¿Contratareis goltv para ver la liga?

Pues estoy pensando en pillarme una cam que viene con 4 meses gratis. ¿Teneis pensado ponerlo para ver la liga?
Yo creo que ahora mismo Canal + liga le está comiendo un poco de terreno a gol Tv. Ha dado todo el mundial y el año que viene también tiene los derechos de la premier. Lo único que le queda es la champions, aunque la verdad, que yo recuerde, los partidos de Madrid y Barcelona los dieron casi todos en abierto. Ahora mismo creo que hay una promoción que no pagas hasta octubre en digital +, así que ya lo dejo a tu elección.

Yo ahora mismo estoy con canal plus liga y la verdad es que bastante contento. Haber como avanza la cosa el año que viene.

Saludos [bye]
Por supuesto que no teniendo algo mucho mas barato y rentable desde hace ya bastantes años, deco + parabólica.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo GolTV y el precio está muy bien, 15€, lo bueno es que puedo cojer el deco y llevarmelo a donde quiera para ver el futbol.

Saludos
alsoja escribió:Yo tengo GolTV y el precio está muy bien, 15€, lo bueno es que puedo cojer el deco y llevarmelo a donde quiera para ver el futbol.

Saludos


+1
Ni loco me abono a uno ni otro.. Te abones al que te abones, TODAS LAS SEMANAS TE QUEDAS SIN VER ALGUNOS PARTIDOS INTERESANTES. TODAS.

SIn duda, lo mejor, lo mejor, lo mejor, lo mejor:

JAZEERA SPORT

10 canales TODOS DE DEPORTES:

http://infojsc.blogspot.com/



FÚTBOL: Ligas, Copas y Torneos:

Liga Española !!
UEFA Champions League
Copa del Rey !!
Real Madrid TV !!
Mundial 2010
Liga Italiana
AFC Champions League de ASIA
Liga Francesa
Eurocopa 2012 y 2016
Liga Escocesa
Copa América
Liga Holandesa
Copa de oro de la Concacaf
Liga Argentina
Copa de ASIA
Liga Turca
Copa del Golfo
Liga de Qatar
Sudamérica, Asia y Europa.
Carling Cup
Canales de los Clubes:
Copa Inglesa
Manchester City TV
Tottenham TV
Copa Alemana
Aston Villa TV
Copa Griega
Arsenal TV
Copa Francesa
Roma Channel
Copa Holandesa
Inter Channel
Juventus Channel
OTROS Deportes:

Mundial de Baloncesto
Copa de Europa de Baloncesto
Liga ASOBAL y Copa ASOBAL
Liga Alemana de Balonmano y la Copa
Copa de Europa de Balonmano
Mundial de Balonmano
Copa del mundo de Voleibol
Liga mundial de Voleibol
Liga Italiana de Voleibol y la Copa
MotoGP
SuperBike
A1 Gran Prix
Campeonato de Speed Car
Tenis Masters Series
Tenis Roland Garros.... y otros torneos
Tenis Mesa Copa del Mundo y otros torneos
Natación Copa de Mundo
Boxeo Copa del Mundo y otros torneos
Atletismo Copa del Mundo y Europa
Gimnasia Copa del Mundo
Y mucho mas...

Yo creo que NI TENIENDO LOS DOS (goltv y digital+) VERÉIS UNA CUARTA PARTE DE LO QUE OFRECE AL JAZEERA SPORT.

Y TODO ESTO POR UNOS 80 EUROS AL AÑO..¡¡¡ AL AÑO !!!
Tengo entendido que a veces hay que hacer un "refresh" a las tarjetas que no sé lo que es y que no es ilegal tenerlo contratado en España.
Tal y como está la cosa gol tv va a tener muy dificil el poder transmitir partidos de liga de la próxima temporada.
Musice escribió:Tengo entendido que a veces hay que hacer un "refresh" a las tarjetas que no sé lo que es y que no es ilegal tenerlo contratado en España.


1- Si tuvieses que hacerlo sería un minuto
2- Yo tengo una card de jazeera y no he tenido que hacer nunca nada.
3- Es un puto LUJO el poder ver 8 de los 10 partidos de 1ª TODAS LAS SEMANAS
4- Es un puto LUJO poder ver LOS 8 PARTIDOS DIARIOS DE LA PRIMERA FASE DE CHAMPIONS, cada uno en un canal y, si por ejemplo estás viendo el Barça en el canal 2 y marca el Madrid, que está jugnado en el 3, te sale una pantallita con la repetición del gol y el canal en donde lo están echando por si lo quieres ver en grande
5- Inconveniente: NO TIENE AUDIO EN CASTELLANO. Sólo inglés y árabe. SOLUCIÓN: PROGRAMA ANCHELÍN. La puta caña.

Vamos, que yo ya tengo reservada mi tarjeta para la próxima temporada. Por unos 80 euros ANUALES, (OJO, TE SALE A 6,66 EUROS AL MES) NO ME PIERDO UN PARTIDO INTERESANTE, YA NO SOLO DE LA LIGA ESPAÑOLA, SINO DE LA ITALIANA, ARGENTINA, ETC..

De verdad que no comprendo como teniendo esto haya gente que todavía paga para que le pongan goltv o digital+ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
kneissel escribió:
De verdad que no comprendo como teniendo esto haya gente que todavía paga para que le pongan goltv o digital+ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Bueno, en mi caso la imposibilidad de instalar una parabólica ya que tiene que ser comunitaria y hay que pedir permiso y movidas varias.
Musice escribió:
kneissel escribió:
De verdad que no comprendo como teniendo esto haya gente que todavía paga para que le pongan goltv o digital+ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Bueno, en mi caso la imposibilidad de instalar una parabólica ya que tiene que ser comunitaria y hay que pedir permiso y movidas varias.


Eso no es del todo así.. Tú tienes el perfecto DERECHO a instalar una parabólica en la azotea , SIEMPRE Y CUANDO NO EXISTA UNA INSTALACIÓN COMUNITARIA LA CUAL PERMITA LA RECEPCIÓN DE LOS CANALES QUE TE INTERESAN.

Ejemplo:

En tu piso tienes una antena comunitaria a ASTRA o HISPASAT para ver digital+. En el supuesto que te quisieras abontar a esta plataforma, NO PODRÍAS INSTALAR UNA ANTENA PARTICULAR AL EXISTIR YA UNA INSFRAESTRUCTURA la cual permite dicha recepción.

Ahora, si lo que te interesa es coger jazeera sport, HAS DE TENER UNA ANTENA HACIA HOTBIRD, NILESAT O BAD3, por lo que es SEGURÍSIMO QUE NINGUNA, NINGUNA ANTENA COMUNITARIA INSTALADA EN ESPAÑA A DÍA DE HOY ESTÁ ORIENTADA HACIA NINGUNO DE LOS 3 SATÉLITES ANTERIORMENTE SEÑALADOS, siendo SENCILLÍSMO EL QUE TÚ TE PONGAS TU ANTENITA Y ALE, A DISFRUTAR.

Eso sí, si la quieres montar:

HAS DE ENVIAR UN ESCRITO AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD INFORMANDO DE LO QUE QUIERES HACER.. ÉL TIENE 15 DÍAS PARA AUTORIZARTE O NO (lo tendrá que hacer sí o sí porque, como te dije antes, ES SEGURO QUE NO HAY UNA ANTENA INSTALADA (NI SE VA A INSTALAR) LA CUAL PERMITA LA RECEPCIÓN DE ESTOS CANALES)

En 15 días vas a tener tu antenita puesta, tu deco listo y tu tarjetita preparada para disfruar DURANTE TODO EL AÑO de DEPORTE, DEPORTE, DEPORTE Y MÁS DEPORTE.

Repito: NO HAY NADA COMPARADO CON ESTO, y te lo dice uno que lleva con el tema digital desde las piccards, los t20 y demás historias ... :cool: :cool:
pepone1234 escribió:Tal y como está la cosa gol tv va a tener muy dificil el poder transmitir partidos de liga de la próxima temporada.


La sentencia se ha paralizado, así que todo seguirá igual la temporada que viene. La siguiente ya veremos.
sanches escribió:
pepone1234 escribió:Tal y como está la cosa gol tv va a tener muy dificil el poder transmitir partidos de liga de la próxima temporada.


La sentencia se ha paralizado, así que todo seguirá igual la temporada que viene. La siguiente ya veremos.


Al final queda como estaba todo? Es decir, un partido del Barça o Madrid a la semana?
kneissel escribió:
sanches escribió:
pepone1234 escribió:Tal y como está la cosa gol tv va a tener muy dificil el poder transmitir partidos de liga de la próxima temporada.


La sentencia se ha paralizado, así que todo seguirá igual la temporada que viene. La siguiente ya veremos.


Al final queda como estaba todo? Es decir, un partido del Barça o Madrid a la semana?


Creo que aún no se sabe...
sanches escribió:
Creo que aún no se sabe...


Es que claro, como sea así, SIEMPRE NOS QUEDAREMOS COJOS, pillemos lo que pillemos.. SI ME PILLO EL GOLTV UNA SEMANA ME QUEDARÉ SIN VER EL MADRID O BARÇA.. Y al revés igual.

Por eso, para mí, JAZEERA SPORT ES LA MEJOR OPCIÓN
kneissel, te envio un MP, que me parece interesante [oki]

O si eso podrias abrir un post contando todo lo necesario para poner el Aljazera [oki] que a muchos les interesará muuuuuuuuuuuucho xD
ferdy_vk escribió:kneissel, te envio un MP, que me parece interesante [oki]

O si eso podrias abrir un post contando todo lo necesario para poner el Aljazera [oki] que a muchos les interesará muuuuuuuuuuuucho xD


MP contestado compañero.. EL tema es que, para poner un post decente el cual podría quedar de puta madre, tendría que poner enlaces a otras páginas (para orientar antenas, pillar decos, comprar tarjetas, activar tarjetas, renovar tarjetas..etc..) y como que ya me han cerrado algún que otro post por poner un enlace.

Por eso paso de pegarme la currada para que luego me lo chapen.

Si quieres más info, por privado te paso cosas MUY interesantes (todo lo que te he dicho antes..;))
ni se te ocurra pillarte gol tv al menos hasta que se sepa quien tiene los derechos. De momento debido a la denuncia famosa y al impago de mediapro goltv ni la sexta tienen derechos para emitir partidos los tiene sogecable, usease canal+ cuatro etc etc. Esto quiere decir que goltv a no ser que anuncie que compra los derechos olvidate de futbol en abierto durante un tiempo excepto en cuatro
Yo me pille canal + mas canal liga y no me perdi ni un partido de liga del Madrid y Barcelona.
kneissel escribió:
Musice escribió:
kneissel escribió:
De verdad que no comprendo como teniendo esto haya gente que todavía paga para que le pongan goltv o digital+ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


blabla explicación etc.


El problema es que la azotea es propiedad de los vecinos del último piso y cuando alguien ha intentado poner algo ha habido lío.
Mersento escribió:ni se te ocurra pillarte gol tv al menos hasta que se sepa quien tiene los derechos. De momento debido a la denuncia famosa y al impago de mediapro goltv ni la sexta tienen derechos para emitir partidos los tiene sogecable, usease canal+ cuatro etc etc. Esto quiere decir que goltv a no ser que anuncie que compra los derechos olvidate de futbol en abierto durante un tiempo excepto en cuatro


Error. Los derechos son de Mediapro, los lios los han tenido por el problema de hace 2 temporadas (6 partdos en abierto por LaSexta y tal). La semana pasada, o hace dos no recuerdo, Sogecable pago los 90 millones para poder emitr este año La Liga, como el año pasado, así que... todo sigue igual que la temporada anterior.

Salu2!
Mersento escribió:ni se te ocurra pillarte gol tv al menos hasta que se sepa quien tiene los derechos. De momento debido a la denuncia famosa y al impago de mediapro goltv ni la sexta tienen derechos para emitir partidos los tiene sogecable, usease canal+ cuatro etc etc. Esto quiere decir que goltv a no ser que anuncie que compra los derechos olvidate de futbol en abierto durante un tiempo excepto en cuatro


Completamente flaso y mas saviendo que Sogecable (Digital +) a dicho que pagaria los 92 millones que debe a Mediapro (Gol Tv) para poder emitir los partidos en Canal + Liga la temporada que viene
Marduk-360 escribió:Yo me pille canal + mas canal liga y no me perdi ni un partido de liga del Madrid y Barcelona.


¿Y cómo lo hiciste para ver a xx equipo que le tocaba esa semana a goltv?

Y, sobre todo.. ¿A QUÉ PRECIO?

Tú mira TODO lo que te ofrece AL JAZEERA y a qué precio.. Luego ya me dices si vale o no la pena.. :-| :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Saludos

P.D. TODOS LOS PRIVADOS CONTESTADOS EN LOS QUE ME PEDÍAIS INFORMACIÓN.. ;)
kneissel escribió:
Marduk-360 escribió:Yo me pille canal + mas canal liga y no me perdi ni un partido de liga del Madrid y Barcelona.


¿Y cómo lo hiciste para ver a xx equipo que le tocaba esa semana a goltv?

Y, sobre todo.. ¿A QUÉ PRECIO?

Tú mira TODO lo que te ofrece AL JAZEERA y a qué precio.. Luego ya me dices si vale o no la pena.. :-| :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Saludos

P.D. TODOS LOS PRIVADOS CONTESTADOS EN LOS QUE ME PEDÍAIS INFORMACIÓN.. ;)


Es muy buena opción, pero suma Antena+Deco+Tarjeta.... por cuanto sale? 200€ mas o menos... y si encima no sabes poner una antena... yo me lo estoy pensando porque al menos tengo antena jaja
ferdy_vk escribió:
kneissel escribió:
Marduk-360 escribió:Yo me pille canal + mas canal liga y no me perdi ni un partido de liga del Madrid y Barcelona.


¿Y cómo lo hiciste para ver a xx equipo que le tocaba esa semana a goltv?

Y, sobre todo.. ¿A QUÉ PRECIO?

Tú mira TODO lo que te ofrece AL JAZEERA y a qué precio.. Luego ya me dices si vale o no la pena.. :-| :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Saludos

P.D. TODOS LOS PRIVADOS CONTESTADOS EN LOS QUE ME PEDÍAIS INFORMACIÓN.. ;)


Es muy buena opción, pero suma Antena+Deco+Tarjeta.... por cuanto sale? 200€ mas o menos... y si encima no sabes poner una antena... yo me lo estoy pensando porque al menos tengo antena jaja


MIra:

ANTENA+LNB 0,2+SOPORTE= unos 25 euros (con una de 60 cms para hotbird sobra)
DECO TBOSTON: Unos 30 euros más o menos. Vale cualquiera que tenga lector viacess
TARJETA: UNOS 80 EUROS

POR UNOS 130 EUROS TIENES TODO

Divide 130 entre los 12 meses de suscripción de la tarjeta: 10,83 euros al mes

SÓLO GOLTV YA TE CUESTA MAS CARO (como bien me has dicho, sólo con la tarjeta que tienes que comprar ya te LIMPIAN 90 EUROS. LUEGO LOS 15+IVA todos los meses) Y ENCIMA, NO VES NI UNA CUARTA PARTE DE LO QUE TE DA JAZEERA SPORT..

Comparemos

Esto da hoy goltv:

12:00 am FIFA Futbol Mundial
12:30 am FIFA Futbol Mundial
1:00 am Reporte2010GolTVNews
1:30 am GolTV News2010Report
2:00 am FIFA Futbol Mundial
2:30 am FIFA Futbol Mundial
3:00 am La Liga - Real Madrid x Sevilla
5:00 am Reporte2010GolTVNews
5:30 am GolTV News2010Report
6:00 am Paid Programming
9:30 am Bundesliga - Bayern Munich x Bochum
11:30 am La Liga - Valladolid x Real Madrid
1:30 pm Brasileirao - Santo Andre x Santos
3:30 pm FIFA Futbol Mundial
4:00 pm La Liga - Dep La Coruna x Ath. Bilbao
6:00 pm FIFA Futbol Mundial
6:30 pm FIFA Futbol Mundial
7:00 pm Reporte 2010 de GolTV News
7:30 pm GolTV News 2010 Report
8:00 pm La Liga - Valladolid x Real Madrid
10:00 pm Reporte 2010 de GolTV News
10:30 pm GolTV News 2010 Report
11:00 pm Bundesliga - Bayern Munich x Bochum

UN SOLO CANAL Y DA TODO ESTO, NO ESTÁ MAL

Ahora veamos que nos ofrece JAZEERA SPORT:

Programación Sábado 8-5-2010 (he cogido un día aleatorio. No he podido coger a día de hoy porque el blog donde ponen la programación no actualizará hasta agosto)

JSC SPORT+1

00:00>>Noticias Deportes
00:30>>Hora Calcio
01:30>>Catania vs Juventus
03:15>>Juventus Channel
05:15>>Hora Calcio
06:15>>Parma vs Roma
08:00>>Roma Channel
09:00>>Hora Calcio
10:00>>Noticias Deportes
10:15>>Copa Emir de Qatar - Al-Rayyan vs Al-Sad
12:00>>Noticias Deportes
12:15>>Catania vs Juventus
14:00>>Noticias Deportes
15:00>>Hora Calcio
16:00>>Noticias Deportes
16:15>>copa Jordania - Al-Hosein vs Al-Wahdat
18:00>>Noticias Deportes
18:15>>Milan vs Fiorentina
20:00>>Noticias Deportes
20:30>>Directo: Estudio Liga Española
21:00>>Directo: Liga Española - Real Madrid vs Athletic de Bilbao

JSC SPORT+2

01:00>>Estudio Liga Española
02:00>>Noticias Deportes
02:30>>Barcelona vs Tenerife
04:15>>Valencia vs Xerez
06:00>>Noticias Deportes
06:30>>Real Madrid TV
09:30>>Estudio Liga Española
10:30>>Racing vs Sevilla
12:30>>Mallorca vs Real Madrid
14:15>>Estudio Liga Española
15:15>>Barcelona vs Tenerife
17:30>>Real Madrid TV
20:30>>Directo: Estudio Liga Española
21:00>>Directo: Liga Española - Sevilla vs Barcelona

JSC SPORT+3

00:00>>Estudio Futbol Fin de Semana
01:00>>ROMA v INTER
03:00>>UEFA CL MAGAZINE
03:30>>Directo: NBA - San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
05:30>>Camino Hacia el mundial
06:00>>AJAX v FEYNOORD
08:30>>OmniSport
09:00>>Estudio Futbol Fin de Semana
10:00>>Directo: Rugby Asia 5 Naciones - Hong Kong vs Khazakstan
11:45>>AJAX v FEYNOORD
13:45>>Directo: 2ª Div Inglesa - Plackpool vs Nottingham Forest
16:00>>Directo: 2ª Div Inglesa - Leeds United vs Bristol Rovers
18:00>>UEFA CL MAGAZINE
18:45>>Plackpool vs Nottingham Forest
20:30>>Directo: Estudio Liga Española
21:00>>Directo: Liga Española - Sevilla vs Barcelona

JSC SPORT+4

01:00>>CSKA Moscú vs Inter
03:00>>Directo: Partido Amistoso - Ecuador vs Mexico
05:00>>Bayern vs Lyon
07:00>>Inter vs Barcelona
09:00>>Ecuador vs Mexico
10:45>>Uefa Champions League Magazine
11:15>>Bayern vs Lyon
13:15>>Inter vs Barcelona
15:15>>Uefa Champions League Magazine
15:45>>Bayern vs Lyon
17:45>>Barcelona vs Inter
19:45>>Uefa Champions League Magazine
20:15>>Directo: Previa Liga Francesa
21:00>>Directo: Liga Francesa - Lille vs Olympique de Marsella

JSC SPORT+5

00:30>>Liga de Siria - Al-Karama vs Jabla
02:15>>Trans wrld sport
03:15>>copa Jordania - Al-Hosein vs Al-Wahdat
05:00>>Arsenal TV
08:00>>copa Jordania - Al-Hosein vs Al-Wahdat
09:45>>Liga de Siria - Al-Karama vs Jabla
11:30>>Young Boys vs St Gallen
13:45>>Directo: 2ª Div Inglesa - Plackpool vs Nottingham Forest
15:45>>Young Boys vs St Gallen
17:30>>Valencia vs At Madrid
19:15>>Fulham vs Wolfsburgo
21:00>>Directo: Liga Española - Villarreal vs Valencia

JSC SPORT+6

00:30>>Liverpool Club Channel
03:30>>Directo: NBA - San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
06:30>>Liverpool Club Channel
09:30>>NBA - San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
11:30>>Fifa Futbol Mundial
12:00>>Directo: Liga Japonesa - Vissel Kobe vs Jubilo Iwata
14:00>>Todo el espíritu del deporte (programa)
15:30>>Liga Alemana de Balonmano
17:00>>Camino Hacia Londres
17:30>>Directo: Campeonato de Judo - Tunez 2010
20:00>>Trans world sports
21:00>>Directo: Liga Española - Deportivo vs Mallorca

JSC SPORT+7

00:15>>Athletic vs Real Madrid
02:00>>Liga de Siria - Al-Gheish vs Al-Taliaa
03:45>>Barcelona vs Sevilla
05:30>>Espanyol vs Osasuna
07:30>>Atalanta vs Napoli
09:15>>Liga de Siria - Al-Gheish vs Al-Taliaa
11:30>>Lazio vs Livorno
13:15>>Inter vs Chievo
15:00>>Athletic vs Real Madrid
16:45>>Liga de Siria - Al-Gheish vs Al-Taliaa
18:30>>Directo: Copa Jordania - Al-Faisaly vs Al-Ramta
21:00>>Directo: Liga Española - Sporting vs At Madrid

JSC SPORT+8

00:00>>NBA TV
01:00>>NBA TV
04:30>>NBA TV
08:00>>NBA TV
10:00>>NBA TV
15:00>>NBA TV
19:00>>NBA TV
22:30>>NBA TV

Como puedes ver, TIENES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS POR MENOS..

Tú ahora tienes goltv, cojonudo, pero como tu equipo juege domingo a las 21, o te vas a bar o lo ves de mala manera por el pc..

Yo he tenido casi todo: PLUS, VIA DIGITAL, CANAL SATÉLITE DIGITAL, DIGITAL+, ALEMANES, RUMANOS.. pero coño, como esto NO HAY NADA.
MorPhe0^^ escribió:
Mersento escribió:ni se te ocurra pillarte gol tv al menos hasta que se sepa quien tiene los derechos. De momento debido a la denuncia famosa y al impago de mediapro goltv ni la sexta tienen derechos para emitir partidos los tiene sogecable, usease canal+ cuatro etc etc. Esto quiere decir que goltv a no ser que anuncie que compra los derechos olvidate de futbol en abierto durante un tiempo excepto en cuatro


Error. Los derechos son de Mediapro, los lios los han tenido por el problema de hace 2 temporadas (6 partdos en abierto por LaSexta y tal). La semana pasada, o hace dos no recuerdo, Sogecable pago los 90 millones para poder emitr este año La Liga, como el año pasado, así que... todo sigue igual que la temporada anterior.

Salu2!



Exacto.

La temporada que viene, salvo que pasen cosas muy raras, todo será igual que esta anterior.

Es un negocio demasiado importante para todos como para dejarlo perder así como así... De hecho por esto Sogecable acabó pagando los 90 kilitos cuando el juez paralizó la sentencia que obligaba a Mediapro a pagarlos.
Bueno, pues yo seguramente acabe intentando poner la parabolica, comprar el decodificador y la tarjeta de Al Jazeera Sport.
¿Es muy dificil la instalación de la parabolica?
¿Sabeis si hay gente que se dedique a ello? ¿Como cuanto cuesta?

Haber si lo consigo.. Imagen
Esmirna escribió:Bueno, pues yo seguramente acabe intentando poner la parabolica, comprar el decodificador y la tarjeta de Al Jazeera Sport.
¿Es muy dificil la instalación de la parabolica?
¿Sabeis si hay gente que se dedique a ello? ¿Como cuanto cuesta?

Haber si lo consigo.. Imagen


No es muy, muy complicado, pero si no has puesto nunca ninguna te puede llevar un ratillo.

Ya te pasaré una página cojonuda que te ayudará a poner la antena en unos minutos.. ;)
yo tengo cana+liga,por lo tanto tengo parabolica¿que nesecito el deco y la tarjeta no?¿donde se pilla en el mercado negro?
tomahatw escribió:yo tengo cana+liga,por lo tanto tengo parabolica¿que nesecito el deco y la tarjeta no?¿donde se pilla en el mercado negro?


Sí, necesitas deco y tarjeta.... y antena también. Si tienes canal plus liga y quieres seguir viéndolo (ademas de jazeera) tendrá que comprar una antena nueva.

Piensa que digital+ emite por hispasat y astra. Jazeera por hotbird, nilesat y bad..

Te paso info por privado... ;)
kneissel escribió:
tomahatw escribió:yo tengo cana+liga,por lo tanto tengo parabolica¿que nesecito el deco y la tarjeta no?¿donde se pilla en el mercado negro?


Sí, necesitas deco y tarjeta.... y antena también. Si tienes canal plus liga y quieres seguir viéndolo (ademas de jazeera) tendrá que comprar una antena nueva.

Piensa que digital+ emite por hispasat y astra. Jazeera por hotbird, nilesat y bad..

Te paso info por privado... ;)
si voy a ver todo eso con jezeera,me borro de cana+liga,pero la antena es mia tendria que orientarla solo no?
Sí, esa antena de valdría perfectamente.

Pues te falta un deco con tarjetero viaccess y la card de jazeera.

MIra en el enlace que te he pasado, que allí tienes TOOOOOOOOOOOOOOODO lo que necesitas.. ;)
kneissel escribió:Sí, esa antena de valdría perfectamente.

Pues te falta un deco con tarjetero viaccess y la card de jazeera.

MIra en el enlace que te he pasado, que allí tienes TOOOOOOOOOOOOOOODO lo que necesitas.. ;)

gracias compadre
Me gusta el futbol, pero la verdad no me planteo pagar por verlo. Me he acostumbrado a la Radio y la verdad, tiene su encanto. Además de poder hacer más cosas (por ejemplo las cosas de casa)
tomahatw escribió:
kneissel escribió:Sí, esa antena de valdría perfectamente.

Pues te falta un deco con tarjetero viaccess y la card de jazeera.

MIra en el enlace que te he pasado, que allí tienes TOOOOOOOOOOOOOOODO lo que necesitas.. ;)

gracias compadre


De nada tio

Veras como si haces todo NO TE VAS A ARREPENTIR..
YO me quedo con el canal plus liga, el año pasado dieron todo lo q daba goltv y además del mundial tengo la premier
ErChiky escribió:Yo creo que ahora mismo Canal + liga le está comiendo un poco de terreno a gol Tv. Ha dado todo el mundial y el año que viene también tiene los derechos de la premier. Lo único que le queda es la champions, aunque la verdad, que yo recuerde, los partidos de Madrid y Barcelona los dieron casi todos en abierto. Ahora mismo creo que hay una promoción que no pagas hasta octubre en digital +, así que ya lo dejo a tu elección.

Yo ahora mismo estoy con canal plus liga y la verdad es que bastante contento. Haber como avanza la cosa el año que viene.

Saludos [bye]


Tanto como comerle terreno.. GolT tiene un partido mas de la liga BBVA que Canal+Liga.. tiene la champions, y sobre los derechos de la premier, GolT va a tener 5 partidos en exclusiva, así que Canal+Liga se quedará supongo la mayoría de veces con los partidos menos interesantes.
un momento, no salio sentencia que mediapro tiene que ceder todos los derechos de futbol a sogecable ?

entonces golTV se ha quedado sin la liga española, lo que hace que su contratacion no valga para nada.
Aevum escribió:un momento, no salio sentencia que mediapro tiene que ceder todos los derechos de futbol a sogecable ?

entonces golTV se ha quedado sin la liga española, lo que hace que su contratacion no valga para nada.


No, esa sentencia se ha anulado o paralizado. Así que de momento, y mínimo para este año, las cosas siguen igual, ya que Sogecable ya le ha pagado a Mediapro por emitir los derechos de este año.
Todos los mensajes contestados camaradas...;)
Lo que me jode es que no trae la liga portuguesa sino de cabeza me lo pillaba, es que Gol Tv si que la echa (aunque solo sea un partido por jornada Imagen )
Alguien me puede pasar el enlace par saber que tengo que hacer para ver al jazeera.Gracias
yo tengo todo osea golt + d+ total
Moruxo escribió:Alguien me puede pasar el enlace par saber que tengo que hacer para ver al jazeera.Gracias


A mi igual please :D
eso de jazeera que es como un canal + pirata ??? solo tengo que comprar el descodificador y la tarjeta ? [sonrisa]
kneissel escribió:
Musice escribió:Tengo entendido que a veces hay que hacer un "refresh" a las tarjetas que no sé lo que es y que no es ilegal tenerlo contratado en España.


1- Si tuvieses que hacerlo sería un minuto
2- Yo tengo una card de jazeera y no he tenido que hacer nunca nada.
3- Es un puto LUJO el poder ver 8 de los 10 partidos de 1ª TODAS LAS SEMANAS
4- Es un puto LUJO poder ver LOS 8 PARTIDOS DIARIOS DE LA PRIMERA FASE DE CHAMPIONS, cada uno en un canal y, si por ejemplo estás viendo el Barça en el canal 2 y marca el Madrid, que está jugnado en el 3, te sale una pantallita con la repetición del gol y el canal en donde lo están echando por si lo quieres ver en grande
5- Inconveniente: NO TIENE AUDIO EN CASTELLANO. Sólo inglés y árabe. SOLUCIÓN: PROGRAMA ANCHELÍN. La puta caña.

Vamos, que yo ya tengo reservada mi tarjeta para la próxima temporada. Por unos 80 euros ANUALES, (OJO, TE SALE A 6,66 EUROS AL MES) NO ME PIERDO UN PARTIDO INTERESANTE, YA NO SOLO DE LA LIGA ESPAÑOLA, SINO DE LA ITALIANA, ARGENTINA, ETC..

De verdad que no comprendo como teniendo esto haya gente que todavía paga para que le pongan goltv o digital+ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Tengo entendido que la calidad de imagen es bastante mala.

eso de jazeera que es como un canal + pirata ??? solo tengo que comprar el descodificador y la tarjeta ?

No, no hay pirateo por ningun sitio. Lo que pasa que esa tarjeta creo que no se puede vender en España. Pero se puede conseguir muy facilmente por internet.
abra que agenciarse con una en poco ;D hay que instalar una parabolica , no ??? [fumando]
Yo seguire con Canal+ y Canal+ Liga. Futbol en HD y 3D.
jita escribió:Yo seguire con Canal+ y Canal+ Liga. Futbol en HD y 3D.


Yo acabo de pillar el Iplus,estoy a la espera de que llegue el tecnico a casa.
Duqe escribió:Tengo entendido que la calidad de imagen es bastante mala.


Hombre, no es HD pero el fútbol lo vas a ver decentemente..

Enlace con info pasado vía MP a los compañeros que lo pedíais...
93 respuestas
1, 2