Melmoth escribió:Esta va a ser como la de la huelga general, en cuanto acabe todo dios a comprar a los centros comerciales que esten abiertos. Aún recuerdo a los de los sindicatos con las pancartas y las pegatinas llenando la tienda (y no precisamente para protestar) el día de la huelga.
40gigabites escribió:Melmoth escribió:Esta va a ser como la de la huelga general, en cuanto acabe todo dios a comprar a los centros comerciales que esten abiertos. Aún recuerdo a los de los sindicatos con las pancartas y las pegatinas llenando la tienda (y no precisamente para protestar) el día de la huelga.
Esto es una manifestacion, no una huelga![]()
Saludos
. A ver si ha habido suerte y ha ido mucha gente, aunque a saber que dirá mañana la prensa.
. Cuanto más avanzábamos hacia sol más se caldeaba el ambiente. Gente saltando, gritando como nunca, haciendo ruido con una valla metálica de una obra... me he quedado sin voz de tanto gritar
. El ruido y la protesta lo inundaba todo. Insultos a la puta de aguirre, a PPSOE, a los bancos, todo lo que os podais imaginar. Gente haciendo pintadas de protesta en las marquesinas de los autobuses y en un cajamadrid. Un abuelete subido en un alto con una bandera de la república y todos aplaudiéndole y riendo.
.Melmoth escribió:Me acabo de quedar sin poder salir del curro por que los comemierdas de los antisistema la están liando por el centro, son tan subnormales que siempre que la lían lo hacen contra los ciudadanos haciendo que los políticos salgan más reforzados, a ver si la policía les salta los dientes a porrazos.
Melmoth escribió:40gigabites escribió:Melmoth escribió:Esta va a ser como la de la huelga general, en cuanto acabe todo dios a comprar a los centros comerciales que esten abiertos. Aún recuerdo a los de los sindicatos con las pancartas y las pegatinas llenando la tienda (y no precisamente para protestar) el día de la huelga.
Esto es una manifestacion, no una huelga![]()
Saludos
Es verdad, los de las manifas se van de botellón después. A ver si ha habido suerte y ha ido mucha gente, aunque a saber que dirá mañana la prensa.
A252 escribió:Acabo de llegar ahora mismo de la de Madrid. Ha sido ACOJONANTE. He llegado a las 6 y estaba todo petadísimo de gente, todos con banderas republicanas, de anonymous, pancartas de protesta, pegatinas, merchandising, etc. Había un pedazo de ambientazo. Gente con bocinas, tamborileros con adarbukas (creo que se escribe así), personas mayores, jóvenes, niños. Me he llevado una grandísima alegría de ver a tanta gente. Para que luego digan que no va a ir ni dios.
Hemos empezado la marcha frente al banco de españa con el sol de cara y torrándonos pero da igual, allí estábamos todos gritando juntos cualquier cosa. Cuanto más avanzábamos hacia sol más se caldeaba el ambiente. Gente saltando, gritando como nunca, haciendo ruido con una valla metálica de una obra... me he quedado sin voz de tanto gritar
. El ruido y la protesta lo inundaba todo. Insultos a la puta de aguirre, a PPSOE, a los bancos, todo lo que os podais imaginar. Gente haciendo pintadas de protesta en las marquesinas de los autobuses y en un cajamadrid. Un abuelete subido en un alto con una bandera de la república y todos aplaudiéndole y riendo.
En las calles de los lados todo lleno de antidisturbios, unos delante y otros detrás escondidos con mil furgones. Helicópteros sobrevolando la calle.
No he visto ningún medio de comunicación, solo 2 o 3 cámaras pequeñas de medios pequeños. Se ve que no quieren que el pueblo sepa de la existencia de esta manifestación.
En resumen, un exitazo y espero que pronto haya otra.
Melmoth escribió:Me acabo de quedar sin poder salir del curro por que los comemierdas de los antisistema la están liando por el centro, son tan subnormales que siempre que la lían lo hacen contra los ciudadanos haciendo que los políticos salgan más reforzados, a ver si la policía les salta los dientes a porrazos.
nayru2000 escribió:Melmoth escribió:Me acabo de quedar sin poder salir del curro por que los comemierdas de los antisistema la están liando por el centro, son tan subnormales que siempre que la lían lo hacen contra los ciudadanos haciendo que los políticos salgan más reforzados, a ver si la policía les salta los dientes a porrazos.
http://www.elpais.com/articulo/espana/g ... nac_14/Tes
A252 escribió:Acabo de llegar ahora mismo de la de Madrid. Ha sido ACOJONANTE. He llegado a las 6 y estaba todo petadísimo de gente, todos con banderas republicanas, de anonymous, pancartas de protesta, pegatinas, merchandising, etc. Había un pedazo de ambientazo. Gente con bocinas, tamborileros con adarbukas (creo que se escribe así), personas mayores, jóvenes, niños. Me he llevado una grandísima alegría de ver a tanta gente. Para que luego digan que no va a ir ni dios.
Hemos empezado la marcha frente al banco de españa con el sol de cara y torrándonos pero da igual, allí estábamos todos gritando juntos cualquier cosa. Cuanto más avanzábamos hacia sol más se caldeaba el ambiente. Gente saltando, gritando como nunca, haciendo ruido con una valla metálica de una obra... me he quedado sin voz de tanto gritar
En las calles de los lados todo lleno de antidisturbios, unos delante y otros detrás escondidos con mil furgones. Helicópteros sobrevolando la calle.
No he visto ningún medio de comunicación, solo 2 o 3 cámaras pequeñas de medios pequeños. Se ve que no quieren que el pueblo sepa de la existencia de esta manifestación.
En resumen, un exitazo y espero que pronto haya otra.
PrivateJerson escribió:Para Madrid por lo que estoy viendo la prensa da cifras entre las 5.000 y los 10.000 personas, la realidad es que fácilmente superábamos los 30.000 personas. Otros periódicos no se mojan y dicen miles o decenas de miles.
Elelegido escribió:PrivateJerson escribió:Para Madrid por lo que estoy viendo la prensa da cifras entre las 5.000 y los 10.000 personas, la realidad es que fácilmente superábamos los 30.000 personas. Otros periódicos no se mojan y dicen miles o decenas de miles.
Lo cierto es que una mani "en defensa de la familia" convoca a mucha más gente. Sad but true.
Lucy_Sky_Diam escribió:En Madrid, tras estar hablando con los organizadores me han comentado que calculan que rondan los 50000 participantes, pero primero quieren estudiar las imágenes para poder dar un dato serio.
Por otra parte os informo de algo que acaban de colgar en la plataforma de coordinación ciudadana:
"Me informan desde la Puerta del Sol que la gente ha tomado la determinación de quedarse allí acampados hasta el dia 22, dia de las Elecciones. Me dicen también que han habido disturbios en la zona de Gran via - Callao. Nos piden que propaguemos por facebook y twitter la determinación de quedarse en Puerta del Sol acampados."
Sigamos!!!!!!!!!!!!
Dejo un vídeo en el que lo comunican directamente en Sol.
http://www.youtube.com/watch?v=N0LyYtrq ... e=youtu.be
Edito:
Por lo que me han comentado en Barcelona, Plaza Sant Jordi, y en Valencia, Ayuntamiento, van a hacer lo mismo, si me entero de algo más lo voy posteando.
Dejo una fotilla de la manifestación de Madrid, para que los miserables de cuatro digan que eran "unos cientos"...
Siento lo pequeña que es, pero ahora mismo me muero de sueño que desde hace 48 horas he dormido 2... y me levanto a las 5 para ir a currar...
Mañana iré contando novedades, parece que la policía permite la acampada Madrileña.
Buenas noches!!!!
Re-edición:
Dejo un video de cómo cargaron en Madrid los antidisturbios:
http://www.twitvid.com/HEJ9L
http://www.youtube.com/watch?v=nrm2H8qeUhs
Elelegido escribió:PrivateJerson escribió:Para Madrid por lo que estoy viendo la prensa da cifras entre las 5.000 y los 10.000 personas, la realidad es que fácilmente superábamos los 30.000 personas. Otros periódicos no se mojan y dicen miles o decenas de miles.
Lo cierto es que una mani "en defensa de la familia" convoca a mucha más gente. Sad but true.
Taiyou escribió:En Cádiz en torno a las 2000, lo cual es bastante bestia siendo Cádiz. La verdad es que salvo 2 o 3 gilipollas que intentaron hacerse con la manifestación de mala manera, por lo demás muy buen rollo y tal.
Contento con el resultado.
Taiyou
kyomu escribió:Taiyou escribió:En Cádiz en torno a las 2000, lo cual es bastante bestia siendo Cádiz. La verdad es que salvo 2 o 3 gilipollas que intentaron hacerse con la manifestación de mala manera, por lo demás muy buen rollo y tal.
Contento con el resultado.
Taiyou
Yo ví la manifestación pasar y me pareció bastante desorganizada, pero si que es cierto que había más gente que en otras similares, cuando pedíamos una Escuela de Ingeniería nueva o cuando nos negabamos al plan Bolonia. El mayor problema intuyo que ha sido el día: ponla un día entre semana, que implique perder clase y/o trabajo, y va todo dios. Al menos en Cádiz, que somos muy nuestros (por desgracia).
Adris escribió:Lo peor de todo, esque en televisión, nilo han dicho, o si lo han comentado, ha sido mintiendo como cabrones.
Madrid estaba petao.
komrage escribió:Adris escribió:Lo peor de todo, esque en televisión, nilo han dicho, o si lo han comentado, ha sido mintiendo como cabrones.
Madrid estaba petao.
Madrid estaba petao y otras muchas ciudades también lo han estado. Estoy mirando periódicos y escuchando la radio y es penoso la poca importancia que le están dando (los que llegan a decir algo). Eso sí, los 4 payasos que en Madrid pegaron unas patadas a papeleras y que han sido detenidos sí que lo están mostrando... Manipulación total... Menos mal que tenemos internet para comunicarnos entre nosotros y contrastar información sin intermediarios que nos censuren o nos manipulen...
Al'Lan escribió:De todas formas las cosas son muy complicadas.
Honestamente, tal como están las cosas, pienso que los gobiernos poco pueden hacer como no se desmarquen infinito de lo que los propios gobiernos califican como "políticamente correcto". Y aquí no hay lados, todos los partidos coinciden en ese punto.
No quiero poner ejemplos pero soy consciente de que si yo llegase al "pòder" cambiaba tantas cosas (o lo intentaría) que acababa con una bala entre ceja y ceja.
Y es que... quien realmente maneja el cotarro no son los políticos.
Pero es mi opinión vaya. Nada más.
goto escribió:Segun el manifestódromo unas 15000 personas
http://manifestometro.blogspot.com/
Unas cinco mil personas tomaron ayer por la tarde las calles de Murcia para exigir «democracia real ya» en una marcha que se celebró de forma simultánea en varias ciudades españolas -Madrid, Barcelona, Valencia, Mérida o Palma de Mallorca, entre otras- y convocada por un colectivo ciudadano que pidió a los asistentes que se abstuvieran de portar simbología de partidos. En Murcia, la marcha -que partió a las 19 horas- contó con la presencia de los candidatos de Izquierda Unida-Los Verdes José Antonio Pujante y Esther Herguedas.