Control ya disponible para Nintendo Switch mediante una versión en la nube y Hitman III seguirá e...

1, 2, 3
ANTONIOLI_65 escribió:Los mismos que se quejan del juego en la nube, me imagino que tampoco usarán servicios como Spotify, Netflix o YouTube....

Igualito... [facepalm]
El juego en la nube es el futuro y puede no gustar a todo el mundo, pero cuando las grandes compañías están apostando por ello y está funcionando bien es por algo
Ni caso a los millenials que dicen que esto es el futuro, simplemente han sido educados así, no se lo tengais en cuenta.
Lo acabo de probar en modo rendimiento y va bien, se ve de lujo la verdad y los controles en mi caso responden de buena manera, en mi vida pagare por un juego en la nube, pero es curioso, esperemos que no salgan muchos mas...
Comprar un juego y que te metan en una lista de espera cuando lo quieras jugar, no gracias.
Lo esperado, el hardware de Switch antes daba para poco, ahora para nada. Los multis o salen en la nube streaming o no salen simplemente porque la consola es tan poco potente que no puede con ellos. Sólo saldrán Indies y los de Nintendo hechos expresamente para la consola, el resto 0. Y lo malo es que Nintendo seguirá por libre con la siguiente consola que volverá a ser portátil o algunas rareza, pero seguro poco potente y vuelta a empezar sin multis. Sólo hay que ver lo que ha sido este año en cuanto a lanzamientos, directamente lamentable.

Con lo que fue Nintendo desde SNES hasta Gamecube (siempre a la última en tecnología) y en lo que se ha convertido.... [facepalm]
Esto lo deberían traer de manera generalizada a switch, y no con versiones puntuales. Me refiero a un xcloud/stadia/luna.

El problema: la wifi de switch da pena, y no creo que llegue a funcionar con la calidad necesaria....
Para lo que han hecho mejor no sacar nada.

Si la maquina no puede, se deja.

Pero hacer que dependa de la nube, las deficiencias del Wifi inestable y poco eficiente (o simplemente las conexiones de internet de según que zonas) y hacer el juego caduco en cuanto este servicio levantado para dos juegos no se sostenga es una aberración para una consola portátil.

Que el hardware limitado y caro de Nintendo tenga la culpa aquí ya no lo tengo claro. Siempre han tenido la opción de descartar el juego, o hacer una versión diferente pero con la misma base/temática (desde siempre hemos tenido juegos con versiones alternativas o digamos spinoff en maquinas de prestaciones más flojas, e incluso han llegado a ser tan o más buenas que su versión original), pero esto no tiene nombre, si la nube se creen que va a ser la solución a esto ¿entonces para que quieres una consola portátil? tengo disponibles servicios en streaming mucho mejores (y con más catalogo que lo que tendrá Switch en toda su vida comercial) que me van en el móvil, tablet (con fácilmente mejor pantalla en resolución y calidad), TV o casi cualquier otro aparato "smart" y no necesito una Switch para ello, con un Android box de 30€ o una portatil chinorri de bajo coste con Android probablemente funcione casi todos los servicios de juego en Streaming.
Me parece una cagada no pago yo lo que piden por un juego por streaming que encima solo se puede jugar en switch (algo absurdo siendo un juego en streaming)

DJ Deu escribió:Ni caso a los millenials que dicen que esto es el futuro, simplemente han sido educados así, no se lo tengais en cuenta.


Dudo que la mayoría de los millenials (los nacidos entre 1981 y 1993) estén a favor de esto yo al menos no lo estoy, esto creo que entrara mejor en la generacion Z que es la que ha mamado el streaming de nacimiento.

Saludos
Raugo escribió:Me parece una cagada no pago yo lo que piden por un juego por streaming que encima solo se puede jugar en switch (algo absurdo siendo un juego en streaming)

DJ Deu escribió:Ni caso a los millenials que dicen que esto es el futuro, simplemente han sido educados así, no se lo tengais en cuenta.


Dudo que la mayoría de los millenials (los nacidos entre 1981 y 1993) estén a favor de esto yo al menos no lo estoy, esto creo que entrara mejor en la generacion Z que es la que ha mamado el streaming de nacimiento.

Saludos


Yo pienso lo mismo.

Para ver esto como normal, imagino que tienes que haber crecido en pleno auge del streaming.

A mí esto me viene largo.
De verdad que no entiendo las quejas... Estos juegos no saldrían en Switch si no fuera de este modo, si el que puede o quiere tiene la posibilidad de disfrutarlo en otra plataforma, pues perfecto, pero no todo el mundo tiene todas las consolas y un PC de 6000€, el que quiera disfrutar de alguno de estos juegos y solo tenga la switch, lo agradecerá.

Menos lloros, que la industria tira para esto porque el mercado es el mercado, igual que los juegos digitales se están vendiendo más de lo esperado. Si por alguno fuera aún estaríamos con los VHS.
Se ve acojonante! No soy partidario de esto y menos a ese precio. Pero he podido jugar y se ve de escándalo.
Son juegos que no hubiesen salido si no son de esta forma y a mi no molestan pero el precio es excesivo.
Raugo escribió:Me parece una cagada no pago yo lo que piden por un juego por streaming que encima solo se puede jugar en switch (algo absurdo siendo un juego en streaming)

DJ Deu escribió:Ni caso a los millenials que dicen que esto es el futuro, simplemente han sido educados así, no se lo tengais en cuenta.


Dudo que la mayoría de los millenials (los nacidos entre 1981 y 1993) estén a favor de esto yo al menos no lo estoy, esto creo que entrara mejor en la generacion Z que es la que ha mamado el streaming de nacimiento.

Saludos


Te doy toda la razón [beer]
Algunos ni han leído la noticia ni conocían que ya existen desde hace bastante el AC Odyssey y RE7 con este formato en la nube.
Seamos sinceros, son juegos que no iban a funcionar nativamente en la switch, que tiene de malo que ofrezcan esta posibilidad? La otra opción era directamente no tenerlos. Ojo que a mi el control ese no me llama nada, pero me parece buena opción para juegos que se quedan técnicamente grandes para la switch, esque esto incluso podría brindar la posibilidad de un cyberpunk2077 cloud edition, no es mi caso, pero para quien no tenga otra plataforma en la que jugarlo, podría ser una buena opción.
Dos a puntes.

Primero a muchos les debe de escocer porque el piratear un juego en la nube a día de hoy......

Segundo si realmente nos vamos a lo que la gente está diciendo de que funciona perfectamente a full ojo que la switch puede tener su próximo objetivo claro.

Problema los precios...nintendo no es amigo de poner las cosas baratas.
Veremos como funciona.

A nivel personal no me gusta lo de jugar en streaming pero parece ser que puede ser el futuro muy presente...
Pues acabo de probarlo con wifi en modo portátil y se juega y ve de pm en modo rendimiento. Se nota 0 que es streaming. Ni yo aún me lo creo.

Al resto de comentarios, lo de siempre, hablar sin saber.
en serio, estoy ha ver si lo pruebo y me dice que esta ocupado el servicio y que me pone en la cola el 664??? en serio?? un servicio que se supone que se pagara y te pone en la cola como en la carnicería?? ja ja ja ja tremenda basura xd
@loli777 te has conectado desde Antananarivo? Porque yo he entrado hace nada y 0 colas ni mensajes raros.
AngryTeacher escribió:@loli777 te has conectado desde Antananarivo? Porque yo he entrado hace nada y 0 colas ni mensajes raros.

estoy desde la propia aplicacion que descargas en la eshop y me pone en la cola el 600 en adelante xd
y esto no se mueve, se supone que luego si me va bien y pago jugare cuando a ellos les salga del servidor???
@loli777 yo he jugado a la demo. 0 problemas.
AngryTeacher escribió:@loli777 yo he jugado a la demo. 0 problemas.

pues no se, ami me pone en la cola xd y no puedo jugar
AngryTeacher escribió:Pues acabo de probarlo con wifi en modo portátil y se juega y ve de pm en modo rendimiento. Se nota 0 que es streaming. Ni yo aún me lo creo.

Al resto de comentarios, lo de siempre, hablar sin saber.


Recuerda este hilo cuando no puedas jugarlo en el futuro con dicho "pase ilimitado" de 35€. Es tan simple como que haya otra consola de Nintendo y cierren los servicios online de la anterior. ¿Y siguen las compras digitales unidas a la consola y no a la cuenta de usuario?
Sony saca PSNOW, aplausos

Microsoft saca Xcloud, aplausos.

Nintendo empieza a meter juegos por CLOUD, menuda mierda de empresa y que mala es Nintendo.



Lo de siempre cuando sale algo de Nintendo de los que llevan sin tocar una consola suya desde la Wii o mas.


Bueno, y me olvidaba de los Nintenderos 'abuelos cebolleta' que viven anclados al pasado.. xD


De momento esta muy verde y es caro, pero solo están testeando las aguas, déjales tiempo.
Dauragon85 escribió:Lo esperado, el hardware de Switch antes daba para poco, ahora para nada. Los multis o salen en la nube streaming o no salen simplemente porque la consola es tan poco potente que no puede con ellos. Sólo saldrán Indies y los de Nintendo hechos expresamente para la consola, el resto 0. Y lo malo es que Nintendo seguirá por libre con la siguiente consola que volverá a ser portátil o algunas rareza, pero seguro poco potente y vuelta a empezar sin multis. Sólo hay que ver lo que ha sido este año en cuanto a lanzamientos, directamente lamentable.

Con lo que fue Nintendo desde SNES hasta Gamecube (siempre a la última en tecnología) y en lo que se ha convertido.... [facepalm]


Para los multis la series X
Shiny-estro escribió:Sony saca PSNOW, aplausos

Microsoft saca Xcloud, aplausos.

Nintendo empieza a meter juegos por CLOUD, menuda mierda de empresa y que mala es Nintendo.



Lo de siempre cuando sale algo de Nintendo de los que llevan sin tocar una consola suya desde la Wii o mas.


El tema es que quiera hacer esto a lo Nintendo, con esos precios ....

De paso el wifi de la switch no da para más.

Si esto tiene algún futuro tiene que ser por un servicio tipo xcloud o algo de suscripción, pagar 30 y tantos $ por un juego cloud es estupido.
Lejump escribió:
Shiny-estro escribió:Sony saca PSNOW, aplausos

Microsoft saca Xcloud, aplausos.

Nintendo empieza a meter juegos por CLOUD, menuda mierda de empresa y que mala es Nintendo.



Lo de siempre cuando sale algo de Nintendo de los que llevan sin tocar una consola suya desde la Wii o mas.


El tema es que quiera hacer esto a lo Nintendo, con esos precios ....

De paso el wifi de la switch no da para más.

Si esto tiene algún futuro tiene que ser por un servicio tipo xcloud o algo de suscripción, pagar 30 y tantos $ por un juego cloud es estupido.


Por supuesto, por eso digo que es algo que esta super verde, pero coño, es que no fallan los típicos comentarios en las noticias sobre Nintendo, todo lo que hace Nintendo es el mal en persona... [+risas]


Lo suyo es esperar un tiempo a ver como evoluciona esto y ver que ofrece realmente, digo yo.
Shiny-estro escribió:
Lejump escribió:
Shiny-estro escribió:Sony saca PSNOW, aplausos

Microsoft saca Xcloud, aplausos.

Nintendo empieza a meter juegos por CLOUD, menuda mierda de empresa y que mala es Nintendo.



Lo de siempre cuando sale algo de Nintendo de los que llevan sin tocar una consola suya desde la Wii o mas.


El tema es que quiera hacer esto a lo Nintendo, con esos precios ....

De paso el wifi de la switch no da para más.

Si esto tiene algún futuro tiene que ser por un servicio tipo xcloud o algo de suscripción, pagar 30 y tantos $ por un juego cloud es estupido.


Por supuesto, por eso digo que es algo que esta super verde, pero coño, es que no fallan los típicos comentarios en las noticias sobre Nintendo, todo lo que hace Nintendo es el mal en persona... [+risas]


Lo suyo es esperar un tiempo a ver como evoluciona esto y ver que ofrece realmente, digo yo.


Nah, el mal en persona para muchos es Sony xD.

De hecho creo que Nintendo debe ser de las compañias que se les tiene mas respeto en el sector.... yo al menos, soy nintendero de corazón... con 4 añitos con una nes jugando al super mario, eso no se olvida nunca.

Claro eso no implique no me compre las demás ni q sea ciego como para defender cualquier cosa, como este caso que nos ocupa...

Me encantaría ver una Nintendo potente de tu a tu con las otras dos.... los mismos multis, la misma potencia, más todos los exclusivos de Nintendo... creo que no tendrían rival.... pero no hay que conformarse con una consola limitada y un streaming caro de dudosa calidad.
Lejump escribió:
Shiny-estro escribió:
Lejump escribió:
El tema es que quiera hacer esto a lo Nintendo, con esos precios ....

De paso el wifi de la switch no da para más.

Si esto tiene algún futuro tiene que ser por un servicio tipo xcloud o algo de suscripción, pagar 30 y tantos $ por un juego cloud es estupido.


Por supuesto, por eso digo que es algo que esta super verde, pero coño, es que no fallan los típicos comentarios en las noticias sobre Nintendo, todo lo que hace Nintendo es el mal en persona... [+risas]


Lo suyo es esperar un tiempo a ver como evoluciona esto y ver que ofrece realmente, digo yo.


Nah, el mal en persona para muchos es Sony xD.

De hecho creo que Nintendo debe ser de las compañias que se les tiene mas respeto en el sector.... yo al menos, soy nintendero de corazón... con 4 añitos con una nes jugando al super mario, eso no se olvida nunca.

Claro eso no implique no me compre las demás ni q sea ciego como para defender cualquier cosa, como este caso que nos ocupa...

Me encantaría ver una Nintendo potente de tu a tu con las otras dos.... los mismos multis, la misma potencia, más todos los exclusivos de Nintendo... creo que no tendrían rival.... pero no hay que conformarse con una consola limitada y un streaming caro de dudosa calidad.


Pues yo lo siento pero yo prefiero este sistema de híbrido con Switch, cuando Nintendo sacó consolas potentes, los 'Nintenderos de toda la vida' le dieron la espalda con ventas pauperrimas comparadas a las consolas de Sony.

Desde que Nintendo va a su bola no solo innovan mas en sus consolas, si no que las ventas también les acompaña.

Yo si fuera Nintendo la próxima consola sería una Switch 2.0 mas gráficos para poder mover mas cosas, pero sin renunciar al estilo único que no tienen las demás como con Switch.
Darumo escribió:
AngryTeacher escribió:Pues acabo de probarlo con wifi en modo portátil y se juega y ve de pm en modo rendimiento. Se nota 0 que es streaming. Ni yo aún me lo creo.

Al resto de comentarios, lo de siempre, hablar sin saber.


Recuerda este hilo cuando no puedas jugarlo en el futuro con dicho "pase ilimitado" de 35€. Es tan simple como que haya otra consola de Nintendo y cierren los servicios online de la anterior. ¿Y siguen las compras digitales unidas a la consola y no a la cuenta de usuario?


Yo no soy un coleccionista. Me lo paso y a otra cosa.
ANTONIOLI_65 escribió:Los mismos que se quejan del juego en la nube, me imagino que tampoco usarán servicios como Spotify, Netflix o YouTube....


Yo disfruto de todos esos servicios offline, sí añades que descargo a placer los vídeos de YouTube cuando quiero. El juego en nube, mientras sea un añadido, cojonudo. Sí es mandatorio, que se lo coman.

El juego en nube es online o nada. Además de las variables posibles del internet que estés usando, lag etc. Vamos, que nada que ver
Faxtron escribió:Con una version en la nube [facepalm]

Eso es quiero, pero no puedo. [plas]


En realidad es todo lo contrario, es quiero y puedo, quiero lanzar Control en Switch y lo hago mediante una herramienta que me permite el juego en la nube.

A mi no me interesa ya que de querer jugar a estos juegos no lo haría en Switch pero seguro que a mucha gente le parece una gran notica y otra opción mas para jugarlos, lo lloros y la bilis pues lo de todos los días en las noticias.
ANTONIOLI_65 escribió:Los mismos que se quejan del juego en la nube, me imagino que tampoco usarán servicios como Spotify, Netflix o YouTube....


Los uso, pero no los pago y puedo descargar dichos contenidos para usarlos offline cosa muy útil para no depender de una conexión estable permanente que sino recuerdo mal esta consola se vendió como la primera portátil que usar en el metro, el avión o un descampado (antes de Switch no existían portátiles para muchos) donde mucha cobertura wifi no hay. E incluso si pagara por Netflix por ejemplo, son 10€ al mes por 30492 cosas a mi elección aquí están vendiendo un único juego a precio de juego físico, el xCloud por ejemplo costará menos ofreciendo cientos de juegos.
El futuro son los juegos en streaming y siempre y cuando funcione bien me parece perfecto.
Otros juegos como Resident Evil 7 y Assassin Creed Oddysey funcionan de la misma manera. Esto puede ser nuevas oportunidades para la switch conseguir juegos que "normalmente" no puede mover aprovechando la portabilidad que la consola tiene.
Ahora ese "si tu conección es estable"...
Los mismos que se quejan son los mismos que bajan películas screenrs i, cam etc y veían el fútbol en yonkis jaja

Esto es un desastre y xcloud etc son una maravilla vamos incongruencia total
Cojonudo. Como esta mierda tenga el más mínimo éxito, olvidáos de que hagan ni un solo port para la consola. Ahorro de esfuerzo, talento y recursos y a sacar pasta de esta porquería.

En la línea de Nintendo últimamente. Con mi dinero no van a contar.

berny6969 escribió:Los mismos que se quejan son los mismos que bajan películas screenrs i, cam etc y veían el fútbol en yonkis jaja

Esto es un desastre y xcloud etc son una maravilla vamos incongruencia total


Pues no, señor, ni mucho menos. Pero vamos, que si te quedas más a gusto generalizando, para ti el pin.
(mensaje borrado)
pacopolo escribió:Cojonudo. Como esta mierda tenga el más mínimo éxito, olvidáos de que hagan ni un solo port para la consola. Ahorro de esfuerzo, talento y recursos y a sacar pasta de esta porquería.

En la línea de Nintendo últimamente. Con mi dinero no van a contar.

berny6969 escribió:Los mismos que se quejan son los mismos que bajan películas screenrs i, cam etc y veían el fútbol en yonkis jaja

Esto es un desastre y xcloud etc son una maravilla vamos incongruencia total


Pues no, señor, ni mucho menos. Pero vamos, que si te quedas más a gusto generalizando, para ti el pin.


Solo había que ver la cantidad de visitas y descargas que tienen esas películas y esas webs para darse cuenta que es así vamos
Lo acabo de probar, y me ha sorprendido.
Tengo conexión de 300mb simétricos, y la verdad que en modo portátil es muy resulton. Se ve muy bien y no se nota lag que moleste en absoluto. Mucho mejor en el modo rendimiento que en el modo calidad. Y no he tenido cola de espera.

He cogido la switch de mi hijo simplemente por probar, porque tengo intención de jugarlo en ps4 pro, pero si el streaming empieza a funcionar asi, va a ser una opción a tener muy en cuenta.
Pues va finísimo, y con muy buenos gráficos, si fuese más barato no me parece una mala idea.
Bueno lo he probado, a mi no me llama Control la verdad pero por probarlo, a ver el rollo nube, probé la versión gráficos y con la fluidez casi poto, lo volví a descargar y puse el modo rendimiento y eche una partidita, ni tan mal, tampoco le voy a pedir mucho xD pero no lo pillo vaya [carcajad]
Pues aquí jugando desde el sur del globo y ningún problema en gráficos altos. No es mi tipo de juego, pero me gustó la fluidez que tenía.
Pues no entiendo a quienes decís que va fluido el juego cuando yo he tenido que dejarlo a los tres pasos de dar con la protagonista...Menos mal que era una demostración gratuita.

Mal pero mal, injugable. Esto no deberían de sacarlo en Switch teniendo en cuenta lo limitada que es para el tema Internet.

berny6969 escribió:Esto es un desastre y xcloud etc son una maravilla vamos incongruencia total

Comparar el xCloud con esto, que no tiene ni nombre (llamémoslo nube) es como comparar el chocolate puro con agua y cacao.
Ayer lo estuve probando en modo rendimiento y al principio había un delay en los controles bastante notable...pero en otros momentos apenas era apreciable, lo que sí me gustó es que no ví ningún fallo de artifacts de compresión de video eso sí que lo han clavado.

Pero con lo poco estable que es el wifi de la Switch...y yo lo tengo en Wifi 5GHz y el router a una pared de distancia, lo suyo sería por cable.
Ostras, pero esto qué es?. Juego en la nube?.... coño, me ha dejado flipado, no tenía ni idea de eso.

Sí que había oído rumoresd e que a lo mejor podían meter el gamepass por cloud en la switch, pero no sabía que ya había algo funcionando con este sistema, qué cosa más curiosa, la verdad......

Si está accesible, a lo mejor lo pruebo esta tarde por curiosidad. Desde luego es una buena forma de tener juegos qeu de otra manera nunca se portarían a Switch por su complejidad.....


Alguién lo ha probado y puede poner impresiones y cómo va la cosa?. Quién se encarga de ejecutar el juego?, qué versión del juego es, la de pc, la de consolas, o una especialmente diseñada para Switch?...

Qué cosas más raras, la verdad..... pero si saliera el gamepass para la switch, bufff... sería algo épico...

Saludos y muchas gracias.
No me ha quedado claro, ¿se juega en streaming, tipo stadia?
boquetipo escribió:No me ha quedado claro, ¿se juega en streaming, tipo stadia?


Sip, eso parece, descargas de la eshop como si fuese el juego, pero sólo ocupa unos 98 mb, lo ejecutas y se conectará a los servidors y te ejecutan el juego, como stadia, ps now, xcloud, etc... algo muy innovador, sin duda, me ha sorprendido un huevo esta estratégia, la verdad..... pero bueno, yo la veo bien, un pelín carete pero bien.

Saludos.
Probado, no va tan mal, pero tampoco tan bien. Eso sí, en una switch lite pierde todo su sentido, sólo se puede jugar con una buena conexión wifi, lo que mata la ventaja de la portabilidad.

De todas formas, que no cuenten con mi dinero. Pagar 40 euros por un juego que ni siquiera esta digitalmente descargado en mi consola va contra mi filosofía de vida. Esperando a que pongan el juego en gamepass para jugarlo completo.
116 respuestas
1, 2, 3