jose5572 escribió:El problema de los componentes, es que la mayoria de las tv's, por esa entrada solo admiten ciertas resoluciones estandar, 480i/480p/576i... 720p.. por lo que si pones por ejemplo el pc a 1024x768 no se vera nada. Tendrias que elegir por ejemplo 1280x720 que sea la correspondiente a 720p.
Darumo escribió:Podrias pillar algo como esto http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/9003 que convierte VGA y componentes a HDMI.
pero ya ves que es caro.
Yoshi's escribió:¿La salida de s-video de cuántos pines es?
Si tiene 7 pines (agujeros), se puede adaptar a componentes.
Si es de 4 pines efectivamente no se puede hacer nada.
Este cable es compatible con todas las gráficas nVidia que cuenten con dicha salida de 7 pines. Para ello simplemente seleccionas la salida desde el Panel de control de nVidia. Y efectivamente componentes solo soporta 480i-480p-720p-1080i-1080p (es una limitación física del cable, no aguanta otras resoluciones intermedias), pero como bien dices para conectar el ordenador a la tele te vale.
eddyjay escribió:El problema es que S-Video no saca resolucion HD
eddyjay escribió:Entonces esa salida si sacaria 1080i o 720p (los formatos que admite mi TV), verdad? Lo digo porque que el cable tenga la salida a componentes no necesariamente quiere decir que saque HD (ej: mi cable de componentes de la Gamecube)
eddyjay escribió:Otra cosa, donde podria conseguir ese cable?
Yoshi's escribió:Es raro que en todas las gráficas que hayas tenido, en ninguna te haya venido, yo un par de ellos sí que tengo. Especialmente hace unos años venía en casi todas (junto con el adaptador de DVI-A a VGA), ahora últimamente lo han cambiado por el cable SPDIF de dos pines para sacar el sonido (ya que componentes casi no se usa y HDMI sí). Si seguro que no lo tienes, ni te suena haberlo tenido, busca en internet a ver si alguna web lo venden. Pero esto es lo típico que no se vende suelto, solo te viene al comprar la propia gráfica (o portátil, en tu caso).