Convencedme para comprar una switch

Hola. Soy de PlayStation de toda la vida y tengo la 3, la 4 y la 5 enchufadas a la tele. Son fan acérrimo de los trofeos y de los juegos que me dan en el plus. Tengo decenas de juegos por pasarme.

Pese a toda esta presentación que me hace parecer un troll, he pensado que me quiero dar el caprichazo aún a riesgo de no usarla, una switch oled.


Quiero encontrar cualidades, virtudes, cosas que me enamorarán de esta consola para que me dé el empujón definitivo (que sería en el próximo día sin IVA que tenga la tienda que sea).

Así que, me podríais dar ideas de motivos para pillar la consola? Juegos, suscripciones, versatilidad, scène, periféricos...
Detalle: tengo 2 críos también.

En principio el juego que me llama es el Pokémon nuevo, pero estoy abierto a cualquier género (obviamente no pillaría nada que estuviera ya en PlayStation). Llegué a comprar dos 2ds para jugar al Pokemon sol y luna con mi pareja.


Gracias!


Edit:
Hay un minipunto a favor para una futura compra:
Tengo un adaptador 8bitdo y me he enterado de que sirve para enchufarlo a la switch y poder jugar sin cable con el mando de PS4!
Para jugar a juegos como Mario party de 4 valdría con los 2 joycon, el mando de PS4 con el 8bitdo y aparte un mando pro de switch clónico?

Otra pregunta: en una misma switch puede haber varias cuentas cómo en las PlayStation? (En vita no se podía)

EDIT 2:
Bueno, pillada una V2 en Amazon de segunda mano a 267, me ha podido la gula.

Ahora toca pensar en juegos. Mi lista por prioridades:
Pokemon Arceus
Mario party


Sugerencias de must have exclusivos?
Pues yo no te voy a convencer, tengo la switch de salida y esta muerta de asco ahí al lado de la tele [+risas]

Como portatil es un mostrenco.

Lo que si te recomiendo es una 3DS, esa la sigo usando un huevo y veo que ya tienes una 2DS, asi que, ¡a comprar juegos!
Después de leerte, mejor no la pilles, vas a tirar el dinero.

Si quieres un capricho invierte en algo que quieras de verdad y no tengas que esperar a que unos desconocidos te convenzan.
Yo nunca habia tenido una consola que no fuese de sony, salvo la game boy. Tengo la play 5 casi desde su salida y al poco de pillarla me pille tambien la switch. Juego a las 2 pero va por temporadas, ya que cada plataforma tiene juegazos.
Cuando en alguna no hay juegos que me interesen siempre hay alguno en la otra.
Y si no has jugado a switch tienes la hostia de juegazos. Yo te recomiendo los ori, marios, metroid... Hay la de dios de juegazos. Ahora estoy con el breath of the wild y estoy flipando.
Y aparte de lo dicho al ser portatil da una versatilidad muy grande pudiendo jugar mientras tu pareja ve la tele y demas...
Yo me la pillaria sin dudar.
Dices que has tenido la PS3, PS4 y PS5, ¿pero acaso tuviste la PSP o la Vita? Switch es una portátil, si no te interesa este sistema no te la compres. Otra cosa es que cuando estés en casa juegues en la tele (obvio) pero la gracia es poder salir a la calle o irte de viaje con tus juegos y partidas intactos. Y además de que debido a su tamaño, es más fácil llevarte la Switch y conectarla a tele de un hotel, que llevarte una PS5, evidentemente. Si no te interesa nada de esto, puedes descartarla.

Y luego ya para gustos colores, pero yo nunca he sido de comprar una consola a los 5 años de su lanzamiento, la intento comprar entre el primero y el segundo año como máximo (cuando ya no existen fallos de lanzamiento) para aprovechar al máximo su vida útil. Sobre todo en Nintendo que apenas bajan los juegos y el precio de la consola. Por muy Nintendero que sea, me costaría gastarme 350 euros con una consola son 5 años a sus espaldas y una potencia que era buena en su lanzamiento, pero no demasiado ahora.
Cada uno es cada uno y para gustos los colores, pero yo también era de PS de casi toda la vida (incluida la PSP y Vita), la última consola de Nintendo que tuve fue la Game Boy original; pero me pillé la Switch Oled al poco de salir y estoy encantado.

Lo de la portabilidad es un lujo y también juego en portatil en casa, precisamente por la inmediatez que ofrece. La tengo ahí siempre en suspensión y cuando tengo un hueco, pues le doy a ratos, es perfecta para lo que quiero, que son partidas rápidas Puede parecer una tonteria, pero a veces estoy tan cansado u ocupado que me da pereza darle a una consola de sobremesa, encender la tv, coger mando, esperar a que se inicie, etc.

Y sí, tiene auténticos juegazos. Yo nunca he sido de Zelda (jamás había jugado a uno) ni de ese tipo de juegos o incluso pelis de género fantástico y demás. Pero me pillé el Zelda BOTW y puedo decir que es uno de los 3 mejores videojuegos que he jugado en mi vida, si no el mejor. Y muy viciado también con otros como Astral Chain e incluso NBA2K22, que es un lujazo tenerlo en portatil.

Como dije antes, cada uno es cada uno, y como dijo algún compañero, lo que comentas en tu comentario inicial deja alguna que otra duda sobre si sería una buena compra para ti, pero yo estoy bastante contento con haberlmela pillado
Aquí hay que comprar los juegos... no se regalan o alquilan juegos novedosos (tuvieron un error de
precio en un Season Pass marca Nintendo y retiraron las compras a los que se "aprovecharon")

Dicho esto, es una inversión excelente... tiene un catálogo descomunal (más lo que
sacarán este año) un consola en su madurez, qué mejor momento que este.
Casey Jones escribió:Pues yo no te voy a convencer, tengo la switch de salida y esta muerta de asco ahí al lado de la tele [+risas]

Como portatil es un mostrenco.

Lo que si te recomiendo es una 3DS, esa la sigo usando un huevo y veo que ya tienes una 2DS, asi que, ¡a comprar juegos!

Me ha quitado las palabras de los dedos. Me gusta coleccionar los juegos porque son muy cuquis los cartuchos y pequeñas las cajas.

Como máquina deja mucho que desear con unos plásticos baratos y botonería que hay que ser muy delicado con ella para no hacerle un desperfecto; prefiero mil veces la 3DS que esta primera. La normal nunca la pongo en el televisor y a la Lite le doy algo más de uso con el Star Wars Pinball. Lo demás nada de nada.

Saludos
Lo que no termino de ver es que tengamos que hacer nosotros el trabajo de Nintendo [+risas]

Como te dicen, Switch es básicamente la sucesora de la Vita. Si no has tenido portátiles, pues no tiene mucho sentido. Y si encima estás acostumbrado a PS5, como te compres una 3DS te van a doler los ojos XD

Abatefaria escribió:Como máquina deja mucho que desear con unos plásticos baratos y botonería que hay que ser muy delicado con ella para no hacerle un desperfecto


Los plásticos baratos serán en la Switch clásica, aquí hablamos de la OLED. Y con los botones, la verdad, no sé cómo hacéis vosotros jugando [qmparto]
@logame Yo la máxima razón por la que me compraría una Switch aparte de disfrutar a puntuales juegos exclusivos (que para mi eso es secundario casi) es el tema de la portabilidad. Tener una consola portátil la cual puedes llevar fuera de casa para jugar en momentos puntuales para mi es un plus muy grande al punto de que muchas veces prefiero pillar la versión de Switch de algunos juegos pese a perder cierta calidad gráfica en pos de portabilidad.

En juegos que tienen Cross-Save ya si que es una gozada tener la partida disponible tanto en PC como en Switch (Hades por ejemplo).

Luego ya tema de exclusivos como dije antes que ahi ya depende de cada uno. Para mi siempre esta bien tener una plataforma de sobremesa y otra portátil con las que poder alternar o darle uso si no vas a estar en casa pero tienes ratos libres para echar una partida a algo.

Saludos!
Es desolador jajajaja

Portátil tengo la vita, pero la verdad es que no la uso mucho.

La switch en el doc sería para jugar con los críos a algún juego interesante pero sí es cierto que chirría mucho que no bajen nunca de precio
Pues yo te recomiendo una series S con Gamepass

Incluso de segunda mano encuentras bien de precio.
Si necesitas que te convenzan, es que en realidad no quieres comprar algo. Es mejor que para los críos pilles el Ratchet and Clank cuando lo veas baratillo, añades un Crash Team Racing para que jueguen ambos a la vez, alguna cosilla más y a correr.
@largeroliker soy supercuidadoso con todos los aparatos.
De hecho tengo las Game & Watch y los relojes de juegos antiguos en perfecto estado teniéndolos desde que era niño pero me da la sensación de que es una máquina muy frágil.
Siempre he pensado que no está diseñada para niños, mucho menos que sean poco cuidadosos con las cosas.
El modelo Oled no lo he catado pero dudo que mejore la calidad del producto en materia de plásticos (por ejemplo una vita es de mucha mejor calidad bajo mi punto de vista).

Saludos
Abatefaria escribió:@largeroliker soy supercuidadoso con todos los aparatos.
De hecho tengo las Game & Watch y los relojes de juegos antiguos en perfecto estado teniéndolos desde que era niño pero me da la sensación de que es una máquina muy frágil.
Siempre he pensado que no está diseñada para niños, mucho menos que sean poco cuidadosos con las cosas.
El modelo Oled no lo he catado pero dudo que mejore la calidad del producto en materia de plásticos (por ejemplo una vita es de mucha mejor calidad bajo mi punto de vista).

Saludos

Pues yo tengo las tres y te garantizo que los materiales de la OLED son infinitamente mejores que los de la original.
Pues si es así te doy la razón ya que no he trasteado una Oled.

Saludos
pues yo te la recomiendo, y más si tienes dos críos. Igual, hasta se convierte en tu consola más usada y todo. ;)
logame escribió:Son fan acérrimo de los trofeos y de los juegos que me dan en el plus. Tengo decenas de juegos por pasarme.

Si te gustan los trofeos y que te vayan dando juegos en el Plus, eso está muy lejos de lo que ofrece Nintendo, allí lo más parecido es la suscripción para el online con sus juegos retro. Y aunque hayan pasado varios años desde su salida, el precio de sus juegos first se mantiene (esto último es lo que hace que yo no la haya comprado aún).

Por otro lado tiene muy buen catálogo, sus juegos propios y el factor de portabilidad. Ya depende de las ganas que tengas de jugar a esos juegos y lo que estés dispuesto a pagar por ellos.
Yo estoy con los que no te la recomiendan. Si estás pidiendo que te convenzan es porque realmente no la quieres o no la necesitas. La decisión tiene que ser tuya, bajo criterio propio y acorde a tus circunstancias
Así que, me podríais dar ideas de motivos para pillar la consola?

Si la quieres no necesitas motivos, si necesitas que te den motivos es que no la quieres
Si te gusta el mundo Nintendo cómpratela que la vas a disfrutar.

Veo importante que te gusten los juegos de plataformas. Yo he sido muy de Playstation 1 por los plataformas, luego pasé a ps2, ps3 y ps4, que la tuve y al poco la vendí porque no me gustó juegos que salían llenos de bugs sin acabar, dlc, pagar online, mucho juegos de shooters que no me gustan y poca plataforma.

Nintendo siempre me ha llamado pero solo he tenido Game Boy color, advance sp y poco más. Jugaba a Pokemon y poco más en ellas.

Ya tengo una edad, pero compré de salida la Nintendo Switch y fue muy nostálgico volví a vivir algo parecido a lo que era disfrutar de los videojuegos como cuando era niño en PSX1.

A día de hoy sigo jugando bastante online a Mario Kart que es uno de mis juegos preferidos y de los que más me divierte. Splatoon 2 y Super Smash Bros 3 son muy divertidos y también juego online.

Zelda Breath of the Wild es un juegazo y va a salir el 2. Y si dices que te gusta Pokemon, tienes Espada y Escudo y ahora Arceus. También 2 remakes. No sé si en un futuro caerá alguno más. Posiblemente sí. Yo creo que a la Nintendo Switch le quedan por lo menos 3 años. Está funcionando y vendiendo muy bien y Nintendo quiere seguir creciendo y conseguir que la Nintendo Switch sea una de las consolas más vendidas de la historia.
Hola:

La consola tiene un catálogo muy bueno a poco que te gusten los juegos "nintenderos". Pero si este tipo de juegos no te llaman mucho, viendo tu historial videojueguil, no te recomiendo la compra.

Aún así, pienso que si quieres algo pero no te lanzas a por ello es que tanto no lo quieres. Al menos eso me pasa a mi, si cuando tengo el dinero para X cosa y llegado el momento de comprarla, no lo hago es porque mi subconsciente me dice que lo mejor es no hacer esa compra.

Si al final te lanzas, espero que la disfrutes mucho. Si decides no hacerlo...pues tan pichi.

Un saludo.
Viendo lo que has escrito ya muestras perfectamente tu postura y predisposición, así que de primeras me invita a pensar como estos usuarios:

fatron22 escribió:Después de leerte, mejor no la pilles, vas a tirar el dinero.


Dr. Alan Grant escribió:La consola tiene un catálogo muy bueno a poco que te gusten los juegos "nintenderos". Pero si este tipo de juegos no te llaman mucho, viendo tu historial videojueguil, no te recomiendo la compra.


Aún así voy a responder como si tu postura fuese más imparcial.

Nintendo Switch su principal virtud son sus IPs, sus sagas exclusivas. Zelda Breath of the Wild o Super Mario Odyssey son obras maestras, pero claro, te tiene que gustar el género "nintendero"...
Además de los Zelda y Mario, tiene otras muchas sagas exclusivas: Pokémon, Bayonetta, Animal Crossing, Xenoblade Chronicles, Smash Bros, Mario Kart/Party, Metroid...

logame escribió:obviamente no pillaría nada que estuviera ya en PlayStation.


Por eso no te preocupes, todo lo que te estoy diciendo solo lo puedes jugar en Nintendo.

Si bien es cierto que aquí también puedes "chocar" con la segunda gran virtud de Nintendo Switch: su versatilidad como consola de sobremesa y consola portátil.
Es la mejor forma de jugar actualmente con un sistema portátil, ya no solo a los propios juegos de Nintendo, sino que hay juegos multiplataforma que es una delicia poder jugarlos en cualquier sitio en modo portátil (y más ahora con la versión OLED de 7").
De esto último te puedo poner algunos ejemplos que son mi caso:
- Teniendo Dragon Ball FighterZ en PC, me lo terminé pillando también en Switch por esa posibilidad de jugarlo de manera portátil (y he jugado muchas más horas en la versión de Switch que en la de PC).
- He antepuesto en ocasiones la versión de Switch a la de otras plataformas en juegos como Need For Speed Hot Pursuit Remastered o Wolfenstein II: The New Colossus, precisamente por esa posibilidad de poder jugar en la tele o en portátil.
- Es una pasada jugar en cualquier sitio a juegos como de The Witcher 3 (o las 150 horas que le metí a Skyrim, la mayoría de ellas en modo portátil).
Esto tampoco te lo puede dar PlayStation.

En resumidas cuentas, el atractivo de esta consola son sus juegos exclusivos de Nintendo, y la versatilidad que da tener consola de sobremesa y portátil, 2 en 1.

Y en tu caso particular @logame te voy a dar un tercer motivo por este detalle que has puesto:

logame escribió:tengo 2 críos también.


Decirte que las consolas de Nintendo son las más familiares, precisamente por su catálogo.
Jugar con familia o amigos a Mario Kart, Smash Bros, Mario Party, Big Brain Academy o New Super Mario Bros, por poner solo unos ejemplos, no tiene desperdicio. Hasta os podéis hacer una isla en Animal Crossing y montar cada uno su propia casa en la isla.
Es fácil que a los críos les gusten las franquicias de Nintendo, como les entre por el ojo Mario, Zelda y compañía...apaga y vámonos. Nintendo creo que es la que más en cuenta tiene a los más pequeños.
Y con esto último no quiero decir que sean franquicias para niños, lo que quiero decir es que abarcan un espectro de edades inmenso, puede jugar y engancharse cualquiera, son juegos que parecen no tener ni edad mínima, ni edad máxima. Incluso consiguen atraer a gente que no suele jugar a videojuegos.

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo.
Ahora mismo te convenzo
La mayoría de respuestas ya sea para decirme que sí o que no, están muy curradas. Muchas gracias a todos.

La verdad es que en resumen estoy casi convencido de no hacerlo jejeje pero quién sabe
si alguien tiene que convencerte de algo, es que realmente no lo quieres
la switch es para disfrutarla, o cualquier cosa que se compre como "afición" y para disfrutar.
por tanto, nadie tiene que convenderte de nada.

una cosa es que dudes en comprar un juego u otro y pidas opiniones. pero de ahí a convencerte... es que no lo quieres realmente, por tanto, no la compres.
Buenas,

pues yo sí te la recomiendo. Y más si tienes dos críos. Tiene juegos infantiles y/o divertidos como Mario Kart o Super Smash Bros Ultimate, o New Super Mario U en modo cooperativo. Y, si no has tenido Nintendo antes (como era mi caso) y descubres sagas como Zelda que a mí me han hecho comprarme una New 2Ds XL para jugar a otros.
logame escribió:Convencedme para comprar una switch


@logame Compra la Switch .... primer aviso

Imagen

¿Convencido? [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, no sé si llego tarde al debate...Yo solo puedo decirte que es la única consola actual que me ha hecho volver a jugar videojuegos...Nada más que añadir [sonrisa]
En tu pley no podrás jugar zelda, te parece suficiente motivo?
Cómpratela. Espero haberte ayudado.
Tal y como lo planteas...no estoy seguro de que Switch sea una consola para ti. Yo no me gastaría 300€ para "ver si me gusta"
Es un Pepino, vas a disfrutarla como un gorrino créeme ratataaaa .
manuzepan escribió:Buenas, no sé si llego tarde al debate...Yo solo puedo decirte que es la única consola actual que me ha hecho volver a jugar videojuegos...Nada más que añadir [sonrisa]


No es tarde mientras no me la haya comprado aún. XD

La jodienda sería pillarla y tras pasar el periodo de devolución que llovieran los "en contra"
logame escribió:
manuzepan escribió:Buenas, no sé si llego tarde al debate...Yo solo puedo decirte que es la única consola actual que me ha hecho volver a jugar videojuegos...Nada más que añadir [sonrisa]


No es tarde mientras no me la haya comprado aún. XD

La jodienda sería pillarla y tras pasar el periodo de devolución que llovieran los "en contra"


Definitivamente no te la compres, no es para ti
te cuento mi experiencia, desde hace muchos años no tengo tiempo, cuando digo tiempo hablo de ocasionalmente tener 10-20 minutos libres. Tengo la xbox series x de salida y le habré metido 5h si llega [carcajad] lo bueno de la switch? con que tengas 5 mins ya la puedes usar, es instantáneo. Con la xbox cada vez que la voy a usar me suele pedir actualizar X cosa y los juegos son más de sentarse con calma (si no tengo 30 mins ni me planteo encenderla siquiera).

Si los juegos te llaman, es una pasada de consola. Si los juegos exclusivos no te llaman, y tienes tiempo para usar tu otra consola, ni te lo plantees, no tendría sentido
Cómpratela o te machaco.
Yo he estado en tu misma tesitura y he decidido no hacerlo y si te gustan algunos juegos para mí las opciones son:
- la encuentras de segunda mano muy barata cosa que ahora mismo no están

- Esperas dos o tres años que salga la sucesora y la compras de liquidación

A los que son de PlayStation solo les gusta ciertos juegos de Nintendo, así que yo que tú si no estás seguro de disfrutarla al 100% no tiraría el dinero, eso sí yo si sale una gran oportunidad la compraré pero no al precio actual porque sé que no le voy a sacar provecho
@carlosrodsan una tontería como un piano de grande. Si tienes la series X la puedes poner en el modo que se descarga las actualizaciones sin tener que hacer nada. Si estabas jugando a un juego es igual que con switch, enchufas la consola y estás en el mismo punto en el que lo dejaste. Y puedes tener varios juegos abiertos a diferencia de en switch. Y lo de que los juegos son de meterle 5 minutos en switch y más de media hora en Xbox, otra tontería más que nada porque las dos consolas tienen juegos para pegarle sesiones cortas y sesiones largas.

La única recomendación que doy yo para comprarte la switch es que te gusten los juegos que tiene. Mirar el catálogo y ver si te convence o no. Ni me fijaría en si es portátil o no, si te mola lo que vas a jugar en la consola bien sino pues te ahorras el dinero.
goliath91 escribió:@carlosrodsan una tontería como un piano de grande. Si tienes la series X la puedes poner en el modo que se descarga las actualizaciones sin tener que hacer nada. Si estabas jugando a un juego es igual que con switch, enchufas la consola y estás en el mismo punto en el que lo dejaste. Y puedes tener varios juegos abiertos a diferencia de en switch. Y lo de que los juegos son de meterle 5 minutos en switch y más de media hora en Xbox, otra tontería más que nada porque las dos consolas tienen juegos para pegarle sesiones cortas y sesiones largas..


Pues para mí no es ninguna tonteria, entiendo perfectamente lo que quiere decir el compañero, porque a mi me pasa lo mismo. Que sí, que puede sonar absurdo, que con una Xbox te puedes echar unas partidas rápidas y tal, pero yo tengo PS4 y Switch y me da muchisima más pereza para un ratito ponerme con la PS4 que con la Switch. Para echar el rato me llama bastante más Switch (o PSVita, que también la tengo), que ponerme a encender la tv, coger el mano y darle a la PS4, de hecho hace unos cuantos meses que juego solamente Switch. Evidentemente, cada uno tiene sus gustos, su estilo de vida y una situación determinada en casa.
@PattCash es que PS4 da pereza con lo que tarda en cargar ahora comparada con la nueva generación.

Pero yo estoy sentado en el sofá y con darle al botón del mando de Xbox se enciende la consola y la TV, y en segundos estoy jugando a un juego por el sitio donde lo deje. Bastante más cómodo que levantarse del sofá a coger la Switch del dock. Y si juegas a la Switch con el dock tienes la misma facilidad que con la Xbox, le das al mando pro y se enciende la TV y la consola.

Otra cosa es que te quieres ir con la Switch a pasearte por la casa o salir a la calle. Pero vamos con las consolas de esta generación las comodidades son las mismas o incluso mayores en una Xbox series X porque va rápida de cojones y puedes mantener varios juegos a la vez que se abren al instante por donde ibas.

Yo también tengo la Vita y lo mismo te digo antes la veía muy cómoda pero frente a las consolas de ahora poca ventaja tiene más que ser portátiles y que tiene un buen catálogo para mi gusto. Es más si juegas en portátil te comes el tener que depender del cable de carga si le pegas una sesión larga.

Pero vamos que cada uno lo verá como le de la gana, pero lo de la comodidad y la inmediatez se ha igualado he incluso superado a lo que era antes una consola de sobremesa frente a una portátil.
Aqui otro al que le puede la inmediatez de la switch. Eso de cogerla como si del movil se tratase y tirarte en cualquier lado de la casa a cualquier hora y con dale a reanudar seguir exactamente donde lo habias dejado un rato antes o el dia anterior no tiene precio. Ya solo por no encender la TV e "iluminar" todo el salon de madrugada merece la pena para los que tenemos poco tiempo para jugar y horarios raros...

Eso si, como te dicen, ademas del tema portabilidad (sobre todo dentro de casa, puedes ver alguna encuesta por el foro donde la gran mayoria nunca la sacamos de casa), lo importante es a lo que quieres jugar. Yo desde SNES no habia tenido ninguna consola de nintendo y la verdad es que sus exclusivos no me llaman especialmente, habre jugado a 1 o 2, pero desde que los desarrolladores indies dejaron de lado vita, la switch para mi susituyó al combo PS4+Vita, y si no fuera por el gamepass tambien habria sustituido a la one (portabilidad/inmediatez + gamepass = EPICWIN.... quiza SteamDeck???)

Pero como ya han puesto varias veces si necesitas que alguiente conezca es que realmente no es para tí.

venga!
No la compres. Como fan de Nintendo es la peor consola que he tenido de esta compañia con el peor catálogo. Se salva por los indies en modo portátil. El resto es juegos muy caros, online de risa y gamepass de juegos de Nes y Super para reirse, Los menus siguen siendo de la época de Wii i la Eshop funciona peor que la de Wii U y no se porque.
Ya estás tardando en comprarla, es la mejor con diferencia, tengo la ps5 y Xbox.

La más utilizada con diferencia mi vieja switch :) por títulos y por portabilidad, no tiene competencia.
samorost escribió:No la compres. Como fan de Nintendo es la peor consola que he tenido de esta compañia con el peor catálogo. Se salva por los indies en modo portátil. El resto es juegos muy caros, online de risa y gamepass de juegos de Nes y Super para reirse, Los menus siguen siendo de la época de Wii i la Eshop funciona peor que la de Wii U y no se porque.


Esta claro que cada uno tiene su opinión, pero el catálogo es de los mejores de la historia, a la altura de PS1
Hay un minipunto a favor para una futura compra.

Tengo un adaptador 8bitdo y me he enterado de que sirve para enchufarlo a la switch y poder jugar sin cable con el mando de PS4!

Para jugar a juegos como Mario party de 4 valdría con los 2 joycon, el mando de PS4 con el 8bitdo y aparte un mando pro de switch clónico?


Otra pregunta: en una misma switch puede haber varias cuentas cómo en las PlayStation? (En vita no se podía)
logame escribió:Hay un minipunto a favor para una futura compra.

Tengo un adaptador 8bitdo y me he enterado de que sirve para enchufarlo a la switch y poder jugar sin cable con el mando de PS4!

Para jugar a juegos como Mario party de 4 valdría con los 2 joycon, el mando de PS4 con el 8bitdo y aparte un mando pro de switch clónico?


Otra pregunta: en una misma switch puede haber varias cuentas cómo en las PlayStation? (En vita no se podía)


Mario party solo con joycon.

Cuentas puedes tener varias.
62 respuestas
1, 2