Control vuelve a Game Pass acompañado de No More Heroes III y Lightyear Frontier entre otros

Hace pocos días Remedy Entertainment recuperó todos los derechos sobre Control y una de sus primeras decisiones ha sido poner el juego en Game Pass, donde volverá a estar disponible a partir del 13 de marzo mediante la Ultimate Edition. En esta oleada de títulos le acompañarán No More Heroes III, Lightyear Frontier y MLB The Show 24, la saga deportiva de Sony que un año más se encontrará disponible en el servicio de Microsoft desde el primer día. En la rampa de salida tenemos a Hardspace: Shipbreaker, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered y Shredders, que dirán adiós el 15 de marzo.

Control es un juego de acción en tercera persona que pone a los jugadores en la piel de Jesse Faden, la directora de una agencia gubernamental secreta que debe enfrentarse a una presencia corrupta que ha invadido las instalaciones de la organización. Junto al nuevo cargo, Jesse tiene acceso a habilidades sobrenaturales que transforman el mundo en un arma y la pistola del director, un arma de fuego que puede cambiar de forma. La Ultimate Edition amplía la campaña de Control con las expansiones La Fundación y AWE. Este segundo complemento está conectado con Alan Wake, otra de las franquicias de Remedy.


No More Heroes III recupera a Travis Touchdown, que regresa a Santa Destroy tras un periodo de introspección y justo cuando la ciudad está siendo invadida por unos alienígenas liderados por Jess-Baptiste VI, un maestro del crimen también conocido como Príncipe FU. Para salvar al mundo Travis deberá demostrar que es el asesino más mortífero de la galaxia. Por otro lado tenemos a Lightyear Frontier, una propuesta mucho más relajada que invita a los jugadores a vivir una pacífica aventura agrícola en un lejano planeta. Este título debutará en Game Pass bajo la protección del acceso anticipado.

Los juegos que durante marzo de 2024 llegarán a Game Pass son:

  • Warhammer 40,000: Boltgun (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • PAW Patrol World (Cloud, Consola y PC) – March 7
  • SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated (Cloud, Consola y PC) – 12 de marzo
  • Control Ultimate Edition (Cloud, Consola y PC) – 13 de marzo
  • No More Heroes 3 (Cloud, Consola y PC) – 14 de marzo
  • Lightyear Frontier (Game Preview) (Cloud, PC y Xbox Series) – 19 de marzo
No está de más recordar que la semana pasada Dead Island 2 llegó por sorpresa a Game Pass.
Instalando Warhammer 40.000 Boltgun. Me gustó mucho las horas de "demo" que le eché en su salida y desde entonces lo tenía en mi lista de deseados de Steam.
Habrá que darle a los DLCs de control.
Uff que bien me viene, justo después de haber pasado el Alan Wake 2 para enterarme bien de todo.
Que bien que es la version ultimate de control.. daba verguenza jugar a 30fps en la series x porque el gamepass solo tenia la versión de xbox one..

Posiblemente le de otra oportunidad.
A lo tonto creo que me he pasado todas las versiones de Control gracias a Gamepass, la de Xbox One, la de PC... y ahora la Ultimate esta que imagino será PlayAnywhere [carcajad]

Por otro lado el Warhammer 40,000: Boltgun tiene una pintaza del demonio [beer]
El Lightyear llevo esperándolo desde que lo vi en el E3. A ver si es tan chulo como se veía en el tráiler.
Será la tercera vez que me pase el Control. Una nueva pasada a la historia para refrescar toda esa documentación y de paso terminar las expansiones.
No More Heroes 3 es el más flojo de los 3. En Switch lo tengo aparcado. No sé si retomarlo a ver si esta versión está mejor optimizada.
La verdad es que el control lo gocé mucho en su momento. Va poco a poco descubriéndose y te acaba enganchado la exploración y las ganas de ver más.

Y con los dlcs, ouyeah
CositaES escribió:Habrá que darle a los DLCs de control.


siento decirte que el control y el control Ultimate no son el mismo juego tienen distintos logros como pasaba con el the witcher 3
Bendito GP, habré ahorrado como 400-500€ en juegos en menos de 2 años y todo por cero euros.
No me quejo de GP porque en el último año han metido bombazos de terceros (además de sus propios como Forza Motorsport, Redfall o Starfield) como Lies of P y Wo Long. Y recientemente Far Cry 6 y Dead Island 2, pero éstos en particular, como la mayoría, son bastante reguleros.
maestrowindu escribió:
CositaES escribió:Habrá que darle a los DLCs de control.


siento decirte que el control y el control Ultimate no son el mismo juego tienen distintos logros como pasaba con el the witcher 3

No soy caza logros, quiero ver como enlazan Alan Wake con este juego.
INCUBUS escribió:No me quejo de GP porque en el último año han metido bombazos de terceros (además de sus propios como Forza Motorsport, Redfall o Starfield) como Lies of P y Wo Long. Y recientemente Far Cry 6 y Dead Island 2, pero éstos en particular, como la mayoría, son bastante reguleros.


Espérate a ver qué puede que mañana nos llevemos una sorpresa...
Le tengo ganas al Lightyear Frontier!
15 respuestas