¿Contratareis goltv para ver la liga?

Yo tengo Canal+ Liga y la verdad es que estoy muy contento. Me he empapado de mundial este mes, y todo en alta definición. Y para la temporada que viene la Premier League. Por cierto, para los que tengan el iplus, Canal+ Futbol HD estará listo dentro de poco.
kneissel escribió:
Duqe escribió:Tengo entendido que la calidad de imagen es bastante mala.

Hombre, no es HD pero el fútbol lo vas a ver decentemente..

Enlace con info pasado vía MP a los compañeros que lo pedíais...

Obviamente no es HD. Pero me refiero a que hasta donde yo se, la calidad de imagen es menor a lo habitual. De hecho, he visto capturas y asi es. No digo que no se pueda ver. Si no que la calidad es inferior a lo que solemos ver por aqui.
Eso dep
Duqe escribió:
kneissel escribió:
Duqe escribió:Tengo entendido que la calidad de imagen es bastante mala.

Hombre, no es HD pero el fútbol lo vas a ver decentemente..

Enlace con info pasado vía MP a los compañeros que lo pedíais...

Obviamente no es HD. Pero me refiero a que hasta donde yo se, la calidad de imagen es menor a lo habitual. De hecho, he visto capturas y asi es. No digo que no se pueda ver. Si no que la calidad es inferior a lo que solemos ver por aqui.
Eso si no me equivoco es por culpa de la señal ademas si tenes un receptor HD puedes ver los canales HD de aljazeera y se ven de lujo.
KunAguero_10 escribió:Yo tengo Canal+ Liga y la verdad es que estoy muy contento. Me he empapado de mundial este mes, y todo en alta definición. Y para la temporada que viene la Premier League. Por cierto, para los que tengan el iplus, Canal+ Futbol HD estará listo dentro de poco.

El problema de esto es el precio y que todas, todas, todas las jornadas te vas a quedar si ver algún partido interesante (el que de goltv)

Sobre la calidad de la señal, efectivamente es algo menor a la normal (la de digital plus) PERO DEPENDE DEL SAT QUE COJAS

Si no recuerdo mal, el que más calidad tiene es NILESAT, pero no tiene cobertura en toda la península.

El tema es ver qué sat puedes coger bien y ver si es el que mejor calidad tiene.

Todo esto y mucho más, en el enlace que os he pasado por privado..;)
Yo lo tengo por imagenio :)
yo contratare rojadirecta [jaja]
Yo tengo digital plus desde hace muchos años y ni muchísimo menos voy a cambiar. Partidos en HD, vuelve la premier, NFL, NBA... No se, a mi me compensa aunque pago 75 eurazos al mes.
Pues preparate, q se avecina un cambio q para muchos os va a beneficiar en cuanto a precios
Commander Gref escribió:Pues preparate, q se avecina un cambio q para muchos os va a beneficiar en cuanto a precios

Bajan los precios no?ayer un amigo me comento eso,que ahora cambiaran los paquetes de series y demas,y que sera todo mas barato..parece ser que sera en breve,para el mes de agosto.
yo tenia gol tv y me he cambiado a canal + liga, por dos razones:

- Calidad de imagen malisima en gol tv, por no hablar de los recuadritos a mitad de pantalla en algunas ligas de otros paises
- Comentaristas penosos, infumables... con deciros que preferia quitar el volumen y ponerme la radio...

me he visto todo el mundial en canal + liga y asi da gusto. Ahora espero como agua de mayo que empiece la liga, para poner tambien canal + y verlo todo [oki]

por cierto, son solo rumores, pero se esta hablando de a partir del 1 de agosto, el paquete PREMIUM TOTAL, lo bajan a 50 €... (Ahora esta a 63,54€), y ademas con el multiplus incluido... yo hasta que no lo vea no lo creo, pero desde luego si es asi, pueden contar conmigo. [babas]
Para los que tengais ONO y GOL TV si llamais os pueden dejar GOL TV hasta el 31 de agosto a mitad de precio
Homer J.Simpson escribió:yo tenia gol tv y me he cambiado a canal + liga, por dos razones:

- Calidad de imagen malisima en gol tv, por no hablar de los recuadritos a mitad de pantalla en algunas ligas de otros paises
- Comentaristas penosos, infumables... con deciros que preferia quitar el volumen y ponerme la radio...

me he visto todo el mundial en canal + liga y asi da gusto. Ahora espero como agua de mayo que empiece la liga, para poner tambien canal + y verlo todo [oki]

por cierto, son solo rumores, pero se esta hablando de a partir del 1 de agosto, el paquete PREMIUM TOTAL, lo bajan a 50 €... (Ahora esta a 63,54€), y ademas con el multiplus incluido... yo hasta que no lo vea no lo creo, pero desde luego si es asi, pueden contar conmigo. [babas]

Yo tengo ambos, osea todo contratado + golt y a mi me gusta mas golt excepto la imagen pero generalmente esta mejor montado que liga+ en mi opinión .

saludos :)
Hombre, yo se de primera tinta de lo que se cuece, porque trabajó para D+, y si es (y se supone que si), va a ser lo que va a ser... va a ser un cambio muy a favor para la plataforma, y sobre todo para el cliente, en un mundo donde siempre se sube el precio y nunca se baja... el cambio va a hacer que muchos clientes de canal plus liga, se animen a ampliar el paquete, y a atraer mucha gente nueva.. en definitiva, a apoyar aun mas el hd y hacerlo accesible a todos sin tener que gastarse una barbaridad, y que por ejemplo, por 35 euros, tengas bastantes canales hd y no es una cantidad que duela a los bolsillos.
En fin, un saludete, y a estar atentos, yo por ahora, me quedo callao que estoy mas guapo,x D
sanches escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Mersento escribió:ni se te ocurra pillarte gol tv al menos hasta que se sepa quien tiene los derechos. De momento debido a la denuncia famosa y al impago de mediapro goltv ni la sexta tienen derechos para emitir partidos los tiene sogecable, usease canal+ cuatro etc etc. Esto quiere decir que goltv a no ser que anuncie que compra los derechos olvidate de futbol en abierto durante un tiempo excepto en cuatro

Error. Los derechos son de Mediapro, los lios los han tenido por el problema de hace 2 temporadas (6 partdos en abierto por LaSexta y tal). La semana pasada, o hace dos no recuerdo, Sogecable pago los 90 millones para poder emitr este año La Liga, como el año pasado, así que... todo sigue igual que la temporada anterior.

Salu2!

Exacto.

La temporada que viene, salvo que pasen cosas muy raras, todo será igual que esta anterior.

Es un negocio demasiado importante para todos como para dejarlo perder así como así... De hecho por esto Sogecable acabó pagando los 90 kilitos cuando el juez paralizó la sentencia que obligaba a Mediapro a pagarlos.

A ver para todos los listillos bocazas:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_5/Tes

Yo tengo Imagenio y con el gratis Goltv pero lo siento mucho y le van a dar por culo...contratare el plus con el plus liga... y lastima no haberlo hecho antes... tener que ver los partidos por internet del mundial teniendolos en plus liga...
Mersento escribió:
sanches escribió:

Exacto.

La temporada que viene, salvo que pasen cosas muy raras, todo será igual que esta anterior.

Es un negocio demasiado importante para todos como para dejarlo perder así como así... De hecho por esto Sogecable acabó pagando los 90 kilitos cuando el juez paralizó la sentencia que obligaba a Mediapro a pagarlos.

Yo tengo Imagenio y con el gratis Goltv pero lo siento mucho y le van a dar por culo...contratare el plus con el plus liga... y lastima no haberlo hecho antes... tener que ver los partidos por internet del mundial teniendolos en plus liga...

De esa fuente yo no me fiaria porque pertenece al grupo prisa y obviamente no van hablar mal sobre ellos mismos :-|
Yo tengo Ono y GolTV me lo pondrán de nuevo cuando empiece la liga ya que estos meses nada fumable...pero me gustaria pillar canal+ liga, para alguien como yo que no tengo ni canal+ ni nada, cuanto costaria la broma?
4nticristo escribió:Yo tengo Ono y GolTV me lo pondrán de nuevo cuando empiece la liga ya que estos meses nada fumable...pero me gustaria pillar canal+ liga, para alguien como yo que no tengo ni canal+ ni nada, cuanto costaria la broma?

si lo contratas ahora, no pagarias nada hasta noviembre. Verias los primeros meses de la liga por la patilla. A partir de noviembre son 15 € al mes. Eso si, ten en cuenta que son 18 meses de permanencia.

salu2
PS2HACKER escribió:
Mersento escribió:
sanches escribió:

Exacto.

De esa fuente yo no me fiaria porque pertenece al grupo prisa y obviamente no van hablar mal sobre ellos mismos :-|

Ostia.. listillos bocazas, te has quedado a gusto eh? xD

A parte de que la notícia es de "El Pais" que es de Prisa, igual que Digital+, no es muy de fiar... la notícias que tu has linkado es del 26 de junio y han pasado bastantes cosas después de eso, como por ejemplo que Sogecable ha abonado los 90 millones que le pedia Mediapro para poder emitir este año La Liga, si los derechos fuesen de Sogecable que hace pagandole 90 milloncejos por la cara a Mediapro? xD

PD: Mola Prisa (Digital+, El Pais, Cuatro, Ser, As.. etc) solo enseñan una sentencia que les da la razón cuando tienen unas cuantas más que se la niegan.. aquí cada uno barre para casa, Mediapro la primera xD.

EDIT: http://www.formulatv.com/noticias/15576/sogecable-deposita-90-millones-juzgado-explotacion-futbol/ Notícia del 30 de Junio.

Salu2!
yo tengo gol tv y lo seguire teniendo.
Yo tengo goltv por imagenio, si no no creo que lo contratase en la vida... creo que si contratara algún canal para ver futbol sería canal+ liga... pero de lejos
Homer J.Simpson escribió:
4nticristo escribió:Yo tengo Ono y GolTV me lo pondrán de nuevo cuando empiece la liga ya que estos meses nada fumable...pero me gustaria pillar canal+ liga, para alguien como yo que no tengo ni canal+ ni nada, cuanto costaria la broma?

si lo contratas ahora, no pagarias nada hasta noviembre. Verias los primeros meses de la liga por la patilla. A partir de noviembre son 15 € al mes. Eso si, ten en cuenta que son 18 meses de permanencia.

salu2

Pero lo que es la instalación, el aparato y eso valdrá algo tambien aparte de los 15€/mes no?
4nticristo escribió:

salu2

Pero lo que es la instalación, el aparato y eso valdrá algo tambien aparte de los 15€/mes no?

no, ahora mismo estan con una promocion que no te cuesta NADA.

edit: habla con ellos y pregunta.

salu2
ok, llamaré pues a ver, gracias
Pero.. ¿el iplus va incluido en la instalación y todo? o solo te lo instalan gratis con un descodificador normal y corriente?
Esmirna escribió:Pero.. ¿el iplus va incluido en la instalación y todo? o solo te lo instalan gratis con un descodificador normal y corriente?

el iplus es aparte. Te cobran la instalacion y luego un alquiler al mes del aparato.
Esmirna escribió:Pero.. ¿el iplus va incluido en la instalación y todo? o solo te lo instalan gratis con un descodificador normal y corriente?

el iplus es aparte. Te cobran la instalacion y luego un alquiler al mes del aparato.

Ahh, pero entonces lo puedes ver por HD?
Esmirna escribió:

Ahh, pero entonces lo puedes ver por HD?

si te pillas el iplus si.
¿Que cam me recomendais?
Si alguien quiere abonarse al Digital +, que me envíe un privado, podemos hacer lo del amigos plus (para tener 4 o 5 meses gratis y alguna cosa más).

Un saludo.
eRgAlle escribió:Si alguien quiere abonarse al Digital +, que me envíe un privado, podemos hacer lo del amigos plus (para tener 4 o 5 meses gratis y alguna cosa más).

Un saludo.

Yo acabo de hacerlo con mi padre,que se ha dado de alta,y he pillado gratis el Iplus..ahora mismo hay una ofera muy buena,que es la de canal+ liga gratis.
Sanchez escribió:
eRgAlle escribió:Si alguien quiere abonarse al Digital +, que me envíe un privado, podemos hacer lo del amigos plus (para tener 4 o 5 meses gratis y alguna cosa más).

Un saludo.

Yo acabo de hacerlo con mi padre,que se ha dado de alta,y he pillado gratis el Iplus..ahora mismo hay una ofera muy buena,que es la de canal+ liga gratis.

Puedes comentar eso de pillar gratis el iplus? Imagen
Yo la verdad esque el año pasado tuve contratado el Gol TV y la verdad esque estaba genial, pero si puedo ver C+ Liga en HD.. pues esta claro que me cambio Imagen
Al estar yo abonado,mi padre se ha dado de alta en digital,el solo ha contratado el canal+ liga,con la oferta amigos+ tenia derecho a uno de estos 3 regalos,el Iplus,con la instalacion gratis y el aparato(solo tengo que pagar cada mes la mensualidad que son 10€)tambien tenia la opción de pillar el multiplus,al igual que 10 eventos de taquilla,ya fueran peliculas o algún partido de futbol,boxeo ect...

Llame a los pocos dias para pedir mi regalo,y en pocos dias vinieron a ponerme el Iplus,y la verdad que cuando lo tienes,es otra vida de ver la television xDD

Como he dicho antes,ahora aparte de esas 3 ofertas,esta la de canal+liga gratis.
Estoy interesado en el tema de Jazeera Sport. Tengo la parabólica y eso, solo me faltaría un deco en condiciones y la tarjeta, ¿me podría pasar alguien información acerca de donde conseguirlos? Muchas gracias. [360º]
Musice escribió:Tengo entendido que a veces hay que hacer un "refresh" a las tarjetas que no sé lo que es y que no es ilegal tenerlo contratado en España.

Legal legal no es ya que si no cualquier TV podría emitir en España sin pagar derechos de emisión.

Lo que pasa es que por satélite un poco complicado parar esa emisión.

http://www.adslzone.tv/ver-al-jazeera-sport-desde-espana/

Al Jazeera Sport es la plataforma por satélite deportiva más importante en estos momentos. Aunque la venta de tarjetas para ver la plataforma desde España es ilegal, varias tiendas venden las tarjetas y dispositivos necesarios para ver el fútbol español a través de Al Jazeera Sport, una plataforma mucho más económica que permite disfrutar de una oferta futbolística inaguable por un precio anual que no llega a los 100 euros.

Es como las autonómicas cuando emiten fuera de su comunidad realmente es ilegal por un lado están pagando emitir en un territorio y por otro los derechos de explotación de espectáculos deportivos o películas las han pagado para emitir en su territorio. Deberían pagar más, otra cosa son las intencionales que deben existir acuerdos, pero en estas no puedes emitir determinado tipo de películas ni espectáculos deportivos.

Es que si no las nacionales pagan por emitir solo en Madrid y después emiten de estrangis por toda España, con el consiguiente ahorro de pasta.

La sexta ha pagado por emitir la F1 en toda España, TV3 y C9 en sus respectivas comunidades, si deciden emitir la F1 por su canal internacional ya verías la denuncia que les metían.

Y esto también ocurre con la TVE, no puede emitir si no tiene los derechos para hacerlo fuera, y si en Alemania otra televisión tiene los derechos difícilmente puede emitir, le caería una denuncia.

Ya solo faltaba que lo público emitiese en pirata y después tuviesen la cara dura de cerrar medios ilegales por no pagar los derechos de poder emitir en ese territorio y sin encima habérselo asignado nadie esa frecuencia.
Lo de Canal+ Liga esta muy bien,

pero teneis que daros cuenta que la Champions no la echan en Canal+...exclusiva de GolTV
Hola a todos. Yo era cliente de JazzteliaTV y tenía Goltv. Me han hecho una oferta para pasarme a Digital+ pagando 15e/mes por 35 canales generalistas y 31 temáticos, incluyendo series (fox,calle13,axn...), documentales (discovery, hist, nat geo...), etc. Este pack, seguramente lo voy a contratar, pero no tiene ni canal+, ni canal+liga. Por 19.95e/mes más, puedes añadir el c+ y c+liga.
Creéis que está bien esta oferta o que es mejor esperar por los nuevos packs como dice Commander Gref, o coger solo el pack de 15e, y esperar por a ver que pasa con c+ y c+liga???
Muchas gracias de antemano.
toritopp7 escribió:Hola a todos. Yo era cliente de JazzteliaTV y tenía Goltv. Me han hecho una oferta para pasarme a Digital+ pagando 15e/mes por 35 canales generalistas y 31 temáticos, incluyendo series (fox,calle13,axn...), documentales (discovery, hist, nat geo...), etc. Este pack, seguramente lo voy a contratar, pero no tiene ni canal+, ni canal+liga. Por 19.95e/mes más, puedes añadir el c+ y c+liga.
Creéis que está bien esta oferta o que es mejor esperar por los nuevos packs como dice Commander Gref, o coger solo el pack de 15e, y esperar por a ver que pasa con c+ y c+liga???
Muchas gracias de antemano.

Yo lo veo una oferta cojonuda...

Y cuando saquen los nuevos paquetes, podras ver que te interesa mas...
A los que teneis digital +, ¿hay algun pack que no sea de futbol? Quiero decir, para ver otros deportes,
r_coello escribió:Lo de Canal+ Liga esta muy bien,

pero teneis que daros cuenta que la Champions no la echan en Canal+...exclusiva de GolTV

La champions se vera por tve y las autonomicas como este año... asi q sin problema
subsonic escribió:A los que teneis digital +, ¿hay algun pack que no sea de futbol? Quiero decir, para ver otros deportes,

Si el Pack Deportes, que incluye: el Canal+Fútbol, el Canal+Deportes (NBA y otros deportes) y Canal+Eventos (canal extra de deportes para cuando hay 2 partidos a la misma hora, suele ser también de fútbol), Sportmania y Eurosport
Son 39,32 + IVA y en plus.es tienes más info.
couishla escribió:

La champions se vera por tve y las autonomicas como este año... asi q sin problema

Ojo, hay un partido por TVE, otro por autonomícas y 2 por gol
r_coello escribió:
couishla escribió:

Ojo, hay un partido por TVE, otro por autonomícas y 2 por gol

Si, el año pasado ya era asi pero por ejemplo el R.Madrid el año pasado nunca jugo en Gol Tv. Teniendo en cuenta que a partir de 1/8 es TODO en abierto, la Champions no es una cosa que me hiciera decidirme por uno u otro. Ya digo que en el peor de los casos te perderias 2 de los 6 partidos de liguilla.

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes pero si nadie se quiere gastar mas de 15€, las dos opciones son casi identicas. Las diferencias mas grandes son que uno tiene la Champions y otro emite en HD. Yo prefiero lo 2º.
93 respuestas
1, 2