control parental

disculpen amigos tengo un problema con una swith de segunda mano que compro una cuñada resulta que tiene activado el control parental y para jugar me pide un pin de cuatro digitos que normalmente de fabrica viene el tipico 1234. peeeero. resulta que viene cambiado y no le pude quitar el control parental le di donde dice olvide la contraseña y me da un numero de referencia pero para entrar al enlace que me pone la consola me pide una contraseña general la cual ovbiamente no tengo la mas minima idea de donde pueda estar. saludos
Tendrás que ir donde la compraste y que te la cambien o hablar con el que te la vendió y que te diga el código
¿No se soluciona volviéndola al estado de fabrica?
mogurito escribió:¿No se soluciona volviéndola al estado de fabrica?


para hacer el hard reset tambien me pide la contraseña
@supersuave pues si todo es igual que con las 3DS (que debería serlo) si no sabes ni los 4 dígitos ni contraseñas ni nada, lo único que se me ocurre es que llames al Club Nintendo y cuentes lo que te pasa. Imagino que te pedirán el número de serie de la consola. O eso o contactar con la persona que te haya vendido la consola.
Huguit0 escribió:@supersuave pues si todo es igual que con las 3DS (que debería serlo) si no sabes ni los 4 dígitos ni contraseñas ni nada, lo único que se me ocurre es que llames al Club Nintendo y cuentes lo que te pasa. Imagino que te pedirán el número de serie de la consola. O eso o contactar con la persona que te haya vendido la consola.


si. es la unica alternativa que nos queda. muchas gracias por la ayuda saludos
Resuelta la duda, cerramos por aquí. @supersuave Para la próxima utiliza el buscador o pregunta en el FAQ:
hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954
Gracias. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!
6 respuestas