COPA DEL MUNDO FIFA 11 UT - NETLOBEZNO CAMPEON!!

1, 2, 3
patata team 5-2 hoze one club

patata team;soldado y torres x2 y pique

hoze one club: llorente x2


bien jugado,un saludo
Creo que ya está todo jugado y clasificado, no?

A ver si hablo con Carlos y empezamos a jugar cuartos lo antes posible ;)
joydj_Ibiza escribió:Creo que ya está todo jugado y clasificado, no?

A ver si hablo con Carlos y empezamos a jugar cuartos lo antes posible ;)



Todavia falta 1 partido del grupo D,lo que pasa que ese partido no decide nada,los 2 que juegan tienen 0 puntos,y solo se juegan 3º y 4º puesto,asi que esta tarde pondre el cuadro de los cuartos de final.
juancarlo escribió:
joydj_Ibiza escribió:Creo que ya está todo jugado y clasificado, no?

A ver si hablo con Carlos y empezamos a jugar cuartos lo antes posible ;)



Todavia falta 1 partido del grupo D,lo que pasa que ese partido no decide nada,los 2 que juegan tienen 0 puntos,y solo se juegan 3º y 4º puesto,asi que esta tarde pondre el cuadro de los cuartos de final.


Correcto :D
FECHA LIMITE PARA LOS CUARTOS DE FINAL,MIERCOLES 2 DE FEBRERO A LAS 23:30H

Imagen
carlos voy a volver a jugar contigo despues de no se cuanto tiempo,si tenia hasta otro GT,y tu tambien pero ahora no recuerdo cual era el tuyo.

pues nada una alegria volver a jugar y que salga un buen partido.

saludos
Patata Team 3 Matxakadores 4

Partido muy disputado que se decidio en la prorroga.
Goleadores:
Patata Team: Callejon x2 y Torres
Matxakadores: Hulk, Luis Fabiano x2 y Michel Bastos

Un saludo. y ya os espero en semis
Hola, soy nuevo en el foro. Saludos a todos! Me gustaría mucho unirme al proximo torneo, la unica garantía que puedo ofrecer es que disfruto el hecho de jugar, ganar y perder es parte del juego :)
Alguien podría decirme donde puedo encontrar algun lobby o foro o chat donde arreglen mas torneos y partidos online de ultimate team?

Suerte con los partidos que quedan.
jayperro escribió:carlos voy a volver a jugar contigo despues de no se cuanto tiempo,si tenia hasta otro GT,y tu tambien pero ahora no recuerdo cual era el tuyo.

pues nada una alegria volver a jugar y que salga un buen partido.

saludos



Puedes jugar esta noche o mañana?

Todavia faltan 2 eliminatorias mas,a ver si podemos acabar antes del viernes.


Todavia me acuerdo del dia que me compre el fifa 08 y entre en el vestibulo de españa,jugamos un partido y me distes una paliza,te invite a una charla para que me dijeras algunos truquillos jugables,para como defender como hacer las paredes etc,y el que mejor me valio fue el del centro desde la banda x3,que siempre el balon iba como un iman al pie del delantero para tirar de volea!!
Anjoy Team 3

Fernando Llorente x2

Fernando Torres

Sporting Jaén 2

David Villa

Pedrito

Gran partido muy igualado la verdad hasta que se revolucionó en el 45' cuando el Sporting remontó en ese mismo minuto el anterior gol encajado por el Anjoy Team que había sido obra de Fernando Llorente. Un partido con mucha tensión en el que Torres y Llorente certificaron la remontada.

Buen partido tío.
CHE QUE BO 1 - 3 JOGA BONITO

Partido muy igualado en el que na mas empezar fue un asedio del che que bo,pudiendo meter minimo 2 goles,al ver que me podia caer un saco,jugue a la contra y con un poco de suerte en 3 llegadas meti 3 goles.


Solo falta un partido de los cuartos de final.
Mañana intentaremos jugarlo...no se ha jugado pq he estado liado estos 2 días. ¿Cuando es la fecha tope?...aunque creo que mañana lo jugaremos.
juancarlo escribió:CHE QUE BO 1 - 3 JOGA BONITO

Partido muy igualado en el que na mas empezar fue un asedio del che que bo,pudiendo meter minimo 2 goles,al ver que me podia caer un saco,jugue a la contra y con un poco de suerte en 3 llegadas meti 3 goles.


Solo falta un partido de los cuartos de final.



buen partido juancarlo y suerte en la semifinal.saludos.
Solo queda un partido de cuartos. ¿las semifinales se pueden jugar ya?
SpainWorld 1 Vodka J. 1

Partido que acabó con empate a 1. La proroga quedó 0-0 y en los penaltis gano spainworld por un penalti.

Los goleadores del partido (90´): Torres y Pedretti.

Bien jugado tio, tuve mucha suerte jeje. Partido dominado por Vodka en su totalidad y spainworld ganó con bastante suerte.
Lobeznno escribió:SpainWorld 1 Vodka J. 1

Partido que acabó con empate a 1. La proroga quedó 0-0 y en los penaltis gano spainworld por un penalti.

Los goleadores del partido (90´): Torres y Pedretti.

Bien jugado tio, tuve mucha suerte jeje. Partido dominado por Vodka en su totalidad y spainworld ganó con bastante suerte.


Pff si tío tuve ocasiones muy claras de gol en la puede haber dejado el partido sentenciado en más de una ocasión pero mala suerte y tu portero que tenía el día, igualmente tu partido no ha sido ni mucho menos flojo y has estado muy bien en defensa y me costaba mucho hacerte huecos y nada, me he acorado de familia de Villa y en todos su antecesores cuando me has sacado ese gol cantado en el 120 xDDDD.
El golazo de Pedretti me ha dejado [flipa] como la has pegado que ni Casillas se ha tirado para intentar cogerla. Estaba nerviosísimo en el partido, bueno siempre que juego un torneo en EOL me pongo desquiciado xDDDD y en los penaltis ya no sabía ni por donde tirar xDDD.

En fin tío, mucha suerte en los partidos que te quedan! [bye]
YA SE PUEDEN JUGAR LAS SEMIFINALES.


Imagen
Matxakadores 5 Joga Bonito 2

Partido muy disputado sobretodo en la primera parte, dos goles de villa y luis fabiano, mantenian el empate al filo del descanso pero hulk marco un golazo. a partir de ese momento los matxakadores esperaron su momento y en los ultimos 5 minutos hulk y luis fabiano senteciaron.
Suerte en el 3º y 4º puesto.
Lobeznno, ando un poco liado ya que hoy tengo examen a las 5 y mañana tengo otro, a ver si cuando venga hoy te pillo conectado y echamos las semis.

1saludo!
joydj_Ibiza escribió:Lobeznno, ando un poco liado ya que hoy tengo examen a las 5 y mañana tengo otro, a ver si cuando venga hoy te pillo conectado y echamos las semis.

1saludo!


tranki..lo primero es lo primero. Quítate los examenes y ya jugaremos.
Lobeznno escribió:
joydj_Ibiza escribió:Lobeznno, ando un poco liado ya que hoy tengo examen a las 5 y mañana tengo otro, a ver si cuando venga hoy te pillo conectado y echamos las semis.

1saludo!


tranki..lo primero es lo primero. Quítate los examenes y ya jugaremos.


Ya soy libre! Cuando quieras echamos esas semis!!
joydj_Ibiza escribió:
Lobeznno escribió:
joydj_Ibiza escribió:Lobeznno, ando un poco liado ya que hoy tengo examen a las 5 y mañana tengo otro, a ver si cuando venga hoy te pillo conectado y echamos las semis.

1saludo!


tranki..lo primero es lo primero. Quítate los examenes y ya jugaremos.


Ya soy libre! Cuando quieras echamos esas semis!!


Espero que te hayan salido bien los exámenes campeón. Este fin de semana creo que va a estar dificil....pero sin falta el lunes o martes finiquitamos. Ya hablamos.
Lobeznno escribió:
Espero que te hayan salido bien los exámenes campeón. Este fin de semana creo que va a estar dificil....pero sin falta el lunes o martes finiquitamos. Ya hablamos.


Ok krak ;)

A ver si esta noche después del partido del Celta podemos jugar esa final ;)
Todavia no habeis podido jugar?
matxakasaurio escribió:Todavia no habeis podido jugar?


Sí, está jugado. Ha ganado NetLobezno en penaltis tras el 1-1 de los 120 minutos... Partidazo la verdad pero bueno, es lo que toca!
joydj_Ibiza escribió:
matxakasaurio escribió:Todavia no habeis podido jugar?


Sí, está jugado. Ha ganado NetLobezno en penaltis tras el 1-1 de los 120 minutos... Partidazo la verdad pero bueno, es lo que toca!



Lo dicho..1-1 y victoria mía en penaltis. Goles de Gomis y Xabi Alonso.

Bien jugado tio...un placer, espero jugar más partillos amistos, y suerte en el 3er y 4º puesto.

Matxaca...ya hablamos para jugar...mi horario es a partir de las 23.30 de la noxe o así.

Gabachos Power!!!..con mucha suerte pero en la final jeje. [beer]
Tercer y Cuarto Puesto

Anjoy Team 4

Fernando Llorente x3

Fernando Torres

JoGa BoNiTo 1

Fernando Torres

Partido muy competido al principio pero en cuánto se abrió la lata, como suele ser habitual en el fifa, el partido se descompensó un poco. Anjoy llegó 3 veces seguidas y tras 2 buenos goles y un fallo estrepitoso de Casilas se ponía 3-0. Los demás minutos fueron un poco de relleno donde la balanza se acabó inclinando por el Anjoy con el 4-1.

Muy buen partido tío, una pena que a veces el fifa sea injusto la verdad.

Un saludo!
joydj_Ibiza escribió:Tercer y Cuarto Puesto

Anjoy Team 4

Fernando Llorente x3

Fernando Torres

JoGa BoNiTo 1

Fernando Torres

Partido muy competido al principio pero en cuánto se abrió la lata, como suele ser habitual en el fifa, el partido se descompensó un poco. Anjoy llegó 3 veces seguidas y tras 2 buenos goles y un fallo estrepitoso de Casilas se ponía 3-0. Los demás minutos fueron un poco de relleno donde la balanza se acabó inclinando por el Anjoy con el 4-1.

Muy buen partido tío, una pena que a veces el fifa sea injusto la verdad.

Un saludo!



Bien jugado,jugates mucho mejor,y cara a gol muy efectivo,ademas una defensa muy rocosa en la que era muy dificil hacer una ocasion de gol.


Los finalistas ya podeis jugar la final,mucha suerte y que gane el mejor!!
Ya hemos contactado la jugaremos a lo largo de la semana. Un saludo.
Final jugada:

Matxacasaurio 2 - 3 Lobeznno

GoleS Matxaca: Nene y M.Bastos
Goles Lobo: Gourcuff x2 - Ribery

Amarillas: Gomis y Pedretti

A ver si me enseñas ese saque desde el centro de campo...pq 2 centros de centro de campo, pase largo al delantero y gol en el 1 vs 1 contra el portero. Efectividad 100% y empanada total de mi defensa....

Weno chavales, un placer y acabo el torneo, como lo empecé jeje: "Francia (Gabachos Power) [+furioso]"

PD: Gracias a los organizadores [beer]
no me suele salir a menudo pero habia que intentarlo. no habia otra de ganar. nada k hacer incotestable victoria
matxakasaurio escribió:no me suele salir a menudo pero habia que intentarlo. no habia otra de ganar. nada k hacer incotestable victoria


Menos mal que no te sale a menudo jejej..2 de 2.

Weno dejo una imagen de mi equipillo, pa la posteridad jajaja....que estoy mu orgulloso de mis gabachos [fumando] .

Imagen
+ Gourcuff y Briand
Enhorabuena Lobezno, me ha eliminado el campeón! Me alegro por ti tío, con los equipos tan pepinos que tienes y hallas jugados con este es chapó! [beer] [beer]

PD: Jamás olvidaré el golazo de Pedretti... [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena Lobezno tío!

Como dice Arkhass, me alegro que el Campeón haya sufrido en los penaltis para eliminarme en semis [carcajad]

Con ganas ya de la próxima Copa del Mundo o Eurocopa, no juancarlo? :p
Enhorabuena!

Muy meritorio viendo la media del equipo...
Enhorabuena Lobezno,no he jugado contra ti,pero viendo los comentarios de la gente veo que as sigo un justo y respetado campeon!!!.Tambien felicitar a matxakasaurio que si jugue con el ,y le vi con mucho nivel y muy buen juego.


Una cosa que he visto y me gustaria comentar,es eso de sacar de centro,no se por que pero es un pedazo de bug,a mi me lo han hecho muchas veces,y por suerte solo me han marcado un par de goles,pero siemrpe jugando con los giris.No se por que cojones pero cuando sacas de centro el delantero se va al borde del area,le pegas un pelotazo y siempre esta solo,los centrales estan a 5 metras del el,asi que para futuros torneos avisare que por favor no se abuse de esa jugada.



Sobre la 2º edicion,la hare,pero antes de hacerla tengo en mente otro tipo de torneo que estoy elaborando junto a joydj_Ibiza.
ENHORABUENA LOBO CABRONAZO JAJAJAJAJA,
juancarlo escribió:Sobre la 2º edicion,la hare,pero antes de hacerla tengo en mente otro tipo de torneo que estoy elaborando junto a joydj_Ibiza.


Os habéis propuesto arruinarnos xDDDDD, naaah es broma, esto torneos aunque te eliminen molan un cojón jugar contra peña de aquí, que contra los guiris la mayoría de las veces somos todos muy buenos pero es aquí donde se ve el verdadero nivel de cada uno.
ARKHASS menudo paquetazo de portero te has pillado,ayer la cantada fue de escandalo.
No jugué el torneo, pero enhorabuena Lobezno!!

;D

Esperemos que no repitas victoria en el torneo de la Champions jeje.
vamos a loimportante aqui cuando se cobra ;)
jayperro escribió:ARKHASS menudo paquetazo de portero te has pillado,ayer la cantada fue de escandalo.


Jajajaja que cabrón eres tío, lo pillaste en frío, déjale que vaya cogiendo el ritmo jajaja. La verdad es que no me está gustando nada me está haciendo cantadas todo el rato tío voy a darle más tiempo y sino lo vendo xDDDD. Hablamos de mi portero pero al tuyo le entraron 4 ehh xDDDD.
Enhorabuena LOBO,al fin cosechas tus frutos despues de tantas horas de juego y trapicheos con los fichajes...jejeje
GRACIAS por la enhorabuena chavales. [beer]

Como dije ayer, Gabachos Power jejeje...núnca imaginé que con este equipillo podía haceros frente.... pero la suerte me acompañó en las fases eliminatorias... en la final creo que fue justo el resultado. Las anteriores fases, pasando a penaltis, es mucha suerte.

Gracias por las felicitaciones, y gracias de nuevo a los organizadores.

PD: Kenny....ya puedo ponerme que soy campeón de EOl en la firma jajajja....un abrazo CRACK. [bye]
PD2: Arkass...pedretti es mucho pedretti....contra ti fue un golazo...pero no es el único que he metido con él....es un jugadorazo el bicho. Te dejo otra pedrada de Pedretti jeje.

lobo que es esto de poner videos de los goles que me marcas MARICONAZO
Grande ese lobillo!!! Si esq con el nivel que te exigo en lo partidos contra mi... es normal... xD

Enhorabuena !!
Jejejje ese Drulus... [beer]

Jaype no te me chines por el video jejje...en ese gol poco pudiste hacer. Además, por estadísticas de partidos, es normal que sea contra ti jejeje.

Weno, premio del torneo recibido...un placer. Gracias a todos por las felicitaciones y nos vemos en otros torneillos. [bye]
146 respuestas
1, 2, 3