Control recibirá la expansión The Foundation el 26 de marzo en PS4 y PC

El editor 505 Games y el desarrollador Remedy Entertainment han anunciado que The Foundation, la primera expansión de Control, estará disponible el jueves 26 de marzo en PS4 y PC mediante la Epic Games Store. Debido a la exclusividad de este contenido en consola, los jugadores de Xbox One deberán esperar tres meses y no recibirán The Foundation hasta el 25 de junio.

La expansión The Foundation introduce una nueva historia en la que Jesse Faden, directora de la Oficina Federal de Control, recibe una alerta de la Junta por una situación surgida en la Fundación, la base de Oldest House. Nuestra protagonista no tardará en darse cuenta que una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada y en consecuencia se han producido filtraciones del Plano Astral a la Fundación. Si no se detiene, toda Oldest House será consumida por esta dimensión invasora.

Durante la campaña de The Foundation los jugadores también obtendrán más respuestas sobre la desaparición de Helen Marshall, la jefa de operaciones de la Oficina Federal de Control, y la enigmática Junta. En la nueva zona también habita un inédito enemigo llamado Hiss Sharpened que puede abordar a Jesse desde diferentes direcciones.


La Fundación es un nivel completamente nuevo al que se puede entrar mediante la Cámara de la Línea Directa en el Ejecutivo Central. Según informa Remedy Entertainment, The Foundation aporta unas 4 o 5 horas de juego adicional y para tener acceso a su contenido es necesario haber completado la campaña principal de Control. Además de una nueva serie de misiones principales, la expansión incluye varias misiones secundarias.

Como parte de The Foundation, Jesse Faden verá aumentado su arsenal de habilidades sobrenaturales, incluyendo una de totalmente nueva llamada Shape y una actualización para el arma de servicio conocida como Fracture que puede transformar y destruir entornos en La Fundación. Asimismo, Jesse tendrá acceso a Shield Rush, una evolución de la habilidad Shield que le permitirá cargar contra sus enemigos para derribarlos durante el combate. Esta última mejora se introducirá mediante una actualización gratuita disponible en marzo.

Dicha actualización también incluirá mejoras de calidad de vida como un mapa revisado o la posibilidad de reasignar los puntos de habilidad.

Imagen

Los jugadores con la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4 recibirán automáticamente la expansión de The Foundation cuando se lance el 26 de marzo. Los jugadores que tengan el juego base en cualquier plataforma pueden adquirir el pase de temporada por 24,99 euros y además de The Foundation tendrán acceso a AWE, la segunda expansión para Control que llegará a finales de verano de 2020. Por separado, cada complemento se despacha por 14,99 euros.

Fuente: PlayStation Blog
huele entonces a futura edicion completa? si es así me espero a comprarlo claro [beer]
Esperándolo con ganas, que el juego base me molo mucho. Eso si tendra que esperar a que me acabe DOOM.
Juegazo XD, eso sí, el juego es para jugarlo en inglés, avisados estáis. [qmparto]
cuánto (según ellos) dura el juego base? es largo?

Entiendo que la otra expansión será similar en contenido y duración no? es que si cuesta 15 cada una y 25 el pase con las 2 no veo mucho ahorro (2.50 por expansión) o hay algo más en el pase de temporada? Casi ,ejor esperar alguna ofertilla que comprar el pase de temporada, a no ser que se encuentre oferta para el propio pase de temporada.
Cuando valga 5 pavos o así la edición completa les daré gustoso mi dinero en xbox.
La pregunta de oro ¿Localizaran al castellano las expansiones? Y de ser asi ¿Cambiaran el doblaje Ñordo que nos hemos tragado en España? A fin de cuentas hay precedentes de juegos que recibieron ese tratamiento, como paso con el primer Runaway, en el cual FX cambio el doblaje malillo que le metio Dinamic, pero tambien tenemos el caso contrario, donde MS por no recular de una mala decision nos dejo un Halo 2 con su infame doblaje "neutro", ese que le gano el apodo de "Pancho 2"
silfredo escribió:La pregunta de oro ¿Localizaran al castellano las expansiones? Y de ser asi ¿Cambiaran el doblaje Ñordo que nos hemos tragado en España? A fin de cuentas hay precedentes de juegos que recibieron ese tratamiento, como paso con el primer Runaway, en el cual FX cambio el doblaje malillo que le metio Dinamic, pero tambien tenemos el caso contrario, donde MS por no recular de una mala decision nos dejo un Halo 2 con su infame doblaje "neutro", ese que le gano el apodo de "Pancho 2"


Joder, no conocía lo de Runaway, ¿sabes si hay algún vídeo donde aparezcan ambos doblajes para poder comparar? Creo que la edición que tuve fue la de FX, que la regalaron con el periódico si no recuerdo mal, y me encantaría poder escuchar el doblaje original.
pacopolo escribió:
silfredo escribió:La pregunta de oro ¿Localizaran al castellano las expansiones? Y de ser asi ¿Cambiaran el doblaje Ñordo que nos hemos tragado en España? A fin de cuentas hay precedentes de juegos que recibieron ese tratamiento, como paso con el primer Runaway, en el cual FX cambio el doblaje malillo que le metio Dinamic, pero tambien tenemos el caso contrario, donde MS por no recular de una mala decision nos dejo un Halo 2 con su infame doblaje "neutro", ese que le gano el apodo de "Pancho 2"


Joder, no conocía lo de Runaway, ¿sabes si hay algún vídeo donde aparezcan ambos doblajes para poder comparar? Creo que la edición que tuve fue la de FX, que la regalaron con el periódico si no recuerdo mal, y me encantaría poder escuchar el doblaje original.

A ver, la versión Dinamic no tenía un mal doblaje para los standdares de la época, pero es ver luego el doblaje de la versión FX y al lado de esta la versión anterior queda mal
8 respuestas