Control ya disponible para Nintendo Switch mediante una versión en la nube y Hitman III seguirá e...

1, 2, 3
El fracaso de Stadia se debe a "comprar" juegos en la nube a precio de juego digital/físico.
La compañía que haga esto, debería fijarse en los fracasos ya ocurridos, ver que ha pasado y no caer en el mismo error, digo yo.
askatasunerantz escribió:Probado, no va tan mal, pero tampoco tan bien. Eso sí, en una switch lite pierde todo su sentido, sólo se puede jugar con una buena conexión wifi, lo que mata la ventaja de la portabilidad.

De todas formas, que no cuenten con mi dinero. Pagar 40 euros por un juego que ni siquiera esta digitalmente descargado en mi consola va contra mi filosofía de vida. Esperando a que pongan el juego en gamepass para jugarlo completo.


No entiendo por qué dices que mata la ventaja de la portabilidad, te coges la Swich y te piras por ahí, pones el móvil en hotspot, conectas la switch al móvil y a usar los datos del móvil, suele ir bastante bien eso. Mi hijo en los viajes juega con los datos de mi móvil a Fortnite e incluso ve youtube en la switch sin problemas, y viajando en el coche....

Eso sí, gastará muchos datos, pero ya hay muy buenos precios en las compañías para líneas con datos ilimitados.... Yo personalmente ese problema no le veo...

Otro problema que veo yo es el mismo que veo con el Xcloud, que los juegos no están diseñados para jugarse en pantallas pequeñas, y los subtítulos y algunas cosas no están adaptados. Claro que eso también pasa con jueos nativos de Switch, que joder, los portan de otras consolas y no modifican los tamaños de los subtítulos y cuesta un huevo verlos...

Saludos.
Pues qué queréis que os diga. Yo si sale en este modelo de juego Cyberpunk 2077 lo pillaré en Switch. Ahora bien el modelo de pago no lo veo tan claro, es decir, pagar un juego que solo puedes jugar en la nube como ha dicho algún compañero tipo Stadia.
Si fuera un servicio tipo xcloud/psnow estaría mejor.
Al final teniendo las tripas de la Switch con un Tegra de Nvidia creo que sería buena opción permitir un Geforce Now como servicio dentro de la consola.
No se a qué espera Nintendo para tener xcloud, geforce now o similar como servicio en Switch, creo que es el modelo adecuado, no éste.
Mientras pueda ejecutar en local en buenas condiciones seguirá siendo la mejor opción, pero tened claro que en pocos años la mayoría de los usuarios consumirá juego en streaming, como ha sucedido con el resto de contenido audiovisual.
He visto un gameplay y el input lag es considerable a simple vista y aseguraba que jugaba con fibra 300 simetricos.
Pagar 40 eurazos por un juego en streaming es un timo
XboxoX escribió:He visto un gameplay y el input lag es considerable a simple vista y aseguraba que jugaba con fibra 300 simetricos.
Pagar 40 eurazos por un juego en streaming es un timo


Imagino que si juegas por cable la cosa mejora, pero teniendo en cuenta que la Switch no trae siquiera un puerto ethernet de serie ni en el dock, pues que quieres que te diga, no puedo hacer otra cosa que darte la razón, es un timo, la gente suele tener wifi bastante pobre en sus casas y eso genera inputlag, cortes, etc. Es un despropósito...
La versión f2p es ver Control en youtube, un longplay
He jugado esta tarde, las dos pruebas una en cada modo. Los 2 perfectos a 0 LAG. Un buen paso para el que tenga solo Switch. Pero pagando precio completo prefiero comprar el físico en ONE.
alagar7101 escribió:Como dicen por ahí, Nintendo ya tiene su consola Next-gen. Ahora solo tienen que sacar una versión mejorada de switch con Wi-Fi 5g y listo.


La Switch ya tiene Wifi 5GHZ, que yo sepa...

Y en mi opinión no va nada mal.


Bueno, ayer probé en modo portátil el juego Control en nube, en el modo de mejores gráficos, y la verdad es que va increiblemente bien Tiene quizás un pelín de lag en los controles, pero no vi ni un solo artifacto de compresión ni nada de eso.... sinceramente, creo que va mejor que el Xcloud. Probados ambos en el mismo sitio, ambos con 5GHZ, el xcloud con un Galaxy S7, en el xcloud noto algo más de lag de control y más artifactos de vez en cuando, no es que vaya mal el xcloud, pero éste iba mejor, en mi opinión.....

Por cierto, yo no recibí ningún mensaje de cola para esperar ni nada de eso, fue todo perfecto, igual qeu si se cargase el juego desde la propia consola.

Eso sí, la intro te come ya casi todos los 10m de prueba, a ver hoy en la TV si puedo jugar algo más, cortando la intro, jeje.

A ver si hoy lo pruebo en el modo TV, aunque ahí ya irá peor la cosa porque estoy más lejos del router..

Desde luego, a mi lo único que no me gusta mucho es el precio, pero la idea a mi me parece genial, como dicen, se pueden marcar una consola de nueva generación sin casi gastar un duro, jejejeje....

La sensación a mi me ha parecido super transparente, en ningún momento recibes sensación de no estar jugando un juego en local de la Switch, y los gráficos son muy buenos está claro.... a ver si pruebo en la TV, por curiosidad, estos juegos tienen sonido 5.1?. Sería ya la rehostia, jejeje...

Lo dicho, a mi me parece que si sacasen unservicio con cuota o algo así, podría estar genial en la switch...

Saludos.
DrJ escribió:
alagar7101 escribió:Como dicen por ahí, Nintendo ya tiene su consola Next-gen. Ahora solo tienen que sacar una versión mejorada de switch con Wi-Fi 5g y listo.


La Switch ya tiene Wifi 5GHZ, que yo sepa...

Y en mi opinión no va nada mal.


Bueno, ayer probé en modo portátil el juego Control en nube, en el modo de mejores gráficos, y la verdad es que va increiblemente bien Tiene quizás un pelín de lag en los controles, pero no vi ni un solo artifacto de compresión ni nada de eso.... sinceramente, creo que va mejor que el Xcloud. Probados ambos en el mismo sitio, ambos con 5GHZ, el xcloud con un Galaxy S7, en el xcloud noto algo más de lag de control y más artifactos de vez en cuando, no es que vaya mal el xcloud, pero éste iba mejor, en mi opinión.....

Por cierto, yo no recibí ningún mensaje de cola para esperar ni nada de eso, fue todo perfecto, igual qeu si se cargase el juego desde la propia consola.

Eso sí, la intro te come ya casi todos los 10m de prueba, a ver hoy en la TV si puedo jugar algo más, cortando la intro, jeje.

A ver si hoy lo pruebo en el modo TV, aunque ahí ya irá peor la cosa porque estoy más lejos del router..

Desde luego, a mi lo único que no me gusta mucho es el precio, pero la idea a mi me parece genial, como dicen, se pueden marcar una consola de nueva generación sin casi gastar un duro, jejejeje....

La sensación a mi me ha parecido super transparente, en ningún momento recibes sensación de no estar jugando un juego en local de la Switch, y los gráficos son muy buenos está claro.... a ver si pruebo en la TV, por curiosidad, estos juegos tienen sonido 5.1?. Sería ya la rehostia, jejeje...

Lo dicho, a mi me parece que si sacasen unservicio con cuota o algo así, podría estar genial en la switch...

Saludos.


Pues la del chaval mío no la he conseguido vincular a ninguna banda 5 ghz de ninguno de los router que he probado.....
Solo en 2.4ghz
alagar7101 escribió:
DrJ escribió:
alagar7101 escribió:Como dicen por ahí, Nintendo ya tiene su consola Next-gen. Ahora solo tienen que sacar una versión mejorada de switch con Wi-Fi 5g y listo.


La Switch ya tiene Wifi 5GHZ, que yo sepa...

Y en mi opinión no va nada mal.


Bueno, ayer probé en modo portátil el juego Control en nube, en el modo de mejores gráficos, y la verdad es que va increiblemente bien Tiene quizás un pelín de lag en los controles, pero no vi ni un solo artifacto de compresión ni nada de eso.... sinceramente, creo que va mejor que el Xcloud. Probados ambos en el mismo sitio, ambos con 5GHZ, el xcloud con un Galaxy S7, en el xcloud noto algo más de lag de control y más artifactos de vez en cuando, no es que vaya mal el xcloud, pero éste iba mejor, en mi opinión.....

Por cierto, yo no recibí ningún mensaje de cola para esperar ni nada de eso, fue todo perfecto, igual qeu si se cargase el juego desde la propia consola.

Eso sí, la intro te come ya casi todos los 10m de prueba, a ver hoy en la TV si puedo jugar algo más, cortando la intro, jeje.

A ver si hoy lo pruebo en el modo TV, aunque ahí ya irá peor la cosa porque estoy más lejos del router..

Desde luego, a mi lo único que no me gusta mucho es el precio, pero la idea a mi me parece genial, como dicen, se pueden marcar una consola de nueva generación sin casi gastar un duro, jejejeje....

La sensación a mi me ha parecido super transparente, en ningún momento recibes sensación de no estar jugando un juego en local de la Switch, y los gráficos son muy buenos está claro.... a ver si pruebo en la TV, por curiosidad, estos juegos tienen sonido 5.1?. Sería ya la rehostia, jejeje...

Lo dicho, a mi me parece que si sacasen unservicio con cuota o algo así, podría estar genial en la switch...

Saludos.


Pues la mía no la he conseguido vincular a ninguna banda 5g de ninguno de los router que he probado.....


Pues yo las dos que tengo las tengo conectadas a 5GHZ. Es cierto que en hoteles y apartamentos a veces he tenido problemas para conectar, pero no ya con 5GHZ, sino con 2,4 también, es muy cabrona en eso la switch, hay redes que te dice que no son compatibles, no sé por qué..... pero vamos, yo en mi casa con el router de jazztel, perfecto, desde la habitación de al lado, con una pared de poer medio me da velocidadesd e 10 MBs o algo asi... que no está nada mal.
Lo probaré por curiosidad y ver como va aunque sinceramente espero que nintendo y otras compañias no continuen como ese modelo de pagar por titulo en la nube (casi mismo precio que en fisico) en lugar de otros modelos de suscripción tipo netflix.
DrJ escribió:
boquetipo escribió:No me ha quedado claro, ¿se juega en streaming, tipo stadia?


Sip, eso parece, descargas de la eshop como si fuese el juego, pero sólo ocupa unos 98 mb, lo ejecutas y se conectará a los servidors y te ejecutan el juego, como stadia, ps now, xcloud, etc... algo muy innovador, sin duda, me ha sorprendido un huevo esta estratégia, la verdad..... pero bueno, yo la veo bien, un pelín carete pero bien.

Saludos.


Pues lo acabo de probar, y va bastante mejor de lo que me imaginaba.
almuela escribió:Wtf!!

Pronto veremos un Game Pass Xcloud by Nintendo XD

¿Con esto quien necesita una Xbox Series X o una PS5? Nintendo siempre un paso por delante!!!
Joder lo he probado en una conexión de fibra y el resultado ha sido más que satisfactorio.

Lo curioso es que me he ido al pueblo y con una conexión 4g xcloud es imposible de jugar, super pixelado y lentísimo con un xiaomi mi 8. Sin embargo control en switch, si que es verdad que me ha dado algún tironcillo pero por lo general ha ido perfecto.

La verdad que no me lo esperaba.
no me parece mal poder jugar a juegos que no llegarían nunca a la consola, pero a ese precio no.

Por cierto, lo he probado y funciona muy bien.
116 respuestas
1, 2, 3