiciste totalmente con el partido.
PD:Creo que torres no volverá!!xD
joydj_Ibiza escribió:
Pedro Medario escribió:Enjoy Team 2 - Rayo Pelotero 4

Curioso partido antes de empezar, los escudos de los equipos hacían presagiar lo que se puede ver en primera el año que viene (eso espero), un derbi gallego.

Equipos muy similares en cuanto a jugadores, pero el Rayo Pelotero tuvo la suerte de adelantarse en una jugada por banda con centro al área que remata Villa de cabeza cuando habían transcurrido muy pocos minutos de partido. Posteriormente el Rayo amplió la ventaja, pero antes del descanso el Enjoy Team acortó distancias con un gol de Llorente.

La segunda parte fue un poco más alocada, había más presión en el centro del campo, y en varias jugadas llegaron el resto de goles. Al final, 2-4 para el Rayo.



PD: Mañana lunes puedo jugar a partir de las 21:15 mas o menos o de 19:00 a 19:40.


Pues sí, la verdad es que buen partido aunque hay que decir que, para mi, ha sido uno de los partidos en los que más mala suerte he tenido y en cuánto te dejaba atacar no perdonabas. Bien jugado tío, suerte!

Un saludo!


Otras veces haré lo mismo y no entrará ninguna...
A ver si esta noche alguien puede jugar alguno de los dos partidos que me quedan.
Matxakadores 2 Rayo Pelotero 1
Goles: Villa 66'
Michel Bastos 69' y 90'

Partido muy disputado con muxo centrocampismo y muxo ritmo pero malos pases en linea general. El partido se rompio a raiz de un mal despeje de David Luiz que Villa aprovexo para marcar el primero. Pero pronto respondiero los Matxakadores con gol de Michel Bastos. Partido roto y Pique vio la roja directa a zancadillear a welliton cuando iba solo ante casillas. Los matxakadores se hiecieron dueños del partido finalmente en el minuto 90 Michel Bastos dio la vuelta al marcador.

Buen partido y cuando quieras repitimos pero amistos que el que vale 3 puntos ya lo he ganado yo.
matxakasaurio escribió:Matxakadores 2 Rayo Pelotero 1
Goles: Villa 66'
Michel Bastos 69' y 90'

Partido muy disputado con muxo centrocampismo y muxo ritmo pero malos pases en linea general. El partido se rompio a raiz de un mal despeje de David Luiz que Villa aprovexo para marcar el primero. Pero pronto respondiero los Matxakadores con gol de Michel Bastos. Partido roto y Pique vio la roja directa a zancadillear a welliton cuando iba solo ante casillas. Los matxakadores se hiecieron dueños del partido finalmente en el minuto 90 Michel Bastos dio la vuelta al marcador.

Buen partido y cuando quieras repitimos pero amistos que el que vale 3 puntos ya lo he ganado yo.



La verdad es que he empezado frío (con las manos heladas), tenía que haber jugado un partidillo de calentamiento. Aunque no es excusa porque has jugado mejor, he metido el gol por un fallo defensivo y cuando has respondido con el empate deseaba que acabara el partido porque no presagiaba nada bueno. Si Piqué no hace esa falta posiblemente el segundo hubiera subido antes al marcador.

Buen partido. Suerte.
patata team 3-0 cannabicos cf

goles: iniesta,soldado y xabi alonso.

Tarjetas:
cannabicos cf: silva y pique


buen partido,suerte en el resto
Matxakadores 2
Runners F.C 0
Goles: Kaka(pen.) y M.Bastos

Partido muy igualado, con pocas ocasiones de gol que se ha decidido por dos errores primero aprovecho Kaka un claro penalty cometido a Hulk para poner el 1-0 al filo del descanso. En la segunda parte mas igualdad pero un mal saque con la mano de Julio Cesar deja el balon franco para M. Bastos que pone el segundo. Ya en los ultimos compases Pato pudo acortar distancia para Runners f.c. pero no pudo marcar.

Un saludo y si quieres examos la revancha. He tenido bastante suerte sino el empate a 0 hubiese sido lo mas justo.
Pues no sé si el grupo C está terminado, yo al menos ya he jugado los 3 partidos (1 victoria y 2 derrotas)
Está claro que hoy no era mi día, he perdido todos los partidos que he jugado, no solo los de este torneo...

En fin, solo una carambola me metería en cuartos.

Espero poder participar en el siguiente torneo o la segunda edición no dentro de mucho, la verdad que así da gusto jugar (y perder).

Saludos!
Rick Team 3 - 6 JoGa BoNiTo

partido igualado la primera parte , en la segunda se rompio rápido...

buen partido Carlos360
DrasticRick escribió:Rick Team 3 - 6 JoGa BoNiTo

partido igualado la primera parte , en la segunda se rompio rápido...

buen partido Carlos360



Bien jugado,la primera parte jugastes tu mejor,y apenas me dejastes crear ocasiones,ya en la 2º cuando empate te fuistes arriba y dejastes mucho huecos.


Joga Bonito 3 - 0 Otivar fc

Bien jugador jotaele.


_____________________________________________________________________________


Buen ritmo de partidos,clasificaciones y resultados actualizados.
Falo Portugues 1-1 Che que bo

Buen partido, estamos abocados entre tu y yo al empate tio ;)

Partido bastante limpio, bonito y rapido, muy rapido.
Como en la liga silver, primera parte para ti y segunda para mi, mucha tela arriba eh.
Habiendo parado tal marabunta me duele menos los 650.000 k me costo el Lucimar XD
lo dicho, suerte en el mundial...
SALU2

Posteo el otro

Falo portugues 1-2 Spainworld

buen partido tio, estoy jodido XD
La verdad es k para la poca media k tiene tu ekipo juegas de la ostia, compenetrados a tope, yo en cambio me he gastado en este ekipo un millon por lo menos, y son carros de la compra macho, si no tiras de ellos...
En fin, muy buen partido y la verdad k si no tengo lok tengo abajo me caen 4 o 5.
Mucha suerte tio, sobre todo en el proximo, ;)
Runners 2 ---- Anjoy Team 5.
Goles de Kaká y Luis Fabiano para los cariocas, y de Albiol, Navas y Torres (2)
Buen partido, Joyrua, me has ganado sobrado. La selección española siempre fue mejor. Torres en velocidad, Albiol de cabeza y Navas, si no recuerdo mal, en un rechaze hicieron los goles de la roja. Kaká y Luis Fabiano maquillaron el resultado.

Rayo Pelotero 2 ---- Runners 4
Goles de David Navarro y Villa para la roja, y de Luis Fabiano (2) y Pato (2) para la canarinha.
Partido muy intenso y disputado, llegó con 2-3 a lós últimos minutos, y cuando la roja se volcaba al ataque, una contra letal de Pato dejó el marcador cerrado. Saludos
Basauri FC 1-6 Falo Portuges

Buen partido tio, la verdad es k a partir del 1-2 vinieron todos seguidos, pero muy bien jugado.
He tenido la suerte k en los otros no he tenido, ;)
Bueno a esperar ahora a ver si suena la flauta, suerte en los proximos torneos...
Confirmo el resultado:

Falo portugues (Pato) 1-2 Spainworld (Gourcuff y Sow)

Bien jugado...ha estado disputado el partido. Lo de los equipos.... es mu flojillo mi club, pero no tenía ninguno con mismas nacionalidades para el torneo. Este le adecué un poco y por 10k monedillas pude jugar. Adecuar otro equipo me hubiese supuesto 500k jejeje, y pasando. Gabachos al poder y que sea lo que sea.

Otro resultado:

Spainworld (Sow y Ribery) 2 - Chequebo (2 de Rooney) 2


Partido con muy pocas ocasiones para los 2 equipos, pero las veces que se ha llegado han sido goles. Partido muy trabado en el centro del campo y encima con lluvia, dificil jugar así. Buen partido Jayperro y suerte en los siguientes partidos.

¿La siguiente fase es ida y vuelta?.
juancarlo escribió:
DrasticRick escribió:Rick Team 3 - 6 JoGa BoNiTo

partido igualado la primera parte , en la segunda se rompio rápido...


buen partido Carlos360



Bien jugado,la primera parte jugastes tu mejor,y apenas me dejastes crear ocasiones,ya en la 2º cuando empate te fuistes arriba y dejastes mucho huecos.


Joga Bonito 3 - 0 Otivar fc

Bien jugador jotaele.


_____________________________________________________________________________


Buen ritmo de partidos,clasificaciones y resultados actualizados.



tehas equivocado en los resultados ya k has puesto k tengo 1 victoria y 1 derrota cuando tengo 2 victorias y 7 goles a favor y 0 en contra.

Eso era,un saludo
Uf, que suerte! Efectivamente he pasado por una carambola.

Me enfrento al 1º del Grupo D, y ya veo que el sporting Jaen va lider
revienta escribió:sporting jaen 0-4 patata team


goles; pique (P.P.) Soldado x2,F. Torres



partido que domino el sporting jaen durante la primera parte mereciendo el gol en mas de una oportunidad xro k no llegaba,al filo del descanso en una contra de patata team tras un rechace del portero pique no pudo evitar meter el balon en su propia porteria para poner el 0-1,en la segunda mitad siguio buscando el gol el
sporting jaen pero dejaban demasiados huecos atras k aprovecho Torres y despues Soldado en 2 veces.


Buen partido,un saludo


ahy tienes el partido y resultado k esta puesto al reves xD
confirmo resultados de BUBARDON Y LOBEZNO,que si que estamos abonados al empate bubardon que mira que tuvimos oportunidades y nada,buen partido lobezno con la bacala de equipo que tienes no veas si es jodido jugar contra los paquetes esos DIOSSSSSSSSSSSSS.

saludos y un placer
Pedro Medario escribió:Uf, que suerte! Efectivamente he pasado por una carambola.

Me enfrento al 1º del Grupo D, y ya veo que el sporting Jaen va lider


Pero si aún falta por jugar el partido con Matxakasaurio!

Además que gesliga no está actualizado que no está puesto mi resultado con silverneo!
YA ESTA TODO ACTUALIZADO Y CORREGIDO!!!

El grupo A ya esta finalizado,asi a quedado:

Imagen


Y el grupo C a falta de 1 partido esta de la siguiente manera:

Imagen
joydj_Ibiza escribió:
Pedro Medario escribió:Uf, que suerte! Efectivamente he pasado por una carambola.

Me enfrento al 1º del Grupo D, y ya veo que el sporting Jaen va lider


Pero si aún falta por jugar el partido con Matxakasaurio!

Además que gesliga no está actualizado que no está puesto mi resultado con silverneo!


Juas!!

Ya decía yo... Lo he visto en el trabajo y me he embriagado con la emoción. Te tiene que ganar por 3 goles de diferencia, no? Esa es mi carambola.

:)
Se me habia pasado postear el siguiente partido:

jotaele 6-3 DrasticRick

Partido muy igualado, donde el marcador engaña...

Salu2!
Aquí valen las primas a terceros por ganar?

[sonrisa]

Se puede ver ese partido en algún sitio? :-|


Si todo sale bien podríamos jugar una liga o algo.

Suerte a los dos! Saludos.
a mi hasta las carambolas me salen mal, [+furioso]
Valla torneo, borron y cuenta nueva. voy a vender esa pedazo de mierda k se llama brasil, y me voy a hacer el mandrillllllllllllllllllll!!!!!! hasta proximos torneos, suerte a todos chicos!!!!
GRUPO D

Sporting Jaen 5-0 Cannabicos

Partido en el que el sporting salio muy motivado ya que sabia que necesitaba la victoria para pasar de ronda. La primera parte acabo 1-0 y en la segunda soldado firmo los cuatro goles que faltaban.

Saludos
hoze one cuando puedes jugar?
Anjoy Team 4

Fernando LLorente x4

Matxakadores 1

Naldo

Encuentro en el que el Anjoy Team jugó uno de sus mejores y más efectivos partidos del mundial. El encuentro en seguida se puso a favor del Anjoy con un 2-0 en el minuto 7' gracias a un Llorente muy motivado para este partido. Los Matxakadores recortaron distancias gracias a un gol de Naldo en el minuto 20' pero tan solo 2 minutos después Llorente volvía a meter un gol de cabeza que volvería a poner las cosas un poco más de cara. Tras el descanso, en el 51', Llorente se aprovechó de un rechaze en el área para hacer el cuarto y último gol del partido. Buen partido que comenzó con un dominador claro demasiado pronto.

Un saludo :)
Rick Team 1

Vodka Juniors 5

buen partido, nos vemos en el proximo mundial.

un saludo
Rick Team 1 Gol: Soldado

Vodka Juniors 5 Goles: Soldado, Villa (x3) Capdevila PP

Buen partido compi!!
joydj_Ibiza escribió:Anjoy Team 4

Fernando LLorente x4

Matxakadores 1

Naldo

Encuentro en el que el Anjoy Team jugó uno de sus mejores y más efectivos partidos del mundial. El encuentro en seguida se puso a favor del Anjoy con un 2-0 en el minuto 7' gracias a un Llorente muy motivado para este partido. Los Matxakadores recortaron distancias gracias a un gol de Naldo en el minuto 20' pero tan solo 2 minutos después Llorente volvía a meter un gol de cabeza que volvería a poner las cosas un poco más de cara. Tras el descanso, en el 51', Llorente se aprovechó de un rechaze en el área para hacer el cuarto y último gol del partido. Buen partido que comenzó con un dominador claro demasiado pronto.

Un saludo :)


Seguro que el resultado no es al revés? [snif]

En fin, a ver si montamos una liga para poder durar un poco más.

Suerte!
Pedro Medario escribió:
joydj_Ibiza escribió:Anjoy Team 4

Fernando LLorente x4

Matxakadores 1

Naldo

Encuentro en el que el Anjoy Team jugó uno de sus mejores y más efectivos partidos del mundial. El encuentro en seguida se puso a favor del Anjoy con un 2-0 en el minuto 7' gracias a un Llorente muy motivado para este partido. Los Matxakadores recortaron distancias gracias a un gol de Naldo en el minuto 20' pero tan solo 2 minutos después Llorente volvía a meter un gol de cabeza que volvería a poner las cosas un poco más de cara. Tras el descanso, en el 51', Llorente se aprovechó de un rechaze en el área para hacer el cuarto y último gol del partido. Buen partido que comenzó con un dominador claro demasiado pronto.

Un saludo :)


Seguro que el resultado no es al revés? [snif]

En fin, a ver si montamos una liga para poder durar un poco más.

Suerte!


Siento decirte que no es al revés XD

Algo estamos preparando, no te preocupes que pronto nos volveremos a ver!

1saludo!
Vodka Juniors 1 - Otivar 1

Goles: Xavi (Otivar) Fernando Torres (Vodka Juniors)

Partido que he atacado mucho pero que cada vez que se acercaba me cagaba vivo. El primer gol ha sido por un fallo de Piqué descomunal! Se la voy a ceder a Casillas con la cabeza pero el pase de Piqué se queda corto y Xavi no desaprovecha y marca y al final de la primera parte ha marcado Torres haciendo un recorte a Puyol y ha tirado a lo marica loca ajustada al palo y gol. De todas maneras no nos iba muy fino el partido...
Igualmente ha sido un partido difícil y muy bien defendido por jota-ele, suerte compi!
joydj_Ibiza escribió:
Pedro Medario escribió:
joydj_Ibiza escribió:Anjoy Team 4

Fernando LLorente x4

Matxakadores 1

Naldo

Encuentro en el que el Anjoy Team jugó uno de sus mejores y más efectivos partidos del mundial. El encuentro en seguida se puso a favor del Anjoy con un 2-0 en el minuto 7' gracias a un Llorente muy motivado para este partido. Los Matxakadores recortaron distancias gracias a un gol de Naldo en el minuto 20' pero tan solo 2 minutos después Llorente volvía a meter un gol de cabeza que volvería a poner las cosas un poco más de cara. Tras el descanso, en el 51', Llorente se aprovechó de un rechaze en el área para hacer el cuarto y último gol del partido. Buen partido que comenzó con un dominador claro demasiado pronto.

Un saludo :)


Seguro que el resultado no es al revés? [snif]

En fin, a ver si montamos una liga para poder durar un poco más.

Suerte!


Siento decirte que no es al revés XD

Algo estamos preparando, no te preocupes que pronto nos volveremos a ver!

1saludo!


A ver si es verdad, esperaré ansioso las noticias. La verdad es que da gusto jugar un partido sin malos rollos, sin cortes, ni nada raro.

Saludos!
JOGA BONITO 2 - 0 VODKA JUNIORS

Partido muy igualado con ocasiones para ambos equipos,en la que el joga bonito tuvo mas suerte cara al gol,defensas muy solidas sin apenas fallos en los 2 equipos.
146 respuestas
1, 2, 3