Convencedme para comprar una switch

sevillanito escribió:
logame escribió:Hay un minipunto a favor para una futura compra.

Tengo un adaptador 8bitdo y me he enterado de que sirve para enchufarlo a la switch y poder jugar sin cable con el mando de PS4!

Para jugar a juegos como Mario party de 4 valdría con los 2 joycon, el mando de PS4 con el 8bitdo y aparte un mando pro de switch clónico?


Otra pregunta: en una misma switch puede haber varias cuentas cómo en las PlayStation? (En vita no se podía)


Mario party solo con joycon.

Cuentas puedes tener varias.


El nuevo Mario Party ya sí que va con mando Pro. Es el primero que salió el que solo acepta joycon.
Bueno, pillada una V2 en Amazon de segunda mano a 267, me ha podido la gula.

Ahora toca pensar en juegos. Mi lista por prioridades:
Pokemon Arceus
Mario party


Sugerencias de must have exclusivos?
logame escribió:Bueno, pillada una V2 en Amazon de segunda mano a 267, me ha podido la gula.

Ahora toca pensar en juegos. Mi lista por prioridades:
Pokemon Arceus
Mario party


Sugerencias de must have exclusivos?

Mario Kart 8 Deluxe
Zelda BOTW
Mario Odyssey
Si te gustan los MH... Pues MH Rise.
@logame Buenas! Para jugar con los niños te recomiendo Mario Kart, Super Smash, New Super Mario Bros Deluxe y el Rayman Legends (que está en todas las plataformas).

También te recomiendo que te compres un par de mandos compatibles baratejos para los niños, así como un dock portátil para llevártela por ahí.
La verdad es que si necesitas ser convencido de comprarte una Switch es porque no te interesa y si es así lo mejor es que no la adquieras.
boguertnauer escribió:@logame Buenas! Para jugar con los niños te recomiendo Mario Kart, Super Smash, New Super Mario Bros Deluxe y el Rayman Legends (que está en todas las plataformas).

También te recomiendo que te compres un par de mandos compatibles baratejos para los niños, así como un dock portátil para llevártela por ahí.


Gracias por las recomendaciones, el Rayman lo tengo ya en PS4.

Hay joycon compatibles?

En principio tengo un 8bitdo así que al menos los mandos de PS4 los podré usar, pero claro, si no me equivoco solo vale uno
Para poner más mandos necesitas más adaptadores de 8bitdo o MayFlash.
Yo ya sólo me paso para felicitar al autor del hilo por usar el puto participio del verbo convencer en lugar del mal uso del infinitivo que no paro de ver a día de hoy.

Por fin alguien que sabe de verdad, coño ya.

Felicidades y gracias.
Pues me va a rentar comprar más 8bitdo antes que más mandos. No se pisarán entre sí si enchufo 2 a la vez?

josete2k escribió:Yo ya sólo me paso para felicitar al autor del hilo por usar el puto participio del verbo convencer en lugar del mal uso del infinitivo que no paro de ver a día de hoy.

Por fin alguien que sabe de verdad, coño ya.

Felicidades y gracias.

😂😂😂😂😂😂😂

Eso siempre.
Tengo ps5 y xbox series x en casa y a la que más uso le doy es a Switch Oled. No te digo más.😅
logame escribió:Bueno, pillada una V2 en Amazon de segunda mano a 267, me ha podido la gula.

Ahora toca pensar en juegos. Mi lista por prioridades:
Pokemon Arceus
Mario party


Sugerencias de must have exclusivos?

Fire Emblem: Three Houses es el juego que mas recomendaria.

Tambien te puedo recomendar el Mario + Rabbids que acaba tirado de precio tanto fisico como digital cada dos por tres y es un buen juego.

De hecho, mañana a las 15:00 pondran un monton de juegos en promocion, fijo que ahi veras alguna cosa que te llame.

Luego asi exclusivo, supongo que el Super Mario Odyssey, el Super Smash Bros y sin haberme parado a leerte el resto del hilo, creo que con esos ya iras tirando y veras por donde moverte.

Tambien prueba a echar un ojo al Nintendo Direct de esta noche, que quizas ves algo que te llame mucho la atencion y lo sigues de cerca. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
logame escribió:Bueno, pillada una V2 en Amazon de segunda mano a 267, me ha podido la gula.

Ahora toca pensar en juegos. Mi lista por prioridades:
Pokemon Arceus
Mario party


Sugerencias de must have exclusivos?

Fire Emblem: Three Houses es el juego que mas recomendaria.

Tambien te puedo recomendar el Mario + Rabbids que acaba tirado de precio tanto fisico como digital cada dos por tres y es un buen juego.

De hecho, mañana a las 15:00 pondran un monton de juegos en promocion, fijo que ahi veras alguna cosa que te llame.


Luego asi exclusivo, supongo que el Super Mario Odyssey, el Super Smash Bros y sin haberme parado a leerte el resto del hilo, creo que con esos ya iras tirando y veras por donde moverte.

Tambien prueba a echar un ojo al Nintendo Direct de esta noche, que quizas ves algo que te llame mucho la atencion y lo sigues de cerca. [+risas]

Online o físicos?
logame escribió:
Feroz El Mejor escribió:
logame escribió:Bueno, pillada una V2 en Amazon de segunda mano a 267, me ha podido la gula.

Ahora toca pensar en juegos. Mi lista por prioridades:
Pokemon Arceus
Mario party


Sugerencias de must have exclusivos?

Fire Emblem: Three Houses es el juego que mas recomendaria.

Tambien te puedo recomendar el Mario + Rabbids que acaba tirado de precio tanto fisico como digital cada dos por tres y es un buen juego.

De hecho, mañana a las 15:00 pondran un monton de juegos en promocion, fijo que ahi veras alguna cosa que te llame.


Luego asi exclusivo, supongo que el Super Mario Odyssey, el Super Smash Bros y sin haberme parado a leerte el resto del hilo, creo que con esos ya iras tirando y veras por donde moverte.

Tambien prueba a echar un ojo al Nintendo Direct de esta noche, que quizas ves algo que te llame mucho la atencion y lo sigues de cerca. [+risas]

Online o físicos?

Digitales [tomaaa]
62 respuestas
1, 2