Kololsimo escribió:Gyzmo escribió:Cómo veis la opción de IU ante el panorama actual?.
Pues da miedito cómo todos, porque si has leído alguna vez al usuario NekkO, usuario que presumiblemente come del PSOE, siempre pide que no se vote a PP ni UPyD etc...pero si a IU o PSOE.
Preveo que IU pactaría con PSOE y PP con UPyD. Realmente nos da lo mismo porque el sistema es inalterable y esté quién esté se gobernará del mismo modo y se beneficiará a los de siempre.
Xavillin...si, decían eso en intereconomía, y cosas peores. Ha sido una especie de editorial que ha dado el malo de James Bond, un tipejo con parche (no es coña) que lanza su propaganda pro sistema y pro PP en una especia de noticiario que dan (de noticiario tiene 0, es todo opinión para manipular a los televidentes).
lama escribió:PrivateJerson escribió:Acabo de volver de Sol. Se vive ambiente de cambio, es acojonante![]()
Si tenéis oportunidad movilizaros, este es un momento histórico que no vale la pena perderse.
Os dejo el nuevo manifiesto de la sentada.¿Quienes somos?
Somos personas que hemos venido libre y voluntariamente, que después de la manifestación decidimos reunirnos para seguir reivindicando la dignidad y la conciencia política y social.
No representamos a ningún partido ni asociación.
Nos une una vocación de cambio.
Estamos aquí por dignidad y por solidaridad con los que no pueden estar aquí.
¿Por qué estamos aquí?
Estamos aquí porque queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Abogamos por un cambio en la sociedad y la conciencia social.
Demostrar que la sociedad no se ha dormido y que seguiremos luchando por lo que nos merecemos por la vía pacífica.
Apoyamos a los compas que detuvieron ayer tras la manifestación, y pedimos su puesta en libertad sin cargos.
Lo queremos todo, lo queremos ahora, si estás de acuerdo con nosotros. ¡UNETE!
-Es mejor arriesgar y perder que perder por no haber arriesgado-
Estoy subiendo vídeos, pero mi conexión no da mas de si. De todos modos si quieres verlo, lo mejor es unirse en la medida de las posibilidades de cada uno y verlo en directo.
Ojalá, ojalá y de verdad sea éste un momento histórica. Que lástima que todas las grande cosas ocurran en la capital...
xavillin escribió:Kololsimo escribió:Gyzmo escribió:Cómo veis la opción de IU ante el panorama actual?.
Pues da miedito cómo todos, porque si has leído alguna vez al usuario NekkO, usuario que presumiblemente come del PSOE, siempre pide que no se vote a PP ni UPyD etc...pero si a IU o PSOE.
Preveo que IU pactaría con PSOE y PP con UPyD. Realmente nos da lo mismo porque el sistema es inalterable y esté quién esté se gobernará del mismo modo y se beneficiará a los de siempre.
Xavillin...si, decían eso en intereconomía, y cosas peores. Ha sido una especie de editorial que ha dado el malo de James Bond, un tipejo con parche (no es coña) que lanza su propaganda pro sistema y pro PP en una especia de noticiario que dan (de noticiario tiene 0, es todo opinión para manipular a los televidentes).
bff, madre mía macho...madre mía, menuda panda de...
Y creo que tienes razón en que probablemente esto seguirá con lo mismo, yo quiero creer que con IU habría cambio, pero desde luego, con lo que habría cambio es con una auténtica revolución, con un cambio de sistema.
komrage escribió:Que no nos callen. Que no nos muevan. Algo grande está comenzando...![]()
Que esto no pare!
Gyzmo escribió:Cómo veis la opción de IU ante el panorama actual?.
Johny27 escribió:Gyzmo escribió:Cómo veis la opción de IU ante el panorama actual?.
Votar a IU es como pedir a un médico que te cree un cáncer. Pregunta a cualquier cordobés qué opina de esa escoria.
key1000es escribió:Johny27 escribió:Gyzmo escribió:Cómo veis la opción de IU ante el panorama actual?.
Votar a IU es como pedir a un médico que te cree un cáncer. Pregunta a cualquier cordobés qué opina de esa escoria.
IU son unos vendidos.
Johny27 escribió:Gyzmo escribió:Cómo veis la opción de IU ante el panorama actual?.

40gigabites escribió:Hay que fastidiarse, se permiten acampadas para el cantante famoso de turno pero para reivindicar derechos no.
Retroakira escribió:Lo triste es que los antidisturbios tengan tan poquita dignidad, porque al fin y al cabo son ciudadanos como cualquier otro, y no dudan en dispersar a gente que se manifiesta por los derechos de todo sólo porque su amo de turno se lo ordena.
JackL escribió:Bueno. El amigo David Bravo ha subido el texto para blindar las manifestaciones:
http://www.filmica.com/david_bravo/arch ... 3Btulo.doc
David Bravo
Enanon escribió:Retroakira escribió:Lo triste es que los antidisturbios tengan tan poquita dignidad, porque al fin y al cabo son ciudadanos como cualquier otro, y no dudan en dispersar a gente que se manifiesta por los derechos de todo sólo porque su amo de turno se lo ordena.
en el video hay un comentario que me gusto mucho, "lo hacemos por vuestros hijos". que razon tiene la chica esa.
[erick] escribió:La policia son unos curritos, el responsable del levantamiento es un político, lo que no sé si de madrid, ayto o comunidad, o del gobierno central directamente.
[erick] escribió:La policia son unos curritos, el responsable del levantamiento es un político, lo que no sé si de madrid, ayto o comunidad, o del gobierno central directamente.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

)Kololsimo escribió:Pues al final tenían razón ayer en intereconomía de que el PSOE intentaría apropiarse del tema...de esta manera lo vuelven a llevar a la discusión de PSOE vs PP y hasta el fin del mundo...en fin, que descarado todo y que rabia me da que la gente no se entere de la misa la mitad.

sisifo2001 escribió:Hola gente.
Me he enterado hoy del moviviento democraciarealya o democracia real ya, como sea, por la tv, pero he intentado acceder varias veces a su web para informarme y no hay manera ¿está caída?
Me gustaría enterarme bien de qué va esto ... y facebook no tengo. Decidme si alguien puede aceder a la web.
Muchas gracias.
Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.
Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie.
Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:
Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.
Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.
El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.
La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.
El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.
La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.
Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo.
Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.
Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro.
Por todo lo anterior, estoy indignado.
Creo que puedo cambiarlo.
Creo que puedo ayudar.
Sé que unidos podemos.
Sal con nosotros. Es tu derecho.
http://democraciarealya.es/
Kololsimo escribió:Es un problemón, porque le gran mérito de esto es la movilización ciudadana sin escoria política de por medio, pero han salido corriendo los hijos de puta a publicar los manifiestos y demás...manipulando todo para que ahora las ratas que comen de ellos (medios de comunicación, tertulianos) prosigan con el discurso, empezarán con la perversión del debate y con el bipartidismo de siempre...y jodiendo aún más las cabezas de los televidentes, intentando acallar todo síntoma de rebeldía al sistema.

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
jorcoval escribió:El "señor" Jimenez Losantos está soltando basura en Intereconomía: "radicales de izquierda afines al PSOE; ninguno de ellos tiene pinta de pedir trabajo; NINIs" y demás lindezas.
jorcoval escribió:El "señor" Jimenez Losantos está soltando basura en Intereconomía: "radicales de izquierda afines al PSOE; ninguno de ellos tiene pinta de pedir trabajo; NINIs" y demás lindezas.
Jimenez Losantos