Control muestra los primeros 15 minutos de la expansión AWE

Remedy Entertainment ha compartido un tráiler con los primeros 15 minutos de juego de AWE, la segunda y última expansión que recibirá Control. Originalmente este gameplay fue mostrado mediante un streaming con el director creativo Sam Lake y el director de juego Mikael Kasurinen. El lanzamiento de AWE está previsto para el 27 de agosto, el mismo día que se pondrá a la venta Control Ultimate Edition.

AWE, las siglas en inglés de eventos del mundo alterado, añade una nueva aventura narrativa y misiones secundarias cuya acción gira en torno a perseguir una criatura que lleva años acechando el sector de las Investigaciones. Ahí es donde la Oficina Federal de Control coordinaba el trabajo de búsqueda de AWE y almacenaba las pruebas de los casos. Por algún motivo este sector fue abandonado y sellado, pero ahora la directora Jesse Faden deberá entrar para tratar con la criatura.

AWE añade unas 4 o 5 horas de juego a Control

Con esta expansión se crea el primer evento crossover que da vida al Remedy Connected Universe, ya que parte de su campaña trata lo que le sucedió a Alan Wake en la ciudad de Bright Falls. Ahora sabemos que el escritor sufrió un AWE que la Oficina Federal de Control ha estado investigando. En cuanto a la jugabilidad, el equipo de desarrollo afirma que la principal mecánica se basa en usar la luz para luchar contra la criatura y desbloquear diferentes áreas del sector. La luz también fue la mejor aliada de Alan Wake.

El gameplay de AWE muestra una nueva forma de arma llamada Surge que pasa por su un lanzagranadas con tres disparos explosivos que se adhieren al enemigo o una superficie. También se puede ver a un inédito tipo de enemigo conocido como The Hiss Airborne Rangers, que puede levitar, esquivar ataques y usa escopeta para luchar contra Jesse. Además, hacia el final se muestra una nueva función que permite reproducir la lucha contra jefes y la misión Ashtray Maze mediante la máquina arcade.

El 27 de agosto la expansión AWE y la Ultimate Edition llegarán acompañadas de una actualización gratuita que incluye un modo asistencia que permite ajustar algunos parámetros para que el juego sea más fácil. También se revisará la actualización Multi-Launch para la habilidad de lanzamiento y añadirán puntos de control adicionales para algunos de los encuentros de combate más complicados hacia el final de la campaña principal de la historia.
Tarde para intentar arreglar el juego...
espero que sea algo mas variado, por que lo deje a las 7 u 8 horas por que se me hacia pesadisimo siempre los mismos enemigos y los mismos escenarios tan sosos, y lo del doblaje al español ni comentarlo.... lo unico que se salvaba eran los poderes que estaban muy chulos.
Esto... ¿y el doblaje? [jaja]
pues que mola mucho .

la parte jugable me flipa lo de la "narrativa" eso ya no me interesa, cuestión de gustos.
Este contenido viene incluido en la Ultimate Edition?
Q se pongan a preparar el Alan Wake 2 plis!!!
A ver si acaban ya con esto y se centran en otra cosa...

Control por mucho incentivo que sea Alan wake y un crossover. a mi forma de ver es mas de lo mismo.
Lazebrazul escribió:Esto... ¿y el doblaje? [jaja]

Venia a decir lo mismo, que malo somos [sati]
@SoNe Bueno, yo lo desinstalé nada mas escuche al de mantenimiento! [carcajad]
Que pena que solo se recuerde este juego por el doblaje.
a mi el juego me molo, si no os mola el doblaje tan facil como cambiarlo a ingles y 0 problemas.
pero criticar un juego por ello pues es un poco estupido [facepalm]
No me mola el juego así que por mucho que este relacionado con Alan si no es su jugabilidad no me llama mucho.
Una pena que en España seamos como somos y la gente se esté perdiendo el juegazo que es Control por no pulsar dos botoncitos y cambiar el idioma a ingles. No cambiaremos nunca.

Respecto a la expansión, esperándola como agua de mayo.
Obra maestra.

Si incluye estas expansiones la versión ultímate me la pillo de cabeza.
anikilador_imperial escribió:Una pena que en España seamos como somos y la gente se esté perdiendo el juegazo que es Control por no pulsar dos botoncitos y cambiar el idioma a ingles. No cambiaremos nunca.

Respecto a la expansión, esperándola como agua de mayo.


Para mi es un juegazo, yo lo jugué en Alemán y va genial, y aunque tienes parte de razón te diré, que yo no lo compre de salida precisamente por el doblaje, creo que un poco de respeto al idioma no esta de más.

y ya esta bien la escusa de (aprende ingles) es cuestión de que salen juego doblado a todos los idiomas europeos (incluso el polaco) y cuando miras no esta en Castellano. o directamente sacan doblajes de dos duros que dan vergüenza ajena, la diversidad es cultura, y el castellano hay que valorarlo igual que cualquier otro idioma, pero si nosotros mismo nos importa una mierda, no es de extrañar que a los actúen igual.
Yo estoy deseando que se ponga a buen precio la ultimate edition, para poder probarlo, le tengo ganas al juego.
Tiene una pinta estupenda, pero paso de comprarlo actualmente, de entrada su espantoso doblaje, que cambiando el idioma a Ingles te lo ahorras pero no deja de joder el asunto que se gastaran dos duros (y encima no arreglen el desaguizado como tampoco lo hace MS con Halo 2), pero lo que hace que ya no me atraiga pillar el juego a dia de hoy es el anuncio de que si quieres mejoras para PS5 y Series X tengas que comprar una edicion nueva mas completa sin dar la opcion a los que han pagado el juego base y dlcs, si de por si se critica a Persona 5 royal edition porque no se dio la opcion de upgrade a sus compradores, y encima su traduccion al castellano venia en esa edicion, pues tres cuarto de lo mismo a lo que ocurre con Control.
Fie escribió:a mi el juego me molo, si no os mola el doblaje tan facil como cambiarlo a ingles y 0 problemas.
pero criticar un juego por ello pues es un poco estupido [facepalm]
Hombre, criticar el doblaje por el que se ha PAGADO pues no lo veo estupido,pero eh , quizas yo sea un quisquilloso, se pone en ingles y con subtitulos y arreando que no pasa nada ;)
pero si eso ya que nos vendan ALPHAS en vez de juegos beta, total nos lo vamos a comer igual xDD
anikilador_imperial escribió:Una pena que en España seamos como somos y la gente se esté perdiendo el juegazo que es Control por no pulsar dos botoncitos y cambiar el idioma a ingles. No cambiaremos nunca.

Respecto a la expansión, esperándola como agua de mayo.

Pues si, en España somos como somos, hay gente que le molesta cambiar un par de parámetros en las opciones, y también los hay adivinos que afirman que porque se critica cierto apartado del juego ya no poseen el titulo, en España hay cada fauna...
Lo probe en el psnow y el juego me parece una basura. Y el doblaje es de lo peor que he oido
No me llama nada este juego la verdad.
Drlove106 escribió:Lo probe en el psnow y el juego me parece una basura. Y el doblaje es de lo peor que he oido

Cuando te quieres ahorrar unas perrillas en la producción pues tienes que recortar por algún lado, en este caso doblaje, que sí, es una soberana basura, pero por lo que se ve no tenemos derecho a quejarnos en este foro, tenemos que tragarnos la mierda porque lo digan los 4 flanders de turno.
Deragonsu escribió:
anikilador_imperial escribió:Una pena que en España seamos como somos y la gente se esté perdiendo el juegazo que es Control por no pulsar dos botoncitos y cambiar el idioma a ingles. No cambiaremos nunca.

Respecto a la expansión, esperándola como agua de mayo.


Para mi es un juegazo, yo lo jugué en Alemán y va genial, y aunque tienes parte de razón te diré, que yo no lo compre de salida precisamente por el doblaje, creo que un poco de respeto al idioma no esta de más.

y ya esta bien la escusa de (aprende ingles) es cuestión de que salen juego doblado a todos los idiomas europeos (incluso el polaco) y cuando miras no esta en Castellano. o directamente sacan doblajes de dos duros que dan vergüenza ajena, la diversidad es cultura, y el castellano hay que valorarlo igual que cualquier otro idioma, pero si nosotros mismo nos importa una mierda, no es de extrañar que a los actúen igual.


No te confundas, yo valoro mucho mi idioma materno, pero tengo claro que no me voy a perder un juego/película por no estar doblado a mi idioma o tener un mal doblaje, entiendo perfectamente inglés y aunque no lo entendiera no es problema, existen los subtítulos. Además, normalmente me gustan más los doblajes en inglés/versión original(por ejemplo el Ruso en el caso de la saga Metro) que los doblajes españoles. Coincido en que cuantos más juegos doblados bien, mejor, para que cada uno escoja lo que más le gusta, pero de ahí a cerrarte a jugar por un doblaje... creo que lo segundo es peor actitud, al final te pierdes joyas por el detalle del idioma.
Debo de tener gustos raros, porque a mi me ha gustado mucho el juego, la jugabilidad me pareció buenísima, la historia me gusto, si te descuidas me gusto hasta el doblaje, jajaja
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a los 30 minutos deje este pretencioso juego
insoportable todo

y técnicamente al menos en ps4 pro. nauseabundo
Pues tengo ganas de probarlo, aunque Quantum Break me pareció entretenido a nivel jugable pero demasiado confuso a nivel de historia
Si tiene pinta de durar una hora y enseñan 15 minutos, ya no hace falta comprar el dlc
Juego aburrido, con mal doblaje y que me recordó desde el primer momento al otro fail de MS que era una película interactiva: quantum break.
huesi escribió:Debo de tener gustos raros, porque a mi me ha gustado mucho el juego, la jugabilidad me pareció buenísima, la historia me gusto, si te descuidas me gusto hasta el doblaje, jajaja


Bien ve nido a la agencia. Ahorra estás pre parrado parra serr el nue vo direc torr.
Jajajaja, como no me va a gustar, solo con Athi y el doctor Darling ya he pasado un buen rato, jajaja.

Saludos!
Jaja, pensé que solo a mi no me había gustado pero ya veo que no soy el unico que piensa que es un bodrio. Mal doblado que da pena, graficas de ps3 y la historia más fumada que un porro de la banda
Enserio los que criticáis el juego sois jugadores por que me da la sensación que no lo sois ¬_¬

Sólo miráis lo superficial pero no el trasfondo del desarrollo y como lo han tenido que hacer.


El juego es un aire fresco que muchos juegos deberían copiarse de esta obra de arte y las voces en castellano enserio esas críticas negativas le hacéis [facepalm] , por lo menos se dignan a ponerlo no como otros triples A que ni lo ponen castellano.
Millennial86 escribió:Enserio los que criticáis el juego sois jugadores por que me da la sensación que no lo sois ¬_¬

Sólo miráis lo superficial pero no el trasfondo del desarrollo y como lo han tenido que hacer.


El juego es un aire fresco que muchos juegos deberían copiarse de esta obra de arte y las voces en castellano enserio esas críticas negativas le hacéis [facepalm] , por lo menos se dignan a ponerlo no como otros triples A que ni lo ponen castellano.

¿Jugadores de que?, aquí solo hay usuarios que disfrutan de un producto creado para el ocio y entretenimiento, que es lo que es un videojuego, algunos parece que el COVID os afecta al cerebro. Así que como usuario estoy en mi derecho de en caso de no gustarme el producto no comprarlo o hacer eco de porque no lo compro, o en caso de compra criticar cualquier apartado del mismo.
Y vamos decir que este juego es un soplo de aire fresco es no tener ni puta idea, o llevas 2 días jugando a videojuegos, este juego no aporta nada a lo que ya hemos visto en otros títulos de Remedy, y si, el doblaje es una basura, hubiera preferido que invirtieran el dinero en otros aspectos técnicos, porque de que me vale que se esfuercen en traerlo en castellano si después voy a terminar jugandolo en ingles.
De los últimos juegos que más me arrepiento haber comprado.

No es solo el doblaje, si no el juego en si.

Infumable.
Diskover escribió:De los últimos juegos que más me arrepiento haber comprado.

No es solo el doblaje, si no el juego en si.

Infumable.


No contentos con ello ahora sacan una version definitiva para las consolas viejas con actualizacion gratis en las nuevas, pero el que compro la version normal y pase de temporada se tiene que joder porque le dejan fuera de la actualizacion gratuita, puto morro tienen estos.
Menos mal que me costó 4 duros en la PS Store hace unos meses la edición digital deluxe y me saldrá gratis AWE, porque vaya guarrada se acaban de marcar... [facepalm]

A estos les va a comprar el próximo juego su pastelera tía [enfado1] ratataaaa [uzi] [discu]
Ni ellos entienden el argumento. Otra vez más un motorazo gráfico, desarrollo y tecnología despilfarrada en un truño de juego. Que vuelva la Remedy de antaño.
vaia ñordo de juego, vasmos haber, el dovlaje es una mierrda, yo no entendi nada de la trama los enemigos son iguales la trama e rara de cojones bi que hablavan mal y desinstaler. Prefiero jigar al cog alguno otro que si entienfa como el fornite
Fie escribió:a mi el juego me molo, si no os mola el doblaje tan facil como cambiarlo a ingles y 0 problemas.
pero criticar un juego por ello pues es un poco estupido [facepalm]


Hombre, pues principalmente es algo por lo que pagas y que incluye el videojuego, ya que si ese juego no estuviese doblado mucha gente no lo habria comprado. Si pagas 60 euros por un videojuego que pone que está doblado al castellano y despues te encuentras eso pues a ver, es normal que te quejes, diferente es que tu te conformes y digas bueno, pues lo pongo en ingles y au, pero vamos.. que decir que es estupido quejarte porque el doblaje es nefasto.. [facepalm]
¿Que el doblaje al español es una mierda? Sí, es hasta surrealista en ciertos momentos y un completo despropósito, se mire como se mire [facepalm]

¿Que se puede jugar en inglés son subtítulos en español para "arreglarlo"? También, y es lo que siempre recomiendo, pasarse los videojuegos en el idioma original con subtítulos al español.

Persona 5 lo estoy disfrutando mucho más en japonés al igual que hice con GOT, MGS3 en su momento me pareció genial que viniese en inglés subtitulado al español porque las voces eran simplemente perfectas para los personajes, etc.

Ojo, que lo que ha hecho esta compañía con este juego no tiene nombre: doblaje pésimo, trato a los consumidores deplorable, juego mal optimizado en las consolas base, etc. pero algo de "luz" hay en la agencia [qmparto]
javiHSM escribió:
Fie escribió:a mi el juego me molo, si no os mola el doblaje tan facil como cambiarlo a ingles y 0 problemas.
pero criticar un juego por ello pues es un poco estupido [facepalm]


Hombre, pues principalmente es algo por lo que pagas y que incluye el videojuego, ya que si ese juego no estuviese doblado mucha gente no lo habria comprado. Si pagas 60 euros por un videojuego que pone que está doblado al castellano y despues te encuentras eso pues a ver, es normal que te quejes, diferente es que tu te conformes y digas bueno, pues lo pongo en ingles y au, pero vamos.. que decir que es estupido quejarte porque el doblaje es nefasto.. [facepalm]

el doblaje se sabia antes de que saliera el juego, te dejan elegir varios idiomas sin problema (en otros no te dejan). que el juego viniera doblado no, ya te digo que no iba a influir 1 puta mierda en el precio.
yo me quejo de que critiqueis el juego y digais que es 1 mierda simplemente por el doblaje

Garibaldi1990 escribió:¿Que el doblaje al español es una mierda? Sí, es hasta surrealista en ciertos momentos y un completo despropósito, se mire como se mire [facepalm]

¿Que se puede jugar en inglés son subtítulos en español para "arreglarlo"? También, y es lo que siempre recomiendo, pasarse los videojuegos en el idioma original con subtítulos al español.

Persona 5 lo estoy disfrutando mucho más en japonés al igual que hice con GOT, MGS3 en su momento me pareció genial que viniese en inglés subtitulado al español porque las voces eran simplemente perfectas para los personajes, etc.

Ojo, que lo que ha hecho esta compañía con este juego no tiene nombre: doblaje pésimo, trato a los consumidores deplorable, juego mal optimizado en las consolas base, etc. pero algo de "luz" hay en la agencia [qmparto]

te remarco eso en negrita porque en ingles vienen muchos juegos doblados por los mismos actores de doblaje asi que el juego en si no tiene "idioma original"
pero en este caso los protagonistas son actores interpretando y si tiene mas sentido poner las voces en ingles (y en el resto de juegos que interpretan actores o personas reales)
Yo sere de esos raros pero a mi este juego me gusto mucho de lo mejor que tiene Remedy a dia de hoy. Eso no quita el abuso de querer cobrar por algo que se supone debe ser gratis.
Fie escribió:
javiHSM escribió:
Fie escribió:a mi el juego me molo, si no os mola el doblaje tan facil como cambiarlo a ingles y 0 problemas.
pero criticar un juego por ello pues es un poco estupido [facepalm]


Hombre, pues principalmente es algo por lo que pagas y que incluye el videojuego, ya que si ese juego no estuviese doblado mucha gente no lo habria comprado. Si pagas 60 euros por un videojuego que pone que está doblado al castellano y despues te encuentras eso pues a ver, es normal que te quejes, diferente es que tu te conformes y digas bueno, pues lo pongo en ingles y au, pero vamos.. que decir que es estupido quejarte porque el doblaje es nefasto.. [facepalm]

el doblaje se sabia antes de que saliera el juego, te dejan elegir varios idiomas sin problema (en otros no te dejan). que el juego viniera doblado no, ya te digo que no iba a influir 1 puta mierda en el precio.
yo me quejo de que critiqueis el juego y digais que es 1 mierda simplemente por el doblaje


Creo que de mi boca no ha salido en ningun momento que el juego sea una mierda, eso lo primero, si tu te conformas con cambiar el idioma del juego y quedarte tranquilito perfecto, como bien digo antes para gustos los colores, lo que no comparto es que digas que es estupido quejarte porque el doblaje es una basura, si es una mierda se dice y punto. Venga relajate cariñete, que te noto un poco estresado XD
javiHSM escribió:Creo que de mi boca no ha salido en ningun momento que el juego sea una mierda, eso lo primero, si tu te conformas con cambiar el idioma del juego y quedarte tranquilito perfecto, como bien digo antes para gustos los colores, lo que no comparto es que digas que es estupido quejarte porque el doblaje es una basura, si es una mierda se dice y punto. Venga relajate cariñete, que te noto un poco estresado XD

perdona, el que ha entrado a la noticia para quotearme a mi has sido tu porque se te ve que te ha dolido mi comentario.
y ahora me respondes con tonterias con que si cariñete y estresado.. [facepalm] [facepalm]

esperemos que vuelva pronto el colegio y los niños vuelvan a la escuela
DarkAlen está baneado por "niño rata"
No lo e jugado y creo que seguiré así pues no me llama ni un poco la atención
47 respuestas